Saga existence 2 5# leix

Page 20

—Lo sé. Tengo la intención de hacer todo lo posible para ganar su perdón. ¿La Muerte le estaba cantando? ¿De qué demonios iba todo eso? Regresé todos los días. Le compré la comida que ella pedía. Pasé tiempo con ella justo como siempre había querido. Habíamos reído. Era perfecto… pero por la noche él regresaba a ella. Le cantaba mientras ella se dormía. Las letras que cantaba no eran palabras que el Señor de la Muerte debería dirigir a alguien. Apretando mis puños para evitar caminar a su habitación y exigirle que se fuera, escuché sus palabras. La vida que recorro uniendo las manos me hace tomar cosas que no entiendo. Camino este oscuro mundo desconocido que tienen por verdadero, olvidando el que conocí una vez, hasta ti. La vida que recorro eternamente era todo lo que sabía Nada más me retenía aquí en esta tierra, Hasta ti. Siento el dolor de cada corazón que tomo Siento el deseo de remplazar todo lo que he llegado a odiar. La oscuridad me abraza, pero la luz aún dibuja mi alma vacía. El vacío en el que solía usar dolor, para llenar el agujero ya no me controla, ya no me llama.

Página 23

Gracias a ti”. El terror recorrió mi cuerpo cuando el significado de esas palabras me penetró. Dankmar se sentía atraído por Pagan. La había mantenido con vida porque sentía algo por ella. Ella era mía. Yo había estado allí. Yo la había salvado y amoldado. La muerte NO iba a alejarla de mí. No se lo podría contar a Padre. Exigiría que simplemente la tomara. Ella no estaba lista todavía. No ahora. Estaba tan cerca de sentir algo más profundo que la amistad por mí. Necesitaba su amor. Tenía que ganarme su amor. Cuando la alejara de esta vida, quería que fuera por voluntad propia.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.