Issuu on Google+

1


ArKna 

Sed de Poder………………………………………………………3

Yu Gi Oh   

¿Los Arquetipos matan la Estrategia?…………………...….6 Starter deck 2011…………………………………………..….8 Hidden Arsenal 4: Trishula's Triumph……………………..10

Todo menos TCG  

Mushroomhead……………………………………………...12 Los Libros Prohibidos………………………………………15

Magic   

Ajani Melena Dorada…………………………………………………………………17 Jace Beleren…………………………………………………………………………….18 Liliana Vess……………………………………………………………………………….20

De salida… 

Lista de cartas para Marzo de 2011……………………..21

¿Quieres aportar con un artículo sobre cualquier TCG o algún otro tema (Anime/manga, cine, series de Tv, libros) quieres publicar tu mazo, la revisión de tu carta favorita? Entra a: http://revistatcgmania.wordpress.com/ y entérate como.

2

Los logos y diseño de cartas, así como el arte son propiedad de sus respectivos autores materiales e intelectuales y son utilizados por TCGmania con fines informativos bajo los estatutos de libertad de prensa.


Sed de Poder Arkna (pronunciado Arcana) es un juego de cartas coleccionables y además del mundo de fantasía en donde los jugadores asumen el rol de generales a cargo de un ejército de guerreros que defienden sus territorios, ideales y propósitos para con éste mundo. Existen 5 razas principales, cada una con sus propias visiones de como gobernar Arkna y llevarlo a un futuro mejor. Cada cual, con sus estrategias de combate y paradigmas tácticos. Los principios de sus ideales se basan en la enseñanzas de sus creadores y dioses, dos de los cuales son los dioses mayores y generan las dos alianzas principales. Por una parte, el dios Pocaltis y sus seguidores, las razas Ganech: seres angelicales benditos por sus dioses, y la raza Benzyl: seres con rasgos animales, antropomórficos guardianes de los bosques y del mundo en sí. Por otra parte, está el dios Dema y sus seguidores, la raza Uriah: Deformes criaturas, con una capacidad sanguinaria de habitar y reproducirse, y la raza Gorguth: Poderosos guerreros, especializados en la edificación y el asedio. Existen dos razas que no están alineadas con ninguno de los dioses, pero se nutren de la energía de ambos, son las razas conocidas como Independientes las cuales destacan los Kar’Hata: Criaturas con rasgos ofidios, con un gran poder bélico, mágico y control de la metalurgia poseyendo una gran afinidad con armas, armaduras y equipamientos mágicos. Otra raza Independiente, son los Errantes pero no son considerados una raza per sé debido a que corresponde a la flora y fauna del mundo Arkna, no teniendo un nivel de conciencia y razonamiento como las otras razas antes mencionadas.

ArKana es traido al mundo de los TCG por

3


El Juego Arkna presenta factores similares a otros juegos para hacer una fácil adaptación a los jugadores a introducirse a este nueva propuesta de juego de cartas, pero además agrega elementos estratégicos que lo hacen más rico a la hora de los enfrentamientos haciendo que cada decisión pueda afectar dramáticamente el transcurso de una partida. Los objetivos del juego son reducir los puntos de vida del oponente a cero y evitar que reduzcan los nuestros. Los puntos de vida, son una forma abstracta de medir la cantidad de tropas en nuestro ejército, los terrenos conquistados y la moral de las fuerzas en términos generales. Existen diferentes tipos de cartas: 

   

Gnosis: La energía de los dioses y de la misma tierra, necesaria para imbuir de magia y poder a los guerreros, sus equipamientos yrituales, reforzar barricadas y erigir inamovibles obeliscos. Guerreros: Infaltables para construir tu ejército, defender tu dominio e imponerte frente a tu oponente utilizando las habilidades de cada guerrero y generar una estrategia de combate con ellos. Rituales: Conjuros, hechizos y distintos tipos de artes heredadas por los dioses para manipular el campo de batalla. Barricadas: Estructuras que frenan los ataques a tus dominios, reduciendo el daño de cada asedio enemigo. Equipamientos: Armas, armaduras y artefactos para potenciar los atributos y habilidades de los guerreros. Obeliscos: Colosales monumentos erigidos a los dioses, a Arkna o a los antepasados venerados, los cuales entregan beneficios a ambos jugadores.

Visita: http://goin.biz/ http://arkna.cl/

4


La zona de juego, presenta diferentes áreas las cuales se detallan:        

Dominio: Donde va el mazo apilado boca abajo: Zona de Energía: Gnosis que están generando. Zona de Reposo: Gnosis que no estén generando, o extenuadas. Retaguardia: Guerreros Distancia y/o Magos son jugados en esta zona. Vanguardia: Guerreros Melee, Distancia y/o Magos son jugados en esta zona. Zona de Estructuras: Cuatro espacios para cartas estructuras como Barricadas y Obeliscos. Abismo: Guerreros destruidos o sacrificados; Rituales, Equipamientos usados. Exilio: Algunos efectos envían cartas a este lugar, considerándose removidas.

