Page 1


¿Recuerdas lo mucho que te gustaba descalzarte cuando eras niño? Vuelve a sentir esa sensación tan agradable y familiar gracias al suelo laminado Krono Original. Un producto limpio, ecológico, natural (90% madera), hipoalergénico y muy económico. Porque te gustan las cosas para toda la vida, descubre su resistencia y sencillo montaje. Descubre Krono Original. ¡Da el paso adelante!


Nuestros suelos le enamorarán. Su fácil colocación, el Revestimiento antibacteriano A.B.C., el look Endless Beauty o la protección de microrrasguños son tan solo algunas de las múltiples ventajas de los suelos de Kronospan.

Garantía Todos los suelos laminados de Kronospan están sometidos a una serie de pruebas muy estrictas con el fin de cumplir con los estándares de calidad internacionales. De este modo, te aseguramos una garantía integral sobre todos los productos. Puedes estar seguro de que, independientemente del suelo que elijas, será fácil de mantener y te proporcionará un gran bienestar durante muchos años.

Resistencia a las manchas y las marcas de presión No te preocupes: Incluso las manchas más difíciles, como el vino tinto, el aceite, la mermelada o el esmalte de uñas se pueden eliminar fácilmente. Los suelos de Kronospan ofrecen una resistencia increíble ante la abrasión y el desgaste. Se ha demostrado que figuran entre los suelos más resistentes del mercado actual. El suelo es capaz de resistir incluso a las marcas de presión de los muebles (utiliza filtros adhesivos y ten cuidado con las sillas giratorias de ruedas).

Twin Clic / Doble Click Los sistemas de anclaje doble de Kronospan han sido especialmente diseñados para facilitarte al máximo la colocación del suelo laminado. El perfil Clic une los distintos paneles de forma rápida y sin dificultades, formando una unión continua y a presión, sin requerir grandes esfuerzos.

1clic2go Gracias a nuestro sistema 1clic2go, colocar el suelo nunca había sido tan fácil y rápido, incluso en puntos de difícil acceso, como esquinas, puertas y debajo de radiadores. El panel se coloca de forma longitudinal y el lado corto encaja al ejercer una ligera presión, emitiendo un “clic” audible. El sistema patentado 1clic2go permite unir los paneles de forma segura. Rápido. Fácil. Seguro.

Protección de patente múltiple ¡Disfruta de la seguridad total de nuestros productos con la protección de patente múltiple! Además de las patentes de Kronospan, el certificado “Multi Patent Indemnity” concede una serie de amplios derechos de protección para VÄLINGE INNOVATION AB a nivel internacional, así como una selección de patentes UNILIN en todo el mundo. El certificado implica el uso seguro e ilimitado del sistema de clic para fines comerciales.

Asociación de Inspección Técnica alemana (TÜV) El control de calidad independiente que efectúan los inspectores externos y la auditoría de las plantas de producción conforman una parte integral del sistema de control de calidad de Kronospan.

A.B.C. Revestimiento antibacteriano (Anti Bacterial Coating) Sabemos perfectamente que quieres mantener el suelo lo más limpio posible y libre de bacterias. El ser humano no puede ver las bacterias, pero conocemos los daños que pueden ocasionar si no las eliminamos: Pueden agravar alergias y causar enfermedades. Por esta razón, Kronospan incorpora la tecnología de Revestimiento antibacteriano A.B.C., una capa antibacteriana que impide la proliferación de bacterias. Las bacterias y otros microbios pueden llegar al suelo a través de zapatos, líquidos derramados, animales y otras fuentes. Pero en combinación con una rutina de limpieza higiénica periódica, el Revestimiento antibacteriano A.B.C. de Kronospan velará para que puedas gozar con tranquilidad de un entorno sano.

Belleza sin fin El aspecto interminable de los paneles se ve ahora reforzado por la transición fluida del diseño y la estructura entre una tabla y otra. Los paneles, cuyas juntas en el lado corto son prácticamente invisibles, transmiten una sensación de tablas infinitas, produciendo así un efecto óptico de espacios más amplios.

Brillo Diamante La gran calidad del acabado con Registro Auténtico se ve realzada por la incorporación de distintos niveles de brillo, desde el mate al más brillante, que reflejan la luz de manera diferente cuando nos movemos por el suelo. Realza la profundidad de la estructura, reproduciendo a la perfección el carácter de la madera natural.

