Issuu on Google+

Green Art CATĂ LOGO 2012-2013

Dream in Colors

www.greenart.es


Nuestra Empresa Euro Trade Flooring, S.L. es el distribuidor exclusivo para España y Portugal de los productos para Jardinería y Bricolaje Green Art. Nuestra empresa pertenece a un grupo que opera en diferentes sectores económicos con una facturación superior a 200 mill de € y tiene como filosofía principal cubrir las necesidades de nuestros clientes. Por ello, todos los miembros de nuestro equipo se esfuerzan al máximo cada día para ofrecer soluciones de acorde a las exigencias de los mercados actuales. Nuestra filosofía de crecimiento nos ha permitido desarrollar una red de clientes en todo el territorio ibérico que avalan nuestro buen hacer en el día a día. Nuestras nuevas instalaciones de 2010 ocupan una superficie de 4.000 m2 dedicados principalmente al sector de la jardinería y el bricolaje. Somos especialistas en la distribución de todo tipo de productos decorativos: revestimientos, molduras, suelos laminados así como productos para exterior como suelos de madera y césped artificial. Únase a nuestra red de clientes y benefíciese de las ventajas de trabajar con una empresa sólida y competitiva con claras previsiones de expansión en el sector.

V L I N E V IN Y L

2

CL ICK

www.greenart.es

F L O O R

3


Césped Artificial Características

Claves del césped artificial Todos los productos Green Art están fabricados con los estándares más altos de calidad. Senator, es nuestro producto de gama alta y está fabricado con monofilamento de polietileno a cuatro tonos y relleno rizado. De esta forma, no precisamos en ninguna de nuestras gamas añadir arena de sílice o caucho para que el filamento se mantenga elevado y recto. La estructura inferior de nylon rizado y la alta densidad por m2 le garantizan la verticalidad de las fibras. (Otros tipos de césped artificial requieren un mínimo de 20 kg de arena de sílice por m2.para poder mantener los filamentos rectos).

8

de Añoasntía Gar

Durabilidad del producto

Green Art tiene una garantía de 8 años contra cualquier desperfecto o deterioro por envejecimiento prematuro como consecuencia de la acción solar (Rayos UV). Diversos ensayos en laboratorios oficiales avalan la durabilidad de nuestro césped artificial y certifican que todas las materias con las que está fabricado, responden a los estándares más exigentes.

Ahorro de agua

Lo que debe considerar antes de la compra Apto para personas y animales Tanto para personas como para animales, el césped debe ser NO TÓXICO. En caso de deposiciones de nuestra mascota debe poder lavarse con facilidad y recobrar su buen aspecto.

Filamentos / Capas / Colores Nuestros hilos tienen un tratamiento estabilizador contra los rayos (UV) y ofrecen garantía de permanencia de color y larga durabilidad. • El grosor de los hilos. • Los colores. A mayor número de tonos, más realismo. • La densidad de las puntadas por m2. • La altura total. • La calidad de la plancha base, que debe resistir los cambios meteorológicos y el paso del tiempo. No escoja productos demasiado suaves. Cuanto más finos sean los filamentos, más rápidamente se aplastarán, perderán su aspecto natural y su duración será menor. Recuerde que la cantidad, la calidad y el peso total del hilo están directamente relacionados con el coste final. Escoja su césped con un brillo discreto. Si es demasiado brillante ofrecerá una imagen antinatural en su jardín o terraza.

Certificación Applus Todas las gamas de productos de césped artificial Green Art están testadas y ensayadas por AP PLUS (Applus+ es una compañía líder en ensayo, inspección, certificación y servicios tecnológicos). Expediente número : 1942/09/2309 CONCLUSIONES: Las muestras presentadas por el peticionario de unos Césped Artificial, con la consiguientes referencias: GREEN ART Se muestras conformes con las exigencias establecidas en la norma UNE-EN 71-3: 1996 + A1: 2001. + AC:2002.Parte 3 “Migración de ciertos elementos”

Normativa CE Las características técnicas del hilo son fundamentales. Asegúrese que cumple la normativa CE.

4

www.greenart.es

El ahorro de agua del césped artificial con respecto al césped natural está en torno al 98%. Incluso en condiciones de sequía o corte del suiministro, logramos mantener su buen aspecto efectuando periódicamente ligeros riegos de refresco.

Ignífugo

La gama de césped artificial Green Art cumple las exigencias establecidas en la norma UNE-EN71-3: 1996 + A1:2001. + AC:2002. Esta normativa le proporciona la tranquilidad de saber que su césped es totalmente seguro para su familia o sus mascotas. Es un producto NO TÓXICO. En caso de contacto con una brasa o una llama, sólo se daña la zona de contacto directo, pero el fuego nunca se propaga. La reparación de la zona afectada es simple y sus resultados son inapreciables.

