Issuu on Google+


nuestra empresa TECH-CONSULTING es una asesoría y consultoría tecnológica que ofrece soluciones para ayudar a las empresas a actualizar y mantener sus sistemas, procesos e instalaciones con las últimas tecnologías del mercado tanto en la propia empresa física como online.

Nuestro lema:

“Si quieres ser grande, piensa en grande”

Confíe en nosotros para obtener el máximo potencial de su empresa, optimizando sus sistemas y procesos y consiguiendo una mejora de eficiencia y competitividad.


Misión, visión y Valores Aportar conocimiento, valor y soluciones Misión: Aportar inyecciones de conocimiento que supongan soluciones eficaces de valor para nuestros clientes, utilizando para ello las últimas tecnologías y procesos innovadores. Visión: Buscamos ser reconocidos como una de las opciones en consultoría de mayor calidad y confiabilidad, que contribuya al logro de nuestra Misión. Valores Profesionales: ● ● ● ● ● ●

Profesionalidad Responsabilidad Objetividad Emprendimiento Confianza Lealtad


Somos diferentes

Innovación

Utilizamos los sistemas, procesos y herramientas más innovadores del mercado.

Evolución

Estamos en contínua evolución y formación para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Networking

Tenemos una extensa red de colaboradores para ofrecer todos los servicios que nuestro cliente pueda imaginar.

Integración

Nos integramos en las empresas de nuestros clientes para ofrecer soluciones en tiempo real.


La principal función de un consultor es asesorar en aquellas cuestiones sobre las que posee un conocimiento especializado.

nuestras especialidades Asesoramiento Asesoramiento Técnico Técnicoyy Tecnológico Tecnológico

Consultoría Consultoría Tecnológica Tecnológica

Mejora Mejora de de Procesos Procesos

Estrategias EstrategiasTIC TIC

Estrategias Estrategias Social SocialMedia Media

Comercio Comercio Electrónico Electrónico

Profesionalización Profesionalización Empresarial Empresarial

Comunicaciones Comunicaciones

Proyectos Proyectos Web Web


Clientes objetivos


Consultoria tecnológica Analizamos, diseñamos e implantamos trabajos especializados para mejorar su empresa y negocio.

Tecnología pura ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔

Ingeniería de sistemas de información y redes. Estrategias TIC. Auditorías tecnológicas. Integración de tecnologías. Proyectos de renovación o mejora tecnológica. Adquisición de nueva tecnología. Implantación de Soluciones Open Source. Consultoría de optmización de Herramientas de gestión avanzada. (ERP – CRM – MRP – BI). Proyectos especiales e integración de sistemas.


Consultoria tecnológica Consultoria avanzada

➔ ➔ ➔

➔ ➔ ➔ ➔ ➔

Optimización de Recursos Humanos (RRHH). Optimización y eficiencia de sistemas de producción y procesos. Implantación sistemas de gestión de calidad adaptados y basados en la normativa ISO. Auditorías Internas de calidad. Sistemas de Vigilancia de mercado, competencia y tecnología. Gestión documental. Sistemas de seguridad de la información (SGSI). Gestión de mantenimiento de sistemas e industrial.


Mejora de procesos Optimizamos y mejoramos los procesos de su empresa en el ámbito de producción y administración. ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔

Estudios de métodos y tiempos para mejora de procesos. Implantación sistemas de Control de producción. Diseño e implantación de controles y mecanismos internos. Gestión de incidencias. (De producto y proceso). Diseño e Implantación de sistemas de mejora contínua. Diseño e Implantación sistemas de mantenimiento industrial. Consultoría Herramientas de gestión avanzada. (ERP – CRM – MRP – BI). Sistemas de seguridad de la información (SGSI). Control de usuarios y empleados. Gestión de Atención al cliente y proveedores. Gestión y control de fuerzas de venta. Gestión y control de sistemas de proveedores.


Estrategias tic ➔

➔ ➔ ➔

➔ ➔

Adecuar los sistemas actuales, tanto desde el punto de vista organizativo como desde el tecnológico. Potenciar la eficacia de la organización, interna y externamente. Favorecer la mejora de la calidad profesional y de la gestión interna Análisis, diagnóstico y planificación sobre la función informática relativa a necesidades, tecnología en uso, métodos, organización, perfiles, etc. Plantear la adecuación de los sistemas actuales, desde el punto de vista organizativo y de servicio. Potenciar la eficacia de la organización, interna y externamente. Formalizar y priorizar los criterios desde el punto de vista de importancia específica para el cliente. Determinar con detalle los costes de la selección tecnológica propuesta en términos de software, soporte y otros costes Asesores homologados en el programa Innocámaras.


