Issuu on Google+

1 R


2


3


,

Creetelo

4

Conduce el autobús usando dos móviles Un gobernador italiano ha pedido que se haga algo con un conductor de autobús que ha sido grabado utilizando dos teléfonos móviles mientras conducía con sus codos. El video del conductor, que llevaba a sus pasajeros desde Roma hasta el aeropuerto Ciampino, fue subido al web del periódico La Reppublica. Usar el móvil al volante está prohibido en Italia. 13/5/2011 Sky News. Habilidad la del señor, qué duda cabe. Y esto es un escándalo. En cambio Berlusconi ahí sigue, sin llevar traje a rayas horizontales y una bola sujeta al tobillo con una cadena. En realidad esta habilidad de que una mano no sepa lo que hace la otra es habitual en la administración de algunos países. La derecha para trabajar, y la izquierda para recoger la mordida. O la derecha para tocarse las pelotas y la izquierda para la mordida. Así planteado, diciendo “que se haga algo” con este señor, y en Italia, igual lo que hacen es nombrarle Ministro de Transportes, avalado por Berlusconi. Al menos es hábil en algo. Y al tener las manos ocupadas robará menos.

Planchado extremo Los conductores de la autopista M1, al norte de Londres, se quedaron alucinados cuando vieron a un hombre que se acercaba con una tabla de planchar, una plancha, y la ropa que necesitaba para practicar ese deporte. Esta vez no corría peligro, ya que la autopista estaba cerrada debido a un incendio cercano. Según la web oficial el “planchado extremo” es “el último deporte de riesgo que combina la excitación de una actividad al aire libre con la satisfacción de una camisa bien presentada”.

FUENTE: www.creetelo.com


INDICE INDICE Créetelo

4

Catálogo

6-9

Sabes Por Qué

10

Abogados - Asesorías

11

Arquitectura

12

Aluminios - Cristalerías

14 - 15

Chistes

18

Animación Infantil

19

De todo un poco

20

Cocinas - armarios Trucos Inmobiliaria Deportes

21 -22 23 24 - 29 30

Motor

31 -38

Viajes

39

Reformas - servicios

42 - 47

Restauración

48 - 55

Salud y Belleza

57 - 63

Tarjetero Express a fondo Tiendas Horóscopo

64 65 - 69 70

Varios

71 - 75

Pasatiempos

76 - 77

EDITORIAL 5 EDITORIAL Una vez más les presentamos nuestra nueva edición en la cual pueden apreciar los cambios efectuados para la mejora de nuestro clientes, en esta edición hemos querido contar con las exigencias de nuestros anunciantes los cuales nos piden anunciarse en paginas destacadas con formatos diferentes a los actuales y por ellos hemos cedido para hacer realidad estas publicaciones . Como saben anteriormente contábamos con nuestro directorio de empresa por orden alfabético acompañado de nuestra variedad de contenidos , lecturas, pasatiempos etc.. al mismo tiempo contamos con las secciones de inmobiliaria, motor , restauración , salud y belleza y en esta edición añadimos nuestras ocho páginas con anuncios destacados . Desde la edición de junio pasamos a distribuir mensualmente nuestra revista por las localidades que ya conocen al mismo tiempo queremos recordarle nuestro servicio en los cuales les podemos ofrecer tarjetas de visitas , flyers ,nuestra web para que puedan anunciarse y como nó nuestras ofertas en diseños de pagina web. Esperando que nuestros servicios sean de vuestra entera satisfacción, reciban un cordial saludo de tarjetero express su empresa de confianza. Trajetero express su publicidad por un céntimo

Tarjetero express

Depósito legal: MA 961 - 2010 Edita: Tarjetero Express (Abasol 2000 S.L.) Directora: Susana Berrocal Director comercial: Antonio Pérez

Diseño Gráfico: CREMA creacion&marketing Publicidad: info@tarjeteroexpress.es Distribución: Abasol 2000 S.L.

Franquicias Tarjetero Express: franquicias@tarjeteroexpress.es Telf.: 952 47 47 56 - 607 79 37 86 C/Yunquera nº 6 - 29640 Fuengirola (Málaga)

TARJETERO EXPRESS no se hace responsable de la publicidad que aparece en su revista que ha sido facilitada por empresas o particulares, así como tampoco de errores tipográficos involuntarios. TARJETERO EXPRESS, no es intermediario ni comisionista de ninguno de los anunciantes de su publicación. Asimismo TARJETERO EXPRESS no se hace responsable de la veracidad de los anuncios que ésta contiene. De acuerdo con la legislación vigente, queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación aún citando su lugar de procedencia. Tarjetero Express, no se hace responsable del contenido e información de los articulos publicados, ya que ellos tienen su propia fuente.


