Page 1

SPANISH 201

ONU ATSIVER

8102 AREVAMIRP

LOS MIEMBROS DE NUESTRA CLASE

SUS LUGARES FAVORITOS EN EL MUNDO

SUS PERSONAS FAVORITAS

LOS TRABAJOS DE SUS SUEÑOS 


TABLE OF CONTENTS 8102 GNIRPS

 1O .ON EUSSI

LOS MIEMBROS DE NUESTRA CLASE Hayley Buskell ..........................................................................................................1 Courtney Ann Prestwood...................................................................................3 Lauren Sheffield.......................................................................................................5 Jenna Lusk..................................................................................................................7 Danielle Kayser..........................................................................................................9 Catherina Buechler................................................................................................11 Colleen McCauley..................................................................................................13 Olivia Murphy...........................................................................................................15 Beks Rusu...................................................................................................................17 Emilia Perez..............................................................................................................21 Mackenzie McFadden........................................................................................23 Noah Harris...............................................................................................................25 Mark Ross..................................................................................................................27 Aaron Gneiding......................................................................................................29 Mariah Ackerson....................................................................................................31 Brandon Cotton......................................................................................................33 THE GIRL ON FIRE -- DISHES ALL! Jared Wren...............................................................................................................35 An exclusive interview reveals the girl-nextErin Svetlik...............................................................................................................37 door behind the insta-fame Audrey Finck............................................................................................................39 Emily Musick...........................................................................................................42 Jason Bond...............................................................................................................45

CREATIVE NAME

SUS LUGARES FAVORITOS EN EL MUNDO

SUS PERSONAS FAVORITAS

LOS TRABAJOS DE SUS SUEÑOS 


Un video de las vistas aéreas de Cozumel: https://www.youtube.com/watc h?v=Pr1n1bP6ZjQ

ENCIMA Las Islas Caimán ABAJO Buccanos en Cozumel, Mexico

HAYLEY BUSKELL una chica errante ¡Hola! Me llamo Hayley Buskell. Soy de Longview, Texas en los Estados Unidos y tengo veinte años. Yo Mi especialización es historia de la Universidad de Texas A&M. Yo estudio historia y español este semestre. Yo tomo tres clases de historia y un clase de español. Este es mi tercera año a Universidad de Texas A&M y yo graduado en diciembre de 2018. Mi actividades favoritas son mirando televisión con mis amigos y ¡comindo tacos a Torchy’s! Me gusta hablando con los compañeros de cuartos sobre Grey’s Anatomy y Parks and Recreation.

Mi lugar favorito en el mundo ¡Mi lugar favorito en el mundo es la Caribe! Yo visité Jamaica, Las Islas Caimán y Cozumel en Augusto de 2017.  El Caribe tiene mucho historia y es un a lugar hermoso para visitar. Jamaica está llena de montañas y árboles hasta donde los ojos pueden ver, Las Islas Caimán tienen pollo que se preguntan alrededor, y Cozumel tiene las tiendas en todas partes. ¡Tú puedes mirar las olas en las playas o visitar Stingray City! En Cozumel una de las atracciones importantes son las ruinas mayas. Las ruinas mayas tiene mucha historia. Me gusta el Caribe porque hay infinitas posibilidades.

-  1   -


Mi persona favorita Mi persona favorita es mi hermano Matthew. Matthew tiene diez años y es muy gracioso con y cuenta muchos chistes. Matthew está involucrada en deportes como béisbol, basquetbol y fútbol americano. Él muy bajo para su edad, como yo, y tiene pelo rubio con ojos azules. Le gusta ir a la playa tan seguido como sea posible, pero no le gusta nadar en el océano. Matthew es mi hermano menor y nosotros nos separan diez años. Matthew es muy importante en mi vida porque él hace mi vida más interesante. Nunca hay un momento aburrido con mi hermano Matthew. Nosotros somos muy cercanos. ¡Matthew es mi persona favorita porque él se ha convertido en mi mi mejor amigo!

"MATTHEW ES MUY IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE ÉL HACE MI VIDA MÁS INTERESANTE." El trabajo de mis sueños Quiero ser una directora de una escuela secundaria. Me

Top Photo Mi hermano posa por centésima vez

encanta el trabajo administivo y trabajar con niños. Yo quiero trabajo en Houston, Texas como un maestra y entonces en Longview en este Texas como directora. Como un directora de una escuela secundaria, la gente en este tipo de trabajo es hablan con los padres de los estudiantes, supervisan a los

Bottom Photo Un director de Fred Lynn Middle School en Virginia. Él transformado la forma en que miramos a los directores

maestros, y hablando con el consejo escolar. Me gusta este trabajo porque es tras bastidores, pero es poder seguir trabajando con niños y con la educación. Para prepararse para este trabajo, yo he trabajado tres veranos en campos y iré a la escuela de postgrado para una maestría en administración.

