Page 1

COMIDA

AFRODISIACA

---- EN EL MUNDO ----


A D I OM

A C A I

S A I D O R F A C

U

n afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano.


AM

PM


INDICE Los mejores afrodisĂ­acos para mujeres....................................................................................................................................... 1 Los mejores afrodisĂ­acos para hombres.................................................................................................................................... 2 Datos..................................................................................................................................................................................................... 3-4 Chile....................................................................................................................................................................................................... 5-12

Lo mas Tipico...................................................................................................................................................................... 13-16

Argentina........................................................................................................................................................................................... 17-24

Lo mas Tipico..................................................................................................................................................................... 25-28

Despedida......................................................................................................................................................................................... 29-30


---- EN EL MUNDO ----

---- EN EL MUNDO ----

Los mejores afrodisíacos para mujeres

Azafrán

Este condimento mejora la circulación sanguínea y, al estimular al útero, también aumenta el deseo sexual.

Canela

La famosa es un gran estimulantes, especialmente, cuando se combina con arroz y leche.

Pimienta

Tanto la blanca como la negra, son condimentos muy excitantes. Sus efectos se acentúan sobre los órganos genitales, gracias a su acción vasodilatadora.

Los mejores afrodisíacos para hombres

Clavo de olor

Entre sus múltiples propiedades, se sabe que genera la sensación de calor. En la India, se suele masticar sus semillas para suavizar el aliento y, además, hay una tradición que dice que combate la impotencia.

Polen

Este ingrediente es altamente energizante y aumenta el deseo sexual y la libido. Si el hombre consume polen diariamente, se dice que, luego de una semana, su cuerpo producirá mayor cantidad de esperma.

Palta

Ostras

Tienen un alto contenido de minerales que ayudan a un mejor rendimiento sexual, generando cierta dilatación de la vagina. *

Su efecto afrodisíaco se centra en sus semillas. Se recomienda dejarlas ablandar en leche para luego comerlas, ya que mejora la potencia viril.

Cebolla

Menta

Es común escuchar que el principal afrodisíaco es la mente y, en especial, en las mujeres. Y, en este sentido, esta planta -una de las primeras utilizadas como estimulante- actúa como un suave estimulante del sistema nervioso.

1

Esta planta se recomienda ante casos de impotencia y debilidad sexual. Además, se dice que ayuda a mantener la erección.

2


---- EN EL MUNDO ----

---- EN EL MUNDO ---DATOS

A

lgunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas, “filtros amorosos”, drogas, o preparados medicinales. Ya en el Kama Sutra, texto amoroso hindú, se indican muchas maneras para que el hombre incremente su vigor sexual con alimentos tales como la leche y la miel, que siempre han sido reconocidos como fuente de energía. BOCADOS DEL CARIBE

En la medicina tradicional china se usaban remedios a base de hierbas, como la raíz de ginseng para potenciar la longevidad y el vigor sexual. Los árabes destacaban el valor de los perfumes, las fragancias y cosméticos para multiplicar el placer sexual. Para los sajones plantas con apariencia fálica como zanahorias y espárragos ganaron reputación. La ciencia moderna sólo reconoce un pequeño número de sustancias afrodisíacas, una de ellas es la cantárida (“mosca española”), formada por restos secos y triturados de abadejo, pero debe tenerse cuidado, ya que es extremadamente peligroso utilizarla como excitante para los humanos por su elevada toxicidad.

COLAS DE LANGOSTAS

3

4


---- EN EL MUNDO ----

CHILE Pais que con el avance de la tecnologia ha ido avanzado sus comidas, y una de estas es su comida afrodisiaca, que dia a dia va tomando mas posicionamiento.

6


---- EN EL MUNDO ----

---- EN EL MUNDO ----

Almendras bañadas con chocolate

Han sido un símbolo de fertilidad a lo largo de la historia. Te sugerimos servir de postre un pedazo de turrón o de mazapán en esa cena especial.

Ostras con lechuga

Ya desde época romana se las consideraba un potente afrodisíaco, quizá por su parecido con los genitales femeninos; en realidad las ostras son muy nutritivas, ricas en proteínas.

Bebidas afrodisiacas para estimular más ese momento tan especial. Para dejar la verguenza y lanzarse a la pasión más lujuriosa o a la lujuria más pasional!

7

8


---- EN EL MUNDO ----

---- EN EL MUNDO ----

En una cena de alto voltaje, no puedes fallar en los postres. En la cocina de Afrodita’, un postre dulce, muy dulce, para disfrutar y entrenar el paladar para otros placeres mås sensuales.

Nada mas sensual y dulce que un rico postre despues de un exquisito almuerzo.

9

10


---- EN EL MUNDO ----

---- EN EL MUNDO ----

Mousse de aguacate

No hay nada más afrodisíaco que un buen postre. Fresas, chocolate, frutas exóticas... ¿Estás preparada para una noche de pasión? Si es así, ponte manos a la obra.

11

Para esta deliciosa mousse necesitas medio litro de helado de aguacate, 100 gramos de chocolate en polvo, 1/4 taza de leche de coco espesa, 3 cucharadas de miel y media cucharadita de esencia de vainilla. Ponermos el chocolate y la leche de coco a baño María, dejamos que se enfríe un poco. Añadimos el chocolate y los otros ingredientes en una procesadora y mezclamos hasta que tenga la consistencia de un mousse. Servimos en vasos pequeños con crema.

