Issuu on Google+

w w w . a s t r o c a n a l . c o m Diciembre de 2012 AĂąo III - NĂşmero 31

Habla con un Vidente llamando al 902 12 10 10

*Oferta exclusiva para nuevos socios. Precio consulta 10 minutos., tanto si hablas desde el fijo como desde el mĂłvil. A partir del minuto 11, consultar tarifa del videntes seleccionado.

www.astrocanal.com


EDITORIAL

Fiestas de Navidad Comienza un nuevo mes de diciembre. Este mes pudiera pasar sin pena ni gloria incluidas las fiestas de Navidad -cada vez más comerciales y menos espirituales-, entre los abundantes diciembres que cualquiera de los que hacemos, o leemos, esta revista hemos vivido. Pero no. Es un mes de diciembre muy especial, es único, es catártico. Hace apenas un año, oíamos hablar de las profecías apocalípticas de la cultura Maya, que habrían de cumplirse el 21 del 12 de 2012. Y-no lo neguemos-, hemos vivido este año entre la curiosidad espiritual y la congoja práctica. ¿Qué nos espera en los primeros 21 días de este mes de diciembre? Reflexionemos un momento. Sea por las profecías mayas, o no, España vive inmersa en una crisis de gran envergadura, con tensiones por la miseria y el paro crecientes, por la monarquía menguante en credibilidad, por la tendencia independentista de algunas comunidades autónomas, por la dudosa calidad de nuestra enseñanza y por las difíciles perspectivas de futuro de nuestros hijos y nietos. Así las cosas, en estos primeros días del mes de diciembre de 2012, ¿acaso todo puede ir a peor? La respuesta es, sí. Irán las cosas a peor, si no somos capaces de tomar

nuestras propias decisiones sin dejarnos condicionar por los intereses ajenos. Irán a peor, si no tenemos la dignidad suficiente para respetarnos a nosotros mismos. Y, desde luego irán a peor, si no reflexionamos concienzudamente sobre lo que verdaderamente necesitamos y queremos para nosotros y para las personas que amamos. Los grandes cambios, siempre comienzan por nosotros mismos. Un cambio de actitud nos lleva a un mayor control de nuestras emociones. Y, este mayor control al respeto por los demás. Todo unido, te dotará de una mayor asertividad y eficacia para lograr tus metas. No dejes tu vida en las manos de otros, ni la diseñes en virtud de profecías mayas de hace miles de años. Toma tus decisiones y construye tu futuro sin miedo. Este mes de diciembre si puede cambiar tu mundo, tú serás quien lo cambie. Atrévete. Un enfoque objetivo de tus problemas te ayudará con el proceso y, si estás leyendo esto, ya sabes que Astrocanal, está a tu disposición permanentemente. Mercedes Valdeón - Astrocanal Reserva tu cita con ella llamando al 902 12 10 10.

Dep. Legal: M-18635-2010

Supersticiones / Autoayuda

Diciembre 2012 Edita ADVIQO TELELINEA S.L. contacto@astrocanal.com 902 01 28 80

5 6 7 8 9

Acuario / Piscis Aries / Tauro Oferta Bienvenida Géminis / Cáncer Estrellas / Mancias Leo / Virgo Tarot Expertos Libra / Escorpio Redes sociales Sagitario / Capricornio

10 12 13 26 27


Curiosidades

DEL MES DE DICIEMBRE

Las dos hermanas vuelven a estar juntas,

Astrología y Astronomía.

4

Desde que el pasado mes de octubre el Museo de Pruebas Atómicas -prestigiosa institución dependiente del Instituto Smithsonian- de la ciudad de Las Vegas en el Estado de Nevada, Estados Unidos, hiciera pública una poco promocionada conferencia llamada Área 51, el mundo de la investigación OVNI está revolucionado. Ya no son Objetos Voladores No Identificados, ahora son NAVES ESPACIALES EXTRATERRESTRES y, suponen un enigma científico reconocido. Por supuesto, en la conferencia también se mencionaron temas relacionados con la seguridad nacional y con la soberanía del espacio aéreo, de los lugares en los que aparecen, es decir, todo el mundo. Los conferenciantes, coroneles de los Estados Unidos y diplomáticos -incluido un exministro- del Reino Unido de Gran Bretaña, son hombres que han asumido durante toda su carrera puestos del más alto nivel. Cualquiera pensaría que ante tamaña revelación, se publicarían entrevistas y comunicados en todas las televisiones del mundo y se pedirían explicaciones por los años de ocultación. De momento solo hay silencio al respecto. Durante siglos, los investigadores que hemos continuado fieles a las enseñanzas de nuestros ancestros sobre la influencia de planetas y estrellas en nuestras vidas, hemos tenido que sufrir en el mejor de los casos la condescendencia de los científicos que se reían de nuestras creencias y, en el peor de los casos, la persecución hasta el desistimiento-al menos público- de ellas, so pena de muerte. Y, los científicos y astronautas -no pocos, por cierto- que se atrevieron a hablar de estos casos, también. Dadas las circunstancias, supongo que ya no se burlarán ni nos lincharán ideológicamente. Ahora son ellos los que temen esa influencia, que finalmente reconocen, aún mucho más directa de lo que nunca pensaron. Mazlan Othman, astrofísica de Malasia, ha sido nombrada embajadora de la ONU para asuntos del espacio. Se encargará de la exopolítica, es decir, de los asuntos políticos que se tengan que tratar con las civilizaciones extraterrestres. Paul Allen, socio de Bill Gates en Microsoft, lleva años instalando, con presupuesto millonario en dólares, antenas de telecomunicaciones que nos pondrán-¿o ponen ya?- en contacto con ellos. Al fin los científicos nos dejan decir en voz alta y sin temor a la hoguera que en nuestro Sistema Solar, en nuestra Vía Láctea, en nuestro Universo, nunca hemos estado solos. Solo somos chispas minúsculas de Energía Universal. Las dos hermanas vuelven a estar juntas, Astrología y Astronomía.

