Issuu on Google+

Presentaci贸n Corporativa

Presentaci贸n Corporativa


Presentaci贸n Corporativa


LA EMPRESA Antecedentes TECNO FAST es una empresa orientada a entregar soluciones modulares a sectores como los siguientes: minería, construcción, agroindustria, educación, salud, entre otros. Somos la empresa líder de soluciones modulares en Sudamérica, conformada por un grupo de profesionales con amplia experiencia. Además, contamos con bases estratégicas en diferentes paises como Perú, Chile, Colombia y Brasil.

MÁS DE 2 2´500,000 DE MTS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA

Presentación Corporativa


LA EMPRESA Nuestro Equipo TECNO FAST lo conformamos un gran equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia y reconocida trayectoria en: -Arquitectura e ingeniería -Abastecimiento -Fabricación -Logística -Construcción Este equipo es el que nos ha permitido tener más de 2´500,000 m2 construidos para la minería en más de 100 proyectos

Presentación Corporativa


LA EMPRESA Calidad

La excelencia de nuestros materiales se caracteriza por su sistema constructivo de excelente tecnología, alto cuidado y control en la fabricación y terminaciones que aseguran la mejor calidad, resistencia y durabilidad de nuestros productos. Confirmando el mejor nivel de calidad constructiva, TECNO FAST ha obtenido el máximo reconomiento de la industria de Construcción Modular del mundo, con varios premios otorgados por el Modular Building Institute (MBI), organización sin fines de lucro que promueve la construcción modular en el mundo.

Presentación Corporativa


LA EMPRESA Economía

Gracias al grado de automatización y rapidez de nuestro sistema modular, logramos un alto ahorro en mano de obra y materiales, este ahorro se transmite al cliente y al los proyectos tanto en términos económicos como en tiempo.

DISEÑO ESPECIALIZADO EN CADA MÓDULO, CON ESPECIALISTAS DISEÑANDO CADA PROYECTO, OPTIMIZANDO LA CÁLIDAD, ECONOMÍA Y RAPIDEZ.

Presentación Corporativa


LA EMPRESA Soluciones Integrales

Además de la estructura básica, que incluye instalaciones eléctricas y sanitarias, ofrecemos una completa gama de terminaciones y equipamento, que pueden llegar hasta el alojamiento y amoblado integral, con lo que el cliente recibe un producto llave-en-mano, para ser utilizado inmediatamente.

Presentación Corporativa


LA EMPRESA Soluciones Integrales

Nuestro equipo de profesionales y trabajadores de alta experiencia integran un capital humano de gran nivel y en permanente superación. La estabilidad laboral y las opciones de capacitación brindadas por TECNO FAST permiten asegurar buenas relaciones laborales y un alto estándar de calidad. El nivel de seguridad laboral ha alcanzado índices óptimos de acuerdo a los objetivos trazados, ya que estamos comprometidos con la política de seguridad y salud ocupacional, así como el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social, económico y ambiental.

Presentación Corporativa


LA EMPRESA CERTIFICADOS Somos una de las pocas empresas de la industria minera que cuenta con 4 certificaciones de calidad.

Termo  acús+co  

Premio  a  la  empresa  peruana  del  año  2014  

Presentación Corporativa


LA EMPRESA Reconocimientos Seguridad En nuestros años de experiencia, TECNO FAST ha sido reconocido en varias ocasiones por nuestros clientes y los proyectos en los que participamos. Un ejemplo son los certificaciones ISO 14001 y OHSAS 18001 obtenidos en Chile por nuestra política de seguridad, que nos permiten ser una empresa líder y un referente en la industria. A la fecha, nuestro principal logro ha sido 3.800.000 HH sin accidentes CTP (Abril 2013), reconocimiento otorgado por la Empresa Minera Escondida y Mutual de Seguridad en Chile.

Presentación Corporativa


LA EMPRESA Reconocimietos Seguridad Gracias a sus materiales y aislamiento t茅rmico los m贸dulos de TECNO FAST brindan comodidad y confort en los climas m谩s adversos.

