Issuu on Google+


ANTECEDENTES Inmobiliaria Las Olas S.A. “Inmolasolas” fue constituida en el año 2007 con el objetivo de que sea un vehículo de inversión para proyectos inmobiliarios en la ciudad de Manta. El primer proyecto emprendido por Inmolasolas es la construcción del edificio “Plaza Leblon” en la Urbanización Ciudad del Mar; este proyecto fue comercializado por CSG y vendido en su totalidad. Al momento el proyecto está terminado y se están entregando los departamentos a sus propietarios.


VISION Ser una empresa lĂ­der en el mercado inmobiliario, reconocida por la excelente calidad de los proyectos que promueve y comercializa, y por la prestaciĂłn de una asesorĂ­a oportuna y eficiente para todos sus clientes.


MISION Comercializar y promover productos inmobiliarios innovadores y de alta calidad, que nos conviertan en la mejor alternativa del mercado, proporcionando soporte adecuado y oportuno a potenciales inversionistas para el desarrollo de nuevos proyectos, y asesor铆a profesional y eficiente a los clientes en la adquisici贸n de sus bienes inmuebles; obteniendo siempre resultados 贸ptimos para todos los involucrados en el proceso


PRESENTE Y FUTURO Inmolasolas emprende este proyecto como Gerente y Comercializador de “Marina Blue Urbanización Privada”; el mismo que consideramos de vanguardia y que tiene muchos factores favorables para su promoción. La vecindad y relación con el Colegio Leonardo Da Vinci, el hecho de tener lindero con Ciudad del Mar y la oferta de servicios que tenemos proyectada en la parte frontal de Marina Blue generan una diferenciación muy importante. Estamos convencidos de que este proyecto exclusivo, va a ser un éxito total por lo que los invitamos a que juntos construyamos un futuro de éxito para esta Ciudad.


Inmolasolas ¿Quienes somos?