Issuu on Google+

Sony Xperia Z Dise帽o de precisi贸n


Índice 1. Introducción ..........................................................................................3 2. Especificaciones Sony Xperia Z .........................................................4 3. Características principales .................................................................5 4. Tecnología HD .......................................................................................5 5. Más funcionalidades ............................................................................7 6. Resumen ............................................................................................. 11

2


1. Introducción Con el nuevo smartphone de Sony todo serán novedades y ventajas para el usuario. Tendrán mejoras tanto en diseño como en funcionalidades, aplicaciones, caracterísiticas... Sony apuesta siempre por la tecnología, por lo que cada uno de sus nuevos smartphone es mejor que el anterior. Los objetivos de este contenido son:  Conocer las especificaciones técnicas del terminal.  Ver las principales características técnicas.  Conocer qué otras novedades aporta.

3


2. Especificaciones Sony Xperia Z Estas novedades se detallan en la siguiente tabla:

Especificaciones Peso Pantalla

Durabilidad

Dimensiones

4

En detalle 146 gramos. TFT de 5 pulgadas. 16 millones de colores y 1920 x 1080 píxeles. IPX5/7 (resistente al agua) e IP5X (resistente al polvo). 139 x 71 x 7,9 mm. 5,47 x 2,79 x 0,31 pulgadas.

Interior

Google Android 4.1 (Jelly Bean). Procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064+MDM9215M de 1,5 GHz.

Batería

Tiempo de conversación (máx.): hasta 11 horas. Tiempo en espera (máx.): hasta 550 horas.

Cámara

Cámara Exmor RS de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash. Cámara frontal Exmor R de 2 megapíxeles (1080p).


3. Características principales

Haz click sobre las secciones para ampliar el contenido.

4. Tecnología HD Con esta tecnología, los usuarios disfrutarán del máximo nivel de HD que existe. Todo lo que quieran ver, más brillante y mejor con esta pantalla Full HD de 5” supernítida, 1920 x 1080p. Todos los detalles cobran vida gracias a la densidad de píxeles de 443 ppp y al brillo de calidad superior de la pantalla. Con 1080 líneas horizontales por fotograma, Full HD es la vanguardia de la imagen en HD. Aún más atractiva que el HD estándar de 720p. Los dispositivos con el logotipo Full HD garantizan un nivel extremo de detalles, naturalidad y realismo. Disfrutarán de películas y vídeos tal y como se concibieron. También es el formato preferido por los fanáticos de los juegos.

5


Claridad y negros de máximo nivel El panel OptiContrastTM brinda un color negro profundo con la pantalla apagada y colores nítidos y claros con ella encendida. Con la pantalla Reality Display y Mobile BRAVIA Engine 2 disfrutarán de la misma tecnología de potenciación de la imagen que los televisores HD de la gama más alta de Sony: la televisión Sony Full HD tiene hasta cuatro veces más resolución que los televisores estándar, las unidades Sony HD no solo ofrecen imágenes más claras, nítidas y vivas, además convierten la TV del usuario en un nodo muy versátil, capaz de conectarse sin cables con todos sus dispositivos multimedia favoritos.

Saber más Contraste mejorado Contraste de imágenes y vídeo perfeccionado gracias a que las secciones oscuras se refuerzan un poco más, para destacar los detalles de la imagen. Más saturación del color, para ganar en vivacidad y profundidad. Y además: Mobile BRAVIA Engine 2 reproduce el color de la piel fielmente, tal cual lo ven con sus ojos. Mobile BRAVIA Engine 2 analiza el tipo de contenidos y ajusta la imagen según corresponda. Optimiza el contraste en tiempo real además de potencia la nitidez, tiene control de color de alta calidad y reduce el ruido. Al incorporar Movile BRAVIA Engine 2 a la pantalla Reality Display se ha creado la pantalla de teléfono móvil HD más inteligente, capaz de adaptarse automáticamente y presentar el contenido de la mejor forma posible.

Reducción del ruido Para disfrutar de más claridad en el visionado, se reducen las distorsiones y el ruido al transmitir vídeos de baja calidad procedentes de fuentes de Internet, como YouTube.

Filtro de nitidez La aplicación de un filtro de nitidez permite acentuar el nivel de detalle general de la imagen. Esto se logra perfeccionando los bordes y el contraste, sin que aumente el ruido.

6


5. Más funcionalidades Con el Sony Xperia Z no hay necesidad de cables ni de configurar ajustes. Basadas en la tecnología NFC, las funciones One-Touch permiten conectar un dispositivo a otro con un solo toque.

En pantalla grande Podrán ver la interfaz de usuario, la música y las películas de su móvil HD en el televisor. Bastará con que toquen con tu smartphone el mando a distancia del televisor BRAVIA para activar la duplicación de pantalla.

7


Horas y horas de diversión ¿Al usuario no le basta con sus propios contenidos? Con Sony Entertainment Network es muy fácil disfrutar de millones y millones de canciones de Music Unlimited o descargar una película de Video Unlimited.

Adiós al aburrimiento Contarán con certificación PlayStationTM y accederán directamente a PlayStation Store para PlayStation Mobile, donde podrán elegir entre un amplio catálogo de juegos geniales, optimizados para jugar en el móvil.

8


Diviértete cuándo y dónde quieras ¿Dónde han dejado sus fotos favoritas? ¿Repetidas entre Facebook, el teléfono y el ordenador? Podrán cargar las fotos automáticamente por Wi-Fi desde la cámara del móvil a PlayMemories Online. Luego pueden verlas en cualquier dispositivo: tablet, teléfono, ordenador o TV BRAVIA.

Saber más Altavoz inalámbrico Sony Tendrán música donde quiera que vayan. Sin cables. El teléfono u otro dispositivo transmiten la música al altavoz inalámbrico SRS-BTV5 vía BluetoothTM. El sonido es nítido y tendrán libertad de movimientos.

NFC La tecnología Near Field Communication (NFC) aporta sencillez y comodidad, con ella es más fácil efectuar transiciones, intercambiar contenidos digitales y conectar dispositivos electrónicos con un solo toque.

9


Aplicación “Álbum” La aplicación “Álbum” ofrece nuevas formas intuitivas de ordenar las fotos y los vídeos y de navegar por ellos a una velocidad impresionante. Además, permitirá visualizar, comentar y compartir fotos al instante en Facebook y en otros álbumes en línea.

Aplicación “Movies” La aplicación “Movies” optimiza la reproducción y visualización de películas con audio y vídeo de alta calidad, al mismo tiempo que usa la búsqueda inteligente en la base de datos para obtener pósteres e información para disfrutar de una experiencia mejorada.

Aplicación “WALKMAN” La aplicación “WALKMAN” combina lo mejor de la tecnología de audio de la firma Sony con aplicaciones sociales. Compartirán la música y los contenidos favoritos con sus amigos. Además, con Gracenote podrán acceder a carátulas de álbumes, imágenes de artistas e información.

10


6. Resumen Con este terminal, disfrutarán de:  Diseño minimalista pero elegante: con su pantalla Reality Display Full HD como principal componente.  Rendimiento excelente: velocidad de navegación, de carga, de transmisión de datos… Podrán ejecutar varias aplicaciones a la vez.  Potente procesador: SnapdragonTM S4 PRO, de 1,5 GHz y 2 GB de RAM.  Funcionalidades de foto, vídeo y diversión: para no perderse un solo momento. Todo esto con la calidad y garantía de Sony, para que disfruten con uno de los mejores smartphones del mercado.

11


12


test1