Issuu on Google+

w w w . a s t r o c a n a l . c o m Enero de 2013 AĂąo IV - NĂşmero 32

Habla con nuestros Videntes

llamando al 902 12 10 10 www.astrocanal.com


EDITORIAL

Año nuevo, nuevos sueños Enero es un momento especial del año para que reflexionemos. ¿Somos de esas personas que no se conforman con trabajar y sobrevivir? ¿Queremos algo más de la vida? Ese algo más, tanto puede ser una especialización profesional, un viaje místico, la superación de una meta deportiva, el reconocimiento de un derecho social, la elevación de la espiritualidad, como la generación de una familia, o el establecimiento de una relación amorosa. Es un momento especial para todas aquellas personas que pugnan por compaginar trabajo y hogar, diversión y responsabilidad, dando sentido al concepto multidisciplinar. La cuestión crítica es: ¿Hacerlo todo es posible? Y, aún más importante, hacerlo todo y ser feliz ¿es posible? Los expertos -y la experiencia de algunos privilegiados- nos dicen que si. Es posible realizarse a la vez profesionalmente y personalmente, pero para que ello no se convierta en un verdadero infierno, son imprescindibles algunas premisas: organizar prioridades y hacer elecciones y, desde luego, no sentirnos culpables por ello.

Anímate a obtener ese algo más que andas buscando, persigue tus sueños y, si como es de esperar, te enmarañas en el bosque de dificultades, o si te desorientas en medio de la superactividad. No te agobies pensando que tendrás que volver a una sola faceta de tu carácter. No prescindas de la aventura y de la alegría. Recupera tu paz interior. Y, sobre todo, no caigas en el olvido de tus sueños. Recuerda que, en los momentos de duda, una reflexión en voz alta, una conversación con expertos en situaciones conflictivas emocionales, familiares y económicas, te puede hacer ver tu circunstancia personal desde otra perspectiva, tal vez más sencilla, más asequible. Desde Astrocanal queremos compartir contigo -si nos lo permites- este año y el que viene y, el siguiente también, tus malos y tus buenos momentos. Queremos ayudarte a encontrar la fuerza necesaria para tomar en cada momento, las mejores decisiones para tus intereses. Cuenta con nosotros, sabemos dar buenos consejos y, sé feliz. Mercedes Valdeón - Astrocanal Reserva tu cita con ella llamando al 902 12 10 10.

Dep. Legal: M-18635-2010

Supersticiones / Autoayuda

Enero 2013 Edita ADVIQO TELELINEA S.L. contacto@astrocanal.com 902 01 28 80

5 6 7 8 9

Acuario / Piscis Aries / Tauro Oferta Bienvenida Géminis / Cáncer Estrellas / Mancias Leo / Virgo Tarot Expertos Libra / Escorpio Redes sociales Sagitario / Capricornio

10 12 13 26 27


Curiosidades

DEL MES DE ENERO

Madre Tierra,

no hay más que una.

El año que acabamos de dejar pasar, 2012, fue y será considerado durante mucho tiempo el año del fin del mundo. Estuvimos pendientes de asteroides, la Nasa en un informe de 145 páginas nos previno de una terrible tormenta solar. Nos tuvimos que preparar para posibles tsunamis. Esperamos el anunciado y posteriormente desconvocado contacto con extraterrestres y hasta el último minuto casi del año, seguimos expectantes por las Profecías Mayas para el día 21 del 12. Incluso, tuvimos que hacernos a la idea de que los Reyes Magos eran de origen Íbero, cuando Benedicto XVI publicó su libro sobre la Navidad, un día después, también lo desmintió el Vaticano. Para este año 2013, se espera un asteroide de grandes dimensiones en febrero, un poco más adelante un cometa que brillará más que la Luna, también se han previsto efluvios poderosos solares que radicalizarán nuestro clima aún más y, seguro, seguiremos esperando el contacto con seres de otras dimensiones y de otros mundos. Sea como sea este año y traiga las novedades que traiga, solo una cosa es segura, vamos a querer saber de nuestros seres queridos y buscaremos el bienestar y la armonía física, psíquica y espiritual. Nuestras mentes serán capaces de adaptarse -como desde la más remota antigüedad lo han sido- a los cambios, aunque algunos expertos científicos lo pongan en duda. Y, la Tierra seguirá girando sobre su eje, aunque se desplace un poco más, dándonos una nueva oportunidad de tratarla mejor. A fin de cuentas, es nuestra madre y, todos sabemos que las madres tienen una paciencia infinita.

4

www.astrocanal.com


Nacidos del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries

Hasta dentro de aproximadamente cinco años, momento en el que el dinámico planeta Urano termine su misión contigo, los cambios de ritmo, de rumbo y de rango se irán sucediendo de forma inesperada. Por tanto en este 2013 debes prepararte para cualquier eventualidad, en cualquier campo, sobre todo si naciste en los primeros días del signo. Tu salud y tu energía responderán frente a tus retos, sosteniéndote mejor que en años pasados, no en vano tu sexta casa, permanecerá casi desierta todo el año, sin tránsitos lentos. Sólo los planetas rápidos asomarán brevemente, sin causar estragos. Tu casa del hogar, se fortalece este año a partir de finales de junio, cuando Júpiter, el Gran Benefactor, entre en ella para quedarse hasta 2014. Su influencia potenciará el entendimiento y la prosperidad en general, facilitando sobre todo compras, ventas y mudanzas. Los inconvenientes pueden darse por y para tus parientes políticos. Tu segunda casa, la de la economía, no presentará ni grandes avances ni grandes retrocesos, afortunadamente. Pero al ser Venus tu planeta de las finanzas -también es tu planeta del amor- y siendo su movimiento rápido, habrá que valorar mes a mes la progresión. Sobre todo considerando que en mayo habrá un eclipse solar posicionado en esta casa. Te mostrarás independiente y puedes atreverte con proyectos empresariales. En tu casa séptima, la del amor, no habrá este año mucho poder. Pero, al menos te has liberado de la fuerte y catártica influencia de Saturno que, finalmente, te liberó en octubre pasado. Tu vida social será intensa, pero no habrá grandes aventuras amorosas. Aunque lo que vivas desde primeros de año será más que suficiente para estar feliz.