www.astrocanal.com


Nacidos del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries

Este mes todos tus asuntos profesionales se verán potenciados. El mensaje astral será contundente: si quieres equilibrar la economía no debes distraer tu atención hacia asuntos domésticos. Como más del ochenta por ciento de los planetas estarán sobre el horizonte de tu carta astral y Marte, tu regente, junto con el Sol dominarán tu décima casa, precisamente la de la profesión; habrá pocas cosas que se te resistan. Planea y proyecta, es tu momento. Hasta el día 21, cuando el Sol ingrese en Capricornio, tendrás una energía a prueba de bombas. Después de esa fecha, debes vigilar que tus ocho horas de sueño se cumplan escrupulosamente, o tu capacidad de concentración y atención se verá muy mermada. Tu novena casa está y estará muy potente en los próximos días, así que si tienes que presentarte a exámenes o pruebas intelectuales de cualquier tipo, tendrás buena suerte. Surgirán interesantes oportunidades de viaje, pero atención, Júpiter está retrógrado y debes prever posibles obstáculos. Reserva tus billetes con anterioridad, deja tiempo de sobra para coordinar los transportes y no pierdas de vista tu pasaporte y tu equipaje. La sensualidad intensa será protagonista de tu pareja hasta mediados de mes, después, no bastará para mantener ideales comunes. Buscarás compatibilidad intelectual.

Nacidos del 20 de Abril al 21 de Mayo

¿QUÉ REGALAR A ARIES? Curso de supervivencia, mejor si lo compartes. Cámara de fotos. Cualquier gadget de comunicación. Una perla.

Tauro

Venus, tu regente, forma aspectos fabulosos a tu planeta de la profesión, Urano, que además retoma su movimiento directo el día 13. Harás nuevas amistades y relaciones sociales que beneficiarán tus intereses profesionales en corto plazo de tiempo. La observación meticulosa de tu sector de actividad te permitirá acertar con las inversiones. Marte, tu planeta de la espiritualidad, cruzará tu Medio Cielo a final de mes, poniendo sal y pimienta en tus relaciones profesionales. No tomes partido abiertamente. Es un buen mes, sobre todo en los primeros quince días, para emprender una dieta desintoxicante en previsión de las fiestas de fin de año. La salud será buena y la vitalidad está garantizada. Podrás plantearte las reuniones sociales que quieras. En asuntos amorosos pondrás toda la carne en el asador y, aunque el entendimiento parece un poco complicado, podrás mantener la situación que tienes. Salvo, claro, que quieras aprovechar las más que posibles oportunidades que el fin de año te va a brindar. Tu popularidad y tu don de gentes irá en aumento y, si recuerdas que tus satisfacciones vendrán de los demás y muestras generosidad a la hora de compartir todo, es posible que el azar te alcance en una apuesta de bajo valor y más que aceptable premio. Por sorprendente que parezca, a fin de mes tendrás un brote religioso o filosófico.

¿QUÉ REGALAR A TAURO? Libro de su gusto, mejor en papel que electrónico, una invitación al teatro, un disco de vinilo, un viaje a un lugar histórico.

astrocanal magazine diciembre 2012

5


Géminis

Nacidos del 22 de Mayo al 20 de Junio

¿QUÉ REGALAR A GÉMINIS? Un paseo en helicóptero o en globo, una agenda de marca o electrónica, una fiesta sorpresa con muchos invitados.

Este mes será muy interesante para ti, aunque el mensaje principal será evitar los excesos en cualquier campo. ¡Recuerda que los extremos siempre acaban mostrando una cara bien desagradable! Incluso si hablamos de comida o, de sexo. La vitalidad puede pasarte factura por esta razón. Especialmente sensible, el sistema digestivo requiere de un control extra sobre la ingesta de bebidas alcohólicas y comidas grasas. Te espera, si sabes lo que te conviene, una Navidad frugal. Mercurio, tu regente, y Júpiter estarán en recepción mutua, cada uno huésped en la casa del otro. Las maravillosas posibilidades que esto genera para ti, las vivirás con apasionada intensidad durante los últimos días del mes. Estarás en buena disposición para escuchar y, te escucharán. Por mucho tiempo has estado buscando y esperando una relación con el nivel de complicidad que puede darse ahora. Disfrútala plenamente. La sensibilidad social que sentirás y que necesitarás expresar, te llevará a compartir momentos muy especiales también en familia. Pasará a un segundo plano tu habitual independencia e individualidad, mientras compartes tiempos cálidos con los tuyos. Por otro lado tu octava casa, muy poderosa estos últimos días del año, removerá las emociones profundas y te hará pensar con intensidad en las personas que ya no están.

Cáncer ¿QUÉ REGALAR A CÁNCER? Un curso de cocina exótica, una terapia de masajes, una antigüedad, una botella de vino de crianza.

6

www.astrocanal.com

Nacidos del 21 de Junio al 22 de Julio

En este mes, sentirás que el ritmo de tu vida se acelera como un cohete. Con más del ochenta por ciento de los planetas en movimiento directo, te sentirás capaz de arrostrar cualquier reto. Además, otros cambios son importantes para tus intereses personales, el día 21 el Sol entra en Capricornio, el poder planetario estará entonces en la mitad superior de tu carta y las actividades profesionales y sociales se convertirán en una vorágine entretenida y rentable. Aunque esto hará que dejes en un segundo término el hogar, la familia y los asuntos emocionales por un tiempo. Buen momento para las entrevistas de selección de personal o los exámenes de cualquier tipo. Recuerda que hasta el día 21, el Sol, tu planeta del dinero está en Sagitario, aprovecha en lo que puedas esta posición de prosperidad y expansión, sin perder tu objetividad, ya que el optimismo excesivo puede llevarte a una actitud temeraria poco recomendable. Tu casa de la salud, la sexta, estará muy influida hasta final de año, debiendo prestar atención a tus revisiones agendazas, puedes despistarte y olvidarlas. Desde primeros de octubre, Saturno, tu planeta del amor, está en movimiento directo y en buena armonía con tus intereses. El amor será plácido, tranquilo y feliz y, se conformará con el lugar que le otorgues hasta casi fin de mes.