Hacer que la educación sea divertida https;//www.youtube.com/watc h?v=VKt9CslbVsg


https://youtu.be/-5kkdYO7QeQ Un video de bienvenida a la Universidad de Texas A&M

Left Photo Una foto de mí recibiendo mi anillo de Aggie en el día del anillo Top Photo El Edificio Académico de la Universidad de Tejas A&M. (https://www.flickr.com/photos/bri ancreech/4295511169) Bottom Photo Mis hermanas y yo a Mardi Gras.

COURTNEY ANN PRESTWOOD una chica independiente ¡Hola! Me llamo Courtney Ann Prestwood. Soy de Shreveport, Louisiana. Soy estudiante de último año en la Universidad Texas A&M dónde estudio ciencias biomédicas. Me gradúo en mayo del dos mil dieciocho y tengo veintidos años. Quiero ser una doctora. Para divertirme, me gusta leer, bailar, y pasar tiempo con amigos y familia. Me interesa el conocimiento del español para poder comunicarme con mis pacientes en el futuro.

Mi lugar favorito en el mundo Mi lugar favorito en el mundo es la Universidad de Texas A&M que está en College Station, Texas. College Station es una cuidad pequeña, pero la mayoría de mis amigos viven aquí. Me gusta ir a comer, pasar el rato, bailar y hacer ejercicio con mis amigos. También me gusta estudiar para mis clases, y me gusta aprender nuevas ideas. Otras cosas que me gustan es  asistir a musicales, conferencias y conferencias de investigación. Las familias de los estudiantes también pueden venir para la Graduación y el Día del Anillo. Muchas personas visitan la universidad para eventos deportivos, especialmente fútbol en Kyle Field, uno de los estadios de fútbol universitario más grandes del país. Otros lugares que se pueden visitar en la Universidad es el Bonfire Monument para recordar a las víctimas de un accidente durante el cual la hoguera colapsó en 1999. La Universidad de Texas A&M me está ayudando a convertirme en una joven profesional, y este lugar me gusta mucho. 

-  3   -


Mis personas favoritas Mis personas favoritas son mis hermanas. Mis hermanas son Rachel Lee y Sarah Grace. Rachel Lee es mi cuata y Sarah Grace es mi hermana menor. Rachel Lee es una estudiante en la Universidad de Mississippi y se especializa en contabilidad. Ella es divertida, trabajadora, y sincera. Aunque somos mellizas, no nos parecemos. Ella tiene cabello rubio y ojos verdes en comparación con mi cabello castaño y ojos azules. Sarah Grace tiene diecisiete años y es un sénior en la escuela secundaria. El próximo año, ella asistirá a la Universidad de Mississippi también. Sarah Grace es alta como yo, pero ella se parece a Rachel Lee. Mis hermanas y yo nos comunicamos por teléfono mucho. Cuando nos vemos la una a la otra, nosotros lo pasamos bien siempre.

"CUANDO NOS VEMOS LA UNA A LA OTRA, NOSOTROS LO PASAMOS BIEN SIEMPRE." El trabajo de mis sueños Cuando me gradúe, quiero trabajar como una doctora. El primer paso es ir a la escuela de medicina, luego a la residencia y luego trabajar como médico. Estoy trabajando duro como estudiante para prepararme para toda la escuela que tengo por delante. También he observado a muchos médicos, trabajado como voluntaria en el hospital y he trabajado para un dermatólogo. Quiero trabajar en medicina

Top Photo Mis hermanas y yo a Versailles en Francia

Bottom Photo Quiero ser una doctora. https://pixabay.com/en/surgeryaction-hospital-doctor-1822458/  

académica y con suerte vivir en una gran ciudad. No sé qué tipo de médico quiero ser. Como médico, evalúo a los pacientes y trato de curarles el dolor. Quiero que mis pacientes estén sanos. Quiero trabajar tiempo completo, y quiero trabajar en un solo lugar para solo buscar trabajo una vez en mi vida. Quiero ser médico porque quiero ayudar a otros, y quiero tener un gran impacto en este mundo.

https://youtu.be/RNIKZrhFBP4 Un video de diferentes especialidades médicas.


https://www.youtube.com/watc h?v=2ojxjxflGWU Video de la Toscana

Left Photo Este soy yo Bottom Photos La Toscana

LAUREN SHEFFIELD ¡Hola!.... Me llamo Lauren Sheffield. Soy de Dallas, Texas en Estados Unidos. Tengo veintiúno años. En Texas A&M Universidad, estudio comunicación y psicolgía. Este es mi tercer año de Universidad. Me gusta ayudar a mi iglesia. Soy voluntaria con las estudiantes en mi iglesia. Enseño la biblia a las chicas jóvenes. Me gusta ver muchas películas y comer con mis amigas. Quiero viajar a otros países. Mi país favorite es Italia.