Producto ecológico

El creciente interés del hombre por el ambiente en el que vive se debe fundamentalmente a la toma de consciencia sobre los problemas que afectan a nuestro planeta y exigen una pronta solución. Instale césped Green Art y estará contribuyendo a mejorar el medio ambiente, ya que evitará el uso de productos químicos en su jardín. Prescinda para siempre de abonos, herbicidas y pesticidas para el mantenimiento de su césped. Compruebe el enorme ahorro de agua después de la instalación de su césped Green Art: reducción de hasta un 98% del consumo en relación al césped natural. Además, certificamos que todas las materias primas con las que está fabricado nuestro césped artificial, responden a los estándares de calidad más exigentes y no son dañinos para el medio ambiente.

Sin herramientas

Con la supresión del cortacésped, el recortabordes y sus reparaciones junto con el ahorro de consumo eléctrico o de combustible nos permitirá recuperar una buena cantidad de dinero cada temporada.

Amortización

El césped de gama alta queda amortizado en menos de 2 años debido principalmente a su mínimo mantenimiento y sobre todo al ahorro de agua. Así mismo nos garantizamos un perfecto aspecto, sin zonas deterioradas tanto en invierno como en verano y manteniendo así un jardín o terraza más elegante todo el año.

Tiempo libre ¿Quién puede poner precio a su tiempo libre? Con el césped Green Art no tendrá que dedicar tiempo a su jardín, a la prevención de plagas, enfermedades del césped o al segado del mismo. Podrá dedicar todo el tiempo a sus actividades favoritas y a disfrutar con su familia.

5


Césped Artificial Instalación del Césped Artificial Herramientas y material necesario En zonas de hormigón, baldosas o cemento, no será necesario compactar ni modificar la base. En terrenos con arena, necesitaremos: compactadora, grava, malla antihierbas, cutter y cuchillas de recambio, cepillo de cerdas no metálicas, banda de unión, cola especial para césped artificial y espátula dentada, así como guantes de trabajo.

Preparación de la zona • El césped artificial Green Art debe instalarse sobre una superficie lo más plana posible. Cualquier irregularidad del terreno quedará reflejada en el propio césped. • La zona deberá estar acondicionada para conseguir un drenaje óptimo. • Deberemos arrancar cualquier base de hierba o arbustos que pudiera existir y posteriormente, deberemos extender una malla antihierbas especial para césped artificial y jardinería.

6

www.greenart.es

Planteamiento de las piezas Es recomendable antes de cortar las piezas, abrir los rollos del césped y dejarlos aproximadamente 2 horas al sol, para que recuperen su posición original y puedan amoldarse perfectamente al terreno. Posteriormente debemos plantear e ir colocando sobre el terreno los rollos de césped según las medidas de cada zona y debemos asegurarnos que todas las piezas tengan la disposición de los hilos en la misma dirección para que, una vez colocado, ofrezca un aspecto uniforme. Nos ayudaremos de un regle o barra para que el corte sea lo más recto posible, siempre siguiendo la dirección del cosido. El corte se debe realizar cuidadosamente y lo más próximo a la línea de las puntadas longitudinales. Si existen elementos como árboles, fuentes, jardineras o cualquier otro tipo de elemento decorativo, el césped debe recortarse según la forma de los mismos, rodeándolos. Nuestra recomendación es utilizar piedras naturales en la parte final para camuflar el corte. Es conveniente dejar unos cm. de más en el corte de cada pieza hasta el momento final.

Unión de las piezas

El acabado final

Para lograr un acabado perfecto, tómese su tiempo y realice con sumo cuidado la unión de las piezas. De ello dependerá el resultado final. Este paso debe realizarlo atentamente, ya que las juntas han de disimularse al máximo para que resulten invisibles. Para optimizar las uniones, deje un espacio de separación de 2 o 3 mm. Nunca monte las piezas entre sí. Una vez planteadas las piezas de césped sobre el terreno, proceda a separarlas abriendo las juntas entre 25 y 35 cm y coloque entre ambas piezas la banda de unión. Con la banda colocada, deberemos unir los dos componentes para que la cola alcance la consistencia necesaria (leer las instrucciones del fabricante) y con la ayuda de una espátula dentada extenderemos la cola de poliuretano (perfecta para pegar césped Green Art) sobre cada una de las bandas, cerrando posteriormente las piezas sobre sí mismas para un buen acabado final. El pegado puede asegurarse caminando posteriormente sobre las juntas a lo largo de toda la zona, colocando cada pie en uno de los lados de la junta. También es recomendable colocar eventualmente algún peso sobre las mismas (ej. sacos de arena) durante el período de secado que especifique el producto.

Para conseguir un acabado lo más natural posible, el césped artificial se debe peinar a contrapelo con un cepillo de obra no metálico. Este cepillado ayuda a levantar las fibras, llevándolas a una posición vertical. Nuestra gama de productos no precisa relleno de arena de sílice para que las fibras queden levantadas ya que se componen de varios tipos de hilos rizados y de diferentes colores que suplen esta función e imitan con gran realismo la imagen de la hierba natural. Una vez instalado, es recomendable cargar el césped artificial con algunos elementos pesados para evitar movimientos ocasionados por el tránsito de personas, el viento u otras circunstancias. En los casos de instalación sin arena, las piezas deberán quedar selladas al suelo mediante cola y tirafondos en los extremos, teniendo la precaución de que queden camuflados.