CATALOGO

6


CATALOGO

7


CATALOGO

8


CATALOGO

9


,

Sabes por que... ALUMINIOS

10 10

SABES POR QUE EL ANILLO DE COMPROMISO SE PONE EN EL CUARTO DEDO... Es una tradicion la de que el anillo de compromiso o de matrimonio se ponga siempre en el cuarto dedo, de hecho lo llamamos anular, y en una mano u otra en funcion de que estemos casados o no. Pero existe una leyenda China que explica de una manera muy bonita y sobre todo convincente el origen de todo ello... Los pulgares representan los padres. Los índices representan los amigos y hermanos. El dedo medio te representa a ti mismo. El cuarto dedo representa la unión con tu pareja. El dedo meñique representa a los hijos. Une las manos palma con palma, después, une los dedos medios nudillos con nudillo (como muestra la imagen). Intenta separar los pulgares, se separan pues los padres no están destinados a vivir contigo hasta le día de tu muerte. Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notarás que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos. Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo. Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos…Eso se debe a que una pareja está destinada a estar unida hasta el último día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

FUENTE: fajao.net


ABOGADOS, ASESORÍAS

11


Arquitectura

12 12

Splice / Cadence El complejo comercial fue emplazado en el terreno de 7,6 x 30,4. Normalmente los complejos comerciales como un “tipo” están concebidos como una caja de vidrio genérica o revestidas con materiales estandarizados, la consecuencia de la articulación de esta superficie resulta en productos repetitivos. Nuestra problemática principal es mantener la identidad y la experiencia, para lo que concebimos una envolvente que cuestiona esta caja de vidrio repetitiva. Al alterar la sección de los muros convencionales, por ejemplo el piso típico, al altura de los travesaños y dinteles, y una variación constante de elos a lo largo del ancho del edificio, se busca alterar la lectura horizontal de la elevación. El revestimiento del edificio fue no sólo concebido como una superficie plana de dos dimensiones, sino que como una composición tridimensional de objetos trapezoidales cosidos entre sí por un gráfico que corre a lo largo del edificio. Estas estrategias tectónicas no sólo establecen una nueva identidad para el edificio, sino que también alteran la percepción y de tal modo que se genera una nueva experiencia visual. Arquitectos: Cadence Ubicación: Delhi, India Equipo del proyecto: Smaran Mallesh, Vikram Rajashekar, Narendra Pirgal Superficie: 2500 m2 Fotografías: Clare Arni www.plataformaarquitectura.cl


13


ALUMINIOS, CRISTALERÍAS, TOLDOS, PERSIANAS

14


ALUMINIOS, CRISTALERÍAS, TOLDOS, PERSIANAS

15


Fotos Fotos curiosas curiosas

16 16

FUENTE: www.fotos-curiosas.com


ALUMINIOS, CRISTALERÍAS, TOLDOS, PERSIANAS

DISEÑO INCLUIDO

17


Chistes Chistes

18 18

FONTANERÍA, FLORISTERÍA

EL ABOGADO MÉDICO Un muchacho muy jovencito se encuentra con un vecino al que todos lo saludaban y le decían “el doctor”, pero lo que el muchachito no sabía, era que el doctor era abogado. Ese día el jovencito con cara de preocupado se le acerca y... muy timidamente le dice: “Doctor...” “¿Qué le anda pasando jovencito?” “La verdad, doctor, es que me duele un testículo.” “Pero yo soy Doctor en Derecho”, le responde el abogado. A lo cual el joven con cara de sorprendido le responde: “¿Y cómo adivinó que me duele el izquierdo?” EL ABOGADO Y EL MARIDO Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces. La noche de nupcias, en el cuarto del hotel, la novia le dice: “Por favor, mi amor, se gentil. Mira que soy virgen.” Perplejo, ya que conocía el hecho de que ella se había casado en seis oportunidades anteriores el novio le pidió a ella que se explicase. Ella respondió: “Mi primer marido era un psiquiatra. El solo quería conversar sobre el sexo. Mi segundo marido era ginecólogo. El solo quería examinar el local. Mi tercer marido era un coleccionista de estampillas. El solo quería lamer. Mi cuarto marido era Gerente de Ventas. El decía que sabia que tenía el producto, pero no sabía como utilizarlo Mi quinto marido era Funcionario Público. El decía que comprendía perfectamente como era, pero no tenía la certeza de que fuera competencia de el. Mi sexto marido era Técnico en Electrónica. El decía que si estaba funcionando mejor era dejarlo tranquilo y no meterse con el. Por eso es que ahora me estoy casando con un abogado, ¡porque estoy totalmente segura de que usted me va a joder!”