Mi lugar favorito en el mundo Mi lugar favorito es la región de Toscana en Italia. La región de Toscana es muy bonita y tranquila. En la primavera, hay muchos colores vibrantes. Hay muchos pueblos pequeños. Hay muchas actividades turísticas que hacer en Italia. Mi cosa favorita para hacer en Italia era caminar y tomar fotos de todo. Además, sentarme en un café y hablar es genial. En la ciudad de Florencia, una actividad popular es subir hasta la cima del Duomo. El Duomo es la catedral principal de Florencia. En la parte superior de la iglesia se puede ver toda la ciudad. Hay muchos otros lugares para visitar en Florencia. Por ejemplo, muchas personas recorren el Museo Galileo. 

-  5   -


Mis personas favoritas Mi persona favorita es mi mejor amiga Maddie. Nos conocimos en la escuela intermedia y todavía somos amigas. Estudia trastornos de la comunicación en la Universidad de Arkansas. Ella es baja y delgada. Tiene el pelo castaño oscuro y ojos marrones. Es honesta, graciosa y sarcástica. Es leal y persistente. Nos gusta sentarnos y platicar en las cafeterías. Esto es importante porque vamos a diferentes escuelas ahora, y aprovechamos las pocas veces que llegamos a vernos. Ocasionalmente, nos visitaremos en la escuela. Maddie es una persona importante en mi vida porque nos apoyamos una a otra mientras nos transformamos en nuevas etapas de la vida juntas. Ella me trae alegría y estoy completamente cómoda para ser yo misma a su alrededor.

"ME GUSTA QUE ESTE TIPO DE TRABAJO QUE PODRÍA TRABAJAR CON MUCHA GENTE Y AYUDARLES." El trabajo de mis sueños Cuando me gradúe quiero trabajar en el Ministerio Cristiano, tal vez para una organizar sin fines de lucro. No tengo ninguna preferencia sobre donde trabajar, pero he pensado en trabajar internacionalmente. Hay muchos tipos de trabajos en una organizaciones sin fines de lucro. Preferiría trabajar en un trabajo en el que estoy ayudando con eventos. También me gustaría trabajar en un papel de formación o de desarrollo. Me gusta que este tipo de trabajo que podría trabajar con mucha gente y ayudarles. También he decidido estudiar comunicación, para poder trabajar para una organización que trabaja por una buena causa.

Top Photo Yo y Maddie Bottom Photos Ministerio Cristiano


Estaba en kayak en Galveston Bay https://www.youtube.com/watch? v=PZhe8XmzrI0 Left Photo Este soy yo Top Photo Estaba en kayak en Galveston Bay Middle Photo Mi hermana y yo en el campo de Cowboy Stadium Bottom Photo Mi hermana y yo cuando eran niñas

JENNA LUSK Una chica con pelo rojo ¡Hola! Me llamo Jenna Lusk y soy de Dallas, Texas. Tengo 20 años y estudio filosofía en la Universidad de Texas A&M. Es mi tercer año de universidad, pero después de la universidad, tengo tres años más de escuela porque voy a ir a la facultad de derecho. Mis actividades favoritas son tocar el piano y leer mis libros favoritos.

Mi lugar favorito en el mundo Mi lugar favorito en el mundo es donde tengo un kayak y agua en la que puedo remar. Mi lugar favorito para el kayak es en Colorado porque hay más rápidos en ese río que en el que voy a remar en mi kayak en Texas. Además, el clima en Colorado siempre es hermoso y mucho más fresco que en Texas. Siempre es relajante remar río abajo con árboles y naturaleza a mi alrededor, y siento una gran descarga de adrenalina cuando estoy remando rápidamente atravesarando rápidos. Ser capaz de experimentar la naturaleza de esta manera me da un gran sentido de calma y paz.

-  7   -


-  FEATURED ARTICLE   -

Mis personas favoritas Mi persona favorita es mi hermana mayor. Se llama Diane y ella tiene veintidos años, exactamente veinte meses mayor que yo. Ella se graduo de la Universidad de Texas en deciembre de 2017 con un título en negocios y comenzará su trabajo como una analista financiera en American Airlines a mediados de mayo. Diane disfruta correr y terminó su primera media maratón en febrero. Mi hermana y yo nos parecemos mucho y a menudo nos preguntan si somos gemelas. Un verano, cuando estábamos trabajando en un hospital juntas, comencé a hacer un seguimiento de cuántas veces nos habían preguntado. Perdí la cuenta después de que nos preguntaron más de 175 veces.

"MI HERMANA Y YO NOS PARECEMOS MUCHO Y A MENUDO NOS PREGUNTAN SI SOMOS GEMELAS." El trabajo de mis sueños Cuando me gradúe de A & M, planeo ir a la facultad de derecho para seguir una carrera en el campo legal. Mi madre es juez del condado de Dallas y siempre me ha fascinado lo que hace y lo que solía hacer como asistente del fiscal de distrito. Contrario a mi interés en su trabajo, nunca pensé que terminaría trabajando en este campo, así que no tengo un "trabajo de ensueño" específico en este campo en mente. Sin embargo, amo las matemáticas y había planeado convertirme en ingeniero, pero desafortunadamente eso no funcionó. A través de todos mis grandes cambios, me di cuenta de mi amor por la filosofía, y tal vez un día después de la escuela de leyes, buscaré mi Ph.D. en filosofía para convertirme en profesor de filosofía y compartir mi pasión con los demás.