En términos simples, el sistema de combate turno a turno no es complejo, pero presenta la particularidad de tener enfrentamientos individuales sucesivos, pudiendo de esta forma, atacar con un guerrero, darle soporte con otros y poder jugar cartas para potenciar ese ataque. Se potencia el bluff con esto y se amplía la capacidad de combate no-lineal reduciendo el factor de caos en términos de azar.

Lo que se viene En los próximos meses se dará a conocer la nueva edición de Arkna para este 2011, la cual tiene por nombre “Invasión al Kingo” en la cual tomarán protagonismo las razas alineadas a Dema. En esa edición se presentarán nuevas mecánicas, además de un fuerte acercamiento al uso de las nuevas tecnologías y redes sociales.

5


¿Los Arquetipos Matan la Estrategia? ¿Los arquetipos hacen que la verdadera estrategia se pierda? Lo pregunto porque que es algo que me pongo a pensar, debido a que los arquetipos hacen que los decks se vuelvan automáticos y en realidad no sea una estrategia que tú crees. Todos los arquetipos tienen efectos que les ayudan a buscar cartas del deck o a traerlas de este a la mano y de la mano al campo o del cementerio a la mano o al campo y ya casi no se ven juegos con una estrategia original o que uno mismo haya pensado (o copiado jeje) si no que solo basta con juntar/ ahorrar dinero e ir a comprar las cartas exactas para armar un deck black wing o un x saber. Que si bien, algunas cartas de magia, trampa o monstruos ayudan a los tipos de estas cartas o estos mismos arquetipos pueden ayudar a otras cartas (individualmente) no son usadas en otros deck para combinar sus fuerzas.

Six samuráis y esos decks se ponen de moda y no es crear un nueva estrategia si no tomar un deck automático y usarlo o actualizar tu viejo deck, que tenias olvidado. Muy pocos aun juegan con deck de un solo tipo en donde no se centren cien por ciento en los arquetipos, si no en decks temáticos, que he de decir es diferente un deck temático a un deck arquetipo, como los spellcaster, uno que otro deck maquina, los Zombies, los guerreros, hadas o deck demonios, que basan su fuerza en la Dark Necrofear o uno que otro deck de descarte con Hellpomers, si con Hellpomers. No es que tenga algo contra los arquetipos, pero es para pensar, esto que escribo. ¿Los arquetipos matan la estrategia? Está bien que existan ya que

Y aun que un deck estructurado salga y se ponga de moda (Zombie world, Machina Mayhem, Lord of Magician etc) son fácilmente olvidados por los arquetipos nuevos o los apoyos que salen para algún viejo arquetipo, Por decir los

6


en el manga y anime tienen la función de describir a los personajes, pero en la vida real que tanta estrategia se necesita para jugar un deck así o solo necesitas dinero y conseguir las 40 cartas (o más) que necesita un deck arquetipo y que tanta estrategia y sus horas de planeación en tu casa necesita un deck original, usando las cartas existentes para ser funcional y volverse un deck competitivo.

entretenido) y es donde viene o surge la pregunta, ¿Los arquetipos matan la estrategia? Yo creo que en parte si, como en parte innovan: La matan porque es más fácil la creación de decks y la innovan debido a que si no juegas con arquetipos o con arquetipos tan fuertes tú buscas la forma de quitártelos del camino y hacen el juego más dinámico o esos arquetipos tienen cartas que ayudan de alguna forma a cartas que no son arquetipos o incluso ayudan a arquetipos diferentes. El problema es que pueden llegar a cegar a los “duelistas” nuevos y si ven un arquetipo de los súper poderosos dirán –Yo quiero un deck así- se meten a internet y buscan decks así, van a las tiendas y hacen su presupuesto, compran las cartas y no experimentaran la sensación de crear un deck por sí solos (aun que sea de arquetipos) y experimentar error/acierto que hace que conozcas a tu deck. Creo que en ese sentido se mata la estrategia…

El problema no es que si existen o no, o si se prefiere la vieja o nueva escuela. Con más de 4000 mil cartas se pueden fusionar las escuelas o dar un enfoque nuevo la vieja escuela. También estoy de acuerdo en que cada “duelista” juegue con el mazo que él quiera, yo he recomendado a los nuevos que se compren el machina maiheym. Lo que decía o quiero decir es que a veces algunos duelistas arman los decks de arquetipos sin innovar o meterles algo de su cosecha. En lo personal les he ganado a esos deck y me han ganado (eso hace al juego divertido/

7


Starter deck 2011 Les presentamos la lista visual, de los cartas que se han dado a conocer, para este este deck, aparte de los monstruos normales y efectos nos presenta los Exceed Monster.