ANIMACIÓN INFANTIL

19


De De todo todo un un poco poco PELUQUERÍA CANINA, PINTURA

20 20

Estadio Santiago Bernabéu El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo ubicado en el distrito de Chamartín, al norte de Madrid, España. Fue inaugurado el 14 de diciembre de 1947, siendo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, Con una capacidad de 80 354 espectadores. En 2007, el estadio fue nombrado estadio élite (actualmente denominada categoría 4) por la UEFA. El 22 de junio de 1944, el Banco Mercantil e Industrial concede un crédito a Santiago Bernabéu y Rafael Salgado para escriturar los terrenos colindantes al viejo Estadio de Chamartín (obra del arquitecto José María Castell). El 5 de septiembre de 1944 se eligió en el Palacio del Círculo de Bellas Artes la maqueta de los arquitectos Manuel Muñoz Monasterio y Luis Alemany Soler como la estructura que dio forma al estadio. El 27 de octubre de 1944 se bendicen los terrenos y se pone la primera piedra. El Estadio se inauguró el día 14 de diciembre de 1947 en un partido entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Clube de Futebol Os Belenenses de Portugal, bajo el nombre de Nuevo Estadio Chamartín. El recinto poseía una capacidad de 75 145 espectadores, de los cuales 27 645 poseían asientos (7125 cubiertos) y 47 500 de pie (2000 cubiertos). Sabino Barinaga logró el primer gol en el nuevo estadio en ese partido inaugural que acabó 3-1 a favor del Real Madrid. En esa década el Real Madrid ganó dos copas del Generalísimo (1946 y 1947).

FUENTE: www.wikipedia.com


COCINAS, ARMARIOS

21


COCINAS, ARMARIOS

22


Trucos

REFORMAS, SERVICIOS, RÓTULOS

23 23

Aumenta el rango de un mando a distancia. Si usas un mando a distancia (por ejemplo para abrir la puerta de un garaje) y estás un poco lejos, ponte el mando en tu barbilla y úsalo. Nuestro cráneo actuará como un reflector parabólico, aumentando la señal del mismo.

Tu mano como una regla. Mide tu mano, desde la palma hasta los dedos, y memorízalo. Ahora podrás estimar casi cualquier medida, usando además diferentes dedos dependiendo del tamaño de lo que quieras media.

Reinicia la máquina para pagar con tarjeta de crédito. Para fastidiar a algún cliente maleducado que esté justo detrás de ti en la cola, cuando hayas pagado, pulsa los cuatro botones de las esquinas de la máquina. Esta se reiniciará y tardará un rato en estar de nuevo operativa.

Vete directo a tu piso. Para ir directo al piso que quieres en ascensor aunque los otros botones hayan sido pulsado, pulsa el piso deseado y el botón de cerrar puertas simultáneamente. Irás directo a ese piso.

Pasa menos tiempo en el frío. Si la cerradura de tu casa está congelada usa jabón para manos para derretir el hielo y poder usarla en cuestión de segundos.

Prueba un mando a distancia. Si apuntas un mando a distancia directamente a la cámara de un móvil y pulsas cualquier botón podrás ver la luz infrarroja. Esto también te servirá para ver si las cámaras de seguridad están activas en la oscuridad.


2824

TAXIS

Zona: CALAHONDA Precio:79.900 € Referencia: 104 Tipo inmueble: Estudio Gestión: Venta

Zona: CALAHONDA Precio:129.000 € Referencia: 246 Tipo inmueble: Estudio Gestión: Venta

Zona: CALAHONDA Precio:129.000 € Referencia: 595 Tipo inmueble: Estudio Gestión: Venta

Zona: LA CALA-MIJAS COSTA Precio:99.990 € Referencia: 228 Tipo inmueble: Estudio Gestión: Venta

Zona: EL FARO Precio:94.950 € Referencia: 147 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: EL FARO Precio:139.000 € Referencia: 405 Tipo inmueble: Ático Gestión: Venta

Zona: LA CALA Precio:117.000 € Referencia: 406 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: LA CALA Precio:121.995 € Referencia: 369 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: CALAHONDA Precio: 120.000 € Referencia: 144 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: MIJAS-COSTA (EL JUNCAL) Precio: 100.000 € Referencia: 389 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: RIVIERA DEL SOLPrecio: 99.950 € Referencia: 83 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: MIJAS-COSTA (EL JUNCAL) Precio: 125.000 € Referencia: 390 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: MIJAS - COSTA

Zona: MIJAS-COSTA (CALAHONDA) Precio: 249.000 € Referencia: 581 Tipo inmueble: Ático Gestión: Venta

Zona: MIJAS-COSTA (EL FARO) Precio: 295.000 € Referencia: 547 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: MIJAS-COSTA (LA CALA) Precio: 230.000 € Referencia: 509vv Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

LAS LAGUNAS-DOÑA ERMITA

Precio: 140.000 € Referencia: 617 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta


25 25

INMOBILIARIA

Las mejores propiedades Le asesoramos y gestionamos en compra y alquiler en todo con la mayor eficacia la Costa del Sol

C/Yunquera nº6 29640 Fuengirola Telf. 952 66 14 09 607 79 37 86 Fax. 951 25 93 17 www.abasol2000.com info@abasol2000.com

Zona: MIJAS - COSTA (EL FARO) Precio: 299.950 € Referencia: 528 Tipo inmueble: Dúplex Gestión: Venta

Zona: MIJAS-COSTA (DOÑA ERMITA) Precio: 252.000 € Referencia: 329 Tipo inmueble:Adosado Gestión: Venta

Zona: MIJAS-COSTA (EL CHAPARRAL) Precio: 279.000 € Referencia: 504 Tipo inmueble: Adosado Gestión: Venta