El resultado Una vez finalizada la instalación podrá disfrutar de su césped de inmediato. Envíenos sus fotos de antes / después y podrá ver su jardín en nuestra sección de instalaciones. | www.greenart.es Envíe sus imágenes a info@greenart.es

7


Césped Artificial Mantenimiento del cesped artificial Para disfrutar de una instalación en óptimas condiciones, el césped artificial necesita un bajo mantenimiento. ¿Qué tareas de mantenimiento requiere el césped artificial?

Fibras aplastadas: cepillar y lastrar

Sobrecalentamiento

Como cualquier otro material expuesto a la intemperie, el césped artificial se ensucia y en las zonas de mayor tránsito puede parecer menos atractivo debido a las repetidas pisadas, la lluvia y el viento. Debemos tomar medidas para que los filamentos permanezcan siempre con aspecto natural. Por tanto, de forma periódica, éstos deberán ser cepillados a contrapelo para que vuelvan a una posición vertical.

Al tratarse de un producto sintético, durante las épocas estivales, la temperatura del césped puede incrementarse notablemente. Para evitarlo, conviene humedecerlo ligeramente con un breve riego por rociado o aspersión. Tan solo 2 o 3 minutos en las horas más intensas de sol, suele ser suficiente para refrescar la zona y sentir una agradable sensación de frescor.

Vida útil Green Art tiene una garantía de 8 años, pero si lo cuidamos y realizamos el mantenimiento adecuado, podemos prolongar su vida hasta15 años. Esta garantía cubre el envejecimiento prematuro del producto como consecuencia de la acción solar por rayos UV. También cubre la disminución de densidad de fibras en más de un 50% como consecuencia de una pérdida de tensión del cosido. Green Art resiste las inclemencias meteorológicas como la lluvia, nieve, frio, calor, sol, etc. Es un producto sostenible, respetuoso con el medio amiente y no afecta la vegetación natural de su jardín.

La combinación ideal de nuestro césped artificial y nuestras losetas de colores

8

Limpieza

Nacimiento de malas hierbas

El rociado de agua con una cierta presión será suficiente para limpiar el polvo, las deposiciones de los animales o el derrame accidental de líquidos. Las hojas de los árboles deben retirarse con un rastrillo de púas de plástico, nunca metálicas ya que podrían cortar las fibras de césped artificial. Recomendamos el uso de nuestra gama de productos de limpieza para garantizar una higiene óptima con su fragancia preferida.

En las instalaciones sobre tierra se debe aplicar de forma preventiva un producto herbicida para garantizar la ausencia de malas hierbas. Sin embargo, la duración de su efecto variará en función de las lluvias y cada vez será menor. Con el tiempo, pueden aparecer malas hierbas, principalmente en los bordes. Se pueden eliminar fácilmente de forma manual o pulverizando la superficie con cualquier herbicida diluido.

www.greenart.es

Combinación de colores a su gusto

Opciones para colorear su jardín o terraza

Le proponemos una fórmula que dará un aire totalmente renovado a sus estancias: la combinación del césped Green Art con nuestra gran variedad de losetas Green Art o Green Art Colors. Elija de entre 10 colores y transforme sus espacios al aire libre en ambientes elegantes y vanguardistas. Las losetas Green Art son tan fáciles de instalar que casi no necesitará herramientas para su instalación. Además, están garantizadas contra cualquier desperfecto o deterioro de uso. Sin duda, las losetas Green Art son la solución ideal para crear espacios únicos con vida propia. ¡El éxito está garantizado!

En Green Art sabemos que cada persona tiene un gusto diferente y que los colores del entorno representan el espíritu de sus habitantes. Le invitamos a conocer nuestra gama de tonalidades para que pueda crear entornos únicos e inimitables. Le ofrecemos en exclusiva 10 colores diferentes para que encuentre el que más se adecúe a su hogar. A diferencia de la madera natural, Green Art resiste la decoloración por exposición a la luz. No obstante, usted puede notar un ligero desvanecimiento de las vetas de madera durante los primeros 6 meses de exposición, después de ese tiempo, la decoloración será práticamente inapreciable.

9


Césped Artificial Serie Holidays Polipropileno afelpado, es ideal para terrazas, jardines o piscinas y dispone de tratamiento anti-UV. Fácil limpieza y rápida instalación. Dispone de una densidad de 80.000 p/m2. Longitud de fibra de 8 mm. Peso 880 gr./m2 Modelo

Serie Elite Plus Profesional

Sistema reforzado y nervio curvado + doble capa, en polietileno para crear ambientes naturales profesionales al aire libre. Densidad de 14.250 p/m2. Longitud de fibra 40 mm. Peso 1,950 gr./m2

8 mm.

