Page 1


Es el más reciente sistema operativo móvil propietario, desarrollado por BlackBerry para su línea de teléfono inteligentes BlackBerry y tableta BlackBerry PlayBook.6 7 8 Está basado en QNX el cual fue adquirido por RIM en Abril de 2010. La plataforma se llamaba originalmente BBX pero se cambió cuando a RIM se le bloqueó el uso de la marca comercial BBX después de la acción legal de BASIS International, quien también lo usa para su software.9 El CEO de RIM, Thorsten Heins, ha dicho que la compañía está considerando licenciar BlackBerry 10 a otros OEMs


Research in Motion (RIM), presento este 30 de Enero, su ya tan esperada plataforma BlackBerry 10, y aunque el anuncio de esta plataforma lleva cerca de un año, las especulaciones han ido y venido, inclusive en estos ultimos meses se filtraron imágenes, más información de ahi que lo anunciado no haya causado tanto revuelo Research in Motion (RIM), presento este 30 de Enero, su ya tan esperada plataforma Blackberry 10, y aunque el anuncio de esta plataforma lleva cerca de un año, las especulaciones han ido y venido, inclusive en estos ultimos meses se filtraron imagenes, más información de ahi que lo anunciado no haya causado tanto revuelo. Lanzo dos telefonos el primero es el más esperado, ya que es completamente el telefono sin teclado QWERTY, y el segundo si lo trae. El sistema en si ofrece las herramientas de Blackberry 10, hay mejoras en pantalla, en funcionalidad, en las apps, y en si es el diseño que esta mejorado, agregando un procesador de 2GB en memoria RAM, para competir contra Apple y Samsung.


Tomar una captura de pantalla en un Smartphone BlackBerry 10 es algo que nos puede servir para muchas cosas. Lo sistemas operativos anteriores a BlackBerry 10 era necesario instalar aplicaciones de terceros para capturar lo que tenĂ­as en la pantalla, pero en la actualidad, esto es posible sin tener que instalar ninguna aplicaciĂłn y de manera muy fĂĄcil.


En esta breve guía aprenderemos como se hace una captura de pantalla en un Smartphone BlackBerry 10.

Cómo tomar una captura de pantalla en BlackBerry 10

1. Ten en claro que es lo que quieres capturar. 2. Cuando estés listo, pulsa los botones Subir volumen y Bajar volumen que se encuentran al lado derecho del dispositivo simultáneamente. 3. Se oirá un clic rápido de la cámara y su captura será guardada en la carpeta de la cámara. 4. Es posible ver la imagen capturada tanto en la aplicación Fotos o Administrador de archivos.

Esto es todo, como te das cuenta, no es necesario instalar ningún aplicación adicional y el proceso se reduce únicamente a presionar dos botones simultáneamente. Qué bueno es BlackBerry 10 no?


tu smartphone  

acceso a blacberry