Zubaba Knight

1600/900

Ganbara Knight

If this card attacks a face-up Defense Position monster, destroy the monster with this card's effect without applying damage calculation.

0/1800

When this face-up Attack Position card on the field is selected as an attack target, you can change it to face-up Defense Position.

Exceed Effect

Exceed Energy

Activate only when you perform an Exceed Summon. Select 1 card on the field and destroy it.

Activate only by removing from play 1 Exceed Material Monster you control. Select 1 face-up monster your opponent controls and destroy it.

8


Gachigachi Gantetsu No. 39 Aspiring Emperor Hope

500/1000

2 Level 2 monsters If this face-up card on the field would be destroyed, you can remove 1 of its Exceed Material Monsters instead. While this card is face-up on the field, all face-up monsters you control gain ATK and DEF equal to the number of this card's Exceed Material Monsters x 200.

2500/2000

2 Level 4 monsters When a monster declares an attack, you can remove 1 of this card's Exceed Material Monsters to negate the attack. If this card is selected as an attack target while it has no Exceed Material Monsters, destroy this card.

Lanzamiento el 19 de marzo del 2011 Incluye un total de 15 nuevas cartas Para hacer un total de 43 cartas: * 1 Ultra Raras * 2 Super Raras * 40 Comunes * 1 Libro de Reglas * 1 Campo de Juego

Gurensaurus

2000/?????

2 Level 3 monsters When this card destroys an opponent monster by battle and sends it to the Graveyard, by removing 1 of this card's Exceed Material Monsters, inflict ??? damage to your opponent.

9


Hidden Arsenal 4: Trishula's Triumph Incluirรก cartas del OCG de la Duel terinal 7 y 8, las traerรก para el TCG. Fecha de salida: Abril 19 del 2011 Contendrรก 60 cartas en total 20 cartas raras y 40 super raras Genex Ally Remote Genex Ally Powercell Genex Ally Changer Genex Ally Volcannon Genex Ally Solid The Fabled Chawa The Fabled Catsith The Fabled Cerburrel The Fabled Ganashia The Fabled Nozoochee Dragunity Militum Dragunity Primus Pilus Dragunity Brandistock Dragunity Javelin Jurrac Dino Jurrac Garim Jurrac Aeolo Jurrac Herra Naturia Butterfly Naturia Ladybug Naturia Strawberry Defender of the Ice Barrier Warlock of the Ice Barrier Sacred Spirit of the Ice Barrier General Raiho of the Ice Barrier Genex Ally Triarm The Fabled Unicore Dragunity Knight - Trident Jurrac Meteor Naturia Landoise Neo Flamvell Origin

Neo Flamvell Hedgehog Neo Flamvell Shaman Neo Flamvell Garuda Neo Flamvell Sabre Genex Ally Chemistrer Genex Ally Birdman EN038 Genex Ally Bellflame Genex Ally Crusher Genex Ally Reliever The Fabled Peggulsus The Fabled Kokkator Fabled Dianaira Dragunity Corsesca Dragunity Partisan Dragunity Pilum Dragunity Angusticlavii Naturia Stinkbug Naturia Mantis Naturia Ragweed Naturia White Oak Strategist of the Ice Barrier Secret Guards of the Ice Barrier General Gantala of the Ice Barrier Naturia Exterio Ancient Flamvell Deity Genex Ally Triforce HA04-EN058 The Fabled Kudabbi Dragunity Knight - Barcha Trishula, Dragon of the Ice Barrier

10


11


mushRooMheaD Mushroomhead es una banda de 8 miembros de Cleveland (Ohio). Fue formado en 1993, siendo influenciados por Fear Factory, la banda de música puede ser escrita como una banda Eecléctica utilizando sonidos como Música Alternativa, Nu Metal, Hip Hop e influencias de Metal Industrial. Los varios miembros de Mushroomhead se han identificado por cada uno adoptando mascaras o los fingimientos faciales así como los individuales seudónimos. Mushroomhead se identifica fácilmente por su “Cara de X” distinta del logotipo.

encontró junto a su fase estableciendo punk rock juggernaut GWAR. "Nosotros tocamos nuestra primera muestra en un sábado", dijo el baterista de la banda, Skinny, en un articulo de la página oficial de Mushroomhead. "Tres días después, nosotros conseguimos una llamada para tocar con GWAR en el Agora de Cleveland delante de 2000 personas nuestra segunda muestra en la vida! " A finales de 1990, mushroomhead sostuvo muchos mitos polemicos y leyendas. Muchas disqueras empezaron a fijarse en Mushroomhead y expresaron el interés en banda de Ohio, el más notablemente Roadrunner Records. En 1998, la banda estuvo cerca de firmar con Roadrunner Records, sin embargo, trataron de alcanzar un acuerdo mutuo, pero la pluma nunca toco el papel debido a problemas. Un año después la banda de metal de 9 miembros originarios de Des Moines, Iowa – Slipknot – debuto con Roadrunner Records en 1999 con el álbum “Slipknot”.