Nacidos del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo

Una fiesta sin un Leo que las dé caché, es una pérdida de tiempo. Eso es lo que tus amigos, compañeros y familiares pensarán en estas fechas. Y, tú, te dejarás querer. Desde finales del mes pasado entrarte en una de tus cimas de placer personal y la época acompaña tus instintos básicos y naturales, así que brillarás de forma sorprenderte y sin apenas cansarte. Disfruta hasta el día 21, porque a partir de esa fecha se te reclamará en otros ámbitos no menos gratos, pero desde luego, menos jaraneros. En cuanto al trabajo y las responsabilidades en general, la tendencia astral te muestra un camino de servicio. Si te pones a disposición de los demás ahora, cosecharás grandes resultados mañana. Crecerá tu popularidad y las noticias de tu amabilidad y eficiencia resonarán como eco durante los tres primeros meses del año. Mejor que una campaña publicitaria. Hay que reconocer que no te resultará fácil, pero puedes y debes hacerlo. Mercurio, tu planeta del dinero, está en Sagitario, tu quinta casa, y puede que gastes excesivamente, no hagas grandes inversiones porque el optimismo financiero puede hacerte perder la objetividad. Elige los regalos de Navidad con sensatez. A fin de mes el Sol, estará en cuadratura con Urano tu planeta del amor y además Marte entra en tu séptima casa, de la pareja. Respeta las diferencias de opinión.

Nacidos del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

¿QUÉ REGALAR A LEO? Un curso de arte dramático, un marco de foto digital sin límite de carga, entradas de un estreno en Europa, lencería de marca.

Virgo

La tendencia astral del mes de diciembre para ti se focaliza con mayor intensidad en tu casa cuarta, la del hogar eterno, por tanto, las emociones profundas, la tendencia a intentar recuperar tiempos perdidos y la melancolía te invadirán con frecuencia. No tiene por qué ser un momento triste, al contrario, puedes vivir con plena calidez estos días entrañables de fin de año. Seguro que te apetecerá sacar las cajas de fotos de la infancia y compartirlas entre risas con amigos y familiares. El mes pasado Venus, tu planeta del dinero entró en tu tercera casa donde permanecerá hasta mediados de este mes, por lo que además de la familia, serán importantes las actividades de comunicación con fin comercial, sácalas partido. A partir del día 16, Venus entrará en Sagitario, tu cuarta casa, tu hogar. Es más que probable que te gastes todo lo ganado, o casi, en tus regalos de Navidad. Prudencia. Precisamente por ese magnifico poder en el área de las emociones profundas, puedes experimentar percepciones psíquicas intensas, revelaciones, sueños premonitorios o de recuerdos importantes.Toma nota de todo, porque tendrás oportunidad de comprobarlo. En estas ocasiones muchas personas encuentran el acceso a la riqueza, no estará de más que si sueñas con números, tantees tus posibilidades en la lotería, con moderación.

¿QUÉ REGALAR A VIRGO? Mascota pequeña e hipoalergénica, bicicleta de montaña, suscripción gimnasio, un safari fotográfico en Kenia.

astrocanal magazine diciembre 2012

7


Libra ¿QUÉ REGALAR A LIBRA? Entrenador personal para un año, para los dos; unas Google glass, un fin de semana en Praga, una pluma con su nombre grabado.

Nacidos del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

La habilidad en el ámbito de la comunicación, será ahora y durante todo el mes, proverbial. Tu casa tercera condicionará todos tus intereses intelectuales haciéndote prestar mucha atención a qué se dice, cómo se dice y cuándo se dice. De no estar al tanto de cada movimiento, puedes cometer errores. En tu caso, no podemos olvidar que Júpiter continua retrógrado. Debes explicarte con detalle, evitando malentendidos. Por otro lado, Venus, tu regente, entró en tu casa del dinero el mes pasado prolongando un poco otras influencias benéficas en esta área que te permitirá mantener bajo control, afortunadamente, la turbulencia de la economía en general. A fin de mes, cuando el Sol acompañe a Plutón, tu planeta del dinero, sentirás que la presión desciende. Tu cuarta casa, la del hogar, tiene desde mediados del mes pasado un visitante inquietante y poderoso, Marte. En vista de ello, las relaciones familiares serán intensas, auténticas y, un verdadero polvorín si se encienden mechas involuntariamente. Los finales de año suelen ser, con frecuencia, motivos de rencillas, extrema la diplomacia y la prudencia. Es probable que tengas que actuar para moderar las tensiones entre las personas a las que quieres. Cuando a finales de mes, Marte pase a tu casa quinta, el amor se liberará de los problemas acuciantes y podrás vivirlo con más tranquilidad.

Escorpio

Nacidos del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

¿QUÉ REGALAR A ESCORPIO? Reloj de marca con varias horas del mundo, curso de yoga tántrico, libro para hacer perfumes naturales, viaje a Roma.

8

www.astrocanal.com

La mitad inferior de tu carta, atesora más del setenta por ciento del movimiento planetario, lo que hará prácticamente imprescindible que centres tu atención en la familia y el hogar. Urano, tu planeta de la familia, afortunadamente recupera su movimiento directo desde mediados de mes dejando los asuntos de casa algo más claros. Volverás a la realidad objetiva a primeros del año próximo. El 22 del mes pasado tu casa del dinero recibió al Sol, que se quedará hasta mediados de este, aumentando o al menos agilizando los ingresos. No podemos olvidar que Júpiter, tu planeta del dinero, continúa retrógrado, y aún debes mantener una actitud de cautela y observación. Afortunadamente, contribuirá a la influencia positiva y a la transparencia financiera La Luna nueva del día 13, que también se producirá en tu casa. Tu apariencia personal será impresionante, tienes el atractivo por las nubes pero, debes potenciar tu simpatía y evitar decir verdades desagradables y prescindibles, lo que se convierte en una tendencia a largo plazo. Practica la diplomacia. La influencia de Venus a partir de mediados de mes, pone a tu pareja en disposición de aconsejarte en cuanto a inversiones o protegerte en negocios. Valora si realmente lo necesitas, porque puedes comprometerte más de lo necesario y condicionar la pasión.