Presentaci贸n Corporativa


ESTUDIOS RESISTENCIA SÍSMICA La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) realizó un estudio sísmico que demostró que nuestros módulos son capaces de soportar movimientos telúricos de hasta 8 grados en escala de Richter. Terminada la ejecución del ensayo, el módulo de 3 pisos no mostró señales visibles de haber sufrido daños en sus componentes estructurales ni de haber perdido estabilidad. Demostrando así alto grado de rigidez, por lo que los desplazamientos medidos en cada piso han sido pequeños y la inspección de las juntas entre los paneles prefabricados mostraron que las uniones terminaron intactas en el ensayo.

Presentación Corporativa


ESTUDIOS RESISTENCIA AL FUEGO Estudio hecho por Investigación, Desarrollo e Innovaciones de Estructuras y Materiales IDIEM de la Universidad de Chile. Los módulos mantuvieron su capacidad portante hasta el final del ensayo (90 minutos). La temperatura máxima fue de 210ºC en la cara no expuesta al fuego luego de 114 minutos de iniciado el ensayo. El módulo mantuvo su integridad hasta el final del ensayo. Tanto la integridad y el aislamiento se mantuvieron en los 96 minutos que duró el ensayo.

Presentación Corporativa


CONSTRUCCIÓN LÍNEA DE MÓDULOS BÁSICOS Un exclusivo sistema de prefabricación en línea, con moderna tecnología y adecuado equipamiento, permite economizar tiempo y costo final.

TERMINACIONES EN PLANTA Obreros especializados realizan óptimas terminaciones, como revestimientos, puertas, ventanas, electricidad, baños, equipamiento opcional, etc.

Presentación Corporativa


CONSTRUCCIÓN TRANSPORTE DE LOS MÓDULOS Por vía terrestre, aérea o marítima, llevamos los módulos a su destino final, en el país o el exterior.

TERMINACIONES EN PLANTA Obreros especializados realizan óptimas terminaciones, como revestimientos, puertas, ventanas, electricidad, baños, equipamiento opcional, etc.

ENTREGA FINAL AL CLIENTE Usando los módulos prefabricados en nuestra planta, construimos todo tipo de soluciones modulares, desde una garita u oficina simple, hasta gigantescos campamentos mineros para residencia de miles de personas.

Presentación Corporativa


NUESTRA GAMA CAMPAMENTOS MINEROS

Desde peque帽os campamentos hasta verdaderas ciudades, con dormitorios, comedores, recreaci贸n, ba帽o, gimnasio, etc., con o sin equipamiento, por lo que el cliente recibe un producto llave en mano para ser utilizado inmediatamente.

Presentaci贸n Corporativa


NUESTRA GAMA EDIFICIOS AUXILIARES

Nuestros módulos permiten el diseño y construcción de edificios específicamente diseñados para cualquier necesidad: salas de control, gimnasios, vestidores, laboratorios y muchos otros.

Presentación Corporativa


NUESTRA GAMA OFICINAS

Desde oficinas individuales a grandes complejos corporativos, con l铆neas telef贸nicas, aire acondicionado y muchas m谩s opciones.

Presentaci贸n Corporativa


NUESTRA GAMA HOTELES

Edificio de lujo, con excelentes terminaciones, baños privados, cocinas, comedores, aire acondicionado y otros complementos.

SALAS DE ESTAR Y DE RECREACIÓN Grandes espacios comunes, con equipamiento de esparcimiento opcional.

Presentación Corporativa


NUESTRA GAMA SALAS DE VENTA

De tamaños y diseño según las necesidades de cada cliente y la aplicación específica.

COCINAS Y COMEDORES Desde una cocina-comedor para 20 trabajadores, hasta proyectos con capacidad para alimentar a 8,000 personas, completamente equipadas.

Presentación Corporativa


NUESTRA GAMA SALAS DE ESTAR Y RECREACIÓN De variados diseños y combinaciones, según el uso y el número de ocupantes.

BODEGAS Específicamente diseñados para esta función, con el tamaño de acuerdo a las diferentes necesidades.