Referencia

Código EAN

Descripción

Color

ancho x largo

m2 por rollo

10000 HDMED

6903604810058

CORTE A MEDIDA Rollo de 1 X 25 m. máximo.

Verde prado

1x a medida

20000 HDMED

6903604810065

CORTE A MEDIDA Rollo de 2 X 25 m. máximo.

Verde prado

10005HDV

6903604810010

Rollo de 1 X 5 m. Grosor de 8 mm.

20005HDV

6903604810027

20010HDV

Referencia

Código EAN

Descripción

Colores Mix de Filamentos

ancho x largo

m2 por rollo

mínimo 11

10000 EPMED

6903604850047

CORTE A MEDIDA Rollo de 1 X 25 m. máx.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

1x a medida

mínimo 11

2x a medida

mínimo 22

20000 EPMED

6903604850054

CORTE A MEDIDA Rollo de 2 X 25 m. máx.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

2x a medida

mínimo 22

Verde prado

1 x 5w

5

20005EP

6903604850016

Rollo 2 X 5 m. Grosor de 40 mm.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

2x5

10

Rollo de 2 X 5 m. Grosor de 8 mm.

Verde prado

2x5

10

20010EP

6903604850023

Rollo 2 X 10 m. Grosor de 40 mm.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

2 x 10

20

6903604810034

Rollo de 2 X 10 m. Grosor de 8 mm.

Verde prado

2 x 10

20

2000025 EP

6903604850030

Rollo 2 X 25 m. Grosor de 40 mm.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

2 x 25

50

20040HDV

6903604810041

Rollo de 2 X 40 m. Grosor de 8 mm.

Verde prado

2 x 40

80

40040HDV

6903604810072

Rollo de 4 X 40 m. Grosor de 8 mm.

Verde prado

4 x 40

160

Modelo

Serie Elite Terra

Monofilamento simple en doble capa, en polietileno alta resistencia. Gran durabilidad. Densidad de 21.000 p/m2. Longitud de fibra 40 mm. Peso 1,800 gr./m2 Modelo

Serie Summer

Fabricado en polietileno con monofilamento simple en doble capa, para crear ambientes naturales con una apariencia tupida, para disfrutar al aire libre. Dispone de una densidad de 14.175 p/m2. Longitud de fibra 20 mm. Peso 1,100 gr./m2

20 mm.

Código EAN

Descripción

Colores Mix de Filamentos

ancho x largo

m2 por rollo

10000 ETMED

6903604860046

CORTE A MEDIDA Rollo de 1 X 25 m. máx.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

1x a medida

mínimo 11

Descripción

Colores Mix de Filamentos

ancho x largo

m2 por rollo

20000 ETMED

6903604860053

CORTE A MEDIDA Rollo de 2 X 25 m. máx.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

2x a medida

mínimo 22

10000 SMMED

6903604830056

CORTE A MEDIDA Rollo de 1 X 25 m. máx.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

1x a medida

mínimo 11

20005ET

6903604860015

Rollo 2 X 5 m. Grosor de 40 mm.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

2x5

10

20000 SMMED

6903604830063

CORTE A MEDIDA Rollo de 2 X 25 m. máx.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

2x a medida

mínimo 22

20010ET

6903604860022

Rollo 2 X 10 m. Grosor de 40 mm.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

2 x 10

20

10005SM

6903604830018

Rollo de 1 X 5 m. Grosor de 20 mm.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

1x5

5

2000025 ET

6903604860039

Rollo 2 X 25 m. Grosor de 40 mm.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

2 x 25

50

20005SM

6903604830025

Rollo de 2 X 5 m. Grosor de 20 mm.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

2x5

10

200105SM

6903604830032

Rollo de 2 X 10 m. Grosor de 20 mm.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

2 x 10

20

20025SM

6903604830049

Rollo de 2 X 25 m. Grosor de 20 mm.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

2 x 25

50

Monofilamento simple doble capa, en polietileno para crear ambientes naturales con una capa muy tupida, gran durabilidad y un tacto agradable. Densidad de 18.900 p/m2. Fibra 40 mm. Peso 1,800 gr./m2

10

Referencia

Código EAN

Referencia

www.greenart.es

Código EAN

Descripción

Serie Senator

Monofilamento simple en doble capa, en polietileno alta resistencia. Gran durabilidad. Densidad de 24.150 p/m2. Longitud de fibra 45 mm. Peso 2,900 gr./m2 Modelo

Serie Soft

Modelo

40 mm.

Referencia

40 mm.

Colores Mix de Filamentos

ancho x largo

m2 por rollo

10000 SFMED

6903604820026 Rollo CORTE A MEDIDA de 1m y hasta 25 m.

Verde oliva, prado,ocre y tierra

1 x a medida

a medida

20000 SFMED

6903604820033 Rollo CORTE A MEDIDA de 2m y hasta 25 m.

Verde oliva, prado,ocre y tierra

2 x a medida

a medida

10005SF

6903604820040

Rollo de 1 x 5 m Grosor de 40 mm.