Sagitario

Nacidos del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Te espera un mes cargado de vitalidad y sorpresas agradables. El Sol será protagonista estelar, y nunca mejor dicho, de varias de tus circunstancias felices. Prepárate porque la acción será intensa y continuada, generando la necesidad de descansar para seguir en liza. El día 22 del mes pasado el Sol te llevó a una de tus cimas de placer personal, cruzó tu ascendente y entró en tu primera casa, donde te visitará hasta mediados de este mes. Su influencia será genial porque coincidirá con las fiestas y celebraciones típicas de fin de año y tú atractivo personal estará a tope. Las oportunidades amorosas serán múltiples y te corresponderá a ti decidir si son, o no, interesantes. Tu regente Júpiter y Mercurio tu planeta del amor, están en recepción mutua, generando un momento mágico para enamorarte o comprometerte, incluso si has estado pensando en ello, puedes encargar un bebé a Papá Noel o a los Reyes Magos. Las finanzas también serán intensas e interesantes este mes, sobre todo cuando el Sol entre en tu casa del dinero, aproximadamente después del 21, proyectarás una imagen de éxito con la que los demás querrán interactuar y trabajar. Te ofrecerán nuevos proyectos y, probablemente, nuevas responsabilidades. Cuida tu digestión.

¿QUÉ REGALAR A SAGITARIO? Curso de fotografía aérea, bicicleta de montaña, entradas para un show de humor, microscopio.

Capricornio

Nacidos del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Tu año nuevo personal, que celebrarás en este mes con tu cumpleaños, coincide con al año nuevo para el resto de los mortales, de esta forma, tú, vivirás un doble comienzo y, en este año esta energía doblemente renovada te vendrá de perlas. Marte entró en tu signo a mediados del mes pasado y continuará con su visita hasta el día 26 de este mes. Es un influjo positivo para la independencia, te facilita la observación de los abusos de los que pudieras ser objeto y te da la vitalidad y los mecanismos necesarios para resolverlo. Pero, también te incita a las soluciones drásticas y puede hacerte perder la paciencia con facilidad y las formas con frecuencia. Afortunadamente, tu casa doce, de la espiritualidad, está muy influyente también y, con suerte, te ayudará a meditar las situaciones que se te presenten aportando un poco de sutileza. Además, Mercurio, tu planeta de la salud, está en recepción mutua con Júpiter, precisamente tu planeta de la espiritualidad y su colaboración aplacará tus nervios, evitando crisis de ira, de otro modo difícilmente eludibles. El día 21 el Sol ingresa en tu signo y comienzas una cima de placer personal compartida en buena compañía. Evita el exceso de comida hipercalórica y de bebida alcohólica, porque es muy posible que no metabolices muy bien.

¿QUÉ REGALAR A CAPRICORNIO? Curso de golf, herramientas de bricolaje, un ordenador de última generación, fin de semana en Paris.

astrocanal magazine diciembre 2012

9


Acuario

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

¿QUÉ REGALAR A ACUARIO? Clases de esgrima, cámara de fotos submarina, bono de gimnasio, Fin de semana en balneario.

Tienes, por fin, apoyo cósmico casi incondicional. El movimiento planetario es ahora es directo, sobre todo a partir del día 16, aumentando tu capacidad para tomar decisiones acertadas, una vez aclaradas casi todas tus dudas. Tus deseos se manifestarán con seguridad y sentirás que tienes la energía y la determinación necesarias para alcanzarlos. Urano, tu regente, retoma también su movimiento directo después de muchos meses retrógrado, el momento es el perfecto para aplicar en tu beneficio todo lo que has aprendido en los últimos y difíciles meses, solo tienes que hacer que ocurra lo que desees. No tengas la menor duda de que los demás lo considerarán razonable. La salud, mucho mejor que en mese anteriores, sólo puede verse perjudicada por los excesos. Típicos de las fiestas los horarios deficientes de horas de sueño, las comidas pantagruélicas, las juergas sensuales, te pueden pasar cara factura. La influencia astral del momento, con el Sol formando aspectos difíciles a Urano y Plutón, recomiendan moderación y, desde luego, dejar el coche en casa cuando salgas a divertirte. El amor, precisamente por los cambios del Sol de tu casa once a tu casa doce, será en los primeros días del mes pasional y el los últimos romántico y espiritual, vamos, que tu pareja no va a tener queja alguna con tu comportamiento de fin de año.

Piscis ¿QUÉ REGALAR A PISCIS? Curso de pintura al óleo, telescopio, abono spa, viaje a Lisboa.

10 www.astrocanal.com

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Muy buenas perspectivas para tu fin de año, te llevarán a asumir nuevas ilusiones en el entorno profesional, donde experimentas un punto álgido hasta el día 21. Recuerda que tu planeta de la profesión, Júpiter, está retrógrado y que esta circunstancia recomienda observar con calma y astucia los movimientos que no dependan directamente de ti. Con la vitalidad un poco decaída pero suficiente como para enfrentar cualquier reto, es importante que no la desperdicies en saraos intrascendentes. Si ciertamente será imposible escaparte de todas los festejos de este mes, ni tampoco querrías hacerlo, será conveniente que los selecciones en función de los contactos que te permitan mantener. En cuanto al amor, Venus y Mercurio, losados planetas importantes para ti en cuanto a romances se refiere, entre el día 15 y el 25 pueden incomodar la vida de tu pareja, y además pueden también dificultar vuestra comunicación y, por tanto, vuestro entendimiento. Debes explicarte hasta la saciedad para que no se planteen malos rollos por malentendidos que pueden ser evitados. Curiosamente, también por influencia de Venus y Mercurio, alguien de tu entorno laboral o profesional, puede sentir una fuerte atracción por ti, y no perderá la oportunidad de expresártela aprovechando las fiestas. Será cosa tuya si le das chance para una relación, o no. Piénsalo con calma.


9

www.astrocanal.com


12 www.astrocanal.com


Consulta y paga con Llamando a nuestras operadoras al GLORIA GAMARRA Soy vidente y puedo ver en las cartas el futuro de las personas y si en nuestro entorno tenemos algún "ser de luz" que influye en nuestro destino, los ángeles y arcángeles que nos traen mensajes y noticias.