12


---- EN EL MUNDO ----

---- EN EL MUNDO ----

LO MAS TIPICO

5. Almendras

Han sido un símbolo de fertilidad a lo largo de la historia. Te sugerimos servir de postre un pedazo de turrón o de mazapán en esa cena espe-

¿Buscas comida afrodisiaca? Te presenta un listado de los alimentos que, por su contenido nutricional, estimulan nuestros sentidos. Atrévete a probarlos. Se dice que algunos alimentos estimulan la líbido y despiertan el deseo sexual. Aquí te presentamos la lista de 6 alimentos afrodisíacos.

6. Espárragos

cial.

4. Piña

Puedes comerlos hervidos o al vapor con un aderezo de mostaza dulce.

Es rica en Vitamina C y utilizada en tratamiento homeopáticos para la impotencia. Combina muy bien con las bebidas alcohólicas.

13

14


---- EN EL MUNDO ----

---- EN EL MUNDO ----

3. Miel

Lo amantes en su “luna de miel” bebían antiguamente agua con miel de cebaba..

1. Frambuesas y

Fresas

Las frutas rojas son ricas en vitamina C e ideales para hacer postres que conquistan a cualquier mujer.

2. Chocolate

Contiene componentes químicos con efectos neutransmisores en el cerebro y más antioxidantes que el vino tinto. El secreto de la pasión es la combinación de estas dos sustancias.

15

¿Buscas comida afrodisiaca? Chile presenta una amplia gastronomia afrodisiaca... Se puede encontrar desde una ensalada hasta un delicioso prostr sensual, para aquellos momentos tazn especiales e intimos.

16


---- EN EL MUNDO ----

ARGENTINA Pais que ha ido avanzado sus delicias gastronomicas, y una de estas es su comida afrodisiaca, que dia a dia va tomando mas adictos, por sobre todo mujeres.

18


---- EN EL MUNDO ----

---- EN EL MUNDO ----

Especias clavo y canela

Callos de Hacha Envueltos en Tocino

Se les considera un potente afrodisíaco, quizá por su parecido con los genitales masculinos.

Bebidas afrodisiacas para estimular más ese momento tan especial. Para dejar la verguenza y lanzarse a la pasión más lujuriosa o a la lujuria más pasional!

19

20


---- EN EL MUNDO ----

---- EN EL MUNDO ----

En una cena de alto voltaje, no puedes fallar en los postres. Es lo que conduce a un momento mas grato y dulce. Nada mas sensual y dulce que un rico postre despues de un exquisito almuerzo.

21

22


---- EN EL MUNDO ----

---- EN EL MUNDO ----

Sopa Crema de Palta y Cilantro Para esta deliciosa sopa crema de palta y cilantro necesitas

Para los argentinos no hay nada más rico y afrodisíaco que un buen pan de ajo junto a un delicioso almuerzo.c

23

paltas picadas en cubos 4 cebollas de verdeo finamente picadas 3½ tazas (825 ml) de caldo de pollo frío 2 cucharadas de puré de tomate 1 cucharadita de salsa picante (p.ej. Tabasco) 1 cucharada de jugo de limón fresco o al gusto 1 cucharada de tequila (opcional) 2 cucharadas de cilantro fresco picado sal y pimienta al gusto 2 cucharadas de queso crema tipo Mendicrim

24


---- EN EL MUNDO ----

---- EN EL MUNDO ----

LO MAS TIPICO

5. Ensalada de Lan-

gostinos

¿Buscas comida afrodisiaca? Te presenta un listado de los alimentos que, por su contenido nutricional, estimulan nuestros sentidos. Atrévete a probarlos. Se dice que algunos alimentos estimulan la líbido y despiertan el deseo sexual. Aquí te presentamos la lista de 6 alimentos afrodisíacos.

6. Strudel de espina-

Esta ensalada refrescante de langostinos, es una delicia para el paladar e mucho calor.

4. Alitas de Pollo

cas

Estilo Caribe

Esta receta es, sencilla de hacer, rinde 4 personas y lleva unos 45 minutos realizarla. Es muy conveniente para esta época calurosa.

Estas alitas de pollo son deliciosas y perfectas para una picada o entrada diferente. Se condimentan con colombo, una mezcla de especias.

25

26


---- EN EL MUNDO ----

---- EN EL MUNDO ----

3. Salsa palta tomate

1.Torta de Brownies

Contiene componentes químicos con efectos neutransmisores en el cerebro.

y Mousse de Chocolate

Esta receta es una bomba de chocolate en todo sentido pero realmente increíble. Hay que prepararla con anticipación porque cuanto más frío tenga, mejor es

2. Pato a la naranja

especial

Ambas mezclan producen una buena combinacion y un sabor exquisito.

27

¿Buscas comida afrodisiaca? Argentia es el Tercer pais que presenta una amplia gastronomia afrodisiaca... Se puede encontrar desde una ensalada hasta un delicioso prostr sensual, para aquellos momentos tazn especiales e intimos.

28


DESPEDIDA Desde las ostras y el chocolate hasta el clavo de olor y la cebolla pueden generar tentadores efectos en las artes amatorias. Si bien no existen pruebas que demuestren cientĂ­ficamente que ciertas comidas estimulan el deseo y mejoran el desempeĂąo sexual.

Gracias por visitar nuestra revista, y esperamos que estos utlies datos te sirvan para preparar algo exquisito y pases un mometno inilvidable junto a tu pareja...


TODO TE CONDUCE A UN SOLO MOMENTO DE PLACER.

Derechos Reservados Tanya Suazo

Comidas afrodiasiacas  

Comida afrodisíaca: ¿mito o realidad?

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you