Nacidos del 20 de Abril al 21 de Mayo

Tauro

En octubre pasado, Saturno entró en Escorpio y en una alineación desfavorable para tus intereses y que sentirás en este año fuertemente si naciste en los primeros días de tu signo, mientras que para los demás nativos la presión se desplazará hacia 2014. En general habrá más resistencia astral para que consigas llegar a tus metas. Los planetas lentos son principalmente benéficos contigo, así que el campo de la salud, excepto por la sensación cíclica de pérdida de vitalidad que se equilibrará con rapidez, no tendrás razones para preocuparte. Tu casa sexta estará despoblada. Venus, tu planeta de la salud tal vez te haga cuidar o revisar tus caderas y tus riñones. Las finanzas, siempre importantes para ti, se verán afianzadas con Júpiter en tu casa del dinero. Centra tus esfuerzos en la primera parte del año porque después de finales de junio todo puede ir demasiado lento para tu gusto. Júpiter entrará entonces en tu casa tercera, la de la comunicación, lo que debería vitalizarla, pero Saturno en tu séptima casa, pondrá serios obstáculos a las relaciones existentes. Además, en esta casa, sufrirás dos eclipses. Uno lunar a finales del mes de abril y uno solar a primeros de noviembre. Si a todo esto añadimos la cuadratura de Urano con Plutón -tu planeta del amor- tenemos la mezcla más explosiva posible para las relaciones humanas. Lo que quede después de este año en pie en los afectos, muy probablemente llegue a ser eterno. Urano, tu planeta de la profesión, está en tu casa doce, la de la espiritualidad. Volverás tu interés a asuntos de experimentación e investigación, intentando probar y comprobar.

astrocanal magazine enero 2013

5


Géminis

Nacidos del 22 de Mayo al 20 de Junio

Parece que tu etapa de cambios fulgurantes e inesperados se suaviza por fin. Este año vas a tener plena preparación mental para readecuar tus intereses en función de la economía general, sacando buena pesca de cualquier río revuelto. No en vano te has batido el cobre a brazo partido con Urano y has mantenido tu nave a flote. Júpiter en tu signo desde junio del año pasado, inició un ciclo de prosperidad que debe desarrollarse cada vez con más evidencia hasta dentro de dos años, por tanto ahora es momento para hacer planes, proyectarlos y en la medida que sea posible cristalizarlos y llevarlos a cabo. Será buena idea dedicar una parte de los beneficios a obras sociales. Neptuno, desde tu décima casa lo agradecería, puesto que aumentará tu idealismo y ética profesional, repudiando los beneficios que no se obtengan de forma transparente. Sin embargo, hablando puramente de economía, la situación no se mostrará fácil precisamente, Saturno aún estará en tu casa sexta dos años más, e impondrá una férrea disciplina que no beneficiará los logros rápidos. Perderás flexibilidad y versatilidad. Júpiter es tu planeta del amor y, como ya hemos comentado transita tu signo, hasta finales de junio, formando aspectos extraordinarios a Neptuno, tu planeta de la profesión que está en el espiritual signo de Piscis. Estas circunstancias harán posible vivir un buen amor, incluso en el entorno laboral. En los romances se seguirán tus normas y te sentirás como en una nube. Y, en el trabajo, después de mediados de año puedes tener ascensos, mejor sueldo y celebración de honores.

Cáncer Nacidos del 21 de Junio al 22 de Julio

Este será un año de éxito y prosperidad, gracias al sudor de tu frente. Ahora bien, afortunadamente, todo se dará con mucha más suavidad que en los dos últimos años. Los primeros seis meses, tu crecimiento será espiritual. Se engrandecerá tu sensibilidad en general y en particular en cuanto a las personas desfavorecidas. La salud será buena, incluso si has estado en tratamiento en los últimos tiempos, gracias al seguimiento fiel del tratamiento o, a las novedades médicas que surgirán, sentirás que todo estará bajo control. En cuanto a la profesión y las finanzas, hasta finales de junio la labor será de siembra y de vigilancia, pero en cuanto en cuanto entre Júpiter en tu signo, iniciarás un período de prosperidad de muchos años, aunque puede empezar con cambios drásticos en tu negocio o en tu sector de actividad, que conseguirás controlar o derivar hacia el progreso de tus intereses. En años anteriores, probablemente, arrastraste responsabilidades familiares que no te correspondían. Ahora es el momento de liberarte de ellas con decisión y claridad. Plutón está en tu séptima casa para muchos años y, lo has debido sentir sin lugar a dudas porque las pruebas habrán sido titánicas. Ahora que Saturno, tu planeta del amor, está en Escorpio y en tu quinta casa, puede que a través del magnetismo sexual, encuentres una forma satisfactoria de expresarte. Se darán oportunidades y nuevas aventuras y, si encuentras la pasión que andas buscando, no descartes comprometerte en una segunda o tercera unión.

6

www.astrocanal.com


Nacidos del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo

Este será un año de corazonadas para ti. Y las enfocarás metafísicamente. Pese a que tus intereses no abandonarán el enfoque del triunfo en general, te dirigirás sin darte cuanta de ello, hacia ámbitos más intelectuales, más sensibles que nunca. Se ampliará sorprendentemente tu círculo social, derivándote hacia personas con conciencia sutil y, te impregnarás de una filosofía vital mucho más sofisticada de lo que nunca te planteaste. Saturno será tu protagonista estelar este año, siendo tu planeta de la salud, la rige desde tu cuarta casa y tiene una alineación compleja contigo, haciendo recomendable que, ante cualquier eventualidad física, acudas al médico especialista correspondiente sin dudar. Recuerda que la casa cuarta implica la vida emocional, por tanto podrás sentir una tendencia a la melancolía depresiva frecuentemente, y te inestabilizará. También patrón de tu trabajo, Saturno está en recepción mutua con Plutón que es tu planeta de la familia, esto hará que además de tener tendencia a cargarte con responsabilidades excesivas que no te corresponden, te pueda limitar a la hora de tomar decisiones profesionales o de asumir mayores responsabilidades. Mercurio, tu planeta del dinero, con sus movimientos rápidos directos y retrógrados, no te condicionará. Urano, tu planeta del amor desde Aries, forma aspectos armoniosos y positivos para tus intereses pasionales, este año te proporcionará buenas posibilidades románticas, sobre todo en la primera parte. Aunque, para tu sorpresa y la de los demás, te atraerán personas que tal vez antes nunca lo hubieran logrado. Profesores, mentores, gurús, etc.

