Page 1


índice Editorial w e l o v e m o d a

e l o v e m o d a w e l o v e m o d a ¿Qué esw WLM?

Backstage Desfilando... Edita: WeLoveModa @WLModa www.welovemoda.com Diseño y maquetación: ElenaMartínezMuñoz www.tangramdesign.es

w e l o v e m o d a

Los mejores posts del año ¿Y ahora qué?

w e l o v e m o d a


w e l o v e m o d a

w e l o v e m o d a

w e l o v e m o d a

editorial ¡Cumplimos un año!

María D. Díaz Cruz blogger y directora de WeLoveModa

¡

Pero WLM no sería nada sin su equipo, Ana y Sara, compañeras de fatiga y grandes fashion victims; y sobre todo, no sería lo que es sin mi hermana Elena (Tangram Design), fuente de energía e inspiración, ejemplo de imaginación y creatividad. Ella es la encargada de dibujar el lienzo sobre el que pintamos palabras. Es nuestro ángel de la guarda.

Gracias, gracias y gracias! No puedo celebrar el primer cumpleaños de WLM sin repetir una y otra vez estas palabras. Parece que fue ayer cuando me regalé a mí misma un cuaderno-blog. Unas páginas en blanco donde analizar, estudiar y pensar, donde escribir sobre lo me apasiona, sin presiones y con sinceridad, donde soñar a golpe de estilo.

Y para no olvidarme de nadie: a todos y cada uno de los que habéis hecho posible un año inolvidable –colaboradoras, firmas de moda, creadores, diseñadores, bloggers, publicistas, periodistas… y, sobre todo, amigos- habéis sido, y seguiréis siendo, los grandes protagonistas de WLM. A todos, mil gracias.

Con cautela y respeto me adentré en este mágico mundo. Me llené de ilusión y disfruté con cada artículo, con cada entrevista, con cada evento (SIMM, Wedding Fashion Night, Wedding Room, II Feria Vintage, ¿Y si te casas conmigo?…). Soñé con superar las 1.000 visitas, las 5.000, las 10.000… Y cuando lo logré, sentí que entraba en una gran familia, de la que la moda era la gran protagonista.

Eso sí, mi agradecimiento más especial va para vosotr@s: los que nos leéis, los que nos comentáis, los que nos visitáis cada día o simplemente los que habéis llegado aquí casi por casualidad. Sí, todos vosotr@s hacéis posible con vuestra confianza que la ilusión y las ganas permanezcan intactas.

4

www.welovemoda.com

¡Feliz cumpleaños WLM!

5

www.welovemoda.com


w e l o v e m o d a

w e l o v e m o d a

w e l o v e m o d a

we love moda

¿Qué hemos hecho en este año?

W

·15 de noviembre de 2010: WLM va

LM es más que moda… Es un retrato de este mundo desde sus muchos puntos de vista. Aquí podrás descubrir los artículos con los looks más aplaudidos, las últimas tendencias, los must-have de cada estación, los mejores trucos de maquillaje, especiales para niños, lo último en bodas y las entrevistas con los expertos con más encanto… Podrás hallar de todo y en todos los idiomas, como si de un cajón de sastre se tratara. Nuestro único objetivo es divertir y entretener, acercándote a este increíble universo y despertando tu parte más creativa. Así que, siéntete por wtodos w e l o vlibre e mde o pasear d a e l onuestros v e m o rincones.

6

w e l o v e m o d a

www.welovemoda.com

d a

w e l o v e m o d a

tomando forma y pasa una semanita en la incubadora. ·24 de noviembre de 2010: WLM publica su primer post. ·16 de diciembre de 2010: WLM llega a Facebook (www.facebook.com/WLModa) y a Twitter (@WLModa). ·5 de febrero de 2011: WLM asiste al Salón Internacional de la Moda w e l o v e m o d de a Madrid (SIMM). ·20 de febrero de 2011: WLM se convierte en www.welovemoda.com www.welovemoda.es. ·26 de febrero de 2011: WLM consigue las 2.000 visitas. ·18 de marzo de 2011: WLM da el salto a la www.lavanguardia.es. ·21 de marzo de 2011: ¡WLM llega por fin a las 5.000 visitas!