Zona: MIJAS-COSTA (EL CHAPARRAL) Precio: 197.500 € Referencia: 503 Tipo inmueble: Adosado Gestión: Venta

Zona: MIJAS - COSTA (LA CALA) Precio: 270.000 € Referencia: 491 Tipo inmueble: Adosado Gestión: Venta

Zona: MIJAS-COSTA (LA CALA) Precio: 299.500 € Referencia: 355 Tipo inmueble:Adosado Gestión: Venta

Zona: MIJAS-COSTA (RIVIERA DEL SOL) Precio: 425.000 € Referencia: 89 Tipo inmueble: Chalet Gestión: Venta

Zona: MIJAS-COSTA (CAMPO DE GOLF) Precio: 630.000 € Referencia: 343 Tipo inmueble: Chalet Gestión: Venta

Zona: MIJAS - COSTA (CERROS AGUILA) Precio: 595.000 € Referencia: 318 Tipo inmueble: Chalet Gestión: Venta

Zona: MIJAS-COSTA (CERROS de AGUILA) Precio: 450.000 € Referencia: 321 Tipo inmueble:Chalet Gestión: Venta

Zona: MIJAS-COSTA (EL FARO) Precio: 590.000 € Referencia: 475 Tipo inmueble: Chalet Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (1ra LÍNEA DE PLAYA) Precio: 117.000 € Referencia: 507 Tipo inmueble: Estudio Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (LOS BOLICHES) Precio: 123.500 € Referencia: 536 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (AQUAPARK INSTITUTO) Precio: 120.000 € Referencia: 366 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (CAMINO COÍN) Precio: 115.000 € Referencia: 461 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (CENTRO) Precio: 135.000 € Referencia: 383 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta


26

INMOBILIARIA

Las mejores propiedades Le asesoramos y gestionamos en compra y alquiler en todo con la mayor eficacia la Costa del Sol

C/Yunquera nº6 29640 Fuengirola Telf. 952 66 14 09 607 79 37 86 Fax. 951 25 93 17 www.abasol2000.com info@abasol2000.com

Zona: FUENGIROLA (LOS BOLICHES) Precio: 165.000 € Referencia: 397 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (MYRAMAR) Precio: 118.500 € Referencia: 563 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (ZOO) Precio: 138.000 € Referencia: 460 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (LOS PACOS) Precio: 125.000 € Referencia: 392 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (LOS PACOS) Precio: 160.000 € Referencia: 386 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (SEGUNDA LINEA PLAYA) Precio: 189.000 € Referencia: 517 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (CENTRO) Precio: 188.000 € Referencia: 587 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (LOS PACOS) Precio: 205.000 € Referencia: 271 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (CARVAJAL) Precio: 212.000 € Referencia: 2137 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (LOS BOLCHES) Precio: 253.000 € Referencia 457 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (LOS PACOS) Precio: 255.000 € Referencia: 247 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (LOS PACOS) Precio: 280.000 € Referencia: 2047 Tipo inmueble: Dúplex Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (MYRAMAR-INEM) Precio: 226.000 € Referencia: 222 Tipo inmueble: Piso Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (LOS PACOS) Precio: 240.000 € Referencia 37 Tipo inmueble: Adosado Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (LOS PACOS) Precio: 283.500 € Referencia: 624 Tipo inmueble: Adosado Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (TORREBLANCA) Precio: 298.000 € Referencia: 400 Tipo inmueble: Adosado Gestión: Venta


27

INMOBILIARIA

Las mejores propiedades Le asesoramos y gestionamos en compra y alquiler en todo con la mayor eficacia la Costa del Sol

Zona: FUENGIROLA (TORREBLANCA) Precio: 280.000 € Referencia: 2752 Tipo inmueble: Adosado Gestión: Venta

C/Yunquera nº6 29640 Fuengirola Telf. 952 66 14 09 607 79 37 86 Fax. 951 25 93 17 www.abasol2000.com info@abasol2000.com

Zona: FUENGIROLA (TORREBLANCA) Precio: 375.000 € Referencia: 435 Tipo inmueble: Chalet Gestión: Venta

Zona: FUENGIROLA (TORREBLANCA) Precio: 579.000 € Referencia: 320 Tipo inmueble: Chalet Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (PLAYA) Precio: 66.000 € Referencia: 573 Tipo inmueble: Estudio Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (BENALMADENA COSTA) Precio: 93.000 € Referencia: 109 Tipo inmueble: Estudio Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (CARVAJAL) Precio: 138.000 € Referencia: 537 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Precio: 156.975 € Referencia: 523 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (ARROYO CENTRO) Precio: 615.000 € Referencia: 489 Tipo inmueble: Dúplex Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (ARROYO DE LA MIEL) Precio: 172.360 € Referencia: 481 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (CARVAJAL) Precio: 179.000 € Referencia: 410 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (CASINO) Precio: 210.000 € Referencia: 248 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (ARROYO DE LA MIEL) Precio: 199.500 € Referencia: 259 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (CARVAJAL) Precio: 200.000 € Referencia: 409 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (NUEVA TORREQUEBRADA)