Top Photo En la graduación de Diane Middle Photo Como el Presidente de los Estados Unidos Bottom Photo Como Juez https://www.youtube.com/watch? v=GSu7BGbyJqc


DANIELLE KAYSER UNA CHICA MUY OCUPADA ¡Hola! Mi nombre es Danielle Kayser y tengo veintiún años. Soy de Austin, Texas y estudio en la universidad de Texas A&M. Mi especialidad es la antropología cultural y estoy en mi ultimo año de universidad. Estoy muy emocionado de graduarme de la universidad  y comenzar a trabajar profesionalmente. Yo soy muy ocupada todo el tiempo y me gusta ir a eventos emocionantes. Me gusta viajar e ir a lugares nuevos y pasar tiempo con mi novio. A mi también me gusta mirar Netflix y comer comida muy saludable. 

MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO

Top Photo Una chica muy feliz

Mi lugar favorito en el mundo es Austin en el centro de Tejas. Yo vivo en Austin y quiero un trabajo en este lugar cuando me gradúe. Me gusta Austin porque es una ciudad muy bonita, única, y divertida. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y nunca te aburres. Las personas son muy activas y saludables y les gusta hacer ejercicio. Austin es bonita porque tiene un lago muy grande y muchos árboles. Es divertida porque tiene muchos eventos y fiestas todo el tiempo. Las atracciones importantes in Austin son los conciertos de música en el centro de la ciudad.

-  9   -

Right Photo Mi amiga y yo en Austin Left Photo Un video de Austin https://www.youtube.c om/watch? v=7ns6fFhahbw


MI PERSONA FAVORITA Mi persona favorita es mi novio. Se llama David y es un estudiante en la universidad de Texas A&M también y su especialidad es historia. Nosotros hicimos amigos a la misma escuela secundaria en Austin. David es mi persona favorita porque él es muy divertido y nos gusta hacer las mismas cosas para divertirnos. Nos gusta ir a fiestas, comer en restaurantes e ir de viaje. El verano pasado fuimos a Las Vegas para mi cumpleaños y este verano vamos a Disney World. Siempre nos divertimos estando activos y viajando.

"CUANDO ME GRADÚE QUIERO UN TRABAJO DONDE PUEDA APRENDER SOBRE LA GENTE" EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS Cuando me gradúe, quiero un trabajo donde pueda aprender sobre la gente. Como mi especialidad es la antropología cultural y también estoy interesada en la comercialización, yo quero un trabajo en la investigación de mercado. Ahora, yo tengo una pasantía con un compañía llamada EthniFacts que se especializa en estudiar poblaciones multiculturales. El trabajo de mis sueños es ser un investigador para Amazon. Top Photo David y yo en un juego de Texas A&M Middle Photo David y yo en Las Vegas

Bottom Photo Quiero aprender sobre la gente https://pixabay.com/en/wome n-teamwork-team-business1209678/


CATHERINA BUECHLER PERO LLÁMAME "GATITO"

¡Hola! Mi nombre es Catherina Buechler y vivo en Austin, Texas, pero soy de Connecticut. Tengo veintiún años. Soy un estudiante de Texas A & M en mi tercer año de estudios de historia y tengo menores en francés y español. Espero ir a la Facultad de Derecho después de graduarme de A & M en diciembre. Me gusta pasar tiempo con mis amigos, ver televisión especialmente los programas de español, practicar deportes con sus amigos, ir al cine todo el tiempo e ir a comer a los diferentes restaurantes de College Station. Soy miembro del personal de una organización para estudiantes en su primer año y estoy a cargo del viaje de vacaciones de primavera del sitio de Texas A&M en Costa Rica.

MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO Mi lugar favorito en el mundo es Kennebunkport, Maine. Kennebunkport tiene hermosas playas con aguas azul oscuro y rocas en la playa. El clima es relativamente frío durante todo el año, nieva mucho en el invierno, pero en el verano es muy soleado, pero todavía necesita una sudadera por las mañanas. La ciudad tiene muchas tiendas y la gente es muy agradable. Hay barcos que los turistas pueden ir a ver ballenas, hay muchas tiendas donde pueden comprar cosas, hay campos de golf, canchas de tenis, clases de vela y surf para que los turistas tomen también. El turismo aquí es muy estacional, la gente viene principalmente a Kennebunkport durante el verano. Lo más importante de Kennebunkport para los turistas son las playas, la sensación de la pequeña ciudad "Nueva Inglaterra" y los muy buenos mariscos. Kennebunkport es una hermosa ciudad donde puedes relajarte. Amo a Kennebunkport porque es donde he pasado los veranos desde que era un bebé. Mi madre y su familia construyeron una casa allí cuando yo era pequeña, y hemos estado yendo a la misma casa que ella ayudó a construir desde entonces. Toda mi familia subirá durante el verano y Kennebunkport solo me recuerda mi infancia y los momentos divertidos que pasé con mi familia. Kennebunkport simplemente se ve como una ciudad aislada de la sociedad, de la mejor manera posible.  Top Photo Yo soy Catherina

