Page 1

Tabla de Contenido. 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Título: Destinos Turísticos………………………………………………………………………. Introducción…………………………………………………………………………………………… Objetivos………………………………………………………………………………………………… Las Montañas Rocosas de Canadá…………………………………………………………... Machu Pichu Perú…………………………………………………………………………………... Coliseo de Roma……………………………………………………………………………………..

DESTINOS TURÍSTICOS

INTRODUCCIÓN

Hablaremos sobre algunos lugares hermosos con una historia muy particular de cada uno, Las Montañas Rocosas de Canadá, es un sitio turístico hermoso, con unas montañas muy peculiares, un lago precioso con aguas cristalinas y con muchas zonas verdes (arboles). El siguiente sitio es Machu Pichu en Perú, donde antiguamente era una ciudad Inca pero que ahora es un destino turístico muy visitado por personas de distintos lugares del mundo. Por último vemos el Coliseo de Roma, es un anfiteatro de la época del Antiguo Imperio Romano, siendo un lugar con un origen muy interesante, que está ubicado en el centro de la ciudad de Roma y siendo un destino turístico muy apreciado.


OBJETIVOS

Incentivar a las personas a que investiguen sobre los diversos lugares en el mundo con orígenes e historias muy llamativas y también con unos panoramas fascinantes.

Comprender y tener en cuenta que no solo en nuestro país hay lugares maravillosos, sino que también en los distintos lugares del mundo.

Conocer las culturas, costumbres e historias que cada lugar tiene y salir de la zona de conford.

Las Montañas Rocosas De Canadá


Este es un lugar muy hermoso el cual deberíamos visitar, ya que nos brinda una panorámica y una vista hermosa, un ambiente espectacular, disfrutando de este lugar tan deslumbrante. Las montañas llenas de nieve, los lagos con aguas claras y azules como el cielo y los árboles, dándole así un aspecto más acogedor.

Machu Pichu Perú Machu Pichu, es uno de los sitios arqueológicos más enigmáticos que se hayan descubierto. Gente de todas partes del mundo se reúne en Perú para contemplar su belleza y grandeza, y como no, si es un lugar bellísimo, con un paisaje hermoso aparte de tener un origen muy peculiar. Machu Pichu era una antigua ciudad inca, escondida en los andes del Perú. Es conocido a menudo como “La Ciudad Perdida de los Incas”, y es una de las famosas y espectaculares ruinas en el mundo.


Coliseo de Roma El Coliseo o Anfiteatro Flavio, es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma. Este es un lugar muy interesante y con una gran historia. Este sería un lugar perfecto para ir de vacaciones y admirar su bella estructura.

Integrantes: Yuri Thatiana Reyes Gyssell Johana Gómez

Punto 2 (REVISTA DIGITAL)  

Algunos destinos turísticos de interés personal.

Punto 2 (REVISTA DIGITAL)  

Algunos destinos turísticos de interés personal.

Advertisement