Verde oliva, prado,ocre y tierra

1x5

5

20005SF

6903604820002

Rollo de 2 x 5 m Grosor de 40 mm.

Verde oliva, prado,ocre y tierra

2x5

10

20010SF

6903604820019

Rollo de 2 x 10 m Grosor de 40 mm.

Verde oliva, prado,ocre y tierra

2 x 10

20

20025SF

6903604820057

Rollo de 2 x 25 m Grosor de 40 mm.

Verde oliva, prado,ocre y tierra

2 x 25

50

Novedad N ovedad 2 2012 012

Modelo

40 mm.

45 mm.

Referencia

Código EAN

Descripción

Colores Mix de Filamentos

ancho x largo

m2 por rollo

10000 SEMED

6903604870045

CORTE A MEDIDA Rollo de 1 X 25 m. máx.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

1x a medida

mínimo 11

20000 ETMED

6903604870052

CORTE A MEDIDA Rollo de 2 X 25 m. máx.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

2x a medida

mínimo 22

10005SE

6903604870014

Rollo 1 X 5 m. Grosor de 45 mm.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

1x5

5

20005SE

6903604870021

Rollo 2 X 5 m. Grosor de 45 mm.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

2x5

10

20025SE

6903604870038

Rollo 2 X 25 m. Grosor de 45 mm.

Verde oliva, prado, ocre, tierra

2 x 25

50

11


Complementos Césped Artificial Complementos para Césped Artificial Green Art

CAJA-AMBICOMBI

12

www.greenart.es

Referencia

Código EAN

Descripción

Olor

Color

Medidas

U. emb.

Unidades caja

Unidad por palet

Ambi Hierba

6903604820057

Ambientador 500 ml. CONCENTRADO + spray dosificador pulverizador ( Para diluir hasta en 1 litro de agua ) con aroma de Cesped recien cortado.

Hierba recien cortada

Verde

6 x 9,7 x 24,7

1

12

864

Ambi Tropical

6903604820033

Ambientador 500 ml. CONCENTRADO + spray dosificador pulverizador ( Para diluir hasta en 1 litro de agua ) con aroma de Frutas Tropicales.

Frutas Tropicales

Naranja

6 x 9,7 x 24,7

1

12

864

Ambi Manzana

6903604820040

Ambientador 500 ml. CONCENTRADO + spray dosificador pulverizador ( Para diluir hasta en 1 litro de agua ) con aroma de Manzanas.

Manzanas

Verde

6 x 9,7 x 24,7

1

12

864

Abmi Combi

6903604820095

Ambientador 500 ml. CONCENTRADO + spray dosificador pulverizador ( Para diluir hasta en 1 litro de agua ) Los 3 ambientadores en 1 caja.

Los tres aromas combinados

Los tres aromas combinados

6 x 9,7 x 24,7

1

4+4+4

864

Limpia Hierba

6903604820088

Limpiador cesped artifical 850 ml. CONCENTRADO , para diluir en 8 litros agua, con Aroma de Cesped recien cortado.

Hierba recien cortada

Verde

6,9 x 12,5 x 16,7

1

12

768

Limpia Tropical

6903604820064

Limpiador cesped artifical 850 ml. CONCENTRADO , para diluir en 8 litros agua, con Aroma de Frutas Tropicales.

Frutas Tropicales

Naranja

6,9 x 12,5 x 16,7

1

12

768

Limpia Manzana

6903604820071

Limpiador cesped artifical 850 ml. CONCENTRADO , para diluir en 8 litros agua, con Aroma de Manzanas.

Manzanas

Verde

6,9 x 12,5 x 16,7

1

12

768

Limpia Combi

6903604820101

Limpiador cesped artifical 850 ml. CONCENTRADO , para diluir en 8 litros agua. Los 3 limpiadores en 1 caja.

Los tres aromas combinados

Los tres aromas combinados

6,9 x 12,5 x 16,7

1

4+4+4

768

CAJA-LIMPIACOMBI

FOLL-LIMP-AMB

Precio coste €

Precio coste caja €

Precio coste palet

PVP mínimo sugerido m2

PVP mínimo Sugerido rollo

Gama media

Novedad 2012

Modelo

13


Losetas Composite

Césped Artificial

Dream in Colors Los colores nos impresionan al percibir su fuerza y su vibración en nuestro estado de ánimo. Las distintas tonalidades expresan y manifiestan un significado en nuestro interior y provocan reacciones, emociones. Los colores que elegimos para decorar nuestro entorno adquieren el valor de un símbolo capaz de comunicar una idea que nos identifique y nos muestre tal y como somos… Los colores ayudan a definir y dar forma a nuestros entornos, nuestros hábitos, nuestras vidas. ¿Imaginas un jardín exclusivo vestido con tus colores preferidos? Con las losetas Green Art Colors te ofrecemos una colección de tonalidades exclusivas para que tus sentidos disfruten de tus colores preferidos. Además, atrévete a combinar dos o más colores y disfruta de una multitud de combinaciones que convertirán tu jardín en tu espacio favorito y exclusivo. Atrévete a crear tus espacios al aire libre con Green Art Colors y déjate llevar…

MARRON TEJA | M El marrón es el color de la Madre Tierra. Aporta el sentido de la estabilidad y aleja la E iinseguridad de nuestras vidas. Ideal para lograr espacios miméticos con la naturaleza.

