Issuu on Google+

Tecnofuturo IMÁGENES NÍTIDAS PARA TU TELEVISOR

En Samsung sabemos que la calidad de las imágenes siempre ha sido importante para tu experiencia visual. Nuestra línea de televisores 2013 posee una calidad de imagen que te sumergirá en un nuevo universo de realidad nunca antes vista. Podrás apreciar imágenes en movimiento rápido con una claridad asombrosa y experimentar toda la gama de colores en su estado puro y lo más nítidos posible, a través de la tecnología Micro Dimming.

COMPARTE, ALMACENA Y DISFRUTA TU CONTENIDO CON LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA

Samsung AllShare Play permite que tu televisor acceda de forma inalámbrica y transferir contenido desde cualquier dispositivo compatible, como una PC. Esto significa que puedes compartir películas, fotos y música a través de un solo dispositivo: tu televisor. Ahora, con los beneficios del almacenamiento en internet puedes acceder e incluso compartir contenido cuando estás fuera de casa.

Llévate este Smart tv con

50% El mundo a tu alrededor está cambiando y nuestro enfoque al diseñar nuestros televisores también. Gracias a la armoniosa existencia de líneas y curvas, los televisores han infundido la elegancia gracias a su diseño minimalista. Su marco delgado se fusionará con tu entorno, lo que reducirá la distracción de un marco voluminoso, brindándote una experiencia visual absorbente y un diseño

Solo por octubre


Boletin promocion