En 1993, Mushroomhead se estableció como un proyecto lateral su línea-ha comprendido de miembros de varias bandas de Cleveland, Ohio. para diferenciarse de las bandas existentes de miembros - y para dispersar cualquier concepto erróneo sobre el sonido del grupo y el volumen musical Mushroomhead adoptó los trajes, mascaras y los seudónimos. Mushroomhead tocó su primera muestra en 1993. Después, días el octeto se

12


En 1995, Mushroomhead mismo-soltó su álbum del debut, " Mushroomhead ". Para muchos miembros, Mushroomhead se volvió una prioridad -sus bandas originales se pusieron en el pasado. A pesar que la banda ha seguido una línea, ha tenido muchos cambios a lo largo de la historia, Mushroomhead ha seguido muy activo, soltando la música firmemente y ganando a los nuevos fans.

conflicto con las bandas originales de los integrantes. A través de su carrera, la personalidad artística de los integrantes evolucionó con cada lanzamiento. Las máscaras actuales, de acuerdo a uno de sus productores, representan a los integrantes de la banda, regresando del infierno luego de haber sido asesinados en una guerra. “The Dead Era” La compañía discográfica Roadrunner Records, previo a firmar un contrato con Slipknot, estaba interesada en firmar con Mushroomhead, pero estos no aceptaron. Actualmente, ambas bandas reconocen que 'ha pasado un largo tiempo, ambas bandas son geniales y después de todo, siguen ahí' y que ningún conflicto debería interponerse, formando así las pases entre ambos. Aunque a pesar de haber superado diferencias, aún hay disputas entre fans de ambas bandas.

A partir de abril de 2006, Mushroomhead ha completado la grabación que sigue a 2003 's "XIII " el nuevo álbum, tituló "Savior Sorrow" que fue lanzado en Estados Unidos el 19 de septiembre del 2006, el álbum sera relanzado por la discografía Megaforce Records. la reciente alianza con Megaforce Records también asegurara un descargo internacional para el nuevo álbum.

La firma de Slipknot por Roadrunner en 1999 y el gran éxito del grupo, propició cambios en Mushroomhead. La banda sintió que su imagen había sido robada para fines comerciales por Roadrunner (debido a que no firmaron con ellos) y traslada a Slipknot. Por este motivo la banda "mató" literalmente a sus caracteres. Sus espectaculares máscaras y uniformes fueron remplazados por un simple uniforme negro. Después decidieron ponerse una máscara con una X sobre cada ojo, que mostraban la

El 6 de junio de 2006, Mushroomhead lanzó MushroomKombat - un interactivo flash el rasgo como una parte de la banda, mas que un juego es una animación en flas en donde tú tienes que meter ciertos códigos para hacer los fatalitys Con el correr del tiempo, la apariencia de Mushroomhead ha variado. En sus comienzos, la banda utilizaba uniformes camuflados, máscaras caseras y seudónimos, para evitar entrar en

13


El Final de la “Dead Era”

muerte de la imagen del grupo. Estos cambios se vieron reflejados en el lanzamiento de su segundo trabajo "M3" en 1999.

Skinny el baterista de la banda comentó que las máscaras con la Cara X fueron utilizadas durante un largo tiempo, y que la banda debía cambiar la imagen, ya que habían cambiado de cantante. Los integrantes de la banda diseñaron sus propias máscaras, colocando sus personalidades, diferenciándose unos de otros.

Un incidente entre fans de Mushroomhead y Slipknot ocurrió cuando la banda de Iowa llegó a Cleveland para tocar como parte de su gira. Los fans de Mushroomhead irrumpieron en el concierto y lanzaron a Slipknot todo tipo de objetos hasta que consiguieron que abandonaran el escenario. En una conferencia de prensa, el cantante de Slipknot Corey Taylor dijo que los miembros de Mushroomhead habían llamado a sus fans para que hicieran esos actos, algo que Mushroomhead desmintió totalmente alegando que estaban en contra de esos actos.