Nacidos del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo

Se te presenta un buen año, lleno de movimiento y posibilidades, marcadas sobre todo por un gran poder de comunicación que desplegarás en todos los niveles de tu vida. En el terreno personal mejorará tus relaciones emocionales y sociales, y en el campo profesional, te abrirá puertas. La salud, teniendo vacía tu casa sexta, éste año será mejor que nunca. Sentirás que tus temores se disipan, porque no habrá sintomatología relacionada con tus habitualmente inestables nervios. Visitarás a tu médico solo cuando sea realmente necesario y, afortunadamente, eso se presentará raramente en los próximos meses. El año pasado, Júpiter El Gran Benefactor, cruzó tu medio cielo y entró en tu décima casa, la de la profesión; su influencia elevará tu posición laboral este año. Aunque te ponga prueba con cometidos delicados que demostrarán tu experiencia y eficacia. Venus, tu planeta del dinero, con sus viajes rápidos te dará muchas oportunidades de ganancias, aunque no sean millonarias. Neptuno, tu planeta del amor y Júpiter, tu planeta del hogar y de la vida familiar, comienzan el año en una posición no muy favorable para tus intereses románticos. El primero podrá hacerte creer en un amor imposible y el segundo te exigirá demasiada responsabilidad. Pese a todo, si eres capaz de afinar tu sexto sentido para evitar creer en situaciones imposibles, puedes llegar a encontrar el verdadero amor. Y, si consigues mantenerte firme, argumentando sólidamente tus razones, harás que cada cual haga frente a sus obligaciones sin lastrarte con ellas.

astrocanal magazine enero 2013

7


Libra

Nacidos del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Dicen que los astros, en su misión de maestros espirituales, miden esmeradamente las pruebas que imponen a los nativos de cada signo. Tú, has pasado de sobra y con nota todos los exámenes a los que has tenido que enfrentarte en el último año, sobre todo en el terreno emocional. Ahora, afortunadamente, las cosas serán mucho más sencillas. Tu sexta casa este año estará muy visitada. Empiezas el año con dos planetas poderosos y lentos en alineación desfavorable para tus intereses energéticos. Además, Júpiter se posiciona también en aspecto difícil. Tendrás que estar pendiente de no dejar pasar ninguna revisión programada. Te interesarás por las terapias alternativas. Tu cuarta casa, la del hogar, cuenta con un visitante no muy grato para varios años, Plutón. Todas tus relaciones familiares se purificarán, aún a costa de experiencias catárticas que a veces, serán difíciles. Saturno entró, en octubre del año pasado en tu casa del dinero, propiciando una larga y próspera etapa de consolidación económica y financiera. No se tratará tanto de aumentar los ingresos por nuevos proyectos, como de rentabilizar tus antiguas inversiones. Desde que, en 2011, Urano entró en tu séptima casa, has sufrido una inestabilidad emocional que ha condicionado tus relaciones sociales y tu vida amorosa. Ahora tus gustos abandonarán su enfoque más convencional, para buscar motivación romántica en experiencias un tanto exóticas, probablemente aprovechando que Júpiter que comienza el año desde tu novena casa y propiciará posibles viajes de estudios y formación. A finales de junio, el Gran Benefactor cruzará tu medio cielo y pasará a tu casa décima.

Escorpio

Nacidos del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Este 2013 será el año de la creatividad para ti, tendrás que estar muy alerta, porque la inspiración te llegará continuamente y de cualquier origen insospechado. Te dedicarás a aprender constantemente e independientemente de tu edad, porque los astros pretenden un cambio en tu rumbo para acercarte a la felicidad. Saturno entró en tu signo en octubre del año pasado y se quedará contigo por dos años más, haciendo que asumas, voluntariamente, más responsabilidades de las que debieras. Será necesario que reflexiones sobre tu verdadera misión en la vida. Tu sexta casa, la de la salud, ha tenido mucho ajetreo desde 2011 y, la tendencia continúa este año, Urano, tu planeta de la familia, transitándola pone de manifiesto lo importante y difícil que será mantener la armonía y la calma en el hogar. Algo que necesitarás imperiosamente. Como además estará en cuadratura con Plutón, tu regente, la prudencia debe ser algo imprescindible, sobre todo en octubre y noviembre. Tu cuarta casa, del hogar y la familia no estará poderosa, pero sí tensa. Puedes tener que enfrentar fuertes contradicciones y, deberás evitar en la medida de lo posible rupturas de contacto. Júpiter, tu planeta del dinero, pasará la primera parte del año en tu octava y favorita casa, salvo que trabajes en áreas relacionadas con el lucimiento de tu cuerpo, solo te beneficiará en la solicitud de créditos. Después de junio, entrará en tu casa de los ideales y podrás tener suerte en el azar, mientras que juegues con extrema moderación. El tránsito de Saturno, te pondrá a prueba en el amor, enfriándote las posibilidades.