-  11   -

Bottom Three Photos Un video de Maine https://www.youtube.com/watch? v=BIm3ELruSJY


MI PERSONA FAVORITA Mi persona favorita es mi hermana, su nombre es "Nell" y ella tiene veinte años. El verdadero nombre de mi hermana es "Elena", pero Elena es italiana por el nombre "Helen" si la llamamos "Nell". Mi hermana es baja y tiene el pelo corto y castaño. Ella va a la universidad en Connecticut, así que solo la veo en Navidad y en verano. La extraño mucho durante el año escolar. Porque ella es mi hermana, hacemos todo juntos. Nuestras actividades favoritas son ver programas de televisión o películas juntos y realmente nos gusta discutir la historia. Cuando llega a casa para visitar, pasamos nuestro tiempo en el cine. Cuando éramos pequeños, solíamos jugar afuera todo el tiempo. Subiríamos a los árboles y fingiríamos que éramos magos, como Harry Potter. Cuando era pequeño, solíamos movernos mucho. Debido a que siempre estábamos mudando casas, pueblos y estados, siempre tuve que dejar a mis amigos. Mi hermana era la única persona, la única amiga, que podía llevarme a todos los lugares a los que nos mudamos. Es por eso que ella es mi persona favorita en el mundo.

"TENDRÉ QUE SER UN POLÍTICO Y SABER QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO"

EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS El trabajo de mis sueños es ser el Secretario de Educación en Washington, DC. Para hacer este trabajo, tendré que ser un político y saber qué está pasando en el mundo, y más específicamente, qué está sucediendo dentro del sistema de escuelas públicas en los Estados Unidos. Quiero hacer este trabajo porque creo que nuestro sistema educativo está roto, los huesos siguen siendo buenos, pero es necesario hacer algunos cambios serios. El futuro es tan bueno como nuestra población joven y nuestra población joven necesita educación. Sé que esto se convierte en un problema de derechos de los estados, pero creo que debe haber algunas cosas que todos en cada escuela pública de los Estados Unidos deban aprender. Este es un trabajo realmente difícil para mí, pero consideraría mi tiempo aquí en A&M como preparación para este trabajo. Realmente me gustaría trabajar allí, incluso solo por un tiempo, después de

Bottom Photo John King Jr. and President Barack Obama   http://www.breitbart.com/biggovernment/2016/03/11/senate-to-vote-onnomination-of-pro-common-core-johnking-for-dept-of-education-secretary/

Top Photo Mi hermana y yo

graduarme. Este trabajo requeriría mucho trabajo y me tomaría mucho tiempo conseguirlo, pero me gustaría hacerlo y creo que puedo convertirme en Secretario de Educación.


UNA CHICA VISTOSA ¡Hola! Me llamo Colleen McCauley. Yo soy de Dallas, Texas y tengo veinte y uno años. Estoy en mi tercer año de universidad. En Texas A&M, estudió comunicación y salud pública. Me gusta estudiar en el MSC porque tiene muchas opciones de comida y dónde sentarse. Le gusta correr, nadar, y andar en bicicleta. Además, me gusta leer y tomar café.

COLLEEN MCCAULEY MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO Mi lugar favorito en el mundo es en Iceland. Viajé a Iceland hace dos años y me enamoré de la geografía y la cultura. Iceland tiene hermosas cascada y playas con arenas negras. Mi cosa favorita que hicimos en Iceland fue caminar un glaciar. Recomiendo caminar por el glacier porque las vistas eran hermosas. También, recomiendo ver la laguna azul. Mi familia y yo fuimos allí el último día de nuestro viaje y nos encantó. Estaba nevando y hacía frío afuera, pero el agua estaba muy caliente. Islandia también tiene comida increíble, así que recomiendo comer en Reykjavik, la capital de Iceland.

Top Photo Esto fue tomado la mañana de un viaje de campamento. Fue el primer día de otoño y estuve muy feliz Middle Photo Esto fue tomado en Blue Lagoon, uno de mis lugares favoritos a los que fuimos. Era muy hermoso. Bottom Two Photos Este video habla de los siete mejores lugares para visitar en Iceland. Recomiendo los siete. https://www.youtube.com/watch?v=ciRAXPKRVVI.

