Page 1

www.somosdeco.com

ESPECIALSAN VALENTÍN BY SOMOSDECO.COM

Un año más Cupido nos visita por San Valentín y hay que estar preparado y preparada para sorprender a los que más queremos Foto vía| Imanualidades

SAN VALENTÍN Decorando de todo corazón por SomosDeco.com

Se acerca San Valentín y tenemos el pretexto perfecto para dar a nuestro hogar un nuevo aire, ese toque romántico que tanto nos gusta pero que no es adecuado para todas las épocas del año.

1

Con este especial de San Valentín desde SomosDeco.com queremos proponerte diferentes ideas para que el 14 de Febrero sea un día diferente, lleno de romanticismo.

En las siguiente páginas encontraras ideas para sorprender a tu pareja fáciles de hacer y económicas. Hagamos que este San Valentín sea cuanto menos inolvidable.


www.somosdeco.com

Ingredientes para 4 personas: 250 gr. de mantequilla, 150 gr. de azúcar, una yema de huevo, unas gotitas de ron, ralladura de naranja, 350 gr. de harina y 250 gr. de mermelada de frambuesa. vía| recetasdecocinablog

GALLETA CORAZÓN Cocinando con Amor En primer lugar, mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una masa uniforme y pastosa. Envuelve la masa que hemos obtenido en papel transparente y déjala enfriar en el frigo hasta que se ponga dura. Una vez saquemos la masa del frigorífico la estiraremos sobre una superficie plana con la ayuda de un rulo, recuerda ir echando un poquito de harina para que la operación nos sea más fácil. Corta las galletitas con un molde en forma de corazón. Si lo deseas puedes hacer otro corte en forma de círculo en la mitad de las galletas que hemos cortado para que sean la parte de arriba y consigamos que sea vea el relleno. Hornea todas las galletas a 180º durante 10 minutos y rellénalas con mermelada.

2


www.somosdeco.com

HACER BROCHES CORAZÓN Sorpresa Low Cost Si te apetece tener un detalle con las personas que quieres, tus amigas, tus hermanas, tu madre, etc estos corazones hechos con fieltro son un regalo muy original y fáciles de hacer. Sigue los pasos de este foto-tutorial y seguro que en un rato tendrás unos preciosos broches corazón para regalar el día de San Va l e n t í n . Fo t o v í a | www.Imanualidades.com

3


www.somosdeco.com

COKTAIL SAN VALENTÍN

Ingredientes: • licor de anís • licor de granadina • agua helada • hielo Para preparar este cóctel para una cena romántica mezclaremos en un coctelera una parte de agua fría, otra de anís y hielo picado. Serviremos en una copa de Martini y echaremos licor de granadina al gusto.

Mariposas hechas con Chupa Chups y cartulina. Para sorprender vía|skiptomylou

Idea: Decorar velas con encajes vía|goodhousekeeping, casahausespanol

4


M谩s ideas de decoraci贸n en

WWW.SOMOSDECO.COM

5

Especial San Valentin  

Especial San valentin del blog SomosDeco

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you