Page 1

CÁPSULA INFORMATIVA


Tras el éxito de ‘Aladín’ y ‘El rey león’ y con ‘La sirenita’ y ‘Mulan’, entre otras, en marcha, Disney prepara el que será su próximo remake live-action: ‘Blancanieves y los siete enanitos’. Según avanza la web Thedisinsider, la película, que será un musical, comenzará su producción en Vancouver, Canadá, a lo largo del próximo mes de marzo. Aunque todavía no han trascendido detalles sobre el reparto, parece ser que el casting para encontrar a los

protagonistas ya ha comenzado. Marc Webb (‘The Amazing Spider-Man’) será el encargado de dirigir la película, que contará con guion de Erin Cressida (‘La chica del tren’). Además, los compositores Benj Pasek y Justin Paul escribirán las letras de las nuevas canciones, al igual que hicieron con ‘Aladín’. Otro de los nombres que también se ha confirmado es el de Marc Platt (‘El regreso de Mary Poppins’, ‘La La Land’) en la producción.


Estrenada en 1937, ‘Blancanieves y los siete enanitos’ fue el primer largometraje de animación de Disney y el título que inició la franquicia de los clásicos del estudio. Basada en el cuento escrito por los hermanos Grimm en 1812 y nominada al Oscar por su banda sonora, contaba la historia de una joven que, tras ser expulsada de casa por su madrastra, se refugia en la cabaña de siete enanos. A pesar de todo, su madrastra consigue encontrarla y envenenarla con una manzana, hasta que la rescata el Príncipe Azul.


Netflix anunció una cuarta temporada de Stranger Things, la serie original más exitosa de la plataforma de streaming y una de las más vistas este año.

mensaje «Ya no estamos en Hawkins».

Asimismo, se dio a conocer que el servicio de video por suscripción también anunció que firmó un El anuncio se hizo por medio de un acuerdo de varios años con los pequeño video que muestra el logo creadores de Stranger Thing, los de la nueva temporada, junto con el hermanos Matt y Ross Duffer, para

«STRANGER THINGS», TENDRÁ CUARTA TEMPORADA

proyectos de nuevas series y películas. La tercera temporada, disponible desde principios de julio, fue vista por 40,7 millones de personas durante los primeros cuatro días de estreno, según Netflix.


Rihanna contribuye en la lucha contra el cáncer de mama

Cuando supimos que la firma de lencería de Rihanna, Savage x Fenty, se crearía para mujeres de todas las tallas, no pudimos hacer otra cosa que quitarnos el sombrero. Pues ahora tenemos un motivo más para amar esta firma (además de porque sus diseños son preciosos): su nueva colección se ha creado con fines solidarios y rendirá homenaje a todas las mujeres con cáncer de mama. ¡Bravo, Rihanna!

'Fenty x Thrivers' sale hoy mismo a la venta y como no podría ser de otra forma, la mayoría de las piezas que componen esta colección son de color rosa. La verdad, son todas ideales, pero lo mejor de todo es que parte de los beneficios que se recauden con su venta irán destinados a la Fundación Clara Lionel (fundada por la propia Rihanna, por cierto). Esta organización se dedica a la investigación y al apoyo a mujeres con cáncer de mama.


La marca ha lanzado también un 'pack' especial que puedes adquirir este mes: 'Savage X Thrivers Xtra VIP Box', que incluye un 'bralette', unas bragas de encaje, un pantalón de pijama y un juego de dominó, todo por 59,95 dólares.

"Este mes de concienciación sobre el cáncer de mama se lo dedicamos a Thrivers, un grupo de mujeres jóvenes que viven con formas agresivas de cáncer de mama. No solo están sobreviviendo, están prosperando. Durante las próximas semanas, compartiremos historias de estas mujeres que están marcando la diferencia al ponerse en Pero sin duda lo que más nos ha gustado es la campaña pie y hablar". De esta manera anunciaban desde la firma el promocional que han puesto en marcha. A lo largo de este lanzamiento de esta nueva campaña que todo apunta a mes, desde la firma lanzarán una serie de vídeos de lo que será un éxito rotundo. Al fin y al cabo, ¿qué proyecto más inspiradores en los que se contará la historia de de Rihanna no lo es? diferentes mujeres con cáncer de mama.


De una canción titulada 'Chicken Noodles Soup' podíamos esperar justo lo que han hecho Becky G y J-Hope en el nuevo videoclip que se han marcado. Tras muchos rumores sobre si una colaboración entre la cantante de reguetón y el integrante de los BTS era real, por fin este fin de semana han estrenado su primer tema juntos. Y esperemos que no el último. El 'hit' con nombre de comida —las cosas como son, traducido al castellano significa 'sopa de pollo con fideos'— tiene todas las papeletas para petarlo. Tiene ritmo, es pegadiza y, encima, ¡baile propio! Pero no creas que el título culinario del 'single' no tiene una razón de ser. Al contrario. Se trata de un homenaje a un tema que ya existía, de Webstar y Young B y que se titula de la misma manera. Nunca te acostarás sin saber nada nuevo. O algo friki y 'random' en su defecto.

Becky G y J-Hope lanzan 'Chicken Noodle Soup'


¿Que si una estrofa de la canción dice 'Chicken noodle o pollo con espaguetti? EVIDENTEMENTE. ¡Y nos encanta! Además, si no has caído en ello, aparecen tres idiomas en la letra de la canción de Becky G y J-Hope: castellano, inglés y coreano. Hala, os dejamos escuchándola en bucle.

Profile for Tatiana Irizar

Tatiana Irizar - Capsula Informativa  

Tras el éxito de "Aladín" y "El Rey León" y con "La sirenita" y "Mulan", entre otras, en marcha, Disney prepara el que será su próximo remak...

Tatiana Irizar - Capsula Informativa  

Tras el éxito de "Aladín" y "El Rey León" y con "La sirenita" y "Mulan", entre otras, en marcha, Disney prepara el que será su próximo remak...

Advertisement