Page 5

Otra opción incluye un sistema de navegación “TomTom” integrado. Las Llantas de diecisiete pulgadas con neumáticos de alto rendimiento están disponibles como opción. Diseño de Interiores En cuanto a la calidad interior, el Fiat no tiene el nivel del Mini Copper. Hay superficies más duras, pero en comparación con otros carros del rango de precio moderado, su presentación es muy buena. El buen gusto continúa en el interior, con gran parte de la carrera de acabado ya sea en un color de la carrocería brillante o, en la versión del Salón de lujo, piel en un vinilo que se parece sorprendentemente similar al cuero suave, de alta calidad. Esto y la tapicería diseñada con imaginación, hacen un buen trabajo de desviar sus ojos de los plásticos y darle un toque más sutil de calidad. Continúa en la p8

Se trata de la Alerta AMBER, un sistema de advertencia que se utiliza en comunidades para el rescate de niños en peligro a lo largo del país. Aunque mucha gente sabe lo que es, pocos saben cómo funciona.

La Alerta AMBER funciona bajo el mismo concepto usado por el Sistema de Alerta de Emergencias para informar un posible desastre natural o emergencia nacional. ¿Cómo puede ayudar a encontrar a un niño desaparecido o secuestrado? Si sabe de un niño que ha sido secuestrado o desaparecido, llame al 911 o al 800-843-5678 (presione 5 para español).

La Alerta AMBER se activa cuando un departamento de policía local confirma la desaparición o el secuestro de un menor. El sistema envía un mensaje de alerta para dar a conocer el nombre, la foto y la descripción física del niño y del posible secuestrador. Este mensaje puede durar hasta que el departamento de policía lo considere necesario.

Usted puede proteger a su niño de un secuestro y ayudar a otras personas siguiendo estas recomendaciones:

La Alerta AMBER es una asociación voluntaria entre las agencias de policía, las emisoras de radio y televisión, y los departamentos de transporte estatales. Fue creada en 1996 en Texas como respuesta al

• Conozca a sus vecinos y mantenga una relación cercana con ellos.

• Lea o escuche con detenimiento cualquier Alerta AMBER. • Participe en los seminarios de seguridad que realiza la policía en las escuelas, iglesias o centros comunitarios de su localidad.

• Tenga en casa una fotografía reciente de cada hijo por precaución.

Los modelos Trekking y lounge incluyen tapicería de piel, asientos delanteros con calefacción, un espejo retrovisor con atenuación automática y sensores traseros de estacionamiento.

uchos hemos visto o escuchado los anuncios en la radio, la televisión o las autopistas sobre un niño desaparecido o secuestrado.

PAG. 5

M

caso de la niña Amber Hagerman, secuestrada y encontrada sin vida horas después. Actualmente todos los estados del país cuentan con este sistema de alerta (en inglés).

05 de SEPTIEMBRE, 2013

Para el Easy añade llantas de aleación de 16 pulgadas, unos toques de diseño exterior deportivo, una suspensión deportiva, faros antiniebla, asientos delanteros deportivos, volante deportivo y un sistema de audio Alpine actualizado.

Como funciona la Alerta AMBER

www.teleritmodearizona.com

ENTERATE

Para poner su anuncio llame al 602.683.4300

con reproductor de CD, entrada auxiliar de audio y la integración del iPod. Una pantalla táctil de 5 pulgadas viene de serie, junto con el teléfono Bluetooth y audio y un lector de mensajes de texto. Se le puede agregar un techo solar de doble panel, tapicería de cuero, una pantalla táctil de 6,5 pulgadas con un sistema de navegación, cámara de vista trasera y una de seis altavoces Beats by Dr. Dre del sistema de sonido también están disponibles, además de varios colores del exterior y combinaciones de acabados interiores.

TELERITMO ED. 549  

05 SEPTIEMBRE '13

TELERITMO ED. 549  

05 SEPTIEMBRE '13

Advertisement