8

www.astrocanal.com


Sagitario

Nacidos del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Después de varios años de complicaciones, afortunadamente tu 2013 se presenta ligero y potenciador. Mientras que tiempo atrás sentiste que tu vaso estaba a punto de desbordarse y lo controlaste a duras penas, ahora si lo hace, será de alegría. Aunque el año comienza con dos planetas lentos en alineación desfavorable contigo, Júpiter y Neptuno, serán pecata minuta para tu experiencia. Júpiter, además, saldrá de su aspecto difícil en junio, así que tu salud no será tema de preocupaciones durante meses. Tu sexta casa, estará vacía. Disfrutarás de una vitalidad asegurada. Saturno entró en Escorpio en octubre del año pasado y se asentó en tu casa doce, la de la espiritualidad; recibiendo y generando aspectos armoniosos. Aunque el camino haya sido espinoso, en los próximos meses verás crecer tus intereses y tus finanzas. Sobre todo desde el 27 de junio, momento en el que Júpiter entra en Cáncer y estará en alineación armoniosa con Saturno, haciendo muy próspero ese período. Con tanta influencia cósmica como has recibido en el terreno del amor, ha podido suceder de todo. Júpiter en tu séptima casa, potenciará las relaciones duraderas y formales, adquieran o no, formulismos legales. Es tiempo de compromiso y fidelidad. No podemos olvidar, de todas formas que a finales de junio, Júpiter saldrá de tu casa del matrimonio y ocupa la octava, del sexo; así que habrá que tener en cuenta esta circunstancia porque, siendo Mercurio tu planeta del amor, no dejará de ser posible que a esta altura del año surjan aventuras que, según las vivas, te compliquen la vida.

Capricornio

Nacidos del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Después de dos años llenos de complicaciones, en los que tres poderosos planetas estaban alineados en tu contra poniendo a prueba tu valor y resistencia, parece que la presión cósmica sobre ti, afortunadamente disminuye. Júpiter, tu planeta de la espiritualidad, está en tu casa sexta, la de la salud. Profundizarás por tanto en todo lo que tenga relación con sentimientos, emociones, pasiones y, nervios. Y deberás prestar atención a los controles que tus médicos puedan establecer para que nada se escape de tu control. Urano, tu planeta del dinero estará en Aries y es probable que si no manejas de forma adecuada su influencia, te haga gastar más de la cuenta en adquirir objetos no imprescindibles para tu hogar, mientras que puedes retrasarte en el pago de impuestos que sí serán imprescindibles para evitar problemas posteriores. Debes centrar tu atención en lo urgente sin dejar de atender lo importante. Tus casas décima, de la profesión y segunda, del dinero, no presentan aspectos fuertes, así que no habrá grandes cambios. Al menos, las cosas no irán a peor. Podrás conservar la tranquilidad. Recuerda que Urano es el planeta de la tecnología de vanguardia, puede ser necesario o muy conveniente actualizar tus conocimientos en estos temas. Tu casa del amor y el matrimonio, estará fuerte a partir de mediados de junio y, hasta ése momento todo se conservará tal cual. El día 27 de junio Júpiter entrará en tu séptima casa y revolucionará tu concepto de pareja. Es posible volver a creer en una pareja duradera. Te decidas a asumir compromisos públicos, o no.

astrocanal magazine enero 2013

9


Acuario

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Sin grandes problemas en el año pasado, llegarás a las puertas del 2013 con buena disposición frente a las sorpresas que te deparará, que no serán pocas ni, afortunadamente, malas. La salud debe ser buena este año, aunque la influencia de Saturno, en alineación desfavorable contigo te puede ocasionar con frecuencia cíclica, una sensación de agotamiento que puede hacerte perder la paciencia en ocasiones. Lo observarás y sentirás con más intensidad justo en los cambios de estación y no será mala idea que comentes con tu médico la conveniencia de prepararte con algunas vitaminas. Neptuno, tu planeta del dinero, se encuentra en su signo y casa y influirá de forma potente en tus intereses económicos. Además también Júpiter, a partir de mediados de junio formará aspectos fabulosos a Neptuno. En fin, que debes aprovechar con inteligencia esta oportunidad de oro para consolidar proyectos y firmar acuerdos. En el trabajo que tengas que realizar bajo la supervisión de otros, las cosas serán diferentes. Tus jefes pueden volverse obsesivos con tus resultados y puedes sentir la necesidad de cambiar de aires, sobre todo en el entorno del otoño. Tu séptima casa, del amor y el matrimonio, no estará muy influida. Vacía, en la mayor parte del año, significa que habrá satisfacción suficiente o conformidad con las situaciones vividas. De todas formas, se pueden sentir vibraciones intensas en los dos eclipses solares del 10 de mayo y el 3 de noviembre que pueden poner a prueba los sentimientos. Necesitarás decir y escuchar lo que sentís. No dejes pasar la ocasión.

Piscis

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

2013 será un año que pondrá a prueba tu capacidad intelectual, pero que le dará una proyección más que interesante si demuestras que eres capaz de perseverar sin desmotivarte a la primera de cambio. Tu fuerza de voluntad será la clave del éxito en todos los ámbitos de tu vida. Ahora que Saturno, Urano y Plutón han salido de su aspecto desfavorable contigo, tu salud se revitalizará. El único peligro que corres es abusar de tu recuperada vitalidad y llevar al extremo tu resistencia sin sentido. Se impone el sentido común, si quieres disfrutar por mucho tiempo de tu recobrada energía. Júpiter en tu cuarta casa desde el año pasado puede propiciar una mudanza por temas profesionales o de conveniencia económica. Recuerda que en junio, El Gran Benefactor pasará a tu quinta casa, indicando un período plácido de calma y tranquilidad, incluso podrás disfrutar de más tiempo libre para investigar, o estudiar. Aunque tendrás que contar con la exigente influencia que ejercerá Saturno desde tu novena casa, obligándote a ser impecable en el resultado. Urano está en tu casa del dinero, donde permanecerá cinco años más. Es más que conveniente que actualices tus conocimientos en tecnología de vanguardia y que intentes proyectarte en negocios online. Los asuntos amorosos, pasionales y románticos, simplemente no serán prioritarios para ti este año. No está transitada tu casa del amor y del matrimonio y, preferirás centrar la atención en ti y en la orientación de tu economía en busca de estabilidad.

10 www.astrocanal.com


9

www.astrocanal.com


12 www.astrocanal.com


Consulta y paga con Llamando a nuestras operadoras al GLORIA GAMARRA Soy vidente y puedo ver en las cartas el futuro de las personas y si en nuestro entorno tenemos algún "ser de luz" que influye en nuestro destino, los ángeles y arcángeles que nos traen mensajes y noticias.

