Page 1

VISITA GUIADA en el Teatromuseo del Títere y el Payaso EXPOSICIONES PERMANENTES Los títeres y los payasos cautivan tanto a grandes como a niños. En el Teatromuseo del Títere y el Payaso podrás conocer, a través de un entretenido recorrido guiado, las diferentes exposiciones que describen las diversas formas y tipos de títeres como también encontrarás la mágica historia de los más importantes payasos de Chile y del mundo. La invitación es para todas las escuelas, colegios y liceos, jardines infantiles, instituciones, grupos de turistas nacionales e internacionales, organizaciones, compañías, entre otros.

CONTENIDO DE LA VISITA GUIADA: El Teatromuseo cuenta con un equipo de artistas que interactúan como Guías para realizar un recorrido explicando cada una de las exposiciones. TITERES: Recorreremos las exposiciones visitando una selección de las 12 técnicas de manipulación más utilizadas en el arte del teatro de Animación: Guiñol o guante, títeres de varilla, bocones o muppets, de dedo, manipulación directa, Pupi, de Hilo, teatro de sombras, marote, muñecos gigantes de carnaval o Mojigangas, lambe-Lambe, Máscaras.

PAYASOS: Podrán internarse en el LABERINTO DE LOS PAYASOS, espacio dedicado a contar la historia de los tipos de payasos más famosos en el mundo: Augusto, Vagabundo, Grimaldi, Cara Blanca. una Colección de Fotos de Héctor Aguilera Campos, alias “El Tony Coligue" data de 1965-1975, selección de fotografías de los tradicionales payasos de circos chilenos como el Tony Coliguito, Tony Chalupa, Tony Caluga, Tony Zapatín, Pollito Pérez, Los Hermanos Maluenda, Cucharita, Cachencho, Tony Rabanito, entre otros.


MODALIDADES: VISITA GUIADA CON MUESTRA Además del recorrido con el Guía por las exposiciones, la visita guiada finaliza con una obra de teatro de títeres y payasos de acuerdo a la edad de quienes nos visitan: Jardines Infantiles, Primer y Segundo Ciclo básico, Enseñanza Media, Instituciones.

VISITA GUIADA CON ACTIVIDAD Además del recorrido con el Guía por las exposiciones, la visita guiada finaliza proyección en data show explicativa y demostración básica de algunas técnicas de manipulación e historia de los payasos de acuerdo a la edad de quienes nos visitan: Jardines Infantiles, Primer y Segundo Ciclo básico, Enseñanza Media, Instituciones.

Los Horarios de las visitas guiadas son: Lunes a Viernes de Sábados de

10.00 a 18.00hrs. 10.00 a 14.00hrs.

VALORES: VISITA GUIADA CON MUESTRA (mínimo 40 personas) $170.000.- (*) VISITA GUIADA CON ACTIVIDAD (mínimo 40 personas) $80.000.- (*) Capacidad Máxima de la Sala: 90 Personas

(*)FORMA DE PAGO: EN EFECTIVO AL TERMINAR LA ACTIVIDAD

INFORMACIÓN Y RESERVAS: Teatromuseo del Títere y el Payaso Cumming 795, Cerro Cárcel, Valparaíso, Chile Fono: (32) 259 2226 contacto@teatromuseo.cl www.teatromuseo.cl

Visitas Guiadas  

Descripcion del servicio, con precios.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you