902 12 10 10 CONSULTA TELEFÓNICA Compra por minuto 1,18€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 30€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

ISABEL MORENO

CONSULTA TELEFÓNICA

Con más de quince años de experiencia, se sitúa actualmente como clarividente, médium y tarotista. Tiene una alta capacidad de predicción. Utiliza la tirada de cartas, por ser un medio menos agresivo, para decirles a los consultantes lo que les va a ocurrir en su vida.

AGATA ALEJO

Compra por minuto 1,99€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 50€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Yo no voy a suponer lo que va a pasar, lo que piensas o lo que quieres. Solo voy a mover las cartas, haré hablar a los arcanos y buscaré respuestas a tus problemas.

Compra por minuto 1,49€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 30€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

PEDRO GUTIÉRREZ Posee una videncia que le viene desde su niñez, que junto a sus amplios conocimientos de astrología y de tarot, le permiten dar respuestas precisas a todas las consultas. Su espíritu ha sido siempre ayudar a los demás y adivinar los caminos del futuro.

CONSULTA TELEFÓNICA Compra por minuto 1,99€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 50€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

VENUS SOTOMAYOR

Puedo cambiar a la persona con la oración del perdón para atraer el positivismo y eliminar negatividades.

CONSULTA TELEFÓNICA Compra por minuto 1,49€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 30€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 902: Consulta con tu operador de móvil. Precio máximo por minuto 0,42€ Red Fija 0,49€ Red Móvil.

astrocanal magazine diciembre 2012

13


Consulta y paga con Llamando a nuestras operadoras al MARIUS CHE

902 12 10 10 CONSULTA TELEFÓNICA

Marius Che ha dedicado su vida al estudio de los métodos adivinatorios como la forma más efectiva de ayudar a los demás. Una de las características más interesantes de su estilo es tratar con maestría los temas espirituales, que llevados al Tarot, nos ofrecen una videncia sobresaliente.

AMARAL KATHERINE

Compra por minuto 1,99€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 50€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Poder ayudarte es mi finalidad. Las cartas que utilizo son el Tarot de Marsella, Tarot de las Hadas, Baraja Española, Baraja Osho Zen, Péndulo, Péndulo Tarot del Amor y la pasión especialista en unir parejas para que esa persona siempre esté contigo y que su amor florezca hacia ti.

BELÉN FRANCÉS

Compra por minuto 1,49€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 30€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Siempre obtendrás una consulta profesional, honesta, seria y sincera. No siempre dice lo que quieres oír. Es clara y concisa en sus respuestas. Cambiar el dolor por satisfacción es decisión tuya, Belén te ayudará a encontrar el camino más corto para lograrlo.

Compra por minuto 1,99€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 50€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

SAMANTHA GUZMÁN

CONSULTA TELEFÓNICA

Siempre he dicho lo que realmente veía a través del tarot y no lo que muchas personas deseaban escuchar, ese ha sido mi mejor aval en mi trayectoria, pues el paso del tiempo siempre me daba la razón. Cualquier problema que tengas, que veas que no hay salida, o cualquier duda, recuerda que aquí hay una persona que intentará asesorarte y ayudarte.

EVA SUÁREZ

Compra por minuto 1,49€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 30€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Conmigo tendrás la respuesta concreta y el consejo certero que te guiará por el camino más seguro para que tu futuro esté lleno de luz y sea sencillo. Puedo percibir y dar datos sobre los guías espirituales que tengas junto a ti.

Compra por minuto 2,19€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com

14 www.astrocanal.com

Coste 902: Consulta con tu operador de móvil. Precio máximo por minuto 0,42€ Red Fija 0,49€ Red Móvil.


Consulta y paga con Llamando a nuestras operadoras al SANDRA NEFFER

902 12 10 10 CONSULTA TELEFÓNICA

Las mancias como el Tarot, la Astrología, Runas, Quiromancia, Numerología y Grafología, son las herramientas que utiliza para potenciar su videncia.Está a vuestra disposición con toda la profesionalidad y el cariño que siempre os ha demostrado. ¿Su esperanza? Ser una luz en el camino.

DAVID ESCALANTE Su profesionalidad se destaca por su dominio en el Tarot bajo el concepto evolutivo de Gustav Jung, con su videncia y psiquismo innato es capaz de, no solo de dar una orientación global sobre el problema y la persona o empresa, sino también por su predicciones concretas, con datos detallados gracias a su Videncia.

ROSA VIDAL

Compra por minuto 1,99€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 50€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA Compra por minuto 2,19€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Ha sido la primera profesional que inauguró el nuevo concepto en TV de programa de ayuda psicológica y orientación evolutiva. Avalada por una larga trayectoria profesional, son famosas sus canalizaciones de energía, dando una información espiritual intima y muy personal. Son famosas sus Lecturas de Tarot sobre el Karma y evolución espiritual.

DULCE PÉREZ

Compra por minuto 2,19€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Lo que realmente me hace feliz es saber que las personas que han hablado conmigo no me olvidan. Jamás abandono a mis amigas, mis consejos y ayuda espiritual están a tu disposición. Te espero con mis conocimientos y mi corazón abierto.

Compra por minuto 1,49€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 30€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

MERCEDES ESCRIBA Mercedes, desde la adolescencia, empezó a descubrir los poderes de la videncia mediante la baraja española. Poco a poco ha ido desarrollando ese don heredado de sus ancestros y potenciando sus intuiciones y predicciones.

CONSULTA TELEFÓNICA Compra por minuto 2,19€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de nuestra web www.astrocanal.com

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 902: Consulta con tu operador de móvil. Precio máximo por minuto 0,42€ Red Fija 0,49€ Red Móvil.

astrocanal magazine diciembre 2012

15


Consulta y paga con Llamando a nuestras operadoras al FABIOLA

902 12 10 10 CONSULTA TELEFÓNICA

Es médium, astróloga, vidente y tarotista, probablemente si has llegado hasta aquí el destino os quiere poner en contacto, al destino no hay que ignorarle.

Compra por minuto 2,19€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

MARIOLA MARTÍNEZ

CONSULTA TELEFÓNICA

El Tarot es mi fuente de energía y la fuerza para mi vida. Tengo la seguridad de que todo se puede cambiar y, a través de mi Espiritualidad, he conseguido evolucionar y ayudar a otras personas a encontrar paz y serenidad. Siempre trato de ayudar a los demás para que vean con claridad su vida y que puedan ser más felices.