Zona: BENALMADENA COSTA (PARQUE DE LA PALOMA)

Precio: 42.000 € Referencia: 607 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (NUEVA TORREQUEBRADA)

Zona: FUENGIROLA (TORREBLANCA) Precio: 408.000 € Referencia: 427 Tipo inmueble: Chalet Gestión: Venta

Precio: 192.150 € Referencia: 524 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta


28

INMOBILIARIA

Las mejores propiedades Le asesoramos y gestionamos en compra y alquiler en todo con la mayor eficacia la Costa del Sol

C/Yunquera nº6 29640 Fuengirola Telf. 952 66 14 09 607 79 37 86 Fax. 951 25 93 17 www.abasol2000.com info@abasol2000.com

Precio: 180.000 € Referencia: 436 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (NUEVA TORREQUEBRADA)

Zona: BENALMADENA COSTA

Precio: 298.000 € Referencia: 601 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (NUEVA TORREQUEBRADA)

Zona: BENALMADENA COSTA Precio: 236.250 € Referencia: 525 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (ARROYO DE LA MIEL) Precio: 341.000 € Referencia: 483 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (NUEVA TORREQUEBRADA)

Zona: BENALMADENA COSTA (LA PERLA) Precio: 389.000 € Referencia: 602 Tipo inmueble: Adosado Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (SANTANGELLO) Precio:310.000 € Referencia: 425 Tipo inmueble: Adosado Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (TORREMUELLE) Precio: 290.000 € Referencia: 413 Tipo inmueble: Adosado Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (BENALMADENA COSTA)

Precio: 785.000 € Referencia: 2639 Tipo inmueble: Chalet Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (TORREQUEBRADA) Precio: 419.000 € Referencia: 566 Tipo inmueble: Chalet Gestión: Venta

Zona: TORREMOLINOS (MONTEMAR) Precio: 139.000 € Referencia: 527 Tipo inmueble: Estudio Gestión: Venta

Zona: TORREMOLINOS (LA CARIHUELA) Precio: 126.000 € Referencia: 538 Tipo inmueble: Estudio Gestión: Venta

Zona: TORREMOLINOS (EL SALTILLO) Precio: 125.000 € Referencia: 327 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: TORREMOLINOS (EL SALTILLO) Precio: 169.000 € Referencia: 375 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: BENALMADENA COSTA (NUEVA TORREQUEBRADA)

(NUEVA TORREQUEBRADA)

Precio: 195.000 € Referencia: 437 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Precio: 250.000 € Referencia: 572 Tipo inmueble: Ático Gestión: Venta

(NUEVA TORREQUEBRADA)

Precio: 235.000 € Referencia: 571 Tipo inmueble: Ático Gestión: Venta


29

INMOBILIARIA

Las mejores propiedades Le asesoramos y gestionamos en compra y alquiler en todo con la mayor eficacia la Costa del Sol

C/Yunquera nº6 29640 Fuengirola Telf. 952 66 14 09 607 79 37 86 Fax. 951 25 93 17 www.abasol2000.com info@abasol2000.com

Zona: TORREMOLINOS (EL SALTILLO) Precio: 186.000 € Referencia: 600 Tipo inmueble: Ático Gestión: Venta

Zona: TORREMOLINOS (MONTEMAR) Precio: 169.500 € Referencia: 488 Tipo inmueble: Dúplex Gestión: Venta

Zona: TORREMOLINOS (LA CARIHUELA) Precio: 165.000 € Referencia: 628 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: TORREMOLINOS (EL SALTILLO) Precio: 260,000 € Referencia: 325 Tipo inmueble: Ático Gestión: Venta

Zona: TORREMOLINOS (AYUNTAMIENTO) Precio: 185.000 € Referencia: 416 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: TORREMOLINOS (PARQUE OLIVAR) Precio: 195.000 € Referencia: 324 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: TORREMOLINOS (PARQUE OLIVAR) Precio: 270.000 € Referencia: 454 Tipo inmueble: Apartamento Gestión: Venta

Zona: TORREMOLINOS (PALACIO CONGRESOS) Precio: 350.000 € Referencia: 521 Tipo inmueble: Adosado Gestión: Venta

Zona: TORREMOLINOS (EL SALTILLO) Precio: 279.000 € Referencia: 2211 Tipo inmueble: Adosado Gestión: Venta

Si quiere vender su vivienda pongase en contacto con nosotros

Disponemos de Departamento Juridico Le asesoramos y gestionamos todo con la mayor eficacia