7

·19 de abril de 2011:

¡10.000 gracias! ·20 de mayo de 2011: ¡Hemos superados las 15.000 visitas! ·22 de septiembre de 2011: Acudimos a The Wedding Fashion Night. ·13 de octubre de 2011: Sara Busquets llega a WLM. ·24 de octubre de 2011: Ana Romero se estrena en WLM. ·28 de octubre de 2011: Merendola en The Wedding Room. ·5 de noviembre de 2011: Acudimos a II Feria Vintage de Madrid. ·16 de noviembre de 2011: ¡Llegamos a las 30.000 visitas! ·19 de noviembre de 2011: Nos enamoramos en ¿Y si te casas conmigo? ·24 de noviembre de 2011: ¡Cumplimos un añito! Estrenamos nueva imagen y nos preparamos para el segundo.

www.welovemoda.com


w e l o v e m o d a

w e l o v e m o d a

w e l o v e m o d a

backstage MARÍA D. DÍAZ

H

arta de escribir sobre números, esta periodista de vocación un día decidió que había llegado el momento de dedicarse a lo que más le apasionaba: el mágico mundo de la moda. Lápiz en mano empezó a diseñar este escaparate que se hace llamar WLM y se encarga de orquestar cada semana una pasarela llena de sorpresas. Sus modelos: las prendas más divertidas, los bolsos más alocados y los accesorios más originales. Pero eso no es todo. Adoradora de sus Manolos e inquieta por naturaleza, no duda en adentrarse sobre sus tacones en los mundos más insospechados para acercarse a los grandes de la profesión, a través de “Un té con...”. Sin miedo a nada y con toda la energía del sur, es capaz de decir alto y claro: ¡Mamá, que me caso!, y no morir en el intento.

ADN-WLM: - Prenda fetiche: Mis Manolos y una buena cazadora. - Diseñador favorito: Elie Saab. - Prenda que no puede ni ver: Gabardinas. - Me encanta el estilismo de: Sienna Miller y Elisa Sednaoui.

Para esta Sara Jessica Parker a lo made in Spain, lo importante pasa por vivir alegremente, sonreír cada día y disfrutar del maravilloso universo de la moda, recordando que la vida es demasiado corta como para vestir triste.

8

www.welovemoda.com

9

www.welovemoda.com


w e l o v e m o d a

w e l o v e m o d a

w e l o v e m o d a

ANA ROMERO

SARA BUSQUETS

E

T

sta compatriota sureña y maravillosa periodista, además de gran amiga, está con nosotros todos los lunes para mostrarnos su lado más zen con S-ANA, una sección con trucos naturales y sencillos para sentirnos tan guap@s por dentro como por fuera.

odos los jueves llega hasta nosotros con “Los im-perdibles de Sara”: una sección en castellanocatalán, donde esta madrileña de adopción no duda en proponernos todo tipo de aventuras y recomendarnos las coses más divertidas e inusuales.

Pero no sólo eso. Con la alegría que la caracteriza y como fiel amante de los más pequeños de la casa, nos propone cosas divertidas para los niñ@s y no tan niñ@s en “El armario de los peques“. Todo ello, en inglés y en español para que también aprendamos y/o practiquemos idiomas. Enjoy with her!

ADN-WLM: - Prenda fetiche: Mis vaqueros de Calvin Klein y los lazos. - Diseñador favorito: Calvin Klein. - Prenda que no puede ni ver: Pantalones piratas. - Fan del estilismo de: Julia Robert y Emma Watson.

10

www.welovemoda.com

ADN-WLM: - Prenda fetiche: Un buen pitillo con taconazos. - Diseñador Favorito: Gucci. - Prenda que no puede ni ver: Camisetas extra cortas. - Fan del estilismo de: Kate Moss y Olivia Palermo.

Inquieta, entusiasta y divertida; apasionada de los idiomas, los trapitos y los viajes, acumula entre sus últimas locuras, aprender chino, adentrarse en el mundo nupcial, realizar sus propias creaciones y colaborar en blogs como éste. ¡El mundo se le queda pequeño!


w e l o v e m o d a

w e l o v e m o d a

w e l o v e m o d a

desfilando...

¡Mímate!

