Issuu on Google+

Curso: Usos educativos de la computación Maestro: Carlos Hernán Mora Presentación Mi nombre es Tatiana Mendoza con Cód.: 050950372007 de Lic. En Ciencias Naturales, y estoy muy interesada en llevar a cabo este curso; pondré todo mi entusiasmo a la hora de trabajar, para lograr cubrir mis deficiencias en los temas a ver.!! Cuestionario: Que es un servicio de almacenamiento en línea? R/ Es un portal Web el cual permite almacenar sin necesidad de crear un correo o tener una USB, es de fácil manejo y además muy confiable , este portal permite almacenar hasta 1gb de memoria y solo se necesita tener una conexión a internet, de esta manera guardar los archivos. Que es Megaupload? E s un sitio Web que proporciona el servicio de almacenamiento en línea. Por medio de este sitio, mucha gente en todo el mundo logra subir y descargar archivos de manera muy rápida y lo mejor fácil. Mehaupload se encuentra disponible en 18 idiomas y es uno de los sitios Web más utilizados en toda la red gracias a su servicio y la posibilidad de usarlo sin costo alguno. Este sitio Web se ha convertido en el líder en almacenamiento y distribución de archivos en línea debido a su buen servicio tanto para usuarios que pagan el servicio, como para aquellas personas que tiene cunetas gratuitas Mehaupload también ofrece servicio de envió de archivos, utilizando el email del recipiente, y el mismo servicio de almacenamiento de archivos como vinculo. Es muy conveniente sobre todo cuando se desea enviar archivos muy pesados, muy grandes. Los beneficios mejoran si se tiene una cuenta Premium, como la posibilidad de almacenar permanentemente, ya que los usuarios con cuenta gratuita perderán sus archivos Si no se descargan en 90 días. Los beneficios también mejoran si se tiene una cuanta Premium, como la posibilidad de almacenar permanentemente, ya que los usuarios con cuenta gratuita perderán sus archivos si no se descargan en 90 días. Durante su funcionamiento hasta la fecha, no hay mayores. Cundo y porque usar un servicio de almacenamiento en línea? Afortunadamente por este sitio de almacenamiento en línea, millones de persona en todo el mundo suben y descargan archivos de manera fácil rápida y en muchas ocasiones gratis. Además está disponible en 18 idiomas y es uno de los sitios Web más utilizados en el mundo por su completo servicio; Se puede utilizar cuantas veces sea necesario por el usuario cuando él así lo solicite, bien sea para descarga de películas, música o demás archivos relevantes con la mejor seguridad ofrecida. Como se carga y se descarga en Megaupload? A la hora de descargar Pasos


Luego de hacer click en el enlace que nos lleva a la pg. de descarga, debe: 1. Tener presente lo señalado en los círculos que indican el valor de la descarga 2. Aquí va el login de la Web, en el caso de los usuarios registrados. Registrarse es gratuito y muy importante, porque puede si aumentar la velocidad de la descarga al final. 3. Pedirán un código de autentificación y así comprobar que no eres un Bot; puedes escribirlo en minúscula o en mayúscula, y presionas continuar. 4. Aquí se ve la información de descarga. La descripción puede no coincidir con lo que tú ibas a bajar, porque normalmente se suben archivos iguales y así es más difícil reconocerlos. A la hora de cargar Pasos 1. Entrar al sitio Web de Megaupload 2.

se elige un archivo a enviar

3.

luego se da examinar y envía a la carpeta Mis documentos, y aquí ya nos podemos mover por todo el PC en busca del archivo que debe tener no más de 500 Mb; reconocemos la dirección de este y salir de la barrita

4.

para seguir se llena los formularios en información

Email de recepción: aquí se pone el correo electrónico de las persona s que desean descargar el archivo. De esta manera cuando este subido se les enviara un correo con el link ala descarga y su completa información. Email: es aquí donde consigan su correo electrónico, previamente terminada la subida del archivo. 6. Descripción detallada: es en este lugar donde se escribe algo de información para que luego salga en el recuadro de descarga, y de esta manera saber que te estás descargando. Algo importante no olvides aceptar las condiciones marcando con un tick la casilla. 5.

Y a habiendo rellenado los puntos 1 y 2 podres “enviar” y comienza la subida, esperar a que descargue por completo. Cuando más grande sea el fichero, más tardara. Esto suele ser un proceso lento porque las compañías que ofrecen conexión dan poca velocidad de subida. Importante no usar programas p2p (emule, ares, bittorrent…) será muy lenta la descarga. 7.


Presentación usos educativos