Presentación Corporativa


NUESTRA GAMA DIVISIร“N RENTAL ALQUILER DE SOLUCIONES MODULARES Flota de mรณdulos en stock, con un alto estรกndar de calidad, para ser transportados e instalados rรกpidamente donde se necesite, adaptados para una amplia gama de aplicaciones..

Presentaciรณn Corporativa


PROYECTOS COMPAÑÍA MINERA ANTAMINA

CAMPAMENTO YANACANCHA Con un promedio de vida de aproximadamente de 23 años en la provincia de Huari, a 200 km. de la ciudad de Huaraz y a una altitud promedio de 4,300 metros sobre el nivel del mar en la región Ancash está el complejo minero que produce concentrados de cobre, zinc, molibdeno y subproductos de plata y plomo. Campamento Yanacancha: Cuenta con un moderno complejo de alojamiento para el personal, además de una planta concentradora única en su género, equipada con tecnología de punta que nos permite procesar el mineral de gran complejidad extraído del tajo. Este campamento cuenta con 26,798 m2 construidos. Con un total de 24 edificios.

Presentación Corporativa


PROYECTOS COMPAÑÍA MINERA ANTAMINA

CAMPAMENTO YANACANCHA

Presentación Corporativa


PROYECTOS COMPAÑÍA MINERA CHINALCO DEL PERÚ

PROYECTO TOROMOCHO CAMPAMENTO PIONERO TUCTU El proyecto Toromocho está ubicado a 4,500 m.s.n.m. y a 142 km al este de Lima, capital de Perú, en el distrito minero de Morococha, Provincia de Yauli, departamento de Junín. Las reservas de Toromocho se estiman en 1,526 millones de toneladas constituidas principalmente por cobre, además de molibdeno y plata. El Campamento TUCTU incluyó tres fases en vista de los constantes requerimientos de nuestro cliente. Este campamento tiene un total de 11,603 m2 aprox. construidos con un total de 15 edificios distribuidos de la siguiente manera:

Presentación Corporativa


PROYECTOS COMPAÑÍA MINERA CHINALCO DEL PERÚ

PROYECTO TOROMOCHO

Presentación Corporativa


PROYECTOS COMPAÑÍA MINERA MMG MINING

CAMPAMENTO LAS BAMBAS El Proyecto Minero Las Bambas fue el primer proyecto de MMG Mining en el Perú y tiene una gran trascendencia en el ámbito internacional. Se ubica a 72 kilómetros del Cusco, entre las provincias de Cotabambas y Grau, departamento de Apurímac, a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar. La superficie del proyecto consta de 18,808 m2 con un total de 57 edificios.

Presentación Corporativa


PROYECTOS COMPAÑÍA MINERA MMG MINING

CAMPAMENTO LAS BAMBAS

Presentación Corporativa


PROYECTOS COMPAÑÍA MINERA HUDBAY

CAMPAMENTO OPERACIONES Hudbay hizo su primera incursión en Perú a través de su adquisición a la minera Norsemont en el 2011. Esa compra dio a Hudbay el control del proyecto de cobre y oro Constancia en el sur de Perú, la minera canadiense Hudbay Minerals aprobó, la inversión para financiar el desarrollo y la construcción de su mina de cobre Constancia, ubicada en Cusco.

Presentación Corporativa


PROYECTOS COMPAÑÍA MINERA HUDBAY

CAMPAMENTO OPERACIONES

Presentación Corporativa


OTROS PROYECTOS TRUCK SHOP Ampliación de Proyecto que consta de Módulos para oficinas, almacenamiento, comedor, vestidores y baños. El área construida es de 600 m2 y se entregó en 6 meses.