Estrategias social media Técnica que va más allá de la presencia normal dentro de los medios sociales. Introduce o refuerza un mensaje de marketing mientras que empuja a un usuario hacia otro perfil o un sitio de negocios.

➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔

Quienes somos en la red. Cómo nos ven en la red. Cómo encajamos nuestra estrategia de organización con los medios sociales. Cuales son los objetivos que queremos conseguir con ello. Quien participará. Cómo participará. Qué inversión haremos. Qué política de uso de medios sociales tendremos. Cómo sabremos si estamos consiguiendo nuestros objetivos. Cómo actuaremos ante "la red" y con qué valores.

Posicionamiento web – marketing online – community manager


Proyectos web Nos ocupamos de todas las fases del desarrollo e implantación de los proyectos online, desde el alojamiento y diseño web hasta el posicionamiento y gestión. Obtendrás

Incluimos ➔

Estudio de las necesidades de tu empresa en internet. Elaboración de la estructura y proyecto web más adecuado para alcanzar los objetivos de tu empresa e incremento de beneficios. Desarrollo del proyecto web para que empieces a ganar más en internet. Sistemas basados en gestores de contenidos.

➔ ➔ ➔

Presencia en internet, el principal buscador de productos y empresas. Servicio de atención al cliente más inmediato. Aumento de clientes potenciales. Aumento de mercado geográfico. Conseguirás un aumento notable del ROI (retorno de la inversión).


Comercio electronico Diseñamos e implementamos el comercio electrónico que necesitas, sea destinado a clientes final (B2C) o entre empresas (B2B). Simplificamos la gestión para que puedas ser tú mismo quien administre de forma eficiente tus sistemas y contenidos gracias a la gestión de contenidos. Utilizamos los mejores sistemas de comercio electrónico del mercado y los más flexibles, para que no te quedes nunca atrás y tu sistemas no se vuelvan obsoletos. Te asesoramos para que obtengas la máxima rentabilidad. Objetivo de nuestros proyectos: Diseño + Funcionalidad


Profesionalización empresarial Asegure la continuidad de su empresa mejorando todos los procesos. Aumente la calidad, eficiencia y competitividad de la misma.

➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔

Sistema de gestión empresarial. Sistema de gestión de incidencias. Sistema de Vigilancia empresarial. Evaluación del desempeño. Sistema de seguridad de la información (SGSI). Estrategia y toma de decisiones. Plan de formación empresarial. Cuadros de mando.


comunicaciones Optimizamos y mejoramos las comunicaciones de su empresa. ➔ ➔ ➔ ➔ ➔

Implantación y mejora de centralitas virtuales y físicas. Implantación de sistemas de VozIP con hasta un 80% de ahorro en facturación. Sistemas de multi-video conferencia propios. Sistemas de comunicaciones internas. (Mail, Chat, Video-Chat, Wikis) Gestión documental.

Somos Partner:


Implantacion lopd-lssi Implantamos y revisamos su empresa para que cumpla facilmente con las leyes. ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔

Consultoría permanente Creación y actualización del Documento de Seguridad Actualización de Cláusulas Inscripción, modificación y cancelación de Ficheros ante la AEPD Auditoría bianual (nivel medio y alto) Creación de nuevas cláusulas y avisos legales. Redacción y elaboración de cartas. Adecuación con su sistema de seguridad de la información (SGSI) Identificación y evaluación de nivel de seguridad Realización de Auditorias de Seguridad Asistencia y apoyo al Responsable de Seguridad

Trabajamos junto a:


Sistemas videovigilancia y control Instalamos y configuramos un completo sistema de videovigilancia y control para su tranquilidad, nuestro sistema posee las siguientes caracteristicas: ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔ ➔

Sistema para videocamaras ip y usb. Sistema multi-plataforma (PC, Mac, Tablet, Smartphone). Detección de movimientos por zonas y configuración de sensibilidad. Control de diferentes zonas con una sola cámara. Aviso por mail de situaciones controlables. Creación de usuarios por roles. Visualización móvil.

Podrá controlar fácilmente: ➔ ➔ ➔ ➔ ➔

Puestos de trabajo. Sistemas de producción. Oficinas. Hogares. Muelles de carga y descarga.

Implantamos soluciones basadas en software libre para optimizar sus costes.


Nos encontrarรกs en:

www.techconsulting.es info@techconsulting.es http://www.facebook.com/TechConsulting.Spain https://twitter.com/#!/TECHCONSULTING2 +34 968 95 83 98 / +34 665 07 85 73


New Portfolio