En una entrevista, el (ahora ex) cantante principal de la banda, Jason Popson menciona: "Parece un poco extraño, porque se parecen tanto a nosotros, tienen la misma cantidad de integrantes, y algunas máscaras iguales. Y más extraño aún que su compañía discográfica haya tenido nuestro material. Yo creo que es muy obvio que tomaron material de nuestro show." Allmusic menciona que algunos críticos comparan a Mushroomhead con ciertas bandas, pero que su sonido es realmente distinguible, además de una base de fanáticos en su ciudad

Actualmente se encuentran en gira, por EUA promocionando el disco “Beautiful stories for ugly children”

Busca los videos de las siguientes canciones: Kill Tomorrow Eternal 12 Hundred Your Soul is Mine Sun dosen´t rise Come on Solitarie/Unraveling

14


Los libros Prohibidos A través de años de historia, los libros han sido: confiscados, quemados en hogueras, restringidos y censurados. En pleno Siglo XXI, el panorama no es más alentador. Cada año son objetados cientos de libros en bibliotecas, sistemas educativos y librerías en muchas partes del mundo por razones que van desde alegaciones de racismo, punto de vista religioso, violencia, lenguaje sexualmente explícito u obscenidad.

El Diario de Ana Frank (Anne Frank) El sorprendente Diario de Anne Frank ha sido censurado y cuestionado en varios aspectos. Aunque hoy se ha enseñado en casi todas las escuelas en los Estados Unidos, todavía se oponen por estar demasiado cargado en sexualidad, pornografía, y muy depresivo para ser enseñado. También existe la oposición que sostiene que el Diario sea una estafa y que haya sido escrito posteriormente a los años 50s, obviamente no por Anne.

El origen de las especies (Charles Darwin) Censurado en Reino unido, Grecia y Yugoslavia, por obvias razones religiosas. Lo básico es que allí se expusieron por primera vez las ideas que tenia Darwin sobre la selección natural y la teoría de la evolución.

Las mil y una noches (Anónimo) Confiscado en el Cairo (Egipto) con el argumento de que éste contenia pasajes obcenos los cuales eran una amenaza contra la estructura moral del país.

15


El Decamerón (Bocaccio) Harry Potter y la piedra filosofal (J. K. Rowling)

El Decamerón pasa de modo decidido de la nouvelle al libro extenso escrito en lengua italiana. De hecho es la primera obra en prosa escrita en este idioma romance. La iglesia católica, a través de la Inquisición, incluyó este libro entre los prohibidos. A pesar de esta inclusión en la nómina del Index librorum prohibitorum, la de Bocaccio constituyó una de las lecturas preferidas por los clérigos.

Censurado en los Emiratos Árabes Unidos por incentivar a la brujeria.

Esta ha sido la obra más representativa de la Edad Media pero realmente corresponde a los años en que dicha Edad Media estaba por extinguirse, se convirtió pronto en un libro prohibido aunque por ello mismo uno de los más leídos, sus noticias sobre la sensualidad que resultaban escándalosas para muchos, eran divertidas para otros y en general daban una percepción del género femenino que estaba totalmente equivocada por aquellos tiempos y que representaba la mentalidad del hombre en la edad Media y que en alguna medida contribuyó al control que se ejercía sobre la mujer, considerada un tanto alocada.

La odisea (Homero) Platón sugirió censurarlo para lectores adolescentes. Caligula trato de borrarlo del mapa porque expresaba ideas griegas de libertad.

16


La Biblia (Traducción de William Tyndale) Este señor (el que la tradujo a ingles) fue capturado, y ejecutado (quemado) por oponentes que no querian que la biblia se convirtiera en un vernáculo.

Los versos satánicos (Salman Rushdie) Prohibido en: Pakistan, Arabia saudita, Egipto, Somalia, Sudan, Malaysia, Qatar, Indonesia, South Africa e India debido a las criticas contra el Islam. Y vean la amenaza, bueno, no amenaza MANDATO- que lanzó Ayatollah Khomeini (Lider religioso irani) "Informo a la orgullosa gente musulman del mundo que el autor del libro -los versos satanicos-, quien esta en contra del islam, la profecía y el Corán, y que todas las personas implicadas en la publicación de este libro han sido sentenciados a muerte

El Señor de las Moscas (William Golding) La oposición a este libro es en gran parte debido a la escena de violación y la idea de que los seres humanos son salvajes. El libro describe en sí mismo a la sociedad que se desempeña en una isla de jóvenes chicos tratando de sobrevivir. Asimismo, expresa que la naturaleza humana puede llevar a las personas a hacer cosas que tal vez no imaginan, en su lucha entre el bien y el mal, ya que se ven obligados a sobrevivir.

