Issuu on Google+

Anteojos de calidad, diseñados y testeados por profesionales Flying Fisherman lanzó su propia línea de anteojos polarizados en 1985, luego de varios años de investigación y desarrollo en los Cayos de la Florida, su casa desde 1972. El sol extremo y las duras condiciones climáticas, junto con la tremenda variedad de peces deportivos que habitan la zona, provee el mejor laboratorio de pruebas que se puede tener. Durante la producción de sus programas de TV, usamos lentes polarizados para reducir el reflejo del agua y capturar la acción. La pesca a pez visto en aguas bajas, junto con la pesca en aguas profundas requiere tecnologías polarizadas modernas. Los guías locales usan nuestros lentes como medio de protección en su tarea diaria. Estas son algunas de las razones que someten una lente a un tratamiento indigno y sabemos que se necesitan lentes de calidad, confiables y durables, que no se rallen y permitan ver los peces sin dificultad. Los anteojos polarizados FF son designados por pescadores para pescadores, siendo la alternativa de alta calidad a los lentes de altísimo precio. Cada color de lente se ajusta a un requisito de pesca en aguas claras, azules, verdes, negras, marrones, etc. Un pescador tiene que tener solución para cada situación y FF la desarrolló, con su equipo de pescadores profesionales que asisten a los diseñadores en el testeo y desarrollo de nuevos productos, antes de ponerles la marca FF.

Alternativa de calidad a marcas de precio alto Los anteojos FF son diseñados para proveer protección de calidad y confiable para sus ojos. Más de 45 estilos de lentes y una variedad de lentes Acu Tint™ conforman la colección desde estilos clásicos y tradicionales a los más modernos y evolucionados diseños con lentes espejados. Los anteojos FF tienen estilo, moda, pero también una performance funcional de alto rendimiento.

Polarizado y protección UV El reflejo es causado por las ondas de luz que refractan en superficies como agua, arena, nieve y pavimento, entre otras. Las lentes FF Acu Tint™ tienen un filtro polarizado que absorbe el reflejo horizontal con mínima distorsión del color, resaltan profundidad y claridad, reduciendo la fatiga del ojo. Vienen con máxima protección para rayos UVA y UVB, superando los standares europeos y americanos de calidad para anteojos de este tipo.


Lentes Acu Tint™ Los anteojos FF vienen con tres materiales durables:   

Good: Action Angler Hard Coated Polarized Triacetate (TAC) Better: Master Angler Series/ Virtually Indestructable Polarized Polycarbonate (PC) Best: Master Angler Ground and Polished Polarized Glass (GP)

El color de las lentes es crítico para definir la capacidad del anteojo de rendir bajo diversas condiciones. El sistema FF Acu Tint™ de lentes ofrece la mayor variedad de tintes en el espectro de color.

Colores Smoke: una tintura gris ideal para condiciones de sol y brillo como en la pesca de aguas profundas, lagos u offshore. Son las lentes más naturales que no distorsionan los colores. Ambar: una confortable tintura marrón claro que es excelente para la pesca en aguas claras, con sol brillante y en condiciones de nubes o lluvia. Fomenta la percepción de profundidad. Ambar Amarillo: ideal para situaciones de baja luz como temprano en la mañana o al final de la tarde. Afila los contrastes y da agudeza visual. Muy usado para tiro deportivo también. Rojo: una lente rojo cobrizo que favorece la pesca a pez visto, o en agua turbia y en condiciones de luz escasa. Maximiza el contraste de contornos y la definición de colores. Verde espejado: se trata de la lente Ambar con varias capas adicionales y una cobertura final verde espejado que quita el reflejo de los ojos. Es ideal para trabajar tanto en sol brillante como en luz escasa. Azul espejado: Nuestra lente Smoke con capas adicionales que le brindan terminación azul espejado, agregando estilo, moda y una reflectividad adicional. Es ideal para situaciones de mucha luz y sol de mediodía. Rojo dorado espejado: Nuestra lente roja con capas adicionales para darle una terminación espejada en rojo, agregando estilo y reflectividad extra. Excelente para situaciones de escasa luz.

www.techtackle.com.ar www.flyingfisherman.com


Flying Fisherman