Issuu on Google+

+ Para el turismo Llegó la hora de competir

en serio…

+

¿Eres una persona emprendedora? Si tu giro son los servicios de alimentos y bebidas, agencia de viajes, tour operadora, transportadora, entretenimiento, hospedaje, bienestar, guía de turistas, venta de artesanías, arte y cultura, implementos de viaje… o si tu negocio está en las calles y rutas por las que transitan habitualmente los turistas, esta información es para ti.


+

Trasciende: ¡Éntrale a la búsqueda de nuevos y mejores clientes! Entrar o pertenecer al negocio del turismo es un reto que implica responsabilidad, calidad y competitividad.

La mayor parte de las empresas ubicadas en destinos turísticos han quedado en una situación de desventaja competitiva, pues al globalizarse los mercados los retos cambiaron. Muchas empresas que eran exitosas hace algunos años ya no lo son y algunas nuevas no saben cómo participar de las ventajas del nuevo mercado.

2

En México el gobierno y las grandes empresas se han planteado seriamente competir por lo mercados internacionales de turismo, y a seguir motivando a los mexicanos a viajar a los destinos turísticos como en el que tu tienes tu negocio. Eso significa miles de nuevos clientes potenciales para tus productos o servicios. La pregunta es…

¿estás listo para captar esos nuevos mercados?


+

Empresas en riesgo: Reduce las amenazas con el apoyo de los expertos.

Es posible que tu empresa esté en una buena situación pero que empieces a notar signos de agotamiento. O quizás tu empresa no está generando las utilidades que esperabas. Quizás sea momento de hacer un diagnóstico que te indique con claridad la salud de tu empresa y las posibilidades que tienes de mejorar tus ingresos.

siempre estés dispuesto a hacer las mejoras que tu propia empresa y tus clientes te exigen… pero cuesta mucho trabajo distinguir desde adentro del negocio las debilidades, pues uno se acostumbra a hacer las cosas siempre del mismo modo.

Los consultores somos expertos en valorar la salud de las empresas. Diagnóstico de expertos.

El primer paso para mejorar tu empresa radica en saber que la calidad es un proceso y no un fin. Quien cree que ya logró la calidad total está en un grave riesgo de ser superado por la competencia. La calidad implica que

Durante más de 10 años, en Todoturismo Consultores hemos elaborado diagnósticos que le permiten a empresas como la tuya descubrir dónde tienen oportunidades para afianzarse y lograr mejorar sus ingresos.

3


+ El secreto está en la innovación. .Todoturismo reúne a

un grupo de asesores expertos que te ayudarán a entender, por un lado, el papel que realmente juegas en el mercado y, por otro, las oportunidades que tienes para innovar y adaptarte a las nuevas reglas del mercado global en el que todos estamos inmersos.

Innovar significa asumir que las reglas han cambiado y que los empresarios exitosos utilizan nuevas estrategias para salvar sus negocios. Los consultores de Todoturismo somos acompañantes calificados que te ayudan a sortear la crisis de un mercado sobresaturado, estudiando tus oportunidades de éxito.

4


+ ¡Empieza hoy A reconocer tus oportunidades!

Invertir en la salud de tu empresa es la acción más responsable que puedes asumir hoy mismo. Una consulta con Todoturismo te dará la seguridad de que estás tomando las mejores decisiones para tu futuro empresarial. • • • • • • • • • • • •

¿Estas por iniciar una empresa y nos sabes cómo? ¿Tu negocio no está creciendo como lo hizo en el pasado? ¿Cada día tienes menos ganancias? ¿Han aparecido nuevos competidores a tu alrededor? ¿Estás en una guerra de precios con otros negocios? ¿Te han copiado varias veces tus estrategias? ¿llegaron nuevas empresas a hacer lo mismo que tú? ¿Te es difícil lograr tus metas? ¿Tus productos o servicios ya no son igual de rentables? ¿Tu producto o servicio estrella ya dejó de serlo? ¿No se te ocurren nuevas ideas para mejorar tu negocio? ¿Sospechas que algo anda mal en tu empresa pero no sabes con certeza qué será?

Es probable que estas preguntas te ayuden a reflexionar si llegó el momento de pedir ayuda. Los consultores podemos impulsarte al éxito de varias maneras, pero lo primero es lo primero: verificar la solidez de tu negocio y saber si, estando en cualquiera de las situaciones anteriores, encontramos juntos la manera de superar estos momentos.

Pide una cita. Preguntar no te cuesta nada y realizar un diagnóstico para tu empresa es mucho más accesible de lo que te imaginas… ¡estás a una llamada de mejorar tus ventas!

5


+

Juntos podemos más….

+

Todoturismo

Consultores Expertos en Innovación Turística Murguía 202 Centro Histórico Oaxaca de Juárez, Oaxaca 68000 México www.todoturismo.org Tel. (951) 516 4328 buzonabierto@gmail.com


Tiempo de competir en el Turismo.