Deportes Deportes

30 30

Van Nistelrooy “Van Gol” Rutgerus Johannes Martinius van Nistelrooy (originalmente van Nistelrooij), más conocido como Ruud van Nistelrooy (Oss, Países Bajos, 1 de julio de 1976), es un futbolista neerlandés que juega como delantero en el Málaga C.F. de la Liga BBVA española. Debutó en el FC Den Bosch en la temporada 1993/94. Fue traspasado cuatro años después al SC Heerenveen y después al PSV Eindhoven con el que se proclamó en dos ocasiones campeón de la Eredivisie y máximo goleador del campeonato.1 Fue traspasado al Manchester United, con el que ganó cuatro títulos, entre ellos una FA Premier League, y se fue al Real Madrid, con el que ganó dos ligas.1 Después de una temporada en la que apenas jugó cuatro partidos fue traspasado al Hamburgo SV. En junio de 2011 llegó para firmar por su actual equipo, el Málaga CF. Con la Selección de fútbol de los Países Bajos ha disputado 66 encuentros, en los que anotó 34 goles. Entre las competiciones más importantes que disputó están la Eurocopa 2004, en la que anotó cuatro goles, la Copa Mundial de Fútbol de 2006, en la que anotó un gol, y la Eurocopa 2008, en la que volvió a anotar dos goles. Su primer equipo fue el FC Den Bosch, con el que debutó en la temporada 1993/94 en la segunda división neerlandesa el 3 de mayo de 1994 ante el ADO Den Haag, partido que perdió por 5 a 1 y en el cual entró en el minuto 52 por René Nijhuis. Aquí fue convertido de defensa central a delantero centro, después de jugar durante un tiempo como defensa para el Nooit Gedacht y el Magriet.3 Tras pasar 4 años en el equipo (en la Eerste Divisie), y tras anotar 12 goles en 31 encuentros en la temporada 1996/97 (máximo anotador del equipo ), fue traspasado por 360.000 euros al SC Heerenveen en 1997, club en el cual anotó 13 goles en 30 apariciones en la única temporada que estuvo en el club, la 1997/98 en la que terminaron en sexta posición. Con este club además disputó la Copa Intertoto de la UEFA 1997, su primera competición europea, en la que debutó el 21 de junio ante el FC Dinamo-93 Minsk. Sin embargo, no anotó ningún gol en 4 partidos y su equipo fue eliminado en la fase de grupos. 7 En la Copa disputó 5 partidos y anotó 2 goles, para ser terceros ya que perdieron en semifinales ante el Ajax Ámsterdam, pero ganaron el partido por el tercer puesto ante el FC Twente. Actualmente comienza un nuevo ciclo en el Málaga CF. fichado este mismo año.

FUENTE: www.wikipedia.com


31


MOTOR

32


MOTOR

33


MOTOR

34


MOTOR

35


MOTOR

36


MOTOR

37


Motor

38 38

Ford MUSTANG El Ford Mustang es un automóvil fabricado por Ford Motor Company. Se basó inicialmente en la segunda generación del modelo norteamericano Ford Falcon, un vehículo del segmento C. Introducido al mercado el 17 de abril de 1964, el Mustang fue el modelo más exitoso desde el Ford A. Los Mustang crearon el tipo de vehículo americano “pony car” — cupés deportivos con largos capós y cortas cubiertas traseras — que ha tenido entre sus máximos rivales al Chevrolet Camaro de GM, el Javelin de AMC ,el Dodge Challenger ,el Mitsubishi Lancer y el renovado Plymouth Barracuda de Chrysler. También ha inspirado a modelos como el Toyota Celica y Ford Capri, que fueron importados posteriormente a Estados Unidos. Aunque el Ford Mustang ha mostrado superioridad ante ellos. Iniciada la década de los sesenta, los automóviles deportivos europeos no batían a sus rivales estadounidenses pues éstos no tenían rival comparado con los deportivos europeos de potencia y prestaciones ridículas en comparación con los americanos. Mientras éstos continuaban construyendo coches grandes y pesados con motores grandes y potentes, los europeos tenían modelos más pequeños, livianos y con mejor comportamiento en carretera. Ford presentó el Thunderbird, que era prácticamente un roadster europeo y que nació para competir directamente con el Chevrolet Corvette, el clásico superdeportivo estadounidense. El Thunderbird caló hondo en los clientes de la época, pero a comienzos de los años 60 comenzó a perder atractivo. Dado este motivo, Lee Iacocca, presidente de la Ford Motor Company comenzó, junto a su equipo de Ford, a diseñar el sustituto del Thunderbird, el cual debía superar los estándares de este vehículo. Ford Mustang GT. Durante años estuvieron trabajando en un comité especial para el diseño de ese nuevo modelo y lo que se sacó en claro es que debía ser un coche relativamente pequeño, ligero y que, inspirado en los deportivos europeos, debería tener sillas individuales y palanca de cambios en el piso, el cual con el tiempo se ha convertido en el pony car preferido de América.

FUENTE: www.wikipedia.com


Viajes

39 39

Praga Praga es con justicia considerada una de las ciudades más bonitas de Europa. Llamada la “ciudad de las cien cúpulas” por las numerosas torres que recortan su paisaje, la “ciudad dorada” cada año recibe alrededor de tres millones de visitantes. Si bien sus atractivos principales giran en torno a su imponente castillo y la Plaza de la Ciudad Vieja, considerada entre las más bellas plazas del mundo, Praga cautiva en cada calle de su centro histórico, donde la muy bien conservada arquitectura de sus tiempos gloriosos parece transportar mágicamente a un cuento de hadas... Situada idealmente en el corazón de Centroeuropa y en plena Bohemia, Praga sigue aún hoy envuelta en una atmósfera de fantasía, alimentada por numerosas leyendas de otros tiempos que asoman en cada monumento, en cada rincón.