GRIS CENIZA G E gris se asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control.Es un color El que actúa como escudo de las influencia externas. El gris es el color de la evasión. q

ROJO PASION R E rojo simboliza el poder, la vitalidad y la confianza en sí mismo. Muestra una El actitud optimista ante la vida. Las palabras claves del color rojo son: atracción, amor, a pasión, deseo, amor. p

VIOLETA PURPURA V El violeta es el color de la transformación a nivel espiritual y mental. Nos ayuda a E ccombatir los miedos y aporta paz a nuestras vidas. Conecta con los impulsos musicalles y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales…

AZUL MAR A El azul es un color fresco, tranquilizante y se asocia con la parte más intelectual de E lla mente.|Nos hace sentirnos tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día. Algunos de sus atributos son: estabilidad, profundidad, confianza, v salud, tranquilidad. s

VERDE PISTACHO V E color verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos hace enfatizar con El llos demás. Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos. El verde crea a nuestro alrededor la sensación de confort y relajación, de calma y paz v iinterior. El verde nos hace sentir equilibrados interiormente.

ROSA FUCSIA R E rosa fucsia es un color emocionalmente positivo e influye en los sentimientos El cconvirtiéndolos en amables, suaves y profundos. Nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles. p

NARANJA CARIBE N El color naranja es un color alegre, que libera las emociones negativas, nos hace E ssentir menos inseguros, más comprensivo y nos aporta ganas de perdonarlo todo. El naranja estimula la mente, renueva nuestras energías y renueva la ilusión en la E vida. Las palabras claves del color naranja son: energía, alegría, felicidad, atracción, v ccreatividad.

BLANCO POLAR B El blanco es un color protector. Aporta paz, armonía y confort. Ayuda a limpiar y E aclarar nuestras emociones. Equilibra nuestros pensamientos y reconforta el espía rritu. El blanco armoniza los espacios en los que descansamos y nos ayuda a lograr nuestro equilibrio personal. n

NEGRO AZABACHE N E negro es el color de la protección y el misterio. Se asocia con el silencio, el infiEl n nito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa. Transmite nobleza y elegancia. Ideal para personalidades muy potentes que necesiten un espacio privado especial. p

14

www.greenart.es

15


Losetas Composite Protege y aísla de posibles humedades

Claves de las losetas composite Todos los productos Green Art cumplen los estándares más altos de calidad. Nuestras losetas están fabricadas con una combinación de materiales que le confieren dureza y resistencia sin renunciar a la calidez y el impacto que logran los 10 colores diferentes y la infinidad de combinaciones aciones posibles. Datos técnicos: • Cubierta: Tabla WPC Composite • 30% Resina Fenólica • 70% Fibra Bambú • Base: Rejilla PVC

Las losetas Green Art son ideales para cubrir zonas exteriores como balcones o terrazas y también zonas interiores como sótanos, donde puede acumularse humedad. Nuestras losetas le permitirán aislar del suelo elementos que quiera proteger: muebles, juguetes, enseres,…etc.

Cambie su diseño inicial La fácil colocación de Green Art Colors permite modificaciones. Las losetas se pueden recolocar para modificar el aspecto y el colorido incial. Así pues, periódicamente puede rediseñar su jardín y obtener un nuevo aspecto adaptado a la decoración del espacio.

Tiempo libre ¿Quién puede poner precio a su tiempo libre? Las losetas Green Art Colors se colocan de manera fácil y rápida, sin costes externos de instalación. Podrá dedicar todo el tiempo a sus actividades favoritas y a disfrutar con su familia.

Cambia la temporada cambio de domicilio Puede desmontar y llevarse sus losetas en pocos minutos de su camping, piscina o terraza, desmontandolas fácilmente hasta la siguiente temporada. Incluso si cambia de domicilio, puede llevarse sus losetas Green Art. De esta forma, le ayudamos a ahorrar en su nueva residencia. Si quiere, podrá conservar la misma ambientación familiar o si lo prefiere, podrá probar otras combinaciones de colores.