902 12 10 10 CONSULTA TELEFÓNICA Compra por minuto 1,18€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 30€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

ISABEL MORENO

CONSULTA TELEFÓNICA

Con más de quince años de experiencia, se sitúa actualmente como clarividente, médium y tarotista. Tiene una alta capacidad de predicción. Utiliza la tirada de cartas, por ser un medio menos agresivo, para decirles a los consultantes lo que les va a ocurrir en su vida.

AGATA ALEJO

Compra por minuto 1,99€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 50€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Yo no voy a suponer lo que va a pasar, lo que piensas o lo que quieres. Solo voy a mover las cartas, haré hablar a los arcanos y buscaré respuestas a tus problemas.

Compra por minuto 1,49€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 30€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

PEDRO GUTIÉRREZ Posee una videncia que le viene desde su niñez, que junto a sus amplios conocimientos de astrología y de tarot, le permiten dar respuestas precisas a todas las consultas. Su espíritu ha sido siempre ayudar a los demás y adivinar los caminos del futuro.

CONSULTA TELEFÓNICA Compra por minuto 1,99€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 50€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

VENUS SOTOMAYOR

Puedo cambiar a la persona con la oración del perdón para atraer el positivismo y eliminar negatividades.

CONSULTA TELEFÓNICA Compra por minuto 1,49€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 30€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 902: Consulta con tu operador de móvil. Precio máximo por minuto 0,42€ Red Fija 0,49€ Red Móvil.

astrocanal magazine enero 2013

13


Consulta y paga con Llamando a nuestras operadoras al MARIUS CHE

902 12 10 10 CONSULTA TELEFÓNICA

Marius Che ha dedicado su vida al estudio de los métodos adivinatorios como la forma más efectiva de ayudar a los demás. Una de las características más interesantes de su estilo es tratar con maestría los temas espirituales, que llevados al Tarot, nos ofrecen una videncia sobresaliente.

AMARAL KATHERINE

Compra por minuto 1,99€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 50€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Poder ayudarte es mi finalidad. Las cartas que utilizo son el Tarot de Marsella, Tarot de las Hadas, Baraja Española, Baraja Osho Zen, Péndulo, Péndulo Tarot del Amor y la pasión especialista en unir parejas para que esa persona siempre esté contigo y que su amor florezca hacia ti.

BELÉN FRANCÉS

Compra por minuto 1,49€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 30€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Siempre obtendrás una consulta profesional, honesta, seria y sincera. No siempre dice lo que quieres oír. Es clara y concisa en sus respuestas. Cambiar el dolor por satisfacción es decisión tuya, Belén te ayudará a encontrar el camino más corto para lograrlo.

Compra por minuto 1,99€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 50€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

SAMANTHA GUZMÁN

CONSULTA TELEFÓNICA

Siempre he dicho lo que realmente veía a través del tarot y no lo que muchas personas deseaban escuchar, ese ha sido mi mejor aval en mi trayectoria, pues el paso del tiempo siempre me daba la razón. Cualquier problema que tengas, que veas que no hay salida, o cualquier duda, recuerda que aquí hay una persona que intentará asesorarte y ayudarte.

EVA SUÁREZ

Compra por minuto 1,49€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 30€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Conmigo tendrás la respuesta concreta y el consejo certero que te guiará por el camino más seguro para que tu futuro esté lleno de luz y sea sencillo. Puedo percibir y dar datos sobre los guías espirituales que tengas junto a ti.

Compra por minuto 2,19€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com

14 www.astrocanal.com

Coste 902: Consulta con tu operador de móvil. Precio máximo por minuto 0,42€ Red Fija 0,49€ Red Móvil.


Consulta y paga con Llamando a nuestras operadoras al SANDRA NEFFER

902 12 10 10 CONSULTA TELEFÓNICA

Las mancias como el Tarot, la Astrología, Runas, Quiromancia, Numerología y Grafología, son las herramientas que utiliza para potenciar su videncia.Está a vuestra disposición con toda la profesionalidad y el cariño que siempre os ha demostrado. ¿Su esperanza? Ser una luz en el camino.

DAVID ESCALANTE Su profesionalidad se destaca por su dominio en el Tarot bajo el concepto evolutivo de Gustav Jung, con su videncia y psiquismo innato es capaz de, no solo de dar una orientación global sobre el problema y la persona o empresa, sino también por su predicciones concretas, con datos detallados gracias a su Videncia.

ROSA VIDAL

Compra por minuto 1,99€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 50€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA Compra por minuto 2,19€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Ha sido la primera profesional que inauguró el nuevo concepto en TV de programa de ayuda psicológica y orientación evolutiva. Avalada por una larga trayectoria profesional, son famosas sus canalizaciones de energía, dando una información espiritual intima y muy personal. Son famosas sus Lecturas de Tarot sobre el Karma y evolución espiritual.

DULCE PÉREZ

Compra por minuto 2,19€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Lo que realmente me hace feliz es saber que las personas que han hablado conmigo no me olvidan. Jamás abandono a mis amigas, mis consejos y ayuda espiritual están a tu disposición. Te espero con mis conocimientos y mi corazón abierto.

Compra por minuto 1,49€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 30€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

MERCEDES ESCRIBA Mercedes, desde la adolescencia, empezó a descubrir los poderes de la videncia mediante la baraja española. Poco a poco ha ido desarrollando ese don heredado de sus ancestros y potenciando sus intuiciones y predicciones.

CONSULTA TELEFÓNICA Compra por minuto 2,19€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 902: Consulta con tu operador de móvil. Precio máximo por minuto 0,42€ Red Fija 0,49€ Red Móvil.

astrocanal magazine enero 2013

15


Consulta y paga con Llamando a nuestras operadoras al FABIOLA

902 12 10 10 CONSULTA TELEFÓNICA

Es médium, astróloga, vidente y tarotista, probablemente si has llegado hasta aquí el destino os quiere poner en contacto, al destino no hay que ignorarle.

Compra por minuto 2,19€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

MARIOLA MARTÍNEZ

CONSULTA TELEFÓNICA

El Tarot es mi fuente de energía y la fuerza para mi vida. Tengo la seguridad de que todo se puede cambiar y, a través de mi Espiritualidad, he conseguido evolucionar y ayudar a otras personas a encontrar paz y serenidad. Siempre trato de ayudar a los demás para que vean con claridad su vida y que puedan ser más felices.

