Page 1

Nombre: karla Mayorga Sanchez


Estos labiales de 'La Sirenita' serán tus mejores aliados en verano Se trata de una edición limitada de tres brillos con colores veraniegos para resaltar el bronceado playero que lucirás en poco tiempo.

Esta línea incluye tres tonos: melocotón, nude oscuro y ciruela. De textura ligera, su precio es de 8 euros y vienen en una caja metálica que no puede ser más ideal. Si quieres convertirte en la sirenita de tu piscina, hazte con tu estuche en Hot Topic.


Nos hemos enamorado de los nuevos labiales de Sephora La firma Sephora acaba de lanzar una colección de 30 nuevos labiales que nos han entusiasmado. Cada uno de los tonos tiene un 'packaging' diferente, con una fotografía inspirada en las historias de Instagram. Palmeras, puestas de sol, ferias... ¿se puede ser más mono?

El sueño de cualquier 'millennial' que se presenta en tres acabados: satinado, mate e irisado. Además, su 'packaging' es especial y ecológico: permite utilizar menos plástico y más papel, que es más fácil de reciclar y reduce la huella de carbono.


Lo queremos TODO de la colección de KrisJenner para KylieCosmetics Labiales, paletas de sombras, iluminadores y bronceadores... así es la colección de Momager para KylieCosmetics. Hace varios días, KylieCosmeticsanunciaba la última colaboración con otra de las mujeres de su familia. Tras lanzar colecciones de maquillaje con Kourtney o Kim Kardashian, ahora era el turno de KrisJenner. La colección de la madre de las Kardashian-Jenner para KylieCosmetics se presentaba bajo el título de Momager, con una serie de vídeos e imágenes en Instagram para promocionar el lanzamiento. De hecho, simularon el hackeo de la cuenta de Instagram de KylieCosmetics, que pasó a llamarse KrisCosmetics, como parte de la campaña de marketing. Pero no ha sido hasta el pasado domingo, coincidiendo con el Día de la Madre en Estados Unidos, que ha salido a la venta la colección Momager. Y, una cosa tenemos que admitir: lo queremos TODO. Desde paletas de sombras en colores vibrantes hasta labiales en rojo mate, pasando por lápices de labios, sets de productos de maquillaje en versión mini o, uno de nuestros cosméticos favoritos: la paleta de iluminadores y coloretes. Pero, como era de esperar, KylieJenner tiene 108 millones de seguidores en Instagram y ha estado promocionando la colección de maquillaje con su madre durante varias semanas. Así que, a pocas horas del lanzamiento, la mayoría de los productos de Momager ya estaban agotados. Eso sí, el labial en crema y el lápiz delineador de labios todavía están disponibles en su página web. Y, sinceramente, esperamos que en poco tiempo haya disponibilidad de más productos (ya que pedimos, que sean las paletas, por fi).


Becca lanza un iluminador inspirado en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry En una semana tendrá lugar la bodadel año. Después de meses de noticias, preparativos y rumores, Meghan Markle y el príncipe Harry se darán por fin el sí quiero. Y mientras nos morimos de ganas por ver todas las fotos del enlace y, sobre todo, saber el vestido que llevará Meghan Markle, un nuevo lanzamiento nos hace soñar (más si cabe) con la boda real británica. Son muchos los detalles, objetos y recuerdos que suelen salir a la venta en este tipo de eventos. Sin embargo, el último lanzamiento que hemos descubierto en Internet no tiene nada que ver con tazas o muñequitos inspirados en Meghan y Harry. Se trata de un iluminador que la firma de cosméticos Becca ha lanzado inspirándose en la boda real; y nosotras hemos enloquecido, claro. Se trata de uno de los productos más populares de la firma, un iluminador en polvo que, ahora, tiene una corona en su interior y un packaging de edición limitada. Así que, fans deMeghan y Harry, deberíais correr a por él antes de que se agote porque, además, ¡solo cuesta 30 euros! Eso sí, tendréis que ir a Londres a por él, porque este producto solo está disponible en Reino Unido (no, a nosotras tampoco nos ha gustado esta parte). La maquilladora oficial de Becca ha publicado un vídeo probando esteiluminador y debemos reconocer que es maravilloso. ¿De verdad no pueden traerlo a España?


