Page 1

AREA DE INFORMATICA 4º ESO MATERIAL NECESARIO Cuaderno tamaño folio de espiral Pendrive de 1Gb o más.

CRITERIOS Y FORMAS DE EVALUACIÓN •

Se realizará una prueba inicial para conocer el grado de conocimientos en informática del alumn@.

A lo largo del Curso: o Realización de varias pruebas escritas por trimestre, para valorar el grado de adquisición de conocimientos y compresión de conceptos básicos. o Observación directa del alumn@ en el aula. o Actitud del alumn@ en el aula. o Valoración del cuaderno de aula del alumn@. o Valoración de las pruebas o ejercicios prácticos realizados por el alumn@ en el aula, que en el caso que sea necesario puede completar su realización en casa. o Valoración de la expresión oral, escrita y gráfica.

OBTENCION DE LA CALIFICACION POR TRIMESTRE O EVALUACIÓN • Ejercicios o pruebas prácticas realizadas en el aula (o finalizadas en casa) y elaboración del cuaderno de aula, supondrán un 60% de la calificación final. • Las pruebas escritas (cuya calificación supere la nota de 4), supondrán un 30% de la calificación final. • Actitud del alumn@ que engloba: comportamiento en el aula, interés por el área, aportaciones del alumn@ al desarrollo de las clases …. Supondrá el 10% restante de la calificación final. RECUPERACION DE LAS EVALUACIONES Y EVALUACION EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

Las recuperaciones se superarán, realizando y aprobando una prueba escrita de los contenidos de la evaluación y la presentación de todos los ejercicios prácticos, junto con el cuaderno de aula. En Septiembre la prueba escrita se basará en todos los contenidos del curso y se adjuntarán los ejercicios prácticos realizados junto con el cuaderno de aula.


presentacion area  

normas iniciales

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you