-  13   -


MI PERSONA FAVORITA Mi persona favorita es mi madre. Ella es amable, fuerte y amorosa. Ella es la persona a la que acudo cuando me siento deprimida porque siempre sabe cómo hacer que me sienta mejor. Ella es pequeña y tiene cabello castaño oscuro, realmente no me parezco a ella, pero tenemos personalidades similares. Ella es una maestra de escuela primaria y creo que ella es la mejor maestra que podrías tener. Mi madre es importante para mí porque sé que siempre estará allí para mí, no solo como mi mamá, sino como mi amiga. Me gusta pasar tiempo con ella bebiendo té y poniéndome al día. Nos gusta ir a los mercados de agricultores juntos y leer en el porche.

"MI MADRE ES IMPORTANTE PARA MÍ PORQUE SÉ QUE SIEMPRE ESTARÁ ALLÍ PARA MÍ"

EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS Cuando me gradúe, quiero trabajar como asesor de comunicación de salud para la YMCA. Quiero trabajar para la YMCA porque es una de las compañías sin fines de lucro más grandes y siempre quise trabajar para una organización sin fines de lucro. Quiero trabajar en Austin, Texas o en algún estado que tenga montañas. El YMCA ofrece muchos trabajos que tienen el mismo objetivo de ayudar a las personas a ser más saludables. Me gusta este trabajo porque puedo ayudar a las personas que se sienten perdidas y que no tienen una comunidad. Estudié comunicación y salud pública para poder aprender a comunicarse sobre la salud a las personas que están confundidas al respecto. He trabajado para el YMCA y estoy haciendo una pasantía con ellos este verano en Dallas, Texas.

Left Photo and Right Photo Aquí hay una foto de mi madre y yo. La foto de la izquierda es nosotros haciendo senderismo en Colorado y la foto correcta es nosotros haciendo senderismo en Islandia. Como puedes ver, nos encanta estar al aire libre. Bottom Photo  Aquí hay una foto de lo que yo, quién y dónde estaría trabajando, el lado corporativo de la YMCA. Citación: https://www.greenbayymca.org/join/corporate/ 


UNA CHICA CANSADA ¡Hola! Me llama Olivia Murphy. Soy de Mckinney, Tejas. Tengo diez y nueve años. Estudio ingles en Texas A&M y soy una estudiante de segundo año. Me gusta ejercicio, y yo trabajo en el “Rec” (el gimnasio de A&M).  

OLIVIA MURPHY MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO Mi lugar favorito en el mundo es mi casa, specificalmente, mi cuarto y mi cama. Mi cama es larga y muy cómoda. Mi cuarto tiene aire acondicionado y está a la temperatura perfecta. Lo limpio, y nunca uso zapatos en la alfombra. En las vaccaciones, quiero dormir todo el dia y no ser molestado, no necesito salir de mi casa para eso. Si quiero hablar, mi madre es muy agradable y ella cocina mi favoritas comidas favoirtas. Me encanta ir a mi casa.  

Top Photo Estudía en el piso de mi cuarto Bottom Photo Dormía en mi cama

-  15   -


"ELLA ES MUY IMPORTANTE PARA MI PORQUE ELLA ES MUY COMPRENSIVA Y SIEMPRE ME ESCUCHA CUANDO TENGO UN PROBLEMA" MI PERSONA FAVORITA Mi persona favorita es mi madre. Se llama Caren Murphy. Mi madre es baja y muy fuerte. A veces discutimos, pero nos amanos mucho. Ella es muy importante para mi porque ella es muy comprensiva y siempre me escucha cuando tengo un problema. No sé si ella es mi favorita, porque me encanta toda mi familia y todos mis amigos, pero estoy pensando sobre ella mucho ahora.

EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS Cuando me gradúe, no sé exacatamente lo que quiero hacer. Creo que quiero estar en una oficina de médicos. Quiero ayudar a la gente pero puedo verme en diferentes tipos de carreras. Actualmente, creo que optometrista es un bueno trabajo, con bunas horas. Sea como sea, voy a necesitar para continuar la escuela. Actualmente, necesito que “sombra” diferentes doctores, y descrube lo que me gusta.  

Top Photo Mi madre y yo después de un partido de lacrosse Bottom Photo Un optometristo https://www.bls.gov/ooh/healthcar e/mobile/optometrists.htm


BEKS RUSU UNA CHICA QUE AMA DIOS ¡Hola! Me llamo Rebecca y soy de Waco, Texas. Tengo veintiún años y estudio ciencias politicas en la Universidad Texas A&M, y estoy en el último año de la carrera. Mis actividades favoritas incluyen jugar al fútbol y viajar a los países que tengan mucha cultura e historia.

MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO ¡Tailandia es un país en Asia. Chiang Mai es una ciudad en Tailandia a la que fui en el verano. Es muy caliente y mucha gente vive en la ciudad. En Chiang Mai, se puede visitar el parque de elefantes. Tailandia es conocida por sus elefantes y por ser un país predominantemente Budista. También se le conoce como "la tierra de las sonrisas" porque la gente siempre sonríe porque cree que sí está de mal humor atraerá malos espíritus. Me gusta Tailandia porque es un lugar muy diferente a los Estados Unidos. Su comida generalmente es picante y tienen muchas cafeterías para elegir. Las personas que viven allí son realmente respetuosas también.