ALEX GONZÁLEZ

Compra por minuto 1,49€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 30€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Alex considera el tarot como algo esencial para el perfecto conocimiento de las personas. Consigue guiar los caminos y percibe las situaciones sin entrar a juzgarlas. Mantiene la naturalidad y es de los que cree que el destino, aunque está escrito, se puede modificar.

AGATA ALEJO

Compra por minuto 2,19€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Yo no voy a suponer lo que va a pasar, lo que piensas o lo que quieres. Solo voy a mover las cartas, haré hablar a los arcanos y buscaré respuestas a tus problemas.

Compra por minuto 1,49€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 30€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

CORAL DE LUZ

CONSULTA TELEFÓNICA

No lo pienses más, llama y consulta tus problemas. Los astros te ayudarán. Los conflictos los causa lo terrenal, pero los astros tienen la solución y te alegrarás de llamarme y ver los extraordinarios resultados que obtendrás mediante la astrología. Soy astróloga y tarotista técnica en chacras y colores. Utilizo baraja española y poseo videncia mental.

Compra por minuto 1,99€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 50€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 902: Consulta con tu operador de móvil. Precio máximo por minuto 0,42€ Red Fija 0,49€ Red Móvil.

16

www.astrocanal.com


Consulta y paga con Llamando a nuestras operadoras al ESTRELLA P

902 12 10 10 CONSULTA TELEFÓNICA

Cuenta con muchos años de experiencia en gabinetes de videncia, radio, televisión y por supuesto en consultas personalizadas. Para ella es muy importante llegar a cada uno de sus amigos que ve y atiende a través de las cartas.

Compra por minuto 2,19€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

PALOMA TORRES

CONSULTA TELEFÓNICA

Destacada especialista en videncia que cuenta con más de 12 años de experiencia y una amplia trayectoria en medios. Con su talento y dotes de videncia puede ayudarte. Es intuitiva y tiene la energía que necesitas.

Compra por minuto 1,99€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 50€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

LEYENDA LOBATO

CONSULTA TELEFÓNICA

Su capacidad de videncia le hace tener un conocimiento pleno y profundo de los arcanos mayores en el Tarot de Rider, con el que trabaja desde hace más de veinte años. Su profesionalidad se complementa con la lectura de la bola de cristal y la velomancia.

Compra por minuto 2,19€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

PAQUITA BERBEL

CONSULTA TELEFÓNICA

Vidente con gran intuición, especialista e investigadora de las mancias, entre otras, baraja española, tarot egipcio y oráculo de Bellines. Sus predicciones la han llevado a ser la número uno en el campo de la videncia y destacar como escritora de libros y artículos en publicaciones especializadas.

MAESTRO REJKO

Compra por minuto 1,99€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 50€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

CONSULTA TELEFÓNICA

Catorce años de experiencia profesional avalan su trabajo yendo más allá de la magia y videncia tradicional. Junto con su videncia natal y sus otras mancias, principalmente las cartas del Tarot, te podrá dar respuesta a todas esas preguntas que te angustian y no te dejan ver la luz.

Compra por minuto 2,49€ /min LLAMANDO AL

Reserva tu Cita Previa 60€ /25min

902 12 10 10

o través de la web www.astrocanal.com

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 902: Consulta con tu operador de móvil. Precio máximo por minuto 0,42€ Red Fija 0,49€ Red Móvil.

astrocanal magazine diciembre 2012

17


¿No tienes

? Consulta y paga en tu cuenta telefónica

TAROT DE LOS ÁNGELES JOSEFINA MURGA

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Tengo el don de la videncia desde muy corta edad. Domino muchas disciplinas a través de las cuales conseguiremos juntos buscar el mejor camino para tu vida. Llámame y lo comprobarás...

GERY MOZO

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Móvil

806 40 26 97 cód. 749 CONSULTA TELEFÓNICA

Mi objetivo es ayudarte en lo que necesites, no dudes en pedir mi ayuda, pongo a tu disposición todos mis conocimientos y toda mi experiencia. Ponte en contacto conmigo, espero tu llamada...

ELISA SÁNCHEZ

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Móvil

806 40 26 97 cód. 752 CONSULTA TELEFÓNICA

Con la tirada de tarot veo tu pasado ancestral, donde te tiene ubicado la vida en este momento y el futuro. Esto te puede ayudar a situarte y entender quien eres y que cometido tienes en el mundo en que vivimos. No hay límites sobre lo que podemos conseguir y siempre consigo llegar a la mayor pureza.

VENUS SOTOMAYOR

Puedo cambiar a la persona con la oración del perdón para atraer el positivismo y eliminar negatividades.

JEAN PIERRE DE CLER VALERO

Te ofrezco conocer lo que no has visto, saber lo que no te han dicho y resolver lo que no tiene solución. Te espero para ser parte del futuro que espera por ti....

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Móvil

806 40 26 97 cód. 563 CONSULTA TELEFÓNICA LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Móvil

806 40 26 97 cód. 529 CONSULTA TELEFÓNICA LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Móvil

806 40 26 97 cód. 630

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 806: Precio máximo por minuto de la llamada 1,21€ Red Fija 1,57€ Red Móvil. Ofrecido por Adviqo Telelinea, S.L. Apdo Correos 19043 28080 - Madrid. LSSI 34/2002 . Para manifestar su deseo de NO recibir publicidad de nuestros servicios llame al 902010746

18 www.astrocanal.com

www.astrocanal.info


¿No tienes

? Consulta y paga en tu cuenta telefónica

VIDENCIA PURA AMELIA BOSA

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Estoy aquí para solucionar tus problemas y ayudarte a elegir el camino correcto. Si quieres mejorar tu vida, te ofrezco entregarte lo mejor de mí, te daré resultados sorprendentes.

