Issuu on Google+

EL

LA

ÍA M O DO N dulce D A GASTRO EL


Somos una revista que expone al mercado Guatemalteco el lado dulce de la gastronomía. Queremos compartir secretos de nuestros propios recetarios, presentar las tendencias gastronómicas más recientes y exponer a los personajes detrás de la cocina. ¿Quiénes hacen esos postres y todos sus gloriosos derivados? ¿Qué restaurante tiene el mejor tiramisú? ¿Qué mamá tiene la mejor receta de brownies? Todo esto y más lo podrás encontrar en The Baking Room.


Buscamos crear una herramienta para fomentar la creatividad, el aprecio y el gusto por la gastronomĂ­a dulce a un nuevo nivel. Deseamos que nuestros lectores se atrevan a explorar nuevas posibilidades y poder compartir estas delicias con sus seres queridos, creando y fortaleciendo vĂ­nculos a travĂŠs de experiencias inolvidables.


Nuestra audiencia son todos aquellos que disfrutan del arte culinario. Principalmente los de paladar dulce que realmente valoran ese toque final que completa cada comida. Sin importar su nivel de preparaci贸n: desde estudiantes y chefs profesionales; padres, madres y j贸venes entusiastas; hasta quienes simplemente no pueden resistirse a la b煤squeda por ese postre perfecto.

Nuestra audiencia son todos aquellos que disfrutan del arte culinario.


Cada edición de The Baking Room estará compuesta por una serie de segmentos fijos. Enfocados a involucrarnos con nuestros lectores, para crear una comunidad que envuelva el gusto por la gastronomía dulce. En ellos se incluirá información sobre nuevos postres y tendencias, restaurantes emergentes y chefs nacionales e internacionales. Estos serán algunos de los segmentos: Recipe of the Month 7 musts Lighten up (Receta light) Recipe Sunday Spotlight Chef Sweet Event Our pick


Crear una comunidad que envuelva el gusto por la gastronomĂ­a dulce.


2,000 unidades impresas.

Descargas digitales ilimitadas en nuestra pรกgina web: tbrmagazine.com Presencia en nuestra pรกgina de Facebook e Instagram.


8%

94%

25-34 a単os

Hombres

15-24 a単os

Mujeres

30% 6% 31%

35-44 a単os

21%

45-54 a単os

10% 55 +


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproduccion de la informacion sin la previa autorizacion de The Baking Room.

tbrmagazine.com

DIRECTORAS MiRyang Sohn de Rosal MarĂ­a de Villeda bake@tbrmagazine.com


Media kit