Registro Auténtico Sincronización de la estructura con la veta del diseño para un efecto de realismo absoluto.

Protección de microrrasguños Gracias a esta superficie especialmente robusta, tu suelo quedará aún más protegido de los pequeños arañazos que pueden producirse. Con Protección de microrrasguños, tu suelo está más preparado que nunca para afrontar el día a día.

+ Ecológico El catálogo de suelos de Kronospan está marcado por su carácter ecológico. Los suelos están hechos en un 95% de madera procedente de bosques de gestión sostenible. El proceso de fabricación del producto,desde las materias primas hasta el producto final, ha sido certificado y se somete al control de expertos independientes. Seguridad óptima para ti y nuestro medio ambiente. * Datos por encima del nivel de emisiones de sustancias volátiles en el aire que suponen un riesgo al ser inhalados, en una escala de A+ (nivel de emisiones muy bajo) hasta C (nivel de emisiones alto).


Una nueva sensación de tamaño. Los elementos grandes despliegan sus mejores efectos cuando se les deja espacio, sobre todo, en el caso del suelo. El formato alargado de las lamas le concederá a su estancia un aire de amplitud y tamaño sin precedentes.

garantía

30 años

AC4 10 mm HDF

12 mm HD F

NUEVO

NUEVO

NUEVO

NUEVO

Roble Enigma 8372

RA Registro Auténtico

L A E

2400 mm 242 mm 10 mm

4 paneles por caja 42 cajas por palet Caja: 2,32 m2 Palet: 98 m2

Roble Blanqueado

Roble Curado

Roble Puerto

Roble Enigma

1L

1L

1L

1L

5166 RA

8467 RA

8468 RA

8372 RA


A veces el tamaño sí importa. Con sus impresionantes 2 metros de longitud, la imitación de la madera noble rústica consigue crear un un ambiente al más puro estilo tradicional. Gracias a su selección de atractivas superficies, dotadas de una estructura de madera de una autenticidad asombrosa, Variostep Long aporta un toque elegante en espacios domésticos y comerciales.

garantía

30 años

AC4 Roble Bedrock 5541

NUEVO

12 mmmm HD F HDF 10

NL Nature Line

L A E

2000 mm 192 mm 10 mm

5 paneles por caja 40 cajas por palet Caja: 1,92 m2 Palet: 77 m2

Roble Aspen

Roble Lancaster

Roble Riviera

Roble San Diego

Roble Shire

Roble Bedrock

1L

1L

1L

1L

1L

1L

8630 NL

8093 NL

8092 NL

8096 NL

8633 NL

5541 NL


El suelo de tus sueños existe. Este suelo laminado de alta resistencia y 12 mm de espesor, está especialmente indicado para espacios públicos o de mucho tránsito.

garantía

30 años

AC5

NUEVO

NUEVO

Roble Light 8634

NL

12 mm HDF

Nature Line

SU Super Matt

RA Registro Auténtico

L A E

Roble Claro

Urban Legend

1L

9170 NL

8812 NL

Haya Junco

9220 SU

Roble Quercus

Roble Light

2L

2L

2L

1L

6952 NL

8634 RA

1285 mm 192 mm 12 mm

6 paneles por caja 52 cajas por palet Caja: 1,48 m2 Palet: 77 m2


Sofisticado y tecnológicamente avanzado, su mantenimiento es mínimo, convirtiéndolo en un suelo para toda la vida. Inalterable y resistente, Diamant Floor aúna calidad, durabilidad y calidez en un producto excepcional.

garantía

20 años

AC5 by Kronospan Roble Ardeche 8725

NUEVO

NUEVO

8 mm HDF

RF Acabado Rústico

L A E

1285 mm 193 mm 8 mm

9 paneles por caja 52 cajas por palet Caja: 2,23 m2 Palet: 116 m2

Roble Ardeche

Roble Nueva Inglaterra

Roble Toscana

Cerezo Monticello

Haya Natural

1L

1L

1L

1L

1L

8725 RF

8837 RF

8715 RF

8288 RF

9210 RF

antiestático


Pisa con libertad, aquí tienes el nuevo AC5 de Kronospan. Sólido y persistente, Freestep introduce diseños originales en una gama completa y de gran atractivo.