17


Planeswalkres Ajani Melena Dorada es un planeswalker que usa magia blanca. Su especialidad es la magia de purificación del cuerpo y alma: hechizos que curan y fortalecen a sus aliados y hechizos que evocan la esencia espiritual interna de otros.

Ajani siempre mostró potencial como mago y sanador, pero asumió que su lugar era ser un guerrero al servicio de Jazal. El día que el hermano de Ajani fue asesinado por fuerzas desconocidas fue el día que se encendió la chispa de planeswalker de Ajani, y todo cambió. Ya no podía preocuparse de los pequeños problemas de aceptación social. Su búsqueda para descubrir al asesino de su hermano lo llevó a mezclarse en una intriga armada por fuerzas misteriosas, forzándolo a mejorar sus habilidades como guerrero y descubrir su potencial interior. Ajani se balancea en el límite entre sus principios de justicia y su sed de venganza, mientras todo lo que conocía se derrumba a su alrededor.

Ajani Melena Dorada está dividido entre su ferocidad leonina y su sentido de justicia. Nació como un paria en su propia familia, un leonino albino nunca aceptado por el resto de la manada. La única persona que se preocupaba por él era su hermano Jazal, líder de la manada e inspiración de Ajani.

Ajani Melena Dorada +1: Gana 2 vidas. -1: Pon un contador +1/+1 sobre cada criatura que controlas. Esas criaturas ganan la habilidad de vigilancia hasta el final del turno. -6: Pon en juego una ficha de criatura Avatar blanca con "La fuerza y la resistencia de esta criatura son iguales a tu total de vidas".

18


Jace Beleren es un planeswalker que usa magia azul. Su especialidad es la magia mental: hechizos que leen la mente, ilusiones, conocimiento y engaño.

caótico que aloja a los planos del Multiverso. Jace finalmente encontró un lugar donde saciar su sed de conocimiento. Pero ahora enfrenta el mismo problema de todo ser excepcional: la tentación del poder. Sus habilidades de ilusión, lectura de mentes e incluso modificación de la memoria han mejorado durante sus viajes, y le han ayudado a conocer los secretos que anhelaba. Pero cuanto más aprende, más se encuentra con seres que no quieren que espíe en sus secretos... y que tienen el poder de detenerlo. Jace tiene el potencial de enfrentarse a estos adversarios, si decide dejar a un lado su conciencia y aceptar el poder que crece dentro suyo. Los colores enemigos blanco y negro son como un ángel y un demonio en sus hombros. ¿Elegirá usar sus habilidades para ayudar a sus amigos o para ganar más poder para él mismo? Cualquiera sea su elección, aceptar su potencial tendrá un efecto dramático en todo el Multiverso.

La curiosidad siempre sacó lo mejor de Jace Beleren. Como un brillante estudiante arcano, profundizó sus estudios mucho más que sus compañeros, al punto que sus maestros sospechaban de él. Especialista en magia mental, usa sus habilidades para espiar en las mentes de otros y descubrir sus más profundos secretos. Esta costumbre lo puso en peligro más de una vez. De hecho, su magia mental lo ayudó a descubrir la existencia de planeswalkers y de mundos más allá del propio, abriendo sus ojos a una gran cantidad de nuevos secretos. Ahora que la chispa de Jace se ha encendido, su curiosidad lo lleva cada vez más hacia la Eternidad Invisible, el vacío

Jace Beleren +2: Cada jugador roba una carta.

-1: El jugador objetivo roba una carta. -10: El jugador objetivo pone las primeras veinte cartas de su biblioteca en su cementerio.

19


Liliana Vess es una planeswalker que usa magia negra. Su especialidad es la nigromancia: hechizos que reaniman a los muertos, corrompen a los vivos y se nutren de la muerte.

demoníacas. Al final de su vida humana, la salud y poder de Liliana menguaban. Se puso en contacto con unos señores demoníacos, y luego de un oscuro pacto, recuperó su poder y belleza. Hoy parece tener 20 años, pero en verdad tiene más de un siglo de vida.

Hermosa, astuta y ambiciosa al extremo, Liliana Vess es uno de los peligros más atractivos del Multiverso. El oscuro carisma de Liliana es innegable: es peligrosa como el filo de una navaja.

La ambición de Liliana la llevó a interactuar con seres de todo el Multiverso, pero en el fondo lo único que le importa a Liliana Vess es Liliana Vess. Está convencida que cada uno debe cuidarse a sí mismo, y ella juega un poco mejor ese juego que los demás.

La experiencia más enriquecedora de Liliana Vess fue su pacto con fuerzas

Liliana Vess +1: El jugador objetivo descarta una carta.