ELISA SÁNCHEZ

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 561 CONSULTA TELEFÓNICA

Tras varias generaciones he heredado la facultad de la videncia que desde muy joven comencé a manifestar, y ello me llevó a poder interpretar el presente y adivinar el futuro, cometido que conlleva la satisfacción de utilizar mi videncia natural en ayudar a quien lo necesite. turo.

KASANDRA GUERRERO Futuróloga tarotista y vidente, aclarará todas tus dudas y preguntas ya que posee la capacidad de ver e intuir todo lo pasa. Consúltame y veré tu futuro, te ayudare en el amor salud y dinero.

SOLEDAD TORRES

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 563 CONSULTA TELEFÓNICA

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 568 CONSULTA TELEFÓNICA

Tengo el don de poder ver el interior de las personas a través de su voz, identificar los problemas y angustias y dar una solución por medio del Tarot.

MICKI SASTRE

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 658 CONSULTA TELEFÓNICA

Me dedico a la Cartomancia ayudando a las personas a conocer su destino. Soy experto en Tarot Rider Wite, Tarot de Marsella, Tarot Celta y Videncia Pura. Te ayudaré a encontrar tu camino aportándote soluciones a tus problemas y, sobre todo, una paz interior.

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 770

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 806: Precio máximo por minuto de la llamada 1,21€ Red Fija 1,57€ Red Móvil. Ofrecido por Adviqo Telelinea, S.L. Apdo Correos 19043 28080 - Madrid. LSSI 34/2002 . Para manifestar su deseo de NO recibir publicidad de nuestros servicios llame al 902010746

www.astrocanal.info

astrocanal magazine diciembre 2012

19


¿No tienes

? Consulta y paga en tu cuenta telefónica

NUMEROLOGÍA CHARO CUEVAS

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Llámame y te daré los rituales que necesitas para hacer amarres de amor, no te arrepentirás, solo búscame y el amor y la felicidad reinarán en tu vida, te transportaré a un mundo mágico donde sólo tú podrás cambiar tu destino.

ANA BLAKE

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 750 CONSULTA TELEFÓNICA

Espero sus llamadas y poder prestarles mi ayuda en todo lo que sea necesario, soy especialista en el amor, pero puedo aconsejarles y ayudarles ante cualquier problema que les preocupe.

BERTILA TEJADA

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 748 CONSULTA TELEFÓNICA

Soy vidente, tarotista y experta en Numerología, Tarot de Marsella y el Tarot de los Ángeles. Amable, honesta, sincera y muy profesional, así soy...te invito a llamarme y a descubrir más, te darás cuenta de que mi tarot y yo somos muy serios, siempre estamos para ayudar, aconsejar, orientar y prevenir el futuro.

CAMUCHA CHINCHILLA Soy tarotista experimentada de larga trayectoria. Mis dones han sido incrementados con estudios ancestrales de culturas milenarias. Estoy aquí para ayudarte!

RUBI QUELIX

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 751 CONSULTA TELEFÓNICA LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 530 CONSULTA TELEFÓNICA

Hoy puedo decir que soy una vidente reconocida con una increíble precisión. Soy experta en Tarot de Marsella, Tarot Egipcio, interpretación de los sueños, médium y espiritista. Actualmente leo las cartas de una manera singular y puedo predecir las cosas con una seguridad que solo el conocimiento de este tema me puede dar.

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 746

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com

20

Coste 806: Precio máximo por minuto de la llamada 1,21€ Red Fija 1,57€ Red Móvil. Ofrecido por Adviqo Telelinea, S.L. Apdo Correos 19043 28080 - Madrid. LSSI 34/2002 . Para manifestar su deseo de NO recibir publicidad de nuestros servicios llame al 902010746

www.astrocanal.com

www.astrocanal.info


¿No tienes

? Consulta y paga en tu cuenta telefónica

TAROT

RIDER WAITE

AMANDA GARIBOTTO Soy una reconocida tarotista y vidente con mas de 25 años de experiencia en la lectura del tarot Raider Waite y Marsella. Mi deseo es ayudarte a la solución a tus conflictos y problemas para que logres la felicidad anhelada. Te espero!

AMELIA BOSA

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 570 CONSULTA TELEFÓNICA

Mi experiencia te guiará y ayudará en todo lo que te preocupe. Si quieres que te ayude a elegir el mejor camino llámame.

CAROL NAVARRO

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 561 CONSULTA TELEFÓNICA

Tengo una amplia experiencia en el Tarot. Poseo el don de percibir las cosas y tengo la intuición muy desarrollada.

PURI SERPA

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 520 CONSULTA TELEFÓNICA

Soy experta en cartomancia, tengo 15 años de experiencia en el mundo del esoterismo ayudando a personas con mi clarividencia. Te espero, llámame.

ZORAIDA CALDERÓN Tengo 15 años de experiencia y soy muy precisa en mis aciertos en la lectura del Tarot. Acude a mi si sientes que ese problema laboral no tiene solución, no te desesperes con la mala situación económica, ten la seguridad de que consultándome tus problemas, yo les daré una solución inmediata.

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 531 CONSULTA TELEFÓNICA LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 728

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 806: Precio máximo por minuto de la llamada 1,21€ Red Fija 1,57€ Red Móvil. Ofrecido por Adviqo Telelinea, S.L. Apdo Correos 19043 28080 - Madrid. LSSI 34/2002 . Para manifestar su deseo de NO recibir publicidad de nuestros servicios llame al 902010746

www.astrocanal.info

astrocanal magazine diciembre 2012

21


¿No tienes

? Consulta y paga en tu cuenta telefónica

TAROT DE MARSELLA YOLANDA MARGOT FALCÓN

Tarotista y vidente con amplio conocimiento y experiencia, con predicciones muy acertadas.

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 622 SOLEDAD TORRES

CONSULTA TELEFÓNICA

Me llamo SOLEDAD, soy tarotista desde los 16 años, desciendo de reconocidos y afamados tarotistas. Tengo el don de poder ver el interior de las personas y poder dar solución a sus problemas por medio del tarot, así como hacer curaciones, limpias y sanaciones mediante oraciones y rituales. Estoy aquí para ayudarte.

YULI COTRINA

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 658 CONSULTA TELEFÓNICA

Soy tarotista desde hace 11 años, los cuales he dedicado a ayudar a personas con problemas y dudas. Llámame.