Presentación Corporativa


PROYECTOS INTERNACIONALES CAMPAMENTO 5.400 - MINERA ESCONDIDA A 170 km al sudeste de Antofagasta y a una altura de 3.200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra la primera etapa de Ampliación del Campamento 5.400 de la mina de cobre. La obra está conformada por cuatro edificios tipo S4-576 de tres pisos, con tecnología modular Plug & Play, y tiene una superficie cercana a los 14.000 m2, donde cada uno de estos edificios consta de 86 unidades modulares transportables de dos dormitorios y baño privado, además de redes sanitarias, alcantarillado, agua potable y red de incendio; como también redes eléctricas y TV cable, obras civiles como estacionamiento para vehículos livianos y veredas peatonales. El proyecto contempla un total de 576 camas por cada edificio (4 en total). A 170 km al sudeste de Antofagasta y a una altura de 3.200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra la primera etapa de Ampliación del Campamento 5.400 de la mina de cobre.

Presentación Corporativa


PROYECTOS INTERNACIONALES CAMPAMENTO AMARILLOS – PASCUA LAMA MINERA BARRICK El campamento Amarillos está ubicado en el lado argentino del proyecto binacional. El proyecto requería al personal de construcción temporal y operación permanente. La propuesta consistió en dividir en dos sectores de dormitorios, compartiendo las áreas de servicio y recreaciones. El sector de construcción es en tres pisos, con circulaciones protegidas y áreas de acceso amplias, con el fin de acoger grandes flujos de trabajadores en dos sectores de recreación y con capacidad de 7,000 personas

Presentación Corporativa


PROYECTOS INTERNACIONALES PROYECTO SOUTH GEORGIA

AWG Construction Services Ltd. (Gran Bretaña) nos contrató para realizar la fabricación en Chile y el montaje en terreno de un campamento con camas para 40 personas, quienes efectúan la limpieza de la antigua planta faenadora de ballenas en Georgia del Sur, una remota isla del Atlántico Sur. Incluye baños para hombres y mujeres, cocina y comedor (equipados), sala de recreación, policlínico, lavandería y oficina, más un edificio para descontaminación del personal y los equipos de generación eléctrica para la operación de estas instalaciones.

Presentación Corporativa


PROYECTOS INTERNACIONALES CAMPAMENTO: RABI PHASE III SHELL - SODEXHO

En Gabón, para 224 operarios del yacimiento petrolífero Rabi Phase III de Shell. Contratado por Sodexho Internacional, es un edificio de 899 m2, con 16 módulos de dormitorios más 4 módulos de baños comunes. Además, una estructura adicional de cubierta, que permite bajar la temperatura interior del edificio (40 °C en exterior), proyectada sobre la base de paneles en estructura metálica. La fabricación se realizó en 30 días, incluyendo la ingeniería, y el montaje en 35 días.

Presentación Corporativa


PROYECTOS INTERNACIONALES CAMPAMENTO: MAO NICKEL - HATCH

CUBA

Presentaci贸n Corporativa


PROYECTOS INTERNACIONALES COMPAÑÍA MINERA LOS PELAMBRES

Este Hotel Minero para Minera Pelambres fue un gran desafío para TECNO FAST: uno de los requisitos de esta obra era contar con las instalaciones en el segundo semestre del 2001, pese a cerrar las negociaciones de la obra recién en diciembre del 2000. Se trata de una serie de edificios para alojar a 800 personas, con un área total de 14.192 m2. Esto en una zona lejana y de geografía abrupta, a la cual debió adaptarse el diseño (realizado por Correa 3 Arquitectos) y la construcción del proyecto. Con una ingeniería fast track, con una logística única y sobre todo con un grupo de obra fuera de serie en lo humano y profesional. Es también la única obra en el país que combina en perfecta armonía sistemas prefabricados con edificios modulares, madera laminada, hormigón y edificios de acero.

Presentación Corporativa


PROYECTOS INTERNACIONALES MINERA DOÑA INÉS DE COLLAHUASI

TARAPACÁ - CHILE

El yacimiento de cobre Doña Inés de Collahuasi está en la Primera Región de Tarapacá, a 180 km al sureste de Iquique, Chile. La construcción de este inmenso campamento inicial, para trabajadores y contratistas, fue realizada en sólo 6 meses, venciendo dificultades climáticas y geográficas, ya que fue construido a 3.500 metros sobre el nivel del mar y a más de 2000 km de distancia a nuestra planta.