garantía

20 años

AC5

Haya Cortona 8289

RF Acabado Rústico

L A E

1285 mm 192 mm 8 mm

9 paneles por caja 52 cajas por palet Caja: 2,22 m2 Palet: 115 m2

Roble Windsor

Roble Natural

Roble San Diego

Haya Cortona

1L

1L

1L

1L

8720 RF

1675 RF

8096 RF

8289 RF

8 mm HDF


¡Se ve y se siente como madera auténtica! La superficie mate cepillada con poro sincronizado brillante reproduce a la perfección la madera del roble natural. Las lamas especialmente anchas y con bisel en V, las transmisiones fluidas en el lado corto de la tabla y un diseño sin fin, otorgan una atmósfera espaciosa a todas las estancias.

garantía

20 años

AC4

Roble Estudio 8466

RA Registro Auténtico

L A E

1285 mm 242 mm 8 mm

8 paneles por caja 39 cajas por palet Caja: 2,49 m2 Palet: 97 m2

Roble Estudio

Roble Curado

Roble Puerto

Roble Canela

1L

1L

1L

1L

8466 RA

8467 RA

8468 RA

8469 RA


Imagen y acabado espectacular. Las lamas, en un formato estrecho muy práctico que emula a la perfección la madera de roble natural, impresionan por la creación de un concepto espacial innovador. La superficie mate con poro sincronizado brillante, combinada con un microbisel en los cuatro lados de la tabla, crea un efecto de parqué auténtico.

garantía

20 años

AC4

Roble Blonde 8575

RA Registro Auténtico

L A E

1285 mm 123 mm 8 mm

12 paneles por caja 36 cajas por palet Caja: 1,90 m2 Palet: 68 m2

Roble Habana

Roble Blonde

Roble Loft

1L

1L

1L

8574 RA

8575 RA

8576 RA


Nuestros suelos Super Natural Classic nos llevan a una nueva dimensión óptica, hasta el punto de casi no poder diferenciarse de la madera auténtica. La superficie noble con poro sincronizado brillante o mate reproduce a la perfección la composición de la madera y otorga al suelo un toque natural, visible y palpable.

garantía

20 años

AC4

NUEVO

Roble Aspen 8630

RA Registro Auténtico

2/4 L A E

1285 mm 192 mm 8 mm

9 paneles por caja 52 cajas por palet Caja: 2,22 m2 Palet: 115 m2

Roble Monasterio

Roble Aspen

Roble Light

Roble Castle

Roble Shire

Roble Boulder

1L

1L

1L

1L

1L

1L

5165 RA

8630 RA

8634 RA

8631 RA

8633 RA

5542 RA


La exitosa familia Castello se amplía con un nuevo miembro. Con su espectacular formato ancho de 242 mm y sus modernos diseños, Castello Wide Body no te dejará indiferente.

garantía

20 años

AC4

Roble Aceitado 8221

NL Nature Line

L A E

1285 mm 242 mm 8 mm

8 paneles por caja 39 cajas por palet Caja: 2,49 m2 Palet: 97 m2

Nogal Latte

Roble Aceitado

Nogal Cappuccino

Roble Outback

2L

2L

2L

2L

8374 NL

8221 NL

8375 NL

8291 NL


Ya conoces la belleza y prestancia de los suelos laminados Castello, pero con Castello 1clic2go podrás además empezar a disfrutarlos antes, gracias a la rapidez de montaje que proporciona el sitema 1clic2go. Tu suelo laminado Castello nunca estuvo tan cerca.

garantía

20 años

AC4

Roble Alsacia 8726

NL Nature Line

RF Acabado Rústico

RA Registro Auténtico

L A E

Roble Natural

Roble Alsacia

Roble Envejecido

Haya Cortona

Cerezo Monticello

Cerezo Brasileño

1L

1L

2L

1L

1L

1L

1675 RF

8726 RA

8222 NL

8289 RF

8288 RF

8459 RF

1285 mm 192 mm 8 mm

9 paneles por caja 52 cajas por palet Caja: 2,22 m2 Palet: 115 m2


¿Quién dice que el suelo laminado no es elegante? Dale a las estancias más vivas de la casa el toque de distinción y calidez que sólo la madera puede aportar. Dispones de una amplia colección de diseños exclusivos que ofrecen apariencia de madera maciza.

