Page 21

PAG. 21 05 de SEPTIEMBRE, 2013

La dieta y el ejercicio son dos aspectos claves para mantener un peso saludable y evitar las complicaciones que puede traer el sobrepeso y la obesidad, entre ellas la diabetes. Por eso, con o sin dispositivo para detectar cuantas grasas estás quemando, no dejes de elegir hábitos que te ayuden a tener una mejor calidad de vida.

www.teleritmodearizona.com

En conclusión, según los resultados de este estudio — que fueron publicados en el medio especializado Journal of Breath Research --, este nuevo dispositivo podría ser tan confiable para medir los niveles de acetona como las pruebas que cumplen con el llamado “estándar de excelencia” (gold standard), como la tradicional cromatografía de gases.

Además de medir la efectividad de las sesiones de ejercicios y de la dieta para quemar la grasa corporal, los investigadores consideran que esta aplicación también podría utilizarse para prevenir y tratar la diabetes, ya que cuando esta enfermedad no está controlada los niveles de acetona también tienden a subir.

Para poner su anuncio llame al 602.683.4300

Cada día, antes del desayuno, los participantes debían medir su peso y su grasa corporal y luego usar la prueba de aliento. Los que estaban en los dos primeros grupos no perdieron una cantidad de peso significativa y sus niveles de acetona fueron constantes, mientras que los del tercer grupo sí lo hicieron y sus niveles de acetona se elevaron.

TELERITMO ED. 549  

05 SEPTIEMBRE '13

TELERITMO ED. 549  

05 SEPTIEMBRE '13

Advertisement