Issuu on Google+

ADOBE PHOTOSHOP VERSIÓN 7.0.


PASOS PARA INSTALAR ADOBE PHOTOSHOP VERSIÓN 7.0.

1. 2.

Insertar el Cd de instalación a la PC. Abrir la unidad del Cd. y hacer doble clic en el icono Setup


3. Esperar unos cuantos segundos hasta que el programe cargue y muestre la siguiente pantalla, en la cual daremos un clic en el bot贸n siguiente.


4. En la misma pantalla aparece un cuadro de diálogo de nombre “información”, en el cual tendremos que dar un clic en el botón Aceptar.


5. Al mismo tiempo cambia a esta pantalla y aparece el cuadro de diálogo “Seleccionar idioma”, en el cual debemos Seleccionar el idioma a instalar. En nuestro caso debemos elegir el idioma Español y dar un clic en el botón Siguiente


6. En esta otra pantalla nos aparece un cuadro de diálogo “Contrato de licencia del software”, en el cual hacemos un clic en el botón Aceptar ya que sí presionamos en el botón Rechazar interrumpiremos con la instalación del programa.


7. Sin en la pantalla anterior aceptamos el contrato nos aparecerá esta otra en la cual tenemos que especificar la “información del usuario”, llenando de datos los campos (recuadros) que me soliciten. Siendo el más primordial el dato del Número de serie ya que sin ella el programa no se instalaría; para ello tenemos que minimizar la ventana de instalación presionando las teclas Windows más D


Después de ello nos dirigirnos a la unidad del Cd. ya que es ahí donde se encuentra los archivos de instalación y entre ellos también está un documento de texto el cual contiene el Número de serie del programa, tan sólo tenemos que abrirlo haciendo doble clic en su icono y copiar el Número de serie.


8. Si ya copiaron el Número de Serie ahora solamente queda el paso para pegar dicho número de serie en el campo establecido, tal es así que los campos ya deben estar completamente llenos así como se muestra en esta pantalla de ejemplo luego se hace clic en el botón siguiente.


9. se muestra la siguiente pantalla, en la cual tenemeos que activar la opci贸n T铆pica y dar clic en el bot贸n siguiente.


10. se muestra la siguiente pantalla, en la cual tenemos que activar la opci贸n T铆pica y dar clic en el bot贸n siguiente


11. En esta pantalla hacer un clic en el bot贸n siguiente.


12. Del mismo modo para esta pantallas hacer s贸lo un clic en el bot贸n siguiente


13. Aparece la siguiente pantalla, en la cual tenemos que esperar que el programe cargue y termine con la instalaci贸n hasta que llegue al 100 %.


14. Cuando el programa cargo el 100 % de sus instalaci贸n aparece la siguiente pantalla en la cual tenemos que hacer clic en el bot贸n Finalizar.


15. Por último aparecerá esta pantalla en la cual nos agradece por elegir Adobe Photoshop 7.0. y solamente tenemos que hacer un clic en el botón Aceptar y con eso hemos terminado la instalación del programa y está listo para ejecutarlo y trabajar con él.


PASOS PARA INGRESAR AL PROGRAMA ADOBE PHOTOSHOP 7.0

Desde el menú inicio: 1. 2. 3. 4.

Clic en el botón inicio Clic en Todos los Programas o Programas Clic en el icono de Adobe Photoshop Automáticamente carga y se muestra la ventana del entorno del programa Adobe Photoshop


Desde su icono en el escritorio: Doble clic en el icono de Adobe Photoshop 7.0 que se ubica en el escritorio.


PASOS PARA ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO 1. 2.

Clic en el menú Archivo

3.

Clic en la opción Nuevo

4.

Aparece el cuadro de diálogo “Nuevo”, donde especificaremos el nombre para dicho archivo, el tamaño que tendrá, en cuanto a la anchura, altura, resolución, etc. De la imagen, así como también especificar el modo del lienzo(mapa de bits, escala de grises, color RGB, etc.) y su contenido ya se blanco, color de fondo o transparente. Por último clic en el botón “OK”.


PASOS PARA GUARDAR 1.

Clic en el menú Archivo

2.

Clic en la opción Guardar como

3.

Aparece el cuadro de diálogo “Guardar como”, en el cual tenemos que buscar y establecer la ruta donde queremos guardar el archivo.

4.

Habiendo establecido la ruta donde grabaremos el archivo le damos un nombre y establecemos la forma o extensión (PSD-PDD, JPEG, PNG, BMP, GIF, etc) según nosotros queramos, así mismo especificamos las opciones de guardado luego,

5.

Por último procedemos a dar clic en el botón “Guardar”.


Desinstalar adobe photoshop 7.0

Windows XP 1. 2. 3. 4. 5.

Seleccione Inicio> Configuración> Panel de control> Agregar / quitar programas. Seleccione Adobe Photoshop Elements 7.0 y seleccione Cambiar / Quitar. Windows Vista Seleccione Inicio> Panel de control> Programas y características. Seleccione Adobe Photoshop Elements 7.0 y haga clic en el botón Desinstalar.

Terminar proceso en el Administrador de tareas. 6. 7. 8. 9. 10.

Presione Ctrl + Alt + Supr y seleccione Administrador de tareas. Seleccione la pestaña Procesos. Localice PhotoshopElementsFileAgent.exe, selecciónelo y haga clic en Finalizar proceso. Haga clic en Sí (XP) o Terminar proceso (Vista) para confirmar. Cierre el Administrador de tareas.


ELIMINE LAS CARPETAS DE APLICACIONES Y ARCHIVOS. Elimine las siguientes carpetas de aplicaciones (Windows XP y Vista): C: \ Archivos de programa \ Adobe \ Adobe Photoshop Elements 7.0 ELIMINAR LA CARPETA DE DATOS DE APLICACIONES Y ARCHIVOS. Elimine el archivo de datos de aplicación de Photoshop Elements 7.0 y la carpeta, si está presente. •

Windows XP • C: \ Documents and Settings \ [usuario] \ Datos de programa \ Adobe \ Photoshop Elements \ 7.0 Windows Vista • •

C: \ ProgramData \ Adobe \ Photoshop Elements \ 7.0 \ C: \ Users \ [usuario] \ AppData \ Roaming \ Adobe \ Photoshop Elements \ 7.0 \


1. 2. 3. 4.

Eliminar accesos directos desde el escritorio y el menú Inicio Elimine las claves del registro de la aplicación. Elimine las claves del registro de desinstalación. Elimine las claves del instalador.

Este procedimiento implica la modificación del registro de Windows. Adobe no admite la modificación del registro, que contiene crítico del sistema y la información de la aplicación. Para obtener información sobre el Editor del Registro de Windows, consulte la documentación de Windows o póngase en contacto con soporte técnico de Microsoft. COMPLETAR LA ELIMINACIÓN. 5. Vacíe la Papelera de reciclaje. 6. Reinicie el equipo.


Adobe photoshop versión 7