Presentación Corporativa


PROYECTOS INTERNACIONALES MINERA ESPERANZA

Hotel: Minera Esperanza Cliente: Antofagasta Minerals Ubicaci贸n: Antofagasta, Chile A帽o: 2012 CAPACIDAD:1.500 personas SUPERFICIE: 6.800 m2

ANTOFAGASTA - CHILE

Presentaci贸n Corporativa


CAMPAQ SOLUCIONES INMEDIATAS

Debido a las diferentes necesidades de cada proyecto y considerando los factores de tiempo e inversión, TECNO FAST ofrece el servicio de alquiler de módulos en las modalidades de CAMPA’Q y RENTAL. Con CAMPA’Q brindamos la asesoría y la solución para diferentes tipos de proyectos que requieren estructuras modulares más grandes, brindándoles el mejor servicio de alquiler para proyectos. En la opción Rental contamos con un amplio y variado stock, listo para brindar soluciones inmediatas y cubrir las necesidades que se requieren entregando los módulos totalmente listos y equipados (llave en mano).

Presentación Corporativa


CAMPAQ SOLUCIONES INMEDIATAS

Presentaci贸n Corporativa


PROYECTOS HOTELES Compañía Minera Doña In��s de Collahuasi Hotel: Inca Cliente: Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi Location: Tarapacá, Chile Year: 1997 CAPACIDAD: 1.800 personas SUPERFICIE:35.400 m2

Presentación Corporativa


PROYECTOS HOTELES Minera Los Pelambres

Hotel: Mina Cliente: Minera Los Pelambres Ubicaci贸n: Coquimbo, Chile A帽o: 1999 CAPACIDAD: 2.500 personas SUPERFICIE: 14.200 m2

Presentaci贸n Corporativa


PROYECTOS HOTELES Minera Escondida Limitada •  Hotel: Villa San Lorenzo •  Cliente: Minera Escondida Limitada •  Ubicación: Antofagasta, Chile •  Año: 2001 – 2013 •  Descripción: 8 Buildings •  CAPACIDAD: 2.500 personas •  SUPERFICIE: 33.000 m2

Presentación Corporativa


PROYECTOS HOTELES Barrick Gold

•  Hotel: Veladero •  Cliente: Barrick Gold •  Ubicación: Argentina. •  Año: 2004 •  CAPACIDAD: 734 personas •  SUPERFICIE: 14.000 m2

Presentación Corporativa


PROYECTOS HOTELES BHP Billiton

•  Hotel: Spence •  Cliente: BHP Billiton •  Ubicación: Chile •  Año: 2005 •  CAPACIDAD: 1.000 personas •  SUPERFICIE: 23.400 m2

Presentación Corporativa


PROYECTOS HOTELES Antofagasta Minerals

•  Hotel: Minera Esperanza •  Cliente: Antofagasta Minerals •  Ubicación: Antofagasta, Chile •  Año: 2012 •  CAPACIDAD:1.500 personas •  SUPERFICIE: 6.800 m2

Presentación Corporativa


PROYECTOS HOTELES María Elena

•  Hotel: Soquimich •  Cliente: María Elena •  Ubicación: Antofagasta, Chile •  Año: 2009 •  CAPACIDAD: 604 personas •  SUPERFICIE: 6.800 m2

Presentación Corporativa


PROYECTOS HOTELES Barrick

•  Hotel: Pascua Lama •  Cliente: Barrick •  Ubicación: San Juan, Argentina •  Año: 2007 •  CAPACIDAD: 7.000 personas

Presentación Corporativa


PROYECTOS HOTELES Lumina Cooper

•  Hotel: Caserones •  Cliente: Lumina Cooper •  Ubicación: Copiapo, Chile •  Año: 2011 •  CAPACIDAD: 1.500 personas •  SUPERFICIE: 27.000 m2

Presentación Corporativa


PROYECTOS CAMPAMENTOS MINEROS Compañía Minera Doña Inés

•  Camp: Coposa •  Cliente: Compañía Minera Doña Inés •  De Collahuasi •  Ubicación: Tarapacá •  Año: 2007 •  CAPACIDAD: 5.250 personas •  SUPERFICIE: 38.500 m2