ALEX GONZÁLEZ

Compra por minuto 1,49€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 30€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Alex considera el tarot como algo esencial para el perfecto conocimiento de las personas. Consigue guiar los caminos y percibe las situaciones sin entrar a juzgarlas. Mantiene la naturalidad y es de los que cree que el destino, aunque está escrito, se puede modificar.

AGATA ALEJO

Compra por minuto 2,19€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Yo no voy a suponer lo que va a pasar, lo que piensas o lo que quieres. Solo voy a mover las cartas, haré hablar a los arcanos y buscaré respuestas a tus problemas.

Compra por minuto 1,49€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 30€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

CORAL DE LUZ

CONSULTA TELEFÓNICA

No lo pienses más, llama y consulta tus problemas. Los astros te ayudarán. Los conflictos los causa lo terrenal, pero los astros tienen la solución y te alegrarás de llamarme y ver los extraordinarios resultados que obtendrás mediante la astrología. Soy astróloga y tarotista técnica en chacras y colores. Utilizo baraja española y poseo videncia mental.

Compra por minuto 1,99€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 50€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 902: Consulta con tu operador de móvil. Precio máximo por minuto 0,42€ Red Fija 0,49€ Red Móvil.

16

www.astrocanal.com


Consulta y paga con Llamando a nuestras operadoras al ESTRELLA P

902 12 10 10 CONSULTA TELEFÓNICA

Cuenta con muchos años de experiencia en gabinetes de videncia, radio, televisión y por supuesto en consultas personalizadas. Para ella es muy importante llegar a cada uno de sus amigos que ve y atiende a través de las cartas.

Compra por minuto 2,19€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

PALOMA TORRES

CONSULTA TELEFÓNICA

Destacada especialista en videncia que cuenta con más de 12 años de experiencia y una amplia trayectoria en medios. Con su talento y dotes de videncia puede ayudarte. Es intuitiva y tiene la energía que necesitas.

Compra por minuto 1,99€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 50€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

LEYENDA LOBATO

CONSULTA TELEFÓNICA

Su capacidad de videncia le hace tener un conocimiento pleno y profundo de los arcanos mayores en el Tarot de Rider, con el que trabaja desde hace más de veinte años. Su profesionalidad se complementa con la lectura de la bola de cristal y la velomancia.

Compra por minuto 2,19€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

PAQUITA BERBEL

CONSULTA TELEFÓNICA

Vidente con gran intuición, especialista e investigadora de las mancias, entre otras, baraja española, tarot egipcio y oráculo de Bellines. Sus predicciones la han llevado a ser la número uno en el campo de la videncia y destacar como escritora de libros y artículos en publicaciones especializadas.

MAESTRO REJKO

Compra por minuto 1,99€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 50€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Catorce años de experiencia profesional avalan su trabajo yendo más allá de la magia y videncia tradicional. Junto con su videncia natal y sus otras mancias, principalmente las cartas del Tarot, te podrá dar respuesta a todas esas preguntas que te angustian y no te dejan ver la luz.

Compra por minuto 2,49€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 902: Consulta con tu operador de móvil. Precio máximo por minuto 0,42€ Red Fija 0,49€ Red Móvil.

astrocanal magazine enero 2013

17


¿No tienes

? Consulta y paga en tu cuenta telefónica

TAROT DE LOS ÁNGELES JOSEFINA MURGA

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Tengo el don de la videncia desde muy corta edad. Domino muchas disciplinas a través de las cuales conseguiremos juntos buscar el mejor camino para tu vida. Llámame y lo comprobarás...

GERY MOZO

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Móvil

806 40 26 97 cód. 749 CONSULTA TELEFÓNICA

Mi objetivo es ayudarte en lo que necesites, no dudes en pedir mi ayuda, pongo a tu disposición todos mis conocimientos y toda mi experiencia. Ponte en contacto conmigo, espero tu llamada...

ELISA SÁNCHEZ

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Móvil

806 40 26 97 cód. 752 CONSULTA TELEFÓNICA

Con la tirada de tarot veo tu pasado ancestral, donde te tiene ubicado la vida en este momento y el futuro. Esto te puede ayudar a situarte y entender quien eres y que cometido tienes en el mundo en que vivimos. No hay límites sobre lo que podemos conseguir y siempre consigo llegar a la mayor pureza.

VENUS SOTOMAYOR

Puedo cambiar a la persona con la oración del perdón para atraer el positivismo y eliminar negatividades.

JEAN PIERRE DE CLER VALERO

Te ofrezco conocer lo que no has visto, saber lo que no te han dicho y resolver lo que no tiene solución. Te espero para ser parte del futuro que espera por ti....

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Móvil

806 40 26 97 cód. 563 CONSULTA TELEFÓNICA LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Móvil

806 40 26 97 cód. 529 CONSULTA TELEFÓNICA LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Móvil

806 40 26 97 cód. 630

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 806: Precio máximo por minuto de la llamada 1,21€ Red Fija 1,57€ Red Móvil. Ofrecido por Adviqo Telelinea, S.L. Apdo Correos 19043 28080 - Madrid. LSSI 34/2002 . Para manifestar su deseo de NO recibir publicidad de nuestros servicios llame al 902010746

18 www.astrocanal.com

www.astrocanal.info


¿No tienes

? Consulta y paga en tu cuenta telefónica

VIDENCIA PURA AMELIA BOSA

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Estoy aquí para solucionar tus problemas y ayudarte a elegir el camino correcto. Si quieres mejorar tu vida, te ofrezco entregarte lo mejor de mí, te daré resultados sorprendentes.

ELISA SÁNCHEZ

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 561 CONSULTA TELEFÓNICA

Tras varias generaciones he heredado la facultad de la videncia que desde muy joven comencé a manifestar, y ello me llevó a poder interpretar el presente y adivinar el futuro, cometido que conlleva la satisfacción de utilizar mi videncia natural en ayudar a quien lo necesite. turo.

