Page 1

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE JEREZ A TRAVÉS DE LA OFICINA DE SERVICIO SOCIAL Y RESIDENCIAS PROFESIONALES

A los alumnos de todas las carreras que desean acreditar su residencia profesional durante el periodo escolar Agosto-Diciembre 2010, debiéndose sujetar a las siguientes.

BASES Residencia profesional, es la actividad realizada durante el desarrollo de un proyecto o la aplicación de un modelo, en cualquiera de las áreas de colocación establecidas que definan una problemática y que propongan una solución viable, a través de la participación directa del estudiante en desempeño de su propia profesión.

ÁMBITOS DE DESARROLLO Las Residencias Profesionales se podrán acreditar a través de la realización de Proyectos Regionales, Nacionales e Internacionales, en cualquiera de los siguientes ámbitos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Sector social o productivo Desarrollo tecnológico empresarial Investigación y desarrollo Diseño y construcción de equipo. Prestación de servicios profesionales. Evento Nacional de Creatividad participantes en la etapa regional. Evento Nacional de Emprendedores participantes en la etapa nacional. Veranos científicos o de investigación.


REQUISITOS 1. Tener aprobado el 75 % del total de créditos de la carrera correspondiente. 2. Ser alumno regular. 3. Asistir de manera obligatoria, con puntualidad al CURSO DE INDUCCIÓN que se realizarán en la siguiente fecha: 

Curso de inducción a los candidatos a residentes: el día 12 de mayo de 2010 a las 13:00 horas en la Sala Audiovisual.

NOTAS IMPORTANTES: La asistencia al curso de inducción es obligatoria debido a que en ella se proporcionará toda la información relativa a la normatividad para la realización de las Residencias Profesionales.

DISPOSICIONES GENERALES Las situaciones no establecidas en la presente, serán tratadas en el curso de inducción. La presente convocatoria entrará en vigor a partir de su publicación.

ATENTAMENTE I.S.C. JESSICA MARIA GUADALUPE AYALA SANTANA JEFA DE LA OFICINA DE SERVICIO SOCIAL Y RESIDENCIAS PROFESIONALES

Vo.Bo. L.C. MÓNICA CITLALY BERNAL GONZALEZ JEFE DE DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES AREA ECONOMICO-ADMINISTRATIVA

Jerez de García Salinas, Zac. 6 de mayo de 2010.

PARA MAYOR INFORMACIÓN ACUDE A LA OFICINA DE SERVICIO SOCIAL Y RESIDENCIAS PROFESIONALES

Convocatoria -Residencias Profesionales-  

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE JEREZ A TRAVÉS DE LA OFICINA DE SERVICIO SOCIAL Y RESIDENCIAS PROFESIONALES

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you