Issuu on Google+

BOLETÍN N° 26 OCTUBRE 2013

Adriana Perugachi

Zhulma Zarate


Gracias a su esfuerzo y compromiso, El jueves 26 de septiembre Microsoft seguimos creciendo y cada día esta- celebró sus 20 años, con una noche mos más cerca de cumplir con nues- muy especial, en la cual Business It, tra meta “llegar hacer uno de los fue premiado como el mejor partner uno de los cinco principales grupos de Soluciones en Ecuador tecnológicos de la Región Andina.”

Un años más en donde hemos demostrado ser los mejores!

Felicitaciones!!


20 Bella Ayala. 22 Ricardo Batioja. 22 Antonio Zavala. 9 de octubre Independencia de Guayaquil.

No olvides enviar tu idea para IP services Premios

$100

$50

12 de octubre dĂ­a de la raza. 31 de octubre dĂ­a del escudo del Ecuador


1800-243-624 METRORED Médicos pariculares Presentar receta 1800-100-800 cobertura 80%, médica REDMEDERI presentando hoja de Cancelar el 10% 1800-633-374 reembolso. Cobertura del 90% Cancelar 10% Al ingresar al seguro existe un periodo de carencia de 30 días para consultas, examenes y medicicinas y 90 días para operaciones

Reportar la maternidad hasta la semana 10 de embarazo, adjuntando el certificado médico, donde indique el tiempo de gestación.

* Para obtener la cobertura de maternidad se debe permanecer 1 año en el seguro. *El documento de reembolso se encuentra en el BIt Administrativo Financiero. *Todo documento de reposición debe ser entregado a Talento Humano.


o d sa e p jo a b a tr e d ía d n u Maneja el estrés en Tómate un respiro

Respira profundamente antes de iniciar una actividad c omplicada o d e iniciar una d iscusión. Respirar te desacelerará por un momento breve y te ayudará a controlar mejor tus emociones.

Reorienta tu energía Los pensamientos negativos pueden invadirte en los días previos a una evaluación o un evento importante, y e s recomendable que redirijas tu energía hacia un pensamiento agradable que no esté relacionado con la fuente de tu estrés.

Emplea el sentido del humor

Las endorfinas que se producen al reír reducen la percepción del dolor físico y emocional, por lo que es difícil sentirse deprimido o molesto al momento de reír.

Ejercítate Puedes hacerlo incluso desde tu escritorio, la idea es centrarte en las zonas que más se afectan c uando estamos estresados, como la espalda, e l cuello, los brazos, etc. Además, es recomendable que camines por lo menos 30 minutos al día.

Agradece Está comprobado que tener actitudes de agradecimiento mejora el bienestar físico y mental. No solo el tuyo, sino también el de tu entorno en la oficina.


Bienvenido Business I T da la Bienvenida a ...

Antonio Zavala Consultor de Infraestructura GYQ


No olviden que el basurero verde es para depositar desechos orgรกnicos


NUESTRA HUELLA DE

CARBONO = 0 g r. de CO2


Boletin Octubre