Melbourne Melbourne es, después de Sidney, la segunda ciudad de Australia. Durante años ambas ciudades rivalizaron, disputándose la capital del país. Finalmente, en 1913, se estableció la capital en Canberra. Con el paso del tiempo, las oleadas de migraciones sucesivas dieron a Melbourne el caracter de ciudad cosmopolita. Así podemos encontrar coloridos barrios chinos, un pequeño trozo del Mediterráneo en la Little Italy, una muy importante comunidad griega y el barrio vietnamita o Little Saigón. Toda esa mezcla de culturas y formas de vida da al centro de la ciudad un aire vivaz y lleno de encanto, sumado a ello el paso de los tranvías, que si bien ya casi desaparecieron de la mayoría de las ciudades modernas, en www.tarjeteroexpress.es Melbourne siguen siempre vigentes.

EN SU AGENCIA DE VIAJES BLANCA – VIAJES IBERIA - 952474945


40


41


REFORMAS, SERVICIOS, ALBAÑILERÍA

42


REFORMAS, SERVICIOS, ALBAÑILERÍA

43


REFORMAS, SERVICIOS

44


REFORMAS, SERVICIOS

45


REFORMAS, SERVICIOS

46


REFORMAS, SERVICIOS

47


48


RESTAURACIÓN

49


RESTAURACIÓN

50


RESTAURACIÓN

51


RESTAURACIÓN

52


RESTAURACIÓN

53


RESTAURACIÓN

54


RESTAURACIÓN

55


Recetas

56 56

Queque (bizcocho) de “Kefir” Elaboración: Precalentar el horno a 180º en función aire (o turbo). En un bol, batir con unas varillas los cuatro huevos junto con el azúcar. Cuando la mezcla esté espumosa y haya doblado su volumen, añadir la leche kefirada, el aceite y la esencia de vainilla mezclando bien después de cada adicción. Añadir la harina tamizada junto con el impulsor y el bicarnotato. batir hasta obtener una mezcla lisa, sin grumos y homogénea. Dejar reposar unos minutos. Pincelar con mantequilla derretida un molde, y espolvorearlo de harin. Retirar la sobrante. Verter la mezcla y hornear aproximadamente 45 minutos. Verificar la cocción introduciendo un palito y comprobando si éste, sale limpio. Dejar enfriar en el molde unos 5 minutos. Desmoldarlo y dejarlo enfriar completamente en una rejilla.

Ingredientes: 1 taza de leche kefirada 1 taza de aceite de girasol 2 tazas de azúcar 3 tazas de harina Esencia de vainilla 4 huevos 1 cucharada de impulsor o levadura química 1 cucharada de bicarbonato

FUENTE: http://deliciasytentaciones.blogspot.com/


57

Cuide su salud, en Tarjetero Express encontrarรก lo que busca


58

SALUD Y BELLEZA

!


SALUD Y BELLEZA

59


SALUD Y BELLEZA

60


SALUD Y BELLEZA

61


SALUD Y BELLEZA

952 47 47 56 - 637 504 742

62

600 591 290 - 607 793 786


SALUD Y BELLEZA

63


Tarjetero Tarjetero express express a a fondo fondo

64 64

LABORATORIO DENTAL FRANCISCO TERRIENTE

Nuestra actividad principal se centra en la fabricación y elaboración de todo tipo de prótesis dentales de alta calidad. Para obtener un producto de estas características utilizamos materiales óptimos con una excelente terminación. SERVICIOS DENTALES El proceso de fabricación de estos productos tan especializados es muy importante, combinamos para ello, tanto la rapidez en la elaboración de la prótesis como materiales de excelente calidad, ya que nuestro laboratorio le ofrece prótesis dentales de fabricación propia, es decir, formamos parte del proceso de elaboración desde el comienzo hasta la finalización del producto. VALORES EMPRESARIALES Llevamos más de 30 años ofreciendo a nuestros clientes productos elaborados con profesionalidad y experiencia. Nuestros valores empresariales se fundamentan en tres pilares básicos: - Profesionalidad - Atención al cliente - Calidad de los productos