Presentación Corporativa


PROYECTOS ESTRUCTURAS METÁLICAS Características - Soluciones integral de estructuras metálicas para ser utilizados principalmente en edificios de infraestructura tanto para proyectos nuevos como proyectos en operación. - Incluye el servicio de Diseño Estructural, Fabricación, Transporte y Logística, Administración de patio en obra, Construcción, Montaje, Comisionamiento. - Fabricación bajo normas Chinas y Americanas. - Capacidad de entrega de 1.000 TM/Mes.

Ventajas - Diseño flexible, liviano y simple - La especificación es flexible, pudiéndose adaptar a los requerimientos del cliente - Adecuada para todo tipo de uso - Rapidez de montaje - Variedad de columnas - Mayores espacios entre pilares - Producto altamente complementario con nuestras unidades modulares - Solución con entrega llave en mano

Presentación Corporativa


PROYECTOS ESTRUCTURAS METÁLICAS BHP Billiton

•  Proyecto: Warehouse and Workhouse •  Cliente: BHP Billiton •  Ubicación: Antofagasta, Chile •  Año: 2005 •  Servicio: EPC •  TAMAÑO: •  Steel : XXX TN •  Area: XXX m2

Presentación Corporativa


PROYECTOS ESTRUCTURAS METÁLICAS Fluor - BHP Billiton

•  Proyecto: Warehouse and Workhouse •  Cliente: Fluor - BHP Billiton •  Ubicación: Antofagasta, Chile •  Año: 2006 •  Servicio: EPC •  TAMAÑO: •  Steel : XXX TN •  Area: XXX m2

Presentación Corporativa


PROYECTOS ESTRUCTURAS METÁLICAS Minera Los Pelambres

•  Proyecto: Movitec Warehouse •  Cliente: Minera Los Pelambres •  Ubicación: Coquimbo, Chile •  Año: 2007 •  Servicio: EPC •  TAMAÑO: •  Steel : XXX TN •  Area: XXX m2

Presentación Corporativa


PROYECTOS ESTRUCTURAS METÁLICAS Codelco Norte

•  Proyecto: Workhouse and Sample library Minera Gaby •  Cliente: Codelco Norte •  Ubicación: Antofagasta, Chile •  Año: 2008 •  Servicio: EPC •  TAMAÑO: •  Steel : XXX TN •  Area: XXX m2

Presentación Corporativa


OTRAS ESTRUCTURAS - ESTANQUES Características Tecnología Americana de estanques de láminas de acero apernadas con recubrimiento epóxico aplicado electrostáticamente, ofrece una solución a todas las necesidades de almacenamiento de líquidos de las distintas industrias.

Ventajas - Ahorro en costos de traslado, material, fabricación y montaje -Cumple los más altos estándares exigidos para almacenamiento de líquidos (API, AWWA, NFPA, FDA) -Pueden cumplir con las necesidades específicas de cada cliente, ya sea en velocidad de vientos, cargas de nieve, diferentes requerimientos sísmicos, entre otros. -Fácil de montar -Gran flexibilidad en tamaño (8m3 a 3000m3, permitiendo gran cantidad de combinaciones entre diámetro y altura) -Fácil para transportar -Variadas opciones como de diseño como cantidad y ubicación de boquillas, estanques con techo o sin, suelo plano o cónico, escaleras exteriores, barandas en el techo o parte de ella, etc. - Opción de aumentarlo de tamaño en un futuro, solamente adquiriendo el manto faltante (manteniendo el diámetro y modificando la altura), lo que genera un ahorro importante.

Presentación Corporativa


PROYECTOS FOLD - AWAY Los Bronces

•  Proyecto: Planta TAS •  Cliente: Los Bronces •  Ubicación: Santiago, Chile •  Año: 2007

Presentación Corporativa


PROYECTOS FOLD - AWAY Otras Estructuras

Este galpón modular metálico, de entrega inmediata, se transporta cómoda y rápidamente, ya que viene plegado. Es expandible según las dimensiones que se requieran y, lo más importante, es fácilmente relocalizadle.

