Page 54

DESAYUNO CON

MAO

A continuación os presentamos la entrevista que Fidel (Acme Tattoo, Madrid y Socio Directivo de la UNTAP) ha realizado este mes de septiembre a Mao (Mao & Cathy, Madrid), uno de los iconos más representativos del arte del tatuaje a nivel mundial.

- (Fidel) Buenos días Mao - (Mao) Buenos días Fidel

- (Fidel) Mao, podemos decir sin lugar a dudas que estamos frente a uno de los iconos del tatuaje en España y representante de nuestro arte a nivel mundial, con más de 30 años de experiencias a sus espaldas, con tu permiso intentaremos conocerte más de cerca: - (Mao) Cuando quieras…

- (Fidel) De donde viene el apodo, Mao? - (Mao) Cuando era niño con 14 años salía con una tahitiana y me llamaba Mao. Mao significa tiburón, y como era tan majo, tan tierno a esa edad , me llamo así (risas), no se muy bien porque, yo era muy bueno. Con el tiempo la gente me veía con los ojos achinados cuando me levantaba por la mañana y se creían que era por Mao Tse-Tung (……. Más risas).

54

Tattoo is Pain 6  

número 6 de la revista de tatuajes trimestral tattoo is pain. 100% digital. Fotos, artículos y entrevistas de tatuajes y tatuadores en Españ...