Issuu on Google+

El presupuesto detallado, fundamental para evitar sorpresas Para Digital I.E., el presupuesto es un firme compromiso con sus clientes.

Antes de realizar cualquier tipo de trabajo en su domicilio o en su comunidad de propietarios, conviene solicitar al industrial un presupuesto detallado que evite posibles sorpresas desagradables una vez acabado el proyecto. En el caso de Digital I.E., la empresa ha asumido un firme compromiso para que sus clientes reciban exactamente lo que marca el presupuesto redactado, logrando así incrementar su satisfacción.

La clave para el seguro cumplimiento de ese compromiso hay que buscarla en sus técnicos y técnicos-comerciales, ya que son éstos quienes confeccionan el presupuesto. Y lo hacen una vez analizadas las necesidades de cada edificio, las peculiaridades de la finca y las expectativas del cliente, de manera que cuando se redacta el documento se incluyen detalladas todas las partidas que incorpora

(materiales,

mano

de

obra,

tiempo

de

ejecución,

mantenimiento...) para que no haya ninguna desagradable sorpresa.

posible


Máxima responsabilidad Gracias a esa filosofía de trabajo, el cliente de Digital I.E. sabe que el personal técnico de la empresa se responsabiliza de su trabajo desde que se realiza el primer contacto hasta que se efectúa la entrega final de la instalación totalmente operativa y a pleno rendimiento. En este sentido, conocer las últimas novedades en el campo de las antenas, porteros o vídeo-porteros permite a los profesionales de Digital I.E. saber con qué elementos van a trabajar y cuáles son los que mejor se adaptan a los requerimientos de cada proyecto, de modo que pueden realizar un verdadero traje a la medida de sus necesidades en términos de calidad, rapidez, precio y servicio al cliente.

Refrendado, certificado y confirmado Por todo esto, para Digital I.E., un presupuesto detallado es un compromiso firme para con sus clientes. De ahí que sus responsables afirmen que se trata de documentos pre-refrendados, pre-certificados y pre-confirmados al cien por cien. No existe mejor modo de ofrecer al cliente una garantía mayor. Compruébelo.


Presupuestos sin sorpresas