KASANDRA GUERRERO Futuróloga tarotista y vidente, aclarará todas tus dudas y preguntas ya que posee la capacidad de ver e intuir todo lo pasa. Consúltame y veré tu futuro, te ayudare en el amor salud y dinero.

SOLEDAD TORRES

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 563 CONSULTA TELEFÓNICA

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 568 CONSULTA TELEFÓNICA

Tengo el don de poder ver el interior de las personas a través de su voz, identificar los problemas y angustias y dar una solución por medio del Tarot.

KATHY GÓMEZ

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 658 CONSULTA TELEFÓNICA

Soy Kathy, vidente y tarotista, hago rituales, practico amarres, visualizo el futuro con el Tarot de Marsella, Tarot Rider Waite y Tarot Egipcio, hago tiradas con runas vikingas, runas egipcias, visualizo el futuro empresarial, social y amoroso por medio de las velas.

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 556

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 806: Precio máximo por minuto de la llamada 1,21€ Red Fija 1,57€ Red Móvil. Ofrecido por Adviqo Telelinea, S.L. Apdo Correos 19043 28080 - Madrid. LSSI 34/2002 . Para manifestar su deseo de NO recibir publicidad de nuestros servicios llame al 902010746

www.astrocanal.info

astrocanal magazine enero 2013

19


¿No tienes

? Consulta y paga en tu cuenta telefónica

NUMEROLOGÍA CHARO CUEVAS

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Llámame y te daré los rituales que necesitas para hacer amarres de amor, no te arrepentirás, solo búscame y el amor y la felicidad reinarán en tu vida, te transportaré a un mundo mágico donde sólo tú podrás cambiar tu destino.

ANA BLAKE

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 750 CONSULTA TELEFÓNICA

Espero sus llamadas y poder prestarles mi ayuda en todo lo que sea necesario, soy especialista en el amor, pero puedo aconsejarles y ayudarles ante cualquier problema que les preocupe.

BERTILA TEJADA

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 748 CONSULTA TELEFÓNICA

Soy vidente, tarotista y experta en Numerología, Tarot de Marsella y el Tarot de los Ángeles. Amable, honesta, sincera y muy profesional, así soy...te invito a llamarme y a descubrir más, te darás cuenta de que mi tarot y yo somos muy serios, siempre estamos para ayudar, aconsejar, orientar y prevenir el futuro.

CAMUCHA CHINCHILLA Soy tarotista experimentada de larga trayectoria. Mis dones han sido incrementados con estudios ancestrales de culturas milenarias. Estoy aquí para ayudarte!

RUBI QUELIX

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 751 CONSULTA TELEFÓNICA LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 530 CONSULTA TELEFÓNICA

Hoy puedo decir que soy una vidente reconocida con una increíble precisión. Soy experta en Tarot de Marsella, Tarot Egipcio, interpretación de los sueños, médium y espiritista. Actualmente leo las cartas de una manera singular y puedo predecir las cosas con una seguridad que solo el conocimiento de este tema me puede dar.

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 746

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com

20

Coste 806: Precio máximo por minuto de la llamada 1,21€ Red Fija 1,57€ Red Móvil. Ofrecido por Adviqo Telelinea, S.L. Apdo Correos 19043 28080 - Madrid. LSSI 34/2002 . Para manifestar su deseo de NO recibir publicidad de nuestros servicios llame al 902010746

www.astrocanal.com

www.astrocanal.info


¿No tienes

? Consulta y paga en tu cuenta telefónica

TAROT

RIDER WAITE

AMANDA GARIBOTTO Soy una reconocida tarotista y vidente con mas de 25 años de experiencia en la lectura del tarot Raider Waite y Marsella. Mi deseo es ayudarte a la solución a tus conflictos y problemas para que logres la felicidad anhelada. Te espero!

AMELIA BOSA

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 570 CONSULTA TELEFÓNICA

Mi experiencia te guiará y ayudará en todo lo que te preocupe. Si quieres que te ayude a elegir el mejor camino llámame.

CAROL NAVARRO

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 561 CONSULTA TELEFÓNICA

Tengo una amplia experiencia en el Tarot. Poseo el don de percibir las cosas y tengo la intuición muy desarrollada.

PURI SERPA

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 520 CONSULTA TELEFÓNICA

Soy experta en cartomancia, tengo 15 años de experiencia en el mundo del esoterismo ayudando a personas con mi clarividencia. Te espero, llámame.

ZORAIDA CALDERÓN Tengo 15 años de experiencia y soy muy precisa en mis aciertos en la lectura del Tarot. Acude a mi si sientes que ese problema laboral no tiene solución, no te desesperes con la mala situación económica, ten la seguridad de que consultándome tus problemas, yo les daré una solución inmediata.

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 531 CONSULTA TELEFÓNICA LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 728

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 806: Precio máximo por minuto de la llamada 1,21€ Red Fija 1,57€ Red Móvil. Ofrecido por Adviqo Telelinea, S.L. Apdo Correos 19043 28080 - Madrid. LSSI 34/2002 . Para manifestar su deseo de NO recibir publicidad de nuestros servicios llame al 902010746

www.astrocanal.info

astrocanal magazine enero 2013

21


¿No tienes

? Consulta y paga en tu cuenta telefónica

TAROT DE MARSELLA YOLANDA MARGOT FALCÓN

Tarotista y vidente con amplio conocimiento y experiencia, con predicciones muy acertadas.

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 622 SOLEDAD TORRES

CONSULTA TELEFÓNICA

Me llamo SOLEDAD, soy tarotista desde los 16 años, desciendo de reconocidos y afamados tarotistas. Tengo el don de poder ver el interior de las personas y poder dar solución a sus problemas por medio del tarot, así como hacer curaciones, limpias y sanaciones mediante oraciones y rituales. Estoy aquí para ayudarte.

YULI COTRINA

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 658 CONSULTA TELEFÓNICA

Soy tarotista desde hace 11 años, los cuales he dedicado a ayudar a personas con problemas y dudas. Llámame.

KARMA/ VIDAS PASADAS SILVANA TORRES

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 567

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Experta en aciertos futuros y secretos para atraer el amor, el dinero y lograr éxito en los negocios. Esta vidente será la llave de tu futuro. Si crees que tu sueño sólo es un sueño, prueba a contárselo a SILVANA y ella lo hará realidad.

