Page 1

Actividades: • • •

Pinta a Tatiana. Palabras Secretas Diferencias.

Tatiana protagonizará telenovela infantil infantil. Tatiana, próximamente realizará una novela infantil en la televisora del Ajusco, retomando así su carrera como actriz. Sigue leyendo en la página 05.

Tatiana grabará Nuevo Disco ‘ Navideño’. Navideño’ Tatiana tras cuatro meses al aire con su programa "El " Show de Tatiana"" concluyó un ciclo, reveló que se prepa. Sigue leyendo en la página 06

‘Tu Mejor Radio en línea de Tatiana’.. No te pierdas la mejor experiencia de música de Tatiana en un solo lugar “Tatilandia Radio”, contamos con todas las canciones de Tatiana. www.tatilandiaradio.es.tl

D t

Y muchas cosas más, como reseñas e imágenes de lo que vimos en la primera temporada de:

1


Bienvenidos(as) al primer tomo de tu periódico fans para fans de Tatiana, La Reina de los Niños, en donde encontrarás entretenidas secciones que te harán infórmate de lo más reciente de la artista. Recuerda que tú puedes participar en nuestro periódico enviándonos imágenes, noticias y más que podrán aparecer en los próximos tomos. Esperemos que sea de tu total agrado y que visites nuestra web seguido [Tatiana [Tatiana-world.blogspot.mx], .blogspot.mx], ya que ahí te estaremos informando de cada actualización y promoción exclusiva de éste articulo. Ahora te invitamos a que leas nuestro primer tomo y nos dejes tus comentarios vía nuestras redes sociales como Twitter y Facebook. ¡Gracias! Raúl Alejos Redacción y Diseño Gráfico.

Facebook: TatianaWorldWeb Twitter: /tatianaworldok Localidad:: Tijuana, Baja California México. Año: 2012. Edición: #1 Publicada el: 13/08/12 Costo: Gratuita

2


‘El Mundo De Tatiana’ es una producción musica musicall que incluye 13 temas inéditos y una pista escondida que se encuentra entre una de las canciones que integran este disco. Algunas de las canciones que destacan en esta producción son ‘La Gusana Viviana’ que nos habla de una pequeña gusana que soñaba con ser una mariposa, ‘Pinocho’ quien con la valentía y los sueños de su corazón puedo sobrevivir tras ser atacado por un espantapájaros bandido, sin olvidar mencionar el tema que le da el nombre a este te disco ‘El Mundo De Tatiana’;; en donde siempre hay magia para dar y donde todo es diversión.

El tracklist del disco es el siguiente: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13.

El Mundo De Tatiana. El Ratón De Los Dientes. Remix Rondas. El Mosquito. Los Planetas. El Oso Corredor. El Abecedario. Pinocho. El Blues Del Microbio. Dale Ramón. Feliz Cumpleaños. La Gusana Viviana. Somos Ángeles.

¿Ya tienes el nuevo disco? Recuerda que lo puedes adquirir en las distintas tiendas como pastelerías, papelerías o en tu tienda de discos más cercana.

3


Instrucciones: Colorea el siguiente dibujo, puedes descargar esta sección e iluminarla y resolverla través de los distintos editores de dibujo y texto, el más sencillo es “paint”.

Instrucciones: Descubre las palabras secretas según las pistas que se te brindan. 01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09. 10.

Significa una exaltación de felicidad. __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __. Track 4 de la nueva producción: __ __ __ __ __ __ __ __ __ __. Primer disco infantil de Tatiana: __ __ __ __ __ __. Fue atacado por un espantapájaros bandido: __ __ __ __ __ __ __. 1 apellido de Tatiana: __ __ __ __ __ __ __ __. “Una gusanita llamada llamada..”: __ __ __ __ __ __ __. “Es el ‘Mundo De Tatiana’ siempre hay __ __ __ __ __ para dar” La pista escondida es una canción de __ __ __ __. Tatiana inició su carrera como cantante __ __ __. El cumpleaños de Tatiana es el __ __ de diciembre. ¡Qué rápido! ¡Muy bien tu descifrado de las palabras secretas!