Si estás buscando el rincón perfecto para cuidarte en cuerpo y alma, ésta es tu sección. Disfruta con nuestra selección de `make-up´, de manicuras especiales y de peinados recién salidos de las pasarelas. Descubre a pie de pista todas las claves que te ayudarán a mostrar tu mejor cara. Te presentamos un desfile con todas nuestras secciones

Moda 100x100

Recorre de nuestra mano todas las compras maestras que completarán tu fondo de armario. Junt@s descubriremos los nuevos must-have, las tendencias más chic, estudiaremos los looks de las más aclamadas celebrities y te daremos algunos trucos para vestirte de los pies a la cabeza.

+Peques

Los enanos de la casa también desfilan en WLM. Podrás descubrir la ropa más exclusiva, los juguetes adecuados para cada edad, los accesorios que más les gustan y otros muchos artículos “novedosos” para los más pequeños. Si tienes hijos, sobrinos o simplemente si te encantan los niños, no lo dudes, léenos.

12

www.welovemoda.com

Un té con…

WLM somete a un tercer grado a los más aclamados expertos para acercarte a las tendencias, a lo último que se lleva y a lo más in del momento; pero también se disfraza de detective para mostrarte su lado más cercano y sus pasiones más ocultas. Ayúdanos, conviértete en periodista y envía tus preguntas para hablar con ellos de tú a tú.

¡Me caso!

Dar el gran paso es “relativamente” fácil; lo más complicado viene después. ¿Por dónde empiezo? ¿Me dará tiempo a preparar todo? ¿Saldrá todo perfecto? ¿Qué podría fallar? Son las preguntas más comunes entre las futuras novias. Así que si te vas a casar y te debates entras éstas y otras cuestiones, no eres un bicho raro, sólo una novia al borde de un ataque de nervios. Pero no desesperes porque con esta nueva sección ¡WLM llega al rescate!

13

www.welovemoda.com


w e l o v e m o d a

w e l o v e m o d a

w e l o v e m o d a

¡lo mejor de este año! 1

3

Olivia Wilde y su Gucci total look

El kaiser diseña para Sephora Atentos a todos los lanzamientos, te mostramos lo último del mundo de maquillaje, las creaciones más vanguardistas de los diseñadores… WLM, siempre ¡al pie de la noticia!

Ken celebró en 2011 sus cincuenta años y la curiosa historia de la soltería de este fornido cincuentón ha sido uno de los posts más leídos en nuestra web. Ken, el soltero de oro

Leer+

http://welovemoda.wordpress.com/2011/01/27/oliviawilde-y-su-gucci-total-look/

5

http://welovemoda.wordpress.com/2011/02/08/sos-ken-un-cincuenton-sexy-ahora-soltero

La boda del año WLM siguió minuto a minuto la boda entre Kate Middleton y el príncipe William de Inglaterra. Te contamos los aciertos y los errores de las invitadas… ¡Todo para cubrir el evento del año!

http://welovemoda.wordpress.com/2011/04/27/la-boda-real-entre-kate-middleton-y-el-principe-william

14

www.welovemoda.com

John Galliano, quince años de leyenda en Dior

Los grandes creadores también tienen su espacio en WLM. Con una retrospectiva, analizamos la carrera de diseñador en Dior.

Leer+

Leer+

4

Nos gusta seguir las tendencias y mostrarte las colecciones y los looks de las celebrities más aplaudidos. Además, siempre te damos un truquillo WLM para que luzcas radiante.

2

Leer+

Leer+

http://welovemoda.wordpress. com/2011/10/25/el-kaiser-disena-parasephora/

http://welovemoda.wordpress. com/2011/03/02/john-galliano-quince-anosde-leyenda-en-dior/

15

www.welovemoda.com


¿y ahora qué?

P

para nuestro próximo aniversario, más de lo mismo: ilusión, alegría, sueños y mucho amor. Con todos esos retales, intentaremos meternos en el taller, coger aguja y dedal y crear un WLM más completo, más lleno de vida y con más color. En mente tenemos nuevos proyectos: secciones como “Oído cocina”, “Historietas”… multitud de eventos, otras colaboraciones… y mucho más. Pero preferimos ir descubriéndotelos poco a poco y disfrutar contigo de la magia de la moda. Así que no nos pierdas la pista, te estaremos vigilando.

el equipo de We Love Moda www.welovemoda.com

maria.diaz@welovemoda.com @WLModa Tel. +34 687 057 977 http://www.facebook.com/WLModa


Libro I Aniversario WLM  

Libro I Aniversario del blog de moda WeLoveModa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you