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 526

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com

22

Coste 806: Precio máximo por minuto de la llamada 1,21€ Red Fija 1,57€ Red Móvil. Ofrecido por Adviqo Telelinea, S.L. Apdo Correos 19043 28080 - Madrid. LSSI 34/2002 . Para manifestar su deseo de NO recibir publicidad de nuestros servicios llame al 902010746

www.astrocanal.com

www.astrocanal.info


¿No tienes

? Consulta y paga en tu cuenta telefónica

PÉNDULO EVA VEGA

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Mi nombre es Eva y mis especialidades son el Tarot de los Ángeles, Tarot de las Hadas y las Limpiezas de energías, tanto con las manos como con las velas. Para mi el Tarot es una herramienta que me aporta una visión clara de los problemas de las personas para poder dar una respuesta abierta que les aporte tranquilidad y se sientan escuchadas y comprendidas.

ELI SENLLANES

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 123 CONSULTA TELEFÓNICA

Seguí una carrera que, sin proponérmelo, agudizó más mi percepción y me interesé por el Tarot, la Geomancia, el Péndulo y la Numerología, siempre con el objetivo de poder ayudar con mis conocimientos a los demás.

SILVANA TORRES

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 125 CONSULTA TELEFÓNICA

Soy experta en aciertos futuros y secretos para atraer el amor, dinero y lograr el éxito en los negocios. Si tienes algún problema que no te deja dormir llámame, yo te guiaré para que elijas el camino correcto.

SONIA FEDORA

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 526 CONSULTA TELEFÓNICA

“Las cartas del Tarot y mi Videncia natural te darán las respuestas que necesitas. Te ayudaré a tomar decisiones importantes y a tener la suerte de tu lado”.

LOREN VEGA

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 549 CONSULTA TELEFÓNICA

Mi único fin en esta vida es ayudar y estoy aquí para ello, siempre y ante todo. No lo dudes, si crees que puedo ayudarte llámame y dime aquello que te inquieta, juntos podremos solucionarlo. Te deseo todo lo mejor y te envío mucha luz desde mi corazón.

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 554

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 806: Precio máximo por minuto de la llamada 1,21€ Red Fija 1,57€ Red Móvil. Ofrecido por Adviqo Telelinea, S.L. Apdo Correos 19043 28080 - Madrid. LSSI 34/2002 . Para manifestar su deseo de NO recibir publicidad de nuestros servicios llame al 902010746

www.astrocanal.info

astrocanal magazine enero 2013

23


¿No tienes

? Consulta y paga en tu cuenta telefónica

BARAJA ESPAÑOLA MAYA GILDA

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Trabajo con el Tarot de Marsella, la Baraja Española y el Tarot de los Ángeles, y soy experta en el amor. Me considero una mujer clara, directa, y sincera, siempre digo lo que veo el Tarot o lo que visualizo con mi videncia de nacimiento. Cualquiera que sea tu problema intentare asesorarte o ayudarte.

CLARA MOREL

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 778 CONSULTA TELEFÓNICA

Esta joven se ha convertido en toda una diosa de lo oculto. Es muy reconocida por sus grandes aciertos, maneja las cartas con una destreza única.

AMARRES Hechizos de AMOR ZAFIRO LÓPEZ

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 477

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Sólo quiero transmitiros que el Tarot es parte de mi vida, y gracias a el podré ayudaros y orientaros, con aquellos problemas que tengais. Estaré siempre que me necesitéis.

NÉLIDA CHÁVEZ

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 772 CONSULTA TELEFÓNICA

Interpreto sueños, especialista en tarot de las hadas, carta astral, amarres de amor, Reiki, bola de cristal, experta en rituales para la prosperidad, amor y magia blanca, baños de florecimiento, limpieza de casa y especialista en metafísica y rituales para fin de año...

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 661

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 806: Precio máximo por minuto de la llamada 1,21€ Red Fija 1,57€ Red Móvil. Ofrecido por Adviqo Telelinea, S.L. Apdo Correos 19043 28080 - Madrid. LSSI 34/2002 . Para manifestar su deseo de NO recibir publicidad de nuestros servicios llame al 902010746

www.astrocanal.info

24 www.astrocanal.com


¿No tienes

? Consulta y paga en tu cuenta telefónica

TAROT DEL AMOR SONIA FEDORA

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Sonia se dedica desde hace más de 20 años al Trabajo de Sanación Darsana y de Orientación Espiritual. “Las cartas del Tarot y mi Videncia natural te darán las respuestas que necesitas. Te ayudaré a tomar decisiones importantes y a tener la suerte de tu lado”

GABY RUÍZ

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 549 CONSULTA TELEFÓNICA

Habla conmigo y te ayudare a resolver todas tus dudas e inquietudes, hablaremos de tu futuro y los ángeles guiaran tus pasos. Se puede salir adelante, solo tienes que ser positiva y todo cambiara tienes el poder de decir "yo hago mi destino porque las cartas y los ángeles me guiarán".

ASTROLOGÍA

ANTONIO GUZMÁN

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 753

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Fui a la universidad y ahí me especialice mejor en mi campo de estudio de Esotéricos, con mi vasta experiencia para ayudar con mis Visiones y mis Cartas del Tarot a todos los que Dios ponga en mi camino.

KAROL BENAVIDES Déjame enseñarte cómo recuperar al ser amado, levantar tu negocio de una crisis, curarte de hechizos, todo lo que quieras... interpretaré tus sueños y sabrás qué es lo que te depara el destino.

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 589 CONSULTA TELEFÓNICA LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 730

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 806: Precio máximo por minuto de la llamada 1,21€ Red Fija 1,57€ Red Móvil. Ofrecido por Adviqo Telelinea, S.L. Apdo Correos 19043 28080 - Madrid. LSSI 34/2002 . Para manifestar su deseo de NO recibir publicidad de nuestros servicios llame al 902010746

www.astrocanal.info

astrocanal magazine enero 2013

25


astrocanal magazine enero 2013

25


32www.astrocanal.com



Astrocanal Mgz Enero 2013