-2: Busca en tu biblioteca una carta, luego baraja tu biblioteca y pon esa carta en la parte superior de la misma. -8: Pon todas las cartas de criatura en todos los cementerios en el campo de batalla bajo su control.

20


Esta es la lista que sera official apartir del 1 de marzo de 2011

Prohibidas Monstruos * Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning 「カオス・ソルジャー -開闢の使者-」 * Chaos Emperor Dragon - Envoy of the End 「混沌帝龍 -終焉の使者-」 * Cyber-Stein 「デビルフランケン」 * Cyber Jar 「サイバーポッド」 * Dark Magician of Chaos 「混沌の黒魔術師」 * Dark Strike Fighter 「ダーク・ダイブ・ボンバー」 * Destiny Hero - Disk Commander 「D-HERO(デステニーヒーロー) ディスクガイ」 * Fiber Jar 「ファイバーポッド」 * Goyo Guardian 「ゴヨウ・ガーディアン」 (From Limited) * Magical Scientist 「魔導サイエンティスト」 * Magician of Faith 「聖なる魔術師(セイント・マジシャン)」 * Makyura the Destructor 「処刑人-マキュラ」 * Rescue Cat 「レスキューキャット」 * Sinister Serpent 「キラー・スネーク」 * Substitoad 「イレカエル」 * Thousand-Eyes Restrict 「サウザンド・アイズ・サクリファイス」 * Tribe-Infecting Virus 「同族感染ウィルス」 * Tsukuyomi 「月読命(つくよみ)」 * Victory Dragon 「ヴィクトリー・ドラゴン」 * Witch of the Black Forest 「黒き森のウィッチ」 * Yata-Garasu 「八汰烏(やたがらす)」 Magias * Brain Control 「洗脳(せんのう)-ブレイン・コントロール-」 * Butterfly Dagger - Elma 「蝶の短剣-エルマ」

21


* Card of Safe Return 「生還の宝札」 * Change of Heart 「心(こころ)変(か)わり」 * Cold Wave 「大(だい)寒(かん)波(ぱ)」 (From Limited) * Confiscation 「押収」 * Delinquent Duo 「いたずら好きな双子悪魔」 * Dimension Fusion 「次元融合」 * Graceful Charity 「天使の施し」 * Harpie's Feather Duster 「ハーピィの羽根帚」 * Heavy Storm 「大(おお)嵐(あらし)」 * Last Will 「遺言状」 * Mass Driver 「マスドライバー」 (From Unlimited) * Metamorphosis 「突然変異」 * Mirage of Nightmare 「悪夢の蜃気楼」 * Painful Choice 「苦渋の選択」 * Pot of Greed 「強欲な壺」 * Premature Burial「早(はや)すぎた埋葬(まいそう)」 * Raigeki 「サンダー・ボルト」 * Snatch Steal 「強奪」 * Temple of the Kings 「王家の神殿」 * The Forceful Sentry 「強引な番兵」 Trampas * Crush Card Virus 「死(し)のデッキ破壊(はかい)ウイルス」 * Exchange of the Spirit 「現世と冥界の逆転」 * Imperial Order 「王宮の勅命」 * Last Turn 「ラストバトル!」 * Ring of Destruction 「破壊輪」 * Sixth Sense 「第六感」 * Time Seal 「刻の封印」

Limitadas Monstruos * Blackwing - Gale the Whirlwind 「BF-疾風のゲイル」 * Blackwing - Kalut the Moon Shadow 「BF-月影のカルート」 (From Unlimited) * Brionac, Dragon of the Ice Barrier 「氷(ひょう)結(けっ)界(かい)の龍(りゅう) ブリューナク」 * Dark Armed Dragon 「ダーク・アームド・ドラゴン」 * Dandylion 「ダンディライオン」 (From Semi-Limited)

