Issuu on Google+

BOLETÍN N° 20 ABRIL 2013

PUNTUAL

Adriana Perugachi


Campaña Cordialidad Durante el mes de Abril, emprenderemos una campaña de Cordialidad con el objetivo de rescatar valores como la amabilidad y la solidaridad entre compañeros. • Como primera actividad cada uno de nosotros hemos entregado una frase a un compañero, para recordarle que las actitudes positivas nos enriquesen cada día y nos permiten trasmitir energias positivas a quien nos rodea!

- 7 de abril. Día Mundial de la Salud. - 13 de abril. Día del Maestro Ecuatoriano

• Cada semana entre todos escogeremos a la persona más cordial. Como primer resultado la persona más cordial de la primera semama fue nuestro compañero:

Francisco Villagomez!

Cumpleañeros - 2 de abril- Boris Arciniegas

- 8 de abril - Javier Cabrera


frases que s la e d s a n u Estas son alg , donde la o d a g e tr n e se han os deseos n e u b s lo y creatividad cado ta s e d n a h e s


la salud e d l a i d n Día mu

E

l Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril para conmemorar el aniversario de la creación de la Organización Mundial de la Salud en 1948. Cada año se escoge un tema de interés prioritario para la salud pública mundial. El tema de 2013 es la hipertensión. El objetivo de este año es reducir el número de infartos de miocardio y accidentes cerebrovasculares.

Aumenta el riesgo de infartos de miocardio, accidentes cerebrovasculares e insuficiencia renal. Uno de cada tres adultos del mundo padece hipertensión. No obstante, la hipertensión se puede prevenir y tratar tomando en cuenta alguna de las siguientes medidas:

- Disminuyendo el consumos de sal - Dieta equilibrada - Evitando el uso nocivo de alcohol - Ejercicio con regularidad - Evitando el consumo de tabaco.


Business I T da la Bienvenida a ...

Juan Fernando Loachamin Consultor Senior IngenierĂ­a de Sofware


Por b otella s e recicla s e laahorra Porcada cada botella queque se recicla se ahorra energía la energía npara ecesaria p televisar ara tener un t elevisor necesaria tener un encendido durante d urante h oras o5 llámparas a energía que 3encendido horas o la energía que3necesitan de bajo necesitanconsumo 5 lámparas de bajo4 horas c onsumo de de 20 W durante 20 W durante 4 horas.

Recicla!!


NUESTRA HUELLA DE

CARBONO = 0 g r. de CO2


Boletín Abril