El acabado perfecto Con los nuevos perfiles de terminación logra un acabado perfecto en tu instalación. Disponibles con anclajes macho y hembra. Dos modelos Green Ar Art Ocho modelos Green Art Colors

Características Sin herramientas Nuestro sistema de conexión permite su instalación una junto a otra de una manera intuitiva, rápida y sencilla, sobre dos conexiones macho / hembra. Con un acabado perfecto y sin necesidad de experiencia en bricolaje. Tan sencillo como poner la primera loseta en la superficie a instalar y posteriormente colocar las conexiones una sobre otra para dejarla perfectamente instalada. No es ningún problema la existencia de tuberías u otros obstáculos en el lugar de colocación. Las losetas se pueden cortar fácilmente con un serrucho o sierra de calar. Si no dispone de herramientas, o prefiere no cortar las losetas, puede rellenar las zonas no ajustadas con piedras u otros materiales específicos de jardinería.

16

www.greenart.es

También puede intercalar losetas con piedras de río para decorar superficies exteriores, creando así ambientes muy personales.

Producto ecológico Las losetas Green Art se fabrican a base de materiales reciclados. Su especial composición se basa en la mezcla de varios elementos naturales inocuos. No es necesario talar ningún árbol para su fabricación.

Resiste cualquier climatología Las losetas de composite WPC resisten cambios de temperatura constantes. Humedad, calor, agua, hielo,...etc.

17


Losetas Composite Montar en cualquier superficie ¡Sin necesidad de herramientas, instale más de 30 m2 en menos de 15 minutos! Las losetas de composite WPC pueden ser colocadas sobre cualquier superficie sólida como hormigón, asfalto, ladrillos, pavimento, baldosas de cerámica, de porcelana, de caucho, madera contrachapada, láminas de PVC. Ya sea en interiores o al aire libre. En lugares protegidos o sin protección contra el frio, el calor, la lluvia o la nieve. Si no dispone de herramientas, no se atreve a cortar o simplemente no quiere hacerlo, puede rellenar las zonas no ajustadas con piedras u

otros materiales específicos de jardinería. También puede intercalar losetas con piedras de río para decorar superficies exteriores, creando así ambientes muy personales. Nuestra gama de productos es ideal para colocar en diferentes ubicaciones: Jardines, Patios, Balcones, Porches, Sótanos, Rutas y senderos, Zonas de Cámping, Proyectos decorativos, Azoteas y piscinas, Spas, Terrazas, Restaurantes... etc.

Green Art Fabricadas en compuesto de fibras de bambu (70%) y resinas fenólicas (30%), con base de rejilla en PVC, resistentes a la humedad, altas temperaturas y la luz solar. Instalacion sencilla y sin herramientas. Ideal para jardines, patios, terrazas, lavaderos, piscinas, baños, vestuarios, lavaderos, spas, gimnasios, balnearios..... Intalación lineal o alterna. Ecológicas y sin mantenimiento. Modelo

Referencia

Código EAN

Descripción

Color

Medidas cm.

m2 por caja

3030MAR

6903604880013

Loseta madera conexión CLICK 30 X 30 cm 2,2 cm grosor

Marrón Teja

2,2 x 30 x 30

1

3030GRI

6903604880020

Loseta madera conexión CLICK 30 X 30 cm 2,2 cm grosor

Gris Ceniza

2,2 x 30 x 30

1

Perfiles de transición para rematar los límites de su instalación. Modelo

Mantenimiento de las losetas composite Sin mantenimiento Las losetas de composite Green Art no necesitan mantenimiento ni tratamiento específico para conservar su aspecto. No es necesario que sean barnizadas ni lijadas. Están protegidas contra insectos y termitas. En caso de contacto con una brasa o una llama, sólo se daña la zona de contacto directo, pero el fuego nunca se propaga. Es un producto IGNÍFUGO. Tampoco es posible su descomposición siempre que exista un espacio de paso de aire. Incluso estando expuestas al aire, al sol o al salitre de

18

www.greenart.es

Referencia

Código EAN

Descripción

Color

Medidas cm.

Longitud

830HMAR

6903604890012

Perfil de transición Encaje Hembra Marrón Teja

Marrón Teja

8 x 90

0,9 m. longitud

830HGRI

6903604890036

Perfil de transición Encaje Hembra Gris Ceniza

Grisa Ceniza

8 x 90

0,9 m. longitud

830MMAR

6903604890029

Perfil de transición Encaje Macho Marrón Teja

Marrón Teja

8 x 90

0,9 m. longitud

830MGRI

6903604890043

Perfil de transición Encaje Macho Gris Ceniza

Grisa Ceniza

8 x 90

0,9 m. longitud

manera permanente. El polvo, las deposiciones de los animales o el derrame accidental de líquidos, se eliminan fácilmente mediante una limpieza con agua de manera inmediata, a ser posible con una ligera presión. El drenaje de las losetas está perfectamente concebido para que circule el agua por la parte inferior de las mismas. No requieren ningún mantenimiento especial, tan sólo una limpieza periódica frotando suavemente con agua tibia y unas gotas de jabón neutro.