22


* Elemental Hero Stratos 「E・HERO(エレメンタルヒーロー)エアーマン」 * Exodia the Forbidden One 「封印されしエクゾディア」 * Gladiator Beast Bestiari 「剣闘獣(グラディアルビースト)ベストロウリィ」 * Gorz the Emissary of Darkness 「冥府の使者ゴーズ」 * Honest 「オネスト」 (From Semi-Limited) * Left Arm of the Forbidden One 「封印されし者の左足」 * Left Leg of the Forbidden One 「封印されし者の左腕」 * Lumina, Lightsworn Summoner 「ライトロード・サモナー ルミナス」 * Marshmallon 「マシュマロン」 * Mezuki 「馬頭鬼(めずき)」 * Mind Master 「メンタルマスター」 * Morphing Jar 「メタモルポット」 * Necroface 「ネクロフェイス」 * Necro Gardna 「ネクロ・ガードナー」 * Neo-Spacian Grand Mole 「N・グランモール」 * Night Assailant 「深淵の暗殺者」 * Plaguespreader Zombie 「ゾンビキャリア」 * Right Arm of the Forbidden One 「封印されし者の右足」 * Right Leg of the Forbidden One 「封印されし者の右腕」 * Sangan 「クリッター」 * Summoner Monk 「召喚僧サモンプリースト」 * Tragoedia 「トラゴエディア」 * Trishula, Dragon of the Ice Barrier 「氷(ひょう)結(けっ)界(かい)の龍(りゅう) トリシューラ」 Magias * Advanced Ritual Art 「高等儀式術」 * Allure of Darkness 「闇(やみ)の誘(ゆう)惑(わく)」 * Black Whirlwind 「黒い旋風」 * Book of Moon 「月の書」 (From Unlimited) * Burial from a Different Dimension 「異次元からの埋葬」 * Card Destruction 「手札抹殺」 * Charge of the Light Brigade 「光の援軍」 * Dark Hole 「ブラック・ホール」 * Destiny Draw 「デステニー ・ ドロー」 * Emergency Teleport 「緊急(きんきゅう)テレポート」 * Foolish Burial 「おろかな埋葬(まいそう)」 * Future Fusion 「未来(みらい)融合(ゆうごう)-フューチャー・フュージョン」 * Gateway of the Six 「六武の門」 (From Unlimited) * Giant Trunade 「ハリケーン」

23


* Infernity Launcher 「インフェルニティガン」 * Level Limit - Area B 「レベル制限B地区」 * Limiter Removal 「リミッター解除」 * Mind Control 「精神操作」 * Monster Gate 「モンスターゲート」 * Monster Reborn 「死者蘇生」 * One for One 「ワン・フォー・ワン」 * Reasoning 「名(めい)推(すい)理(り)」 * Reinforcement of the Army 「増援」 * Scapegoat 「スケープ・ゴート」 * Swords of Revealing Light 「光の護封剣」 Trampas * Call of the Haunted 「リビングデッドの呼(よ)び声(こえ)」 * Ceasefire 「停戦協定」 * Gravity Bind 「グラヴィティ・バインド-超重力の網-」 * Magical Explosion 「マジカル・エクスプロージョン」 * Mind Crush 「マインドクラッシュ」 * Mirror Force 「聖(せい)なるバリア‐ ミラーフォース」 * Return from the Different Dimension 「異(い)次(じ)元(げん)からの帰(き)還(かん)」 * Royal Oppression 「王宮の弾圧」 * Solemn Judgment 「神の宣告」 * The Transmigration Prophecy 「転生の予言」 * Torrential Tribute 「激(げき)流(りゅう)葬(そう)」 * Trap Dustshoot 「ダスト・シュート」 * Wall of Revealing Light 「光の護封壁」

Semi Limitadas Monstruos * Archlord Kristya 「大天使クリスティア」 (From Unlimited) * Card Trooper 「カード・ガンナー」 (From Limited) * Debris Dragon 「デブリ・ドラゴン」 (From Unlimited) * Destiny Hero - Malicious 「D-HERO(デステニーヒーロー) ディアボリックガイ」 * Spirit Reaper 「魂を削る死霊」 (From Limited) * Judgment Dragon 「裁きの龍(ジャッジメント・ドラグーン)」 * Lonefire Blossom 「ローンファイア・ブロッサム」

24


Magias * Chain Strike 「連鎖爆撃」 * Magical Stone Excavation 「魔法石の採掘」 * Megamorph 巨大化 (From Limited) * Mystical Space Typhoon 「サイクロン」 * Overload Fusion オーバーロード・フュージョン (From Limited) * Royal Tribute 「王家の生け贄」 (From Unlimited) Trampas * Bottomless Trap Hole 「奈落の落とし穴」 * Icarus Attack 「ゴッドバードアタック」 (From Unlimited) * Magic Cylinder 「魔法の筒」 * Ojama Trio 「おジャマトリオ」 * Solemn Warning 「神の警告」 (From Unlimited)

Sin Limite * Chaos Sorcerer 「カオス・ソーサラー」 (From Semi-Limited) * Demise, King of Armageddon 「終焉の王デミス」 (From Semi-Limited) * Snipe Hunter スナイプストーカー (From Semi-Limited) * Dewloren, Tiger King of the Ice Barrier 「氷結界の虎王ドゥローレン」 (From SemiLimited) * Gold Sarcophagus 「封印の黄金櫃」 (From Semi-Limited) * Skill Drain 「スキルドレイン」 (From Semi-Limited) * Ultimate Offering 「血の代償」 (From Semi-Limited)

25


26


TCGmania 3 Marzo