garantía Roble San Diego 8096

20 años

AC4 RF Acabado Rústico

NL Nature Line

RA Registro Auténtico

Roble Córdoba

Roble Rústico

Roble Quercus

Roble Bergen

1L

1L

2L

9155 RF

0709 RF

6952 RF

0720 RF

Haya Junco

9220 WG

Maple Halifax

1L

2L

1L

8519 RF

WG Veta Madera

L A E

1285 mm 192 mm 8 mm

9 paneles por caja 52 cajas por palet Caja: 2,22 m2 Palet: 115 m2

Merbau

9742 RF 2L

Wengé Kiboto

Roble Negro

Roble Clásico

Roble San Diego

2L

1L

2L

1L

8766 RF

8735 RA

9906 WG

8096 NL


Gran resistencia al desgaste al alcance de todos. Un suelo AC5 asequible para quienes cuenten con un presupuesto ajustado. No renuncies a la calidad, con CINQfloor tienes un suelo laminado ideal para reformas integrales o cualquier proyecto de renovación. Disponible en una amplia gama de diseños, perfectos para combinar con cualquier estilo de decoración.

garantía

20 años

NUEVO

NUEVO

NUEVO

NUEVO

NUEVO

NUEVO

NUEVO

Teka 1975

AC5

WG Veta Madera

RF Acabado Rústico 7 mm HDF L A E

1285 mm 193 mm 7 mm

10 paneles por caja 52 cajas por palet Caja: 2,48 m2 Palet: 129 m2

Roble

1665 WG 3L

Roble Natural

Haya Clásica

Haya Natural

Cerezo Monticello

1L

3L

1L

1L

1675 RF

1631 WG

9210 WG

8288 RF

Teka

1975 RF 1L

Roble Alsacia

8726 RF 1L


SUELO LAMINADO UNDERLAYS IZOBOARD

PE 2.0

Esta lámina de fibra actúa como aislante acústico y térmico. Nivela las pequeñas irregularidades, fracturas y desniveles en la base. Disponible en 7 mm de espesor.

La espuma de PE de 2 mm de grosor es la opción más rentable. Tiene un aislamiento acústico de medio impacto y propiedades de aislamiento. Ya que es muy delgada, la capa inferior de espuma de 2 mm es ideal para su uso en proyectos de renovación. Reducción del sonido transmitido: 16 dB. Densidad: 20 kg/m³.

ESPUMA CON RECUBRIMIENTO DE ALUMINIO

(45 micras)

Alfombrilla de 3 mm de espesor recubierta con barrera antihumedad de aluminio con solapa. Insonoriza y nivela.

UNDERLAY PERFORADO La solución perfecta para la instalación de suelos laminados sobre calefacción radiante. Su capa de polietileno perforado de 2 mm de espesor proporciona una excelente conductividad térmica.

IZOPOR Tablero de poliestireno extruído en 3 mm de espesor para compensar desniveles en la solera y mejorar aislamiento acústico. Puede utilizarse conjuntamente con sistemas de calefacción radiante. Reducción del sonido transmitido: 20 dB. Reducción del sonido en la misma estancia: 5,3 dB.

XPS 2.0

Reducción del sonido transmitido: 21 dB. Reducción del sonido en la misma estancia: 30%.

UNDERLAY ALUMINIO + LÁTEX Rollo de látex cubierto por una gruesa capa de aluminio, con un espesor de 2 mm. Aporta una gran resistencia térmica. Reducción del sonido transmitido: 22 dB. Reducción del sonido en la misma estancia: 30%.

NUEVO

Capa de poliestireno extruído en 2 mm de espesor para compensar desniveles en la solera y mejorar aislamiento acústico. Puede utilizarse conjuntamente con sistemas de calefacción radiante. Producto

Espesor

Dimensiones

Embalaje

Reducción del sonido en la estancia

Izoboard

7mm

0,59 x 0,79m

9,32m2

-

LÁMINA PE

Espuma

3mm

1 x 20m

20m2

Lámina de polietileno de 0,2 mm de espesor que actúa como barrera ante la humedad residual de la solera. De obligado uso, salvo en los casos en los que el material del subsuelo sea madera, linóleo, vinilo, o similar, en que no deberá ser utilizada. Modo de empleo: debe ser colocada directamente sobre el subsuelo, siendo aconsejable que suba unos cms por la pared, creando un efecto bañera. Debe solapar unos 20-30 cm y esa junta ha de ser sellada con cinta aislante.