KARMA/ VIDAS PASADAS SILVANA TORRES

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 567

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Experta en aciertos futuros y secretos para atraer el amor, el dinero y lograr éxito en los negocios. Esta vidente será la llave de tu futuro. Si crees que tu sueño sólo es un sueño, prueba a contárselo a SILVANA y ella lo hará realidad.

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 526

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com

22

Coste 806: Precio máximo por minuto de la llamada 1,21€ Red Fija 1,57€ Red Móvil. Ofrecido por Adviqo Telelinea, S.L. Apdo Correos 19043 28080 - Madrid. LSSI 34/2002 . Para manifestar su deseo de NO recibir publicidad de nuestros servicios llame al 902010746

www.astrocanal.com

www.astrocanal.info


¿No tienes

? Consulta y paga en tu cuenta telefónica

PÉNDULO VIVIANA DIAZ

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Tarotista y vidente con amplio conocimiento y experiencia con predicciones muy acertadas.

ELI SENLLANES

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 635 CONSULTA TELEFÓNICA

Seguí una carrera que, sin proponérmelo, agudizó más mi percepción y me interesé por el Tarot, la Geomancia, el Péndulo y la Numerología, siempre con el objetivo de poder ayudar con mis conocimientos a los demás.

SILVANA TORRES

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 125 CONSULTA TELEFÓNICA

Soy experta en aciertos futuros y secretos para atraer el amor, dinero y lograr el éxito en los negocios. Si tienes algún problema que no te deja dormir llámame, yo te guiaré para que elijas el camino correcto.

SONIA FEDORA

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 526 CONSULTA TELEFÓNICA

“Las cartas del Tarot y mi Videncia natural te darán las respuestas que necesitas. Te ayudaré a tomar decisiones importantes y a tener la suerte de tu lado”.

LOREN VEGA

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 549 CONSULTA TELEFÓNICA

Mi único fin en esta vida es ayudar y estoy aquí para ello, siempre y ante todo. No lo dudes, si crees que puedo ayudarte llámame y dime aquello que te inquieta, juntos podremos solucionarlo. Te deseo todo lo mejor y te envío mucha luz desde mi corazón.

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 554

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 806: Precio máximo por minuto de la llamada 1,21€ Red Fija 1,57€ Red Móvil. Ofrecido por Adviqo Telelinea, S.L. Apdo Correos 19043 28080 - Madrid. LSSI 34/2002 . Para manifestar su deseo de NO recibir publicidad de nuestros servicios llame al 902010746

www.astrocanal.info

astrocanal magazine diciembre 2012

23


¿No tienes

? Consulta y paga en tu cuenta telefónica

BARAJA ESPAÑOLA ALBA MEDINA

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Ten la oportunidad de conocer lo que los astros guardan para ti. Las cartas nunca mienten y tu verdad será dicha sin modificaciones para puedas tomar medidas en tu futuro.

CLARA MOREL

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 480 CONSULTA TELEFÓNICA

Esta joven se ha convertido en toda una diosa de lo oculto. Es muy reconocida por sus grandes aciertos, maneja las cartas con una destreza única.

AMARRES Hechizos de AMOR VIVIANA DIAZ

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 477

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Tarotista y vidente con amplio conocimiento y experiencia con predicciones muy acertadas.

NÉLIDA CHÁVEZ

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 635 CONSULTA TELEFÓNICA

Interpreto sueños, especialista en tarot de las hadas, carta astral, amarres de amor, Reiki, bola de cristal, experta en rituales para la prosperidad, amor y magia blanca, baños de florecimiento, limpieza de casa y especialista en metafísica y rituales para fin de año...

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 661

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 806: Precio máximo por minuto de la llamada 1,21€ Red Fija 1,57€ Red Móvil. Ofrecido por Adviqo Telelinea, S.L. Apdo Correos 19043 28080 - Madrid. LSSI 34/2002 . Para manifestar su deseo de NO recibir publicidad de nuestros servicios llame al 902010746

www.astrocanal.info

24 www.astrocanal.com


¿No tienes

? Consulta y paga en tu cuenta telefónica

TAROT DEL AMOR SONIA FEDORA

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Sonia se dedica desde hace más de 20 años al Trabajo de Sanación Darsana y de Orientación Espiritual. “Las cartas del Tarot y mi Videncia natural te darán las respuestas que necesitas. Te ayudaré a tomar decisiones importantes y a tener la suerte de tu lado”

GABY RUÍZ

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 549 CONSULTA TELEFÓNICA

Habla conmigo y te ayudare a resolver todas tus dudas e inquietudes, hablaremos de tu futuro y los ángeles guiaran tus pasos. Se puede salir adelante, solo tienes que ser positiva y todo cambiara tienes el poder de decir "yo hago mi destino porque las cartas y los ángeles me guiarán".

ASTROLOGÍA

ANTONIO GUZMÁN

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 753

806 40 26 97 CONSULTA TELEFÓNICA

Fui a la universidad y ahí me especialice mejor en mi campo de estudio de Esotéricos, con mi vasta experiencia para ayudar con mis Visiones y mis Cartas del Tarot a todos los que Dios ponga en mi camino.

KAROL BENAVIDES Déjame enseñarte cómo recuperar al ser amado, levantar tu negocio de una crisis, curarte de hechizos, todo lo que quieras... interpretaré tus sueños y sabrás qué es lo que te depara el destino.

LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 589 CONSULTA TELEFÓNICA LLAMA AL 1,21€/min Red Fija - 1,57€/min Red Movil

806 40 26 97 cód. 730

Para más información puedes visitarnos en www.astrocanal.com Coste 806: Precio máximo por minuto de la llamada 1,21€ Red Fija 1,57€ Red Móvil. Ofrecido por Adviqo Telelinea, S.L. Apdo Correos 19043 28080 - Madrid. LSSI 34/2002 . Para manifestar su deseo de NO recibir publicidad de nuestros servicios llame al 902010746

www.astrocanal.info

astrocanal magazine diciembre 2012

25


astrocanal magazine diciembre 2012

25


32www.astrocanal.com



Astrocanal Mgz Diciembre 2012