Page 1


Fascinante circuito por Italia, recorriendo las ciudades más importantes del país. Miles de sitios llenos de historia y restos de recuerdos que hicieron soñar con un futuro eterno. Maravíllate por los rincones más visitados de Roma como La Fontana De Trevi, el Coliseo o La Capilla Sixtina. Relájate en una de las terracitas de la Barroca Florencia y sueña con los miles de enamorados soñaban y se amaban en el Ponte Veccio. Podrás pasear en góndola por uno de los miles canales de la bella Venecia y admirar la belleza de sus puentes calles y plazas. Un sin fin de historias vivencias y recuerdos a tu alcance.


Día 1-Ciudad de origen – Roma: Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del avión. Salida con destino a Italia, llegada a Roma y traslado al hotel cena y alojamiento. Día 2-Roma: Pensión completa. Volveremos hacia atrás en el tiempo realizando una excursión a la “Roma Antigua”. Reviviremos el magnetismo y la grandeza del Imperio Romano. Visitaremos el Coliseo (interior), el Foro Romano; centro político, religioso y social de la capital del Imperio, y la Plaza del Capitolio; diseñada por Miguel Ángel en el Renacimiento y donde se encuentra la sede del Ayuntamiento desde época remota. Tarde libre. Alojamiento.  


Día 3- Roma:  Pensión completa. Visita panorámica de la ciudad, veremos algunos de sus grandiosos monumentos como; Plaza Venecia, el Coliseo (exterior), los foros Imperiales, etc.  A continuación realizaremos una excursión al estado de El Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel, y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. Por la tarde  Realizaremos una excursión por la “Roma Barroca”, nuestra visita nos conducirá por el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad. Alojamiento.


Día 4- Roma - Pompeya - Nápoles Capri (Opcional.) – Roma: Pensión completa. Saldremos hacia Pompeya, donde visitaremos las ruinas arqueológicas más importantes del mundo, ciudad que fue sepultada en el año 79 por la erupción del volcán Vesubio y oculta hasta 1.748. Continuaremos nuestra ruta hacia Nápoles, realizando una breve visita panorámica de la ciudad. A continuación les recomendamos una excursión opcional a Capri, podrá embarcarse a la paradisíaca y exclusiva isla, lugar de encanto deseado por emperadores y reyes en la antigüedad y refugio de privilegiados de la jet set internacional en la actualidad. A última hora de la tarde regreso a Roma. Alojamiento. Día 5- Roma - Asís - Siena -Florencia: Pensión completa. Nuestra ruta nos conducirá a Asís, donde haremos una breve parada para poder visitar la Basílica de San Francisco y poder admirar los fabulosos “frescos” que la decoran. Continuaremos hacia Siena, preciosa localidad de estilo medieval, donde podremos visitar la peculiar Plaza del Campo y su impresionante catedral de estilo gótico. Seguiremos nuestra ruta por la Toscana, hasta llegar a Florencia. Alojamiento.


Día 6-Florencia:  Pensión completa. Visita panorámica de la ciudad, donde entre otros contemplará obras como; La Catedral, el Baptisterio, Plaza de la Signoria, Ponte Vecchio, etc…  Tarde libre en la ciudad, le proponemos realizar una excursión opcional dedicada a dos de los Museos Florentinos más visitados; la Galleria dell´Academia, con el majestuoso David de Miguel Ángel, y la Capilla de los Médici, donde Miguel Ángel representa la gran majestuosidad de la familia más poderosa de Florencia. Alojamiento. Día 7- Florencia- Pisa - Padua – Venecia:  Pensión completa. Saldremos hacia Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano hasta el siglo V, donde podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico pisano más importantes. Tendremos tiempo de sujetar la Torre Pendente (Torre Inclinada), símbolo de la ciudad. A primera hora de la tarde continuaremos hacia Padua, donde haremos una breve parada para visitar la Basílica de San Antonio, continuación hasta nuestro. Alojamiento.


Día 8- Venecia Pensión completa. Entraremos a Venecia realizando un recorrido panorámico en barco, veremos entre otros; la Iglesia de Santa María de la Salute, Isla de San Giorgio, La Aduana, etc…Continuaremos nuestra visita paseando por la Plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. A continuación le recomendamos realizar un agradable y romántico paseo opcional en góndola por los canales venecianos. Tarde libre para seguir disfrutando y conociendo “La Perla del Adriático”. Alojamiento. Día 9- Venecia – Ciudad de origen: Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.


Documentación: Los visitantes de nacionalidad española deben presentar el pasaporte o documento nacional de identidad en vigor, al entrar al país. Recomendamos a los clientes que soliciten a su centro sanitario el Formulario para la Tarjeta Sanitaria Europea antes de su salida. Rogamos a las personas de otras nacionalidades consultar en los organismos competentes los requisitos de entrada al país. Clima: Mediterráneo, similar al español. Veranos calurosos y secos e inviernos templados. En la zona de Venecia puede subir el nivel del agua en algunos periodos del año. Moneda: La unidad monetaria es el Euro. Hora local: La misma hora que en la Península y Baleares y una hora más que en las Islas Canarias.


Gastronomía: Cuenta con una gran selección de pastas condimentadas con una excelente variedad de salsas, carnes asadas y guisadas, quesos, embutidos y selectos vinos. Recuerda que sus helados y su café “expreso” tienen fama internacional. Compras: Cerámicas, artesanía, antigüedades, cueros y prendas de vestir de alta costura y prêt-à-porter. También el calzado merece especial atención. Transportes: La red urbana de Tranvías y autobuses suele ser buena. En Roma existen dos pequeñas líneas de metro y los billetes se pueden comprar en kioscos y estancos. Indumentaria: Recomendamos ropa informal, con calzado cómodo para los innumerables recorridos a pie, y os recordamos que no está permitido entrar en el Vaticano ni en las principales basílicas con pantalón corto, minifalda, hombros al descubierto ni escotes pronunciados. Es recomendable proveerse de una gabardina o cazadora pues el tiempo es variable y las noches frescas.


             

Propinas: Aunque el servicio esté incluido en la cuenta, es habitual dejar propina en los restaurantes (aprox. 10%) Turismos Gay: En Italia el turismo gay es muy frecuente. en todas las ciudades de Italia hay zona de ambiente gay, bares, saunas, discotecas etc... Incluye: Vuelos desde Madrid o Barcelona (mirar desde otras ciudades de salida) Traslados  de entra y salida y durante todo el recorrido del circuito. Visita panorámica de Roma, Nápoles, Florencia y Venecia con guía local. Excursión a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, Basílica de San Pedro, Pompeya (entradas incluidas) y Roma Barroca con guía local. Excursión Roma Antigua visitando los Foros Romanos y Coliseo (entradas incluidas) con guía local. Visita de Asís, Siena, Pisa y Padua comentado por nuestro guía. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Servicio de audio individual durante todo el circuito. Pensión completa/15 comidas.


No incluye:  

Excursiones y visitas opcionales o facultativas. Cualquier otro servicio no especificado anteriormente en “El precio incluye” Seguro adicional


CATEGORÍA

DOBLE

NOCHE EXTRA

SUP. INDIVIDUAL

Circuito en 4**** (08/11/2010 a 27/06/2011)

665 euros

151 euros

Circuito en 4****todo incluido (08/11/2010 a 28/06/2011)

815 euros

161 euros

turismo gay  

paquete turistico exclusivo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you