Issuu on Google+

Hola Höney! Con el verano de por medio ha costado que pudiésemos coincidir pero al final aquí estamos! Gracias primero de todo concedernos esta entrevista. Después de ver tu perfil en Facebook y tu larga actividad artística, teníamos ganas de conocerte.

Cuéntanos algo de ti para empezar… Nací un 22 de Agosto en Montreal (Canadá) y, con 10 años, me vine a Barcelona. De pequeña fui una rebelde... Siempre me gustaron las cosas que brillaban, los zapatos, la ropa de fantasía (la que llevan las gogos, strippers, etc.) y, gracias a eso, despertó en mí una parte artística que deseaba llevar a cabo y así hice!

¿Y de ahí hasta el día de hoy? Con 18 años bailaba de gogo (mientras tenía un trabajo de peluquera y maquilladora). A los 20 me pasé a hacer películas para adultos, pero me di cuenta de que no era lo mío (aunque estuve bastantes años metida), pero gracias a eso se me abrieron muchas puertas para hacer lo que más me gustaba, que es bailar, el espectáculo... Hablando de espectáculos, en tu perfil vemos que ofreces una gran variedad de ellos.

¿Cuál es prioritario para ti? ¿A qué dedicas más tiempo? Imaginar, ensayar y bailar… Trabajar! J Aunque ahora mismo lo prioritario para mi es el Circus burlesque. 

¿Circus burlesque? El Circus Burlesque es un baile igual de sensual que el Burlesque de los 40 y 50 pero con música -digamos- circense, de la cual soy prácticamente la única en toda Catalunya que lo hace (por no decir la única jejeje). Será un estilo burlesque con toques de Cirque du Soleil… jijiji


Por lo que comentas, no debe ser fácil en España desenvolverse en este ámbito…

No mucho… El estilo no está muy extendido…. Estas cosas no se hacen mucho en España, compara Alemania o EEUU, supongo que será porque allí es de donde nació. De todas formas, aquí estamos p aportar nuestro grano de arena y despertar pasiones… ;)

¿Y cómo ves el futuro? ¿Cuáles son tus metas?

Con un buen puesto en lo que hago, con mi escuela de circus burlesque y una pequeña empresa de e táculos. Cada día voy trabajando duro, moviéndome, pensando nuevas ideas… Cada día tengo una conseguir! J No solo de mi trabajo, sino de mi vida en general.

Vemos que llevas un tatuaje llamativo en tu pierna… Háblanos de ellos!

Los amo! y aún tengo el cuerpo muy blanco, jeje! Como me dijo un día una amiga mía que es como m “Eres como una caja de plastidecor en el cielo”. Bueno, a lo que vamos..., las 3 rosas old school con me lo hizo el novio de otra amiga mía, se llama Roberto Cornejo y el precioso pavo real es de Dani S My Way Estudio.

¿Algún motivo en particular por haberte tatuado con ellos? Roberto, porque lo hace bien, lo tenía cerca por ser el novio de mi amiga y porque no conocía a otro en ese momento. Y Dani porque me lo aconsejó un amigo que tiene medio cuerpo tatuado y me gustó mucho! Y la verdad es que di en el clavo!

¿Qué te hizo decidir a tatuarte? Siempre me gustó, no sé… Supongo que me decidí al verme delante del espejo desnuda y pensar... hay que colorearlo...


ado con para

especmeta que

mi hermana la mariposa Soriano de


¿Te tatúas por estética o tus tatto personal?

Las rosas me las tatué allí para tapar ro que me hizo un conocido... pero s es por estética. Los próximos que m personal.

Los próximos tienes que hac Family Art Tattoo, Barcelon Emilio por habernos cedido sesión de fotos!!!!! (risas de

Jejeje. Antes le he echado un ojo al bo preciosos… Ya hablaremos... jejeje

Y, hablando de fotos, cuando q Mil gracias de nuevo por el r dedicado!

Gracias chicos por el reportaje! taría dedicárselo a mi madre, p disgusto que le di y los disgus que le daré cuando me hag proximos tattoos, LOVE MAMA! Gracias tamb a mis “hermanas” Sas Silvi y a mi tatuador Dani Soriano.


oos tienen un significado

rme un tatuaje casi taleguesí, de momento los que tengo me haga tendrán significado

cértelos aquí eh? (en na). Por cierto, gracias las instalaciones para la fondo de Emilio…)

ook de Dundy y tiene unos trabajos

quieras nos ponemos al lío. rato que nos has

Me guspor el stos ga los E YOU bién sy r


Lienzo de Rulo www.thebarriotattoo.com



Höney Deean - fotos para Tattoo is Pain