Este genial (y sencillo) truco para delinearse los ojos se ha hecho viral

Sólo necesitas tu 'eyeliner' habitual y una toallita desmaquillarte. Hay cosas difíciles en la vida, como sacarse unas oposiciones a la primera o hacer un triple salto mortal. Y luego ya están las imposibles, como hacerse bien un delineado en los ojos. EL DRAMA. Por eso, cualquier pequeño truco que nos ayude a no parecer osos panda siempre será bien recibido. El último ha venido a través de Reddit, donde una usuaria ha compartido su revolucionaria forma de delinearse los ojos para que queden perfectos "Suelo recibir muchos cumplidos por mi delineador, así que quiero compartir mi mejor truco con vosotros", cuenta la usuaria MDL1994. "Me pongo el 'eyeliner' antes de la base de maquillaje, hago una línea de cualquier manera y cojo una toallita desmaquillante, doblándola para que forme una línea recta. Rápido, fácil y a prueba de torpes". ¡Nos parece un trucazo! Sólo hay que corregir la forma de la línea con la toallita, que arrastrará el color sobrante y le dará un aspecto más afilado y profesional. Otras usuarias de Reddit han aportado su propia versión de este 'tip', como mojar un bastoncillo en desmaquillante o agua micelar y deesmaquillar la parte sobrante de la línea. Para todas ellas, ¡un gran aplauso!


Vanessa Hudgens ha lanzado la colección de maquillaje que llevarás a todos tus festivales ¿Preparadas para brillar? La colección de maquillaje de Vanessa Hudgens es un sueño hecho realidad.

Cuando hablamos de Vanessa Hudgens, probablemente la primera imagen que os venga a la cabeza a muchas de vosotras sea la película de High School Musical, que protagonizó junto a ZacEfron y supuso el gran salto a la fama para ambos. Sin embargo, ha llovido mucho desde entonces y Vanessa Hudgens es toda una estrella, no solo en la gran pantalla, sino también en las redes sociales. La actriz es todo un icono de moda y belleza que cuenta con más de 28 millones de seguidores en Instagram. Y no nos extraña, ¡porque sus fotos y vídeos son una pasada! Ahora, Hudgens da un paso más y materializa una de sus pasiones: el maquillaje. La actriz ha lanzado una colección de maquillaje y queremos tenerlo absolutamente todo. Hugens ha lanzado una colección demaquillaje para rostro y uñas en colaboración con la firma SinfulColors, de la que es embajadora, y está dirigida específicamente para la temporada de festivales. "Me encanta jugar con el maquillaje y el diseño de uñas y creo que los festivales son justo ese momento en el que puedes expresarte sin límites", declaró Vanessa Hudgens en una entrevista para la edición Estado unidense de Marie Claire.


La colección de lacas de uñas está formada por hasta doce colores diferentes, llamativos y brillantes, con los que podrás hacerte manicuras muy locas. ¿Viste la manicura que llevaba Vanessa Hudgens en Coachella? Pues eso mismo es lo que puedes conseguir con su colección. Además, aquí viene la mejor parte... Puedes comprarlas en esta web y cuestan menos de 3 euros cada una. Y, la gran estrella de la colección, es esta paleta de sombras que incluye colores mate que van desde el naranja intenso al violeta, pasando por el lila, el rosa palo, el azul turquesa o el rojo. Esta paleta de sombras diseñada por Vanessa Hudgens estará a la venta próximamente en Amazon y su precio será inferior a 15 euros. ¿Te hemos alegrado el día? Reconoce que sí.


Si eres fan de 'StarWars', esta colección de maquillajes te encantará Con ella en tu neceser la fuerza te acompañará seguro.


LipSmacker saca unos labiales de StarWars ideales Llevarás a los personajes de la saga galáctica en tu neceser. ¡Atención! Fans de StarWars porque tenemos un nuevo objeto de deseo para vosotras. La firma LipSmackerha sacado una colección de labiales con la forma de los principales personajes de la saga. Los puedes encontrar en la web de la firma y en Amazon. Son tan ideales que vas a quererlos todos, así que búscales hueco en tu neceser. Princesa Leia tiene olor a bollito de canela, de LipSmacker, 4 €


Las 13 tendencias más locas que han hecho 2017 el año de las cejas Las cejas y en especial la de productos de maquillaje para cejas en los últimos dos años se han convertido en el foco de la belleza. Pero 2017 fue el año en el que (tal vez) tomamos demasiado y en Instagram se han convertido en virales de las tendencias realmente locas que esperamos dejar atrás con el nuevo año.

Catalogo de maquillaje  
Catalogo de maquillaje  
Advertisement