19


Losetas Composite Combinaciones

Green Art Colors Una exclusiva gama de 8 colores diseñada para aportar un toque personalizado para su Jardin, terraza o buhardilla. Fabricadas en compuesto de fibras de bambu (70%) y resinas fenólicas (30%), con base de rejilla en PVC, siendo altamente resistente a la humedad, las altas temperaturas y la luz solar. Instalacion sencilla y sin herramientas.Ideal para jardines,patios,terrazas,lavaderos,piscinas,baños,vestuarios,lavaderos,spas, gimnasios, balnearios..... Intalación lineal o alterna para crear varios ambientes. Ecológicas y sin mantenimiento. Modelo

20

www.greenart.es

Referencia

Código EAN

Descripción

Colores

m. Ancho x largo

m2 por caja

3030ROJ

6903604880105

Loseta madera conexión CLICK 30 x 30 cm. grosor 2,2 cm.

Rojo Pasión

2,2 x 30 x 30

1

3030VIO

6903604880112

Loseta madera conexión CLICK 30 x 30 cm. grosor 2,2 cm.

Violeta Purpura

2,2 x 30 x 30

1

3030AZU

6903604880129

Loseta madera conexión CLICK 30 x 30 cm. grosor 2,2 cm.

Azul Mar

2,2 x 30 x 30

1

3030VER

6903604880136

Loseta madera conexión CLICK 30 x 30 cm. grosor 2,2 cm.

Verde Pistacho

2,2 x 30 x 30

1

3030FUC

6903604880143

Loseta madera conexión CLICK 30 x 30 cm. grosor 2,2 cm.

Rosa Fucsia

2,2 x 30 x 30

1

3030NAR

6903604880150

Loseta madera conexión CLICK 30 x 30 cm. grosor 2,2 cm.

Naranja Caribe

2,2 x 30 x 30

1

3030BLA

6903604880167

Loseta madera conexión CLICK 30 x 30 cm. grosor 2,2 cm.

Blanco Polar

2,2 x 30 x 30

1

3030NEG

6903604880174

Loseta madera conexión CLICK 30 x 30 cm. grosor 2,2 cm.

Negro Azabache

2,2 x 30 x 30

1

21


Losetas Composite Perfiles transición para losetas Green Art Colors ( Acabado hembra ) Modelo

Referencia

Código EAN

Descripción

Color

ancho x largo cm.

830HROJ

6903604890050

Perfil de transición Encaje Hembra Rojo Pasión

Rojo Pasión

8 X 30

830HVIO

6903604890074

Perfil de transición Encaje Hembra Violeta Púrpura

Violeta Púrpura

8 X 30

830HAZU

6903604890098

Perfil de transición Encaje Hembra Azul Mar

Azul Mar

8 X 30

830HVER

6903604890111

Perfil de transición Encaje Hembra Verde Pistacho

Verde Pistacho

8 X 30

830HFUC

6903604890135

Perfil de transición Encaje Hembra Rosa Fucsia

Fucsia Intenso

8 X 30

830HNAR

6903604890159

Perfil de transición Encaje Hembra Naranja Caribe

Naranja Caribe

8 X 30

830HBLA

6903604890173

Perfil de transición Encaje Hembra Blanco Polar

Blanco Polar

8 X 30

830HNEG

6903604890197

Perfil de transición Encaje Hembra Negro Azabache

Negro Azabache

8 X 30

Perfiles transición para losetas Green Art Colors ( Acabado macho ) Modelo

Referencia

Código EAN

Descripción

Color

ancho x largo cm.

830MROJ

6903604890067

Perfil de transición Encaje Macho Rojo Pasión

Rojo Pasión

8 X 30

830MVIO

6903604890081

Perfil de transición Encaje Macho Violeta Púrpura

Violeta Púrpura

8 X 30

830MAZU

6903604890104

Perfil de transición Encaje Macho Azul Mar

Azul Mar

8 X 30

830MVER

6903604890128

Perfil de transición Encaje Macho Verde Pistacho

Verde Pistacho

8 X 30

830MFUC

6903604890142

Perfil de transición Encaje Macho Rosa Fucsia

Fucsia Intenso

8 X 30

830MNAR

6903604890166

Perfil de transición Encaje Macho Naranja Caribe

Naranja Caribe

8 X 30

www.greenart.es 830MBLA

6903604890180

Perfil de transición Encaje Macho Blanco Polar

Blanco Polar

8 X 30

830MNEG

6903604890203

Perfil de transición Encaje Macho Negro Azabache

Negro Azabache

8 X 30

EXPOCESPED-BASE 1

FOLL-COMBI-CESLOS

22

EXPOCESPED-BASE 2

CATÁLOGO 2012

23


Green Art

Euro Trade Flooring S.L. Pol. Ind.Can Estella C/ Galileo, 11 08635 Sant Esteve Sesrovires Barcelona

Tel. 93 774 69 13 Fax: 93 771 52 01 info@greenart.es www.greenart.es

Distribuido por:


Catálogo GREENART 2012