Ventajas §  §  §  §  §  §  §  § 

Ahorro de tiempo y dinero Fabricado bajo un alto estándar de calidad Fácil de montar Gran flexibilidad en tamaño Despacho inmediato Fácil para transportar Reubicable Dimensiones: 12mts (L) x 3mts (A) x 6,3mts (Altura máx)

Presentación Corporativa


PROYECTOS ESTANQUES MINERA ESCONDIDA

•  Proyecto: Campamento 5400 •  Cliente: Minera Escondida •  Ubicación: Antofagasta, Chile •  Año: 2012

Presentación Corporativa


PROYECTOS ESTANQUES MINERA ESCONDIDA

•  Proyecto: El Mauro •  Cliente: Minera Los Pelambres •  Ubicación: Salamanca, Chile •  Año: 2012

Presentación Corporativa


PROYECTOS CARPAS Usos - Bodegaje provisorio y definitivo. - Coberturas para control medio ambiental y control de polvo (Stock pile, otros). - Coberturas para permitir trabajos continuos en faenas de invierno extremo. - Soluciones para comedor, gimnasio, etc.

Ventajas - Dimensión máxima existente inflables: 250mts (L) x 250mts (A) x 55mts (Altura). En el caso de las carpas estructuras la máxima luz es de 40mts. - Soluciones en arriendo y venta. - Soluciones según criterios de diseño, viento, nieve, lluvia, temperaturas, dimensiones, etc. - Soluciones para usos definitivos o provisorios. - Soluciones de extrema rapidez de instalación. - Altos niveles de seguridad para montaje y operación.

Presentación Corporativa


PROYECTOS CARPAS Odebrecht, Petrobrás

•  Proyecto: ECOMP Guararema •  Cliente: Odebrecht, Petrobrás •  Ubicación: Brasil

•  Superficie: 17.000 m2

Presentación Corporativa


PROYECTOS CARPAS

Presentaci贸n Corporativa


PROYECTOS CARPAS Petrobras

•  Proyecto: RPBC Cubatão •  Cliente: Petrobras •  Ubicación: Brasil •  Superficie: 47.000 m2

Presentación Corporativa


PROYECTOS CARPAS

Presentaci贸n Corporativa


PROYECTOS CARPAS Proyectos Carpas Estructuradas

Presentaci贸n Corporativa


PROYECTOS CARPAS Proyectos Carpas Estructuradas

Presentaci贸n Corporativa


TF CAMPAMENTOS Mテ天ILES

Presentaciテウn Corporativa


TF CAMPAMENTOS Mテ天ILES

Presentaciテウn Corporativa


BARRIO DE CONTRATISTAS

Arriendo de soluciones modulares a contratistas permanentes y de construcción (Oficinas Centrales, Galpones, SS comunes, Oficina de Faena) y otros. Servicios Comunes: - Internet. - Fotocopias, Plotter. - S. Reunión (proyector). - S. de Capacitación. - Cafetería. - Casa de cambio. - Módulos de Inst. de faena.Etc.

Presentación Corporativa


BARRIO DE CONTRATISTAS Ventajas •  Estandarizar y ordenar las instalaciones de faena. •  Aumentar el estándar de las instalaciones (Internet, S. de Reunión y Capacitación, S. Cambio, Servicios, etc). •  Disminuir costos de movilización y desmovilización de contratistas •  Disminuir plazos de movilización de contratistas a terreno. •  Mayor facilidad para Adm. de contratos (concentración de contratistas). •  Mayor seguridad al no exponer a toda la organización del contratista a los riesgos de las faenas. •  Elimina barreras de entrada a la libre competencia e incorporación de nuevos contratistas a la minera, minimizando las ventajas de contratistas ya movilizados (Disminución de costos). •  Menor impacto ambiental. •  Disminuye costos operativos.

Presentación Corporativa


GRACIAS

Presentaci贸n Corporativa


Presentación corporativa 2015 final3 katherine (español) v02