TIENDAS

65


TIENDAS

66


TIENDAS

67


TIENDAS

68

www.tarjeteroexpress.es


TIENDAS

69


Horoscopo Horoscope

70 70

Horóscopo ARIES Las relaciones son gratificantes y las que ha cultivado por años comenzarán a mostrar resultados. Ahora usted puede decidir claramente cuáles valen la pena y cuáles no. La comunicación con la pareja se hace más fluida y los lazos más fuertes. En este tiempo Ud. toma al sexo como un rito sagrado y busca el placer en la satisfacción del otro. Este es un mes de recompensas que puede aprovechar probando suerte en el juego o solicitando ese aumento de sueldo que hasta el momento le resultaba esquivo. Horóscopo TAURO Pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. En la pareja sólo le interesa la conquista, una vez pasados los primeros momentos se disipará su entusiasmo. Horóscopo GEMINIS Para acercarse a sus metas es necesario un balance realista, comprender los fracasos y limitaciones y reconocer sus logros. Deje atrás las especulaciones mentales. Momentos románticos y profundos, donde se logran unir la espiritualidad y el amor carnal. Preste atención a un sueño que se reitera. Horóscopo CANCER Rebeldía. Necesita liberarse de enraizados sentimientos de inseguridad. No tiene interés por el auto-análisis ni las conversaciones profundas. Sin embargo, siente algo muy fuerte que exige fluir pero que está retenido, necesita romper el embalse. Si lo logra muchas de sus depresiones desaparecerán y su actitud hacia el mundo lo volverá más confiable tanto en el terreno laboral como en el sentimental. Horóscopo LEO Profundidad de pensamiento. Curiosidad insaciable. Fascinación por el misterio y lo oculto. Logrará cambios por vías armoniosas y con poca o ninguna oposición. Confiar en alguien para hablar de los propios problemas es importante, pero debe evitar hablar demasiado sobre sus sentimientos. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Cuídese de las alturas. Horóscopo VIRGO Buscando la auto superación logrará ser reconocido por sus superiores y también contará con la admiración de sus pares. Para su pareja usted resultará la compañía ideal. Sin embargo debe tener cuidado de que tanta demanda le produzca un stress. Trate de acompañar su esfuerzo intelectual con actividades que lo distraigan. Horóscopo LIBRA Se sentirá inquieto, extravagante y resistente a todas las limitaciones. Su necesidad de expandir su vida emocional y buscar nuevas experiencias mediante los viajes, los nuevos contactos y la exploración de nuevas ideas, puede provocar un conflicto con sus seres queridos y quizá, maneje ese conflicto reaccionando de manera desmedida y presionando aun más para alcanzar la libertad que desea. En este momento, usted quizá necesita tener cuidado de no apostar o arriesgar más de lo que puede perder, emocionalmente y económicamente. Horóscopo ESCORPIO Se salvará de un grave accidente o atentado, esta situación lo hará pensar en volver a empezar. Algo bohemio y con libertad para expresar sus sentimientos, buscará profundizar en su autoconocimiento. Hacia fin de mes no se dejé tentar por empresas excesivamente audaces que lo llevarían a perder más de lo que gane. Horóscopo SAGITARIO Positivismo. Magnetismo personal que asegura un sequito de admiradores. Gran capacidad de trabajo. Apasionamiento con la verdad. Rico mundo interior y capacidad para expresarlo hacia el entorno inmediato o lejano, por medio de expresiones habladas, escritas o sugestivas, como el lenguaje corporal, en este sentido, gran necesidad de hacer cambios en su entorno. Los cambios son muy buenos y las sorpresas son su especialidad. Horóscopo CAPRICORNIO Se sentirá poderoso y atractivo. El invierno sacude sus fuertes estructuras. Acostumbrado a ser discreto y conservador puede caer en trampas amorosas o dejar que los romances interfieran con sus negocios. La búsqueda de independencia económica ocupará el primer plano. Pero su excesiva necesidad de pisar tierra firme le provocará momentos de ansiedad que no sabrá como interpretar. Puede sentirse tranquilo porque todo lo que aspira está más cerca de lo que imaginaba. Horóscopo ACUARIO Se sentirá solo y le faltarán fuerzas para enfrentarse al exterior. El apoyo de los demás le haría sentirse menos irritado. Intente no dejarse vencer y evitar discusiones. Hacia fin de mes recuperará energía pero si no logra canalizar bien ese brío se tornará impaciente. En relación a los viajes podría surgir algún imprevisto, manténgase alerta Horóscopo PISCIS Necesitará estar menos expuesto. Luego de un tiempo de fuerte lucha y de concentración en lo profesional es preciso refugiarse en el cariño de su pareja. Sus sueños son indispensables en su vida y también lo es su mundo afectivo. Recuperar el espacio perdido entre sus amigos es lo que más le interesará por el momento.


VARIOS

71


VARIOS

72


VARIOS

73


VARIOS

74


VARIOS

75

TE HACEMOS TU PROPIA WEB, APROVECHA TODA NUESTRA COBERTURA PUBLICITARIA

PAGINA WEB

1 Aテ前

CAMBIOS INCLUIDOS


Pasatiempos

76


Tarjetero express

Pasatiempos 77 77


78

TA R J E T E R O EX P RESS E DI C I ÓN J U LIO 2 0 11


79

A N ÚNCIESE AQ U Í


Las mejores propiedades Le asesoramos y gestionamos en compra y alquiler en todo con la mayor eficacia la Costa del Sol

80

C/Yunquera nยบ6 29640 Fuengirola Telf. 952 66 14 09 607 79 37 86 Fax. 951 25 93 17 www.abasol2000.com info@abasol2000.com


Revista Malaga Tarjetero Express