Issuu on Google+

TARGIT your decisions in fewest clicks!

TARGIT ANTserver

El corazón de toda solución TARGIT

ACL, André Streitz, Business Analyst Manager de BI “Sería prácticamente imposible mantener una visión general de los parámetros estratégicos, y el usuario final no podría generar análisis o informes eficaces sin el sistema de business intelligence de TARGIT.” All Brake Systems, Mats Hofstra, Manager de Marketing “En ABS estamos convencidos de que el sistema de BI operacional realmente ayuda al departamento de compras a hacer su trabajo de forma más eficiente y de que la empresa funciona mejor que antes, incuso mejor que la competencia.” Dirección General de Centro Textil Massana S.A “TARGIT ha significado para nuestra empresa un salto adelante importante en tres aspectos: disponibilidad de la información, autonomía de la dirección comercial respecto del departamento de informatica y flexibilidad. Ahora podemos vigilar de forma directa todos aquello indicadores de nuestro negocio que resultan vitales para la toma de decisiones”

El TARGIT ANTserver es el corazón de toda solución TARGIT. El servidor garantiza la disponibilidad de las distintas fuentes de datos de la empresa en TARGIT BI Suite. TARGIT ANTserver está disponible en dos ediciones:  

Standard Enterprise

Ambas pueden extenderse con el siguiente módulo: 

Corporate Communication

STANDARD TARGIT ANTserver da servicio a los clientes de TARGIT, y la función principal del ANTserver es gestionar la comunicación de los datos entre el data warehouse y los clientes de TARGIT. Esto hace que el ANTserver sea el vínculo de conexión para todos los usuarios del sistema. TARGIT ANTserver trabaja de manera multidimensional, es decir, da servicio a muchos clientes al mismo tiempo. TARGIT ANTserver puede conectarse a una base de datos de cubo de Microsoft. El ANTserver gestiona múltiples elementos clave que se inician desde TARGIT: •

Actividades automatizadas, por ejemplo, la generación de informes regulares y agentes inteligentes

Administración de todos los análisis e informes, asegurando la accesibilidad desde cualquier lugar.

Configuración de idioma – Soporte para múltiples idiomas, lo que facilita el intercambio de información globalmente atravesando las barreras lingüísticas.

La seguridad se apoya o bien en Standard Security o en Microsoft Windows Security (y se gestiona vía TARGIT Management Studio).

ENTERPRISE La edición Enterprise de TARGIT ANTserver es la solución para las empresas con requisitos complejos y avanzados. TARGIT ANTserver Enterprise hace posible reunir todas las bases de datos existentes y las áreas de negocio en la misma solución de Business Intelligence. Esto permite la toma de decisiones en base a la misma información, lo que es un componente esencial para crear una organización dinámica de orientación funcional.


TARGIT your decisions in fewest clicks!

TARGIT ANTserver

El corazón de toda solución TARGIT

NLP, Tom Romanich Manager de IT y Desarrollo de Negocio “El proceso de implementación de una solución BI suele llevar mucho tiempo, lo que supone un coste muy elevado. Nuestra solución TARGIT se implementó en dos semanas tras identificar nuestros KPI y nuestra estructura cliente.” Linde Gaz, Ogün Ozpinar, Director de IS “Nos hemos vuelto adictos a TARGIT y no podemos vivir sin él. Es una parte importante de nuestro sistema de transacciones.” Amgros I/S, Sune Lindgaard Nielsen, Manager de BI “A menudo usamos storyboards en monitores situados por toda la empresa. La visibilidad hace que el conocimiento general de nuestros KPI aumente. Antes sólo la dirección tenía acceso directo a las cifras, pero ahora toda la organización puede fácilmente seguir el desarrollo de la empresa. Ha sido toda una revelación. Es lo fantástico de TARGIT: proporciona información a todo el mundo rápida y fácilmente.”

Soporte Multi Database: TARGIT ANTserver Enterprise permite la conexión de un número ilimitado de bases de datos a un único ANTserver. Esto abre la puerta para que las bases de datos de toda la empresa se analicen en TARGIT.

Soporte relacional: TARGIT ANTserver Enterprise puede conectarse a bases de datos relacionales que se gestionan y se modelan en el entorno de modelación estándar de TARGIT.

Soporte para DB2 Cube-views: Se pueden integrar datos de estos generadores de cubos con otras fuentes de información.

Balanceador de Carga en Red (Network Load Balancing): El Balanceador de Carga en Red posibilita el uso de diversos servidores ANT al mismo tiempo y asegura la utilización óptima del hardware a través de múltiples servidores.

Registro de consultas: TARGIT ANTserver Enterprise registra y almacena las consultas de todos los usuarios.

MÓDULO DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA Como módulo tanto para la edición Standard como para la Enterprise del TARGIT ANTserver, le ofrecemos Corporate Communication. Este módulo facilita el acceso de los usuarios a la información que les ayude a tomar las decisiones correctas de forma rápida, fácil, en cualquier momento y en cualquier lugar. El módulo de Comunicación Corporativa le permite compartir las áreas de interés tanto a nivel interno como externo. Muéstrele al mundo las competencias de su empresa presentando sus datos en vídeos, storyboards o Podcasts; haga que las pantallas dominen la recepción, la cafetería o las áreas de producción para que sus colaboradores estén al corriente de las áreas de interés de la empresa.

Las ventajas del Módulo de Comunicación Corporativa •

Slideshows: Tiene la posibilidad de mostrar diapositivas con la última información actualizada (análisis, indicadores, etc.) en las pantallas planas de su empresa o de distribuir las diapositivas como vídeos o Podcasts. Comunique las áreas de interés de la empresa a todos los colaboradores, invitados, clientes o partners de negocio.

Agenda: Análisis, tablas de datos y storyboards: Igual que un informe, los análisis, tablas de datos o storyboards pueden programarse en la agenda para que se guarden o se envíen automáticamente por e-mail en el momento que desee. Nunca olvidará enviar análisis importantes y todos los destinatarios tendrán la información importante en el momento adecuado para tomar las decisiones adecuadas. Envíos masivos: puede exportar automáticamente un informe a multitud de destinatarios dándoles acceso sólo a la información que usted elija. Colecciones de informes: almacene más informes juntos en forma de colección de informes. La colección incluye enlaces a los informes incluidos y no a los informes en sí, lo que significa que su colección de informes siempre contendrá los informes actualizados.


TARGIT ANT Server