4


• Tatiana protagonizará telenovela infantil. Tatiana, próximamente realizará una novela infantil en la televisora del Ajusco, retomando así su carrera como actriz. Azteca no había hecho melodramas en este género desde 1998, con la versión mexicana de la novela 'Chiquititas', que protagonizaron Ana Serradilla y Fabián Corres, producida por Cris Morena, basada en la novela argentina del mismo nombre. Quizá por la falta de éxito de esta pr producción, azteca no se aventuró a hacer otra telenovela de corte infantil, pero ahora con Tatiana en sus filas, posiblemente sí se llegue al éxito que buscan. Fuente: TV Notas

Opinión Personal: Estaría bien que la telenovela tenga ese estilo que todo el mundo espera en un proyecto en donde Tatiana participe “Tatianezco”. Que incluyan parte de su trayectoria como cantante en las distintas etapas [Infantil y Pop], retomen sus espectáculos para grabar algunas escenas de la telenovela, esperemos que la tele telenovela novela tenga un gran éxito, el cual con Tatiana participando es totalmente seguro.

La noticia anterior se encuentra publicada en nuestra web. www.tatiana-world.blogspot.mx || Tu Mejor Recurso De Información de Tatiana, La Reina De Los Niños.

5


• Tatiana grabará nuevo disco ‘Navideño’. Tatiana que tras cuatro meses al aire con su programa "El Show De Tatiana" concluyó un ciclo, reveló que se prepara para continuar con su carrera en la música. La cantante espera realizar una segunda temporada de este programa para fines de año, así como las grabaciones de un nuevo disco con canciones de navidad, que se estrenará en este 2012. En una declaración dijo: "Quiero decirles que estoy muy orgullosa y satisfecha con los resultados de mi show, y quiero agradecer a todos mis Tatifans y al equipo de producción por este gran trabajo". Así mismo recordamos que Tatiana visitará parte de Latinoamérica y Estados Unidos con un tour de conciertos por parte de TV Azteca. Y el disco navideño se espera sea lanzado en noviembre o octubre de este año. Les recordamos a los lectores que la imagen que se encuentra acompañando la redacción de esta noticia es uno de los 2 discos navideños anteriores que Tatiana ha sacado a la venta. Y en este 2012 se espera el tercero, en el cual se esperan algunos nuevos villancicos populares y regrabación de los anteriores temas a una nueva versión.

La noticia anterior se encuentra publicada en nuestra web. www.tatiana-world.blogspot.mx || Tu Mejor Recurso De Información de Tatiana, La Reina De Los Niños.

6


7


Instrucciones: Encuentra las 3 únicas diferencias de la imagen. Imagen Original

Marcar diferencias

Las 3 diferencias que encontré fueron: _________________________, ___________________________, ____________________________.

¿Qué juegos te gustaría que aparecieran en esta sección? ________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________.

8


Comienza un gran domingo con “El show de Tatiana”, es una fiesta de alegría, canto, baile y emocionantes juegos que estamos seguros pondrá a en movimiento a todos en los hogares mexicanos mexicanos. "El Show de Tatiana",, no sólo es para niños, es para los papás, los abuelos, abuelos tíos, primos, vecinos..... es un buen pretexto para la convivenci convivencia, a, y que los adultos vuelvan a ser niños, y los niños aprendan cada día más de las maravillas que existen en nuestro planeta a través de las interesantes cápsulas que Tatiana tiene para todos. Laa reina de los niños, Tatiana Tatiana, quiere mostrarle a todo Latinoamérica que los niños son el motor más importante para un mundo mejor, así que denunciará a los "Minitalentos" y hasta cumplirá deseos para las mamás, así como nos enseñará a cuidar de nuestras mascotas mascotas, amarlas y respetarlas... Como todos fuimos niños, Tatiana hace que los famosos recuerden los momentos mágicos de su infancia y hace que los compartan con nosotros, lo que nunca imaginaste de los famosos,, Tatiana lo tiene para ti. Su primera temporada ya ha culminado, pero se espera que vuelva la segunda por los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre junto con su nueva producción ‘navideña’ (su tercer disco navideño)

9


Productor: Raúl Alejos Diseño Gráfico: Raúl Alejos.

Gracias por leer la primera publicación de esta nueva revista, la cual tiene ene como su único fin; entretener mediante a la lectura a los Tatifans con las secciones que traemos para ellos. Pueden contactarnos mediante nuestras Redes Sociales o simplemente entrando al Hotmail y enviar un mensaje con sus dudas, preguntas, donaciones, s, aportaciones, entre otros asuntos a tratar que tengan que ver con la revista.

Espera nuestro próximo tomo, ya que tr traeremos aeremos muchas sorpresas para ti.

TatiNotas | Derechos Reservados | 2012.

10

TatiNotas Tomo#1  

Primer tomo de TatiNotas Revista

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you