Izopor

3mm

1 x 0,5m

XPS 2.0

2mm

Lámina PE PE 2.0

Reducción del sonido transmitido: 20 dB. Reducción del sonido en la misma estancia: 23,5%.

Underlay perforado Underlay alum. + látex

Reducción del sonido transmitido

Apropiado para suelo desnivelado

Protección a la humedad

Aislamiento térmico

Capacidad de carga

Calefacción radiante

Lámina PE requerida

-

10ud./paq.

Lámina PE requerida

-

1,1 x 11,36m

12,5m2

Lámina PE requerida

120 μm

2 x 15m

30m2

-

2mm

1 x 25m

25m2

-

2mm

1 x 18,6m

18,6m2

2mm

1 x 10m

10m2

-

-

Lámina PE requerida Lámina PE requerida

Muy Bueno

Bueno

Moderado


SUELO LAMINADO PERFILERÍA

INSTALACIÓN

Consigue el acabado perfecto. Cada diseño Krono Original dispone de sus propios accesorios coordinados.

VELCRO Click It To Wall

RODAPIÉS

El sistema de instalación que le permitirá colocar suelo laminado en la pared. Sencillo, rápido y económico gracias a su sistema de sujeción mediante velcros, Click It To Wall le permite personalizar sus paredes sin necesidad de realizar obras importantes. Podrá crear ambientes originales y tendrá la posibilidad de cambiar de diseño siempre que lo desee.

Permiten ocultar la junta de dilatación perimetral y están adaptados para ocultar cables. También disponible con recubrimiento de aluminio para un acabado más atrevido y moderno. Longitud: 2,25 m. Dimensiones: 80 x 15 mm.

JUNTAS CON BASE DE ALUMINIO Las juntas están fabricadas en aluminio y recubiertas por un decorativo y overlay de alta resistencia (AC4) que las protege del desgaste. Un simple cambio de guía, permite utilizar el mismo perfil en instalaciones de espesores medios (7-8 mm) y altos (más de 11 mm).

JUNTAS DE DILATACIÓN

Longitud: 2,70 m. Dimensiones: 40 x 10 mm 1,8 mm de elevación.

JUNTAS DE TRANSICIÓN

Longitud: 2,70 m. Dimensiones: 39 x 10 mm 1,2 mm de elevación.

Clickguard™ El innovador sellante de juntas ofrece una óptima protección contra la humedad para todos los sistemas de instalación de suelo sin cola. Y no hay problema en volver a colocar el material si se muda; Clickguard no es adhesivo. www.clickguard.de

CUÑAS

(20 cuñas instalación) Herramienta profesional para delimitar el espacio de las juntas.

PERFIL DE ALUMINIO Elegancia y resistencia se dan la mano en nuestro perfil de aluminio para escaleras. Su diseño exclusivo y el sistema de fijación con tornillos permiten lograr instalaciones compactas, atractivas y de tránsito seguro y confortable. Longitud: 2,60 m Dimensiones: 40 mm x 35 mm, 2 mm de elevación.

KIT

(40 cuñas, barras y taco) Completo kit profesional para instalar el suelo laminado.


SUELO LAMINADO MANTENIMIENTO ALFOMBRAS Alfombrilla transparente para todo tipo de suelos que proporciona protección duradera. Es versátil, discreta e ideal para usarse bajo sillas con ruedas.

HIGRÓMETROS Instrumento para determinar el grado de humedad de la solera y evitar problemas de dilataciones posterioresa la instalación.

KRONOFILL (Kit de reparación) Contiene todos los elementos necesarios para reparar suelos dañados y conseguir un acabado del mismo tono que su suelo. En dos presentaciones disponibles para reparaciones de suelos claros y oscuros.

Producto limpiador para laminados Limpiador especial denso, desarrollado para limpiar y cuidar su suelo. Ayuda a evitar que el agua entre en las juntas y, a diferencia de los materiales de limpieza para madera convencionales, no deja ninguna película que normalmente atrae la suciedad. No deja restos. Contenido: 1000 ml.


Catálogo Flooring Stock (2013)  

KRONOSPAN ALEMANIA Ildefonso Palomares

Advertisement