Issuu on Google+


¿Quienes Somos? Boquitas DIANA DIANA Productos Alimenticios DIANA es una empresa salvadoreña fundada en 1951 y dedicada a la manufactura de boquitas (snacks o botanas), dulces, conos para helados y galletas. Dentro de cada una de las líneas hay una gran variedad de golosinas de donde escoger. Diana tiene presencia en toda la región centroamericana, en los Estados Unidos de América y Australia; esto se debe al esfuerzo de cerca de 4000 colaboradores constantemente hacen esfuerzos para que los productos Diana mantengan su calidad y presencia en el mercado. Diana ha crecido en la región centroamericana y su visión de futuro es llegar a más países de América y de otras regiones del mundo. DIANA siempre está en busca de talentos que quieran ser parte de esta filosofía de trabajo; gente con energía, potencial de liderazgo y orientación hacia el buen servicio, que quiera desarrollarse en una empresa con potencial enorme de crecimiento. En la empresa todos los colaboradores son parte de la gran familia DIANA y es por eso que la visión de la compañía, y sus valores fueron desarrollados por un equipo que incluyó a miembros de la empresa de todas las áreas. Para la creación de la Visión, la Misión y los Valores, participaron ejecutivos, operarios, gerentes y la dirección del sindicato de trabajadores de la empresa. Hay un orgullo genuino en todas las personas que laboran en Diana por ser parte del equipo y por ayudar a construir un mejor futuro para todos los que trabajan


MISIÓN “Nuestros compromisos es ofrecer alimentos de calidad para compartir y deleitar a todo mundo”

VISIÓN “Ser la mejor empresa de alimentos reconocida por la calidad de sus productos y por su sensibi lidad social innovándonos constantemente para superar nuestras expectativas para beneficio de nuestros trabajadores y clientes”

· · · · ·

VALORES

HONOR SENSIBILIDAD ORGULLO LIDERAZGO SOLIDEZ


Junta Directiva

Presidente Manuel Antonio Fernández Ortubey

Vice-Presidente Ricardo Tomás Delibes Muir

Secretaria Alma Brenda Oliva Acevedo

Director General Javier Asdrúbal Ortiz Zárate

Tesorero Domingo César Enríquez Domenec

Relaciones Laborales Otra gran parte del éxito de la empresa es el equipo humano con el que siempre ha contado. En Diana, todos los colaboradores se consideran parte de una gran familia. Esta familia se ha preocupado por producir alimentos de excelente calidad con estándares internacionales y a precios accesibles para todos los estratos del mercado.

Por esta razón también, es que DIANA se ha preocupado por dar a sus colaboradores un ambiente de trabajo en el que se sienten cómodos y en confianza. Además, la empresa ha creado programas de prestaciones que van más allá de lo requerido por la ley. Estos beneficios adicionales incluyen servicios médicos, tienda de vivieres, y programas deportivos entre otros.

DIANA comprendió desde hace muchos años la importancia de tener una relación amigable y estrecha con sus colaboradores. Siempre ha existido un respeto por el derecho de libre asociación que tienen los trabajadores y es por eso que desde 1962 ha tenido muy buenas relaciones con la Asociación Sindical De Trabajadores De La Industria Del Pan, Dulces, Repostería Y Golosinas (ASTIPAS).


Igualdad de Oportunidades DIANA cree firmemente en el desarrollo de las personas, no importando su género, raza o creencias.

En general la proporción de la fuerza laboral es de:

70% 59% 41% De las jefaturas están en manos de mujeres.

Hombres

Los salarios y prestaciones son los mismos en todos los casos, sin embargo, hay algunos incentivos y bonificaciones que, por su naturaleza son calificados según el desempeño de cada quien.

4000

La empresa genera empleos directos en la región centroamericana.

Apoyo a la Comunidad Como una manera de retribuir y agradecer a la comunidad, DIANA apoya a instituciones que se dedican a mejorar la calidad de vida de las personas. Hay apoyo a programas de:

Desarrollo de la salud

Escuelas

Sector femenino

Museo


Productos Boquitas

Cuando las pruebes, no podras dejar de comerlas

Dulces

Deliciosos caramelos cargados de alegria y diversiรณn

Galletas

Rellenas de felicidad y sabor incompa rable

Conos

Para disfrutar tu helado favorito


0

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Ventas 2016

400

350

300

250

200

150

100

50


Tania Elizabeth Cornejo Rauda CR140491 Grupo: 02


Boletin informativo