Top Photo Una foto de mia en Breckenridge, Colorado Cemter Photo Fue tomada desde un taxi. El taxi en Tailandia se llama "sungtow". Bottom Photo Una foto de Tailandia.

-  17   -


Top Photo Una foto con mis amigos tailandeses Bottom Photo En el "Santuario de Elefantes"

"TAMBIÉN SE LE CONOCE COMO "LA TIERRA DE LAS SONRISAS" PORQUE LA GENTE SIEMPRE SONRÍE PORQUE CREE QUE SÍ ESTÁ DE MAL HUMOR ATRAERÁ MALOS ESPÍRITUS."

Este video da más información sobre cómo se ve Chiang Mai, Tailandia: https://www.youtube.com/w atch?v=xwgfQS1Vz_o


MI PERSONA FAVORITA ES NOAH LANGSTON HARRIS Noah tiene cabello castaño y ojos color avellana. Creo que es muy guapo por dentro y por fuera. Las cosas que nos gusta hacer juntos son andar en bicicleta, correr, jugar al boliche, viajar y hablar sobre Jesucristo. Noah ha sido mi mejor amigo durante casi 2 años y hemos estado saliendo durante nueve meses. Él es mi persona favorita porque es muy amable y dulce. Noah es muy bueno escuchando y puede hacerme reír muy fácilmente. Me gusta que se preocupe por las personas y que esté muy motivado y que sea ambicioso. Noah y yo en Chiang Mai, Tailandia.

Nosotros en nuestra camino a Colorado.

Nosotros en mi dia de anillo.


EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS Cuando me gradúe, quiero trabajar como profesor de secundaria. Quiero ser una maestra de inglés en secundaria porque ha sido algo que quería hacer desde que tenía seis años. Solía pretender enseñar a mis hermanos y lo disfrutaba mucho. Me gustaría trabajar para una escuela secundaria en Bryan o College Station. Como profesora de inglés, enseñaré gramática a los alumnos y cómo escribir con éxito. Me gusta este trabajo porque sé que podré ayudar a los estudiantes de secundaria para que tengan esperanza para su futuro. Me he estado preparando para este trabajo enseñando a grupos de personas sobre la Biblia y obtener mi título de A&M.


EMILIA PEREZ

Una Chica Interesante

Una foto de mí y mi hijo Oakly

MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO Mi lugar favorito en el mundo es Austin, Texas. Austin es la capital de Texas y es un lugar muy divertido para visitar. Hay muchas personas que visitan Austin como turistas. Austin tiene muchos edificios históricos como el Capitolio del Estado de Texas y el Banco "Frost". Este es mi lugar favorito porque siempre me divierto cuando visito. Me gustan los restaurantes, los clubes y la escena musical en Austin. ¡Es una ciudad genial! Mi actividad favorita en Austin es ir a la sexta calle con mis amigos. Austin es una gran ciudad para ir a fiestas o cumpleaños porque hay mucho que hacer. Recomiendo visitar Austin a cualquiera porque hay algo que hacer para todos.

Esta es una foto de una vez que hice un viaje de negocios con mi organización

-  21   -

¡Hola! Me llamo Emilia Perez y soy de Dallas, Texas. Tengo veintitrés años y estoy en mi último año de la universidad. Estudio comunicación y administración de empresas. Me encanta la comunicación y mis clases son interesantes para mí. Cuando no estoy en la escuela, trabajo en una escuela primaria como secretaria. Me gusta trabajar con niños porque son muy divertidos… ¡puedes decir que amo mi trabajo! Mis pasatiempos son nadar en el rec, cocinar nuevas recetas con mi novio y ver películas de animación. Tengo un perro llamado Oakly y él es mi mejor amigo


MI PERSONA FAVORITA Mi persona favorita es mi hermanita. Ella es una de mis mejores amigas. Su nombre es Isabella, pero todos la llaman Bella.

Ella es muy divertida y extrovertida. Una cosa que amo de ella es que ella siempre es honesta conmigo. Incluso si la verdad duele, todavía me dice todo. Hacemos todo juntas y una de nuestras actividades favoritas es visitar Six Flags. A las dos nos gustan las mismas cosas. Vamos juntas al centro comercial, vemos las mismas películas y hablamos casi todos los días. Ella es la persona favorita en mi vida porque no puedo imaginar el mundo sin ella. Estoy feliz de tener una hermana como ella.

Una foto de mi hermanita y yo en Six Flags

"ELLA ES LA PERSONA FAVORITA EN MI VIDA PORQUE NO PUEDO IMAGINAR EL MUNDO SIN ELLA. ESTOY FELIZ DE TENER UNA HERMANA COMO ELLA." Mi hermanita y mi padre en Pascua.

EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS

Cuando me gradúe, quiero un trabajo donde pueda ayudar a la gente. Estoy estudiando comunicación para ayudar con el manejo de conflictos. Quiero trabajar en un entorno empresarial. Espero trabajar en Recursos Humanos en el futuro. Quiero trabajar en Dallas o Austin. Quiero quedarme en Texas porque es mi estado favorito. Los recursos humanos son un trabajo interesante porque trabajas en equipo con otras personas. Me gusta trabajar con otros Tuve una pasantía el verano pasado en Recursos Humanos y me gustó. Tengo otra pasantía este verano con Texas Instruments. Espero que esta pasantía vaya bien porque significa que tengo un trabajo cuando me gradúe en diciembre.


MACKENZIE MCFADDEN una chica loca y libre

¡Hola, me llamo MacKenzie! Soy de Bryan, Tejas, pero originalmente soy de Holualoa, Hawaii. Yo tengo diecinueve años, y es mi último año de universidad en Texas A&M. Yo estudio inglés y psicología, y después de terminar la universidad quiero estudiar la psicología del folklore. Me gusta leer y escribir, especialmente los cuentos de hadas. También me gusta el senderismo, esquiar, y todas las actividades al aire libre.

Una foto de MacKenzie.

MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO Mi lugar favorito en el mundo es Taos, New Mexico. Taos es en La Montaña de la Sangre de Cristo, y es muy bonita. Normalmente hay mucha nieve, y esta muy frio en el invierno. Las montañas son muy altas, y muy buenas para esquiar. Soy instructora de esqui, y yo trabajo en el Resort de Taos Ski Valley. Muchas personas viajan desde Texas, California, y otros paises sin nieve, y todas las personas quieren esquiar. La ciudad de Taos es muy vieja y bonita. La Pueblo de Taos tiene unos de los edificios más antiguos en el que la gente todavía vive. Puedes visitarlo, pero debes ser muy respetuoso, porque es la casa de muchas personas y es muy sagrado. Taos tiene muchas rutas de senderismo, y es perfecto si te encanta estar el aire libre. Es por eso que lo amo tanto.

-  23   -

Una foto de el “Ridge” en el valle de esqui de Taos.


MI PERSONA FAVORITA

Mi persona favorita es mi novio, John. El tiene pelo largo y castaño, y ojos marrón, y yo creo que él es muy guapo. Él es mi persona favorita porque él hace que mi vida sea interesante y divertida. Durante los dos años que hemos estado saliendo, casi nunca hemos dejado de viajar. Nos encanta viajar, y el es mi compañero favorito para viajar. Conocí a John en el Student Bonfire en mi primer año en Texas A&M, y nos hicimos mejores amigos inmediatamente. Nos encanta esquiar juntos, también caminar y escalar.   John y MacKenzie en el valle de esqui de Taos.

John en Boquillas, México.

"EL ES MI COMPAÑERO FAVORITO PARA VIAJA ."

EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS Cuando me gradúe, quiero trabajar en el valle de esquí de Taos. He trabajado en la valle de esquí durante dos años. Soy instructora de esquí, y me gusta mucho. Quiero continuar trabajando en la valle de esquí porque es mi lugar favorito en el mundo. El trabajo es muy importante para mi, y amo enseñar a los niños a amar el esquí. Quiero ser la jefa de la escuela de deportes de nieve, porque entonces podría ayudar a muchos niños más.

ABAJO: Mi amigo Jake con tres estudiantes en la escuela de esquí. https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=3mb3gBEru48 Un video del edificio en el que trabajo.


NOAH HARRIS amo la aventura.

Hola, me llamo Noah y soy de Magnolia, Texas. Viví allí por diecinueve años pero ahora vivo en College Station. Tengo veintiún años y estoy en mi tercer año estudiando comunicación en la Universidad de Texas A&M. Me gusta pasar tiempo con mis amigos, leer mi Biblia, jugar deportes y comer.

MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO

Las Montoñas de Breckenridge Citation: Xnatedawgx, Creative Commons Este video de Ski.com da una buena ejemplo de cómo es Breckenridge https://www.youtube.com/watch? v=CzV_b0jfbao

Mi lugar favorito en el mundo es Breckenridge, Colorado. Está en el Estados Unidos de Norteamérica. Está cerca de Denver, Colorado. ¡El lugar es muy hermoso! Hay muchas montañas tan lejos como el ojo pueda ver. Las montañas están cubiertas con nieve. Las casas allí son muy bonitas y puedes mirar las montañas desde las casas. Es muy divertido visitar las tiendas diferentes en el centro de la ciudad. El esquí es también una atracción popular. Los parques son muy hermosos y hay muchos perros que jugan en el nieve. Me gusta Breckenridge porque está muy hermoso y es divertido. Es excelente visitar este lugar.

-  25   -


MI PERSONA FAVORITA

Mi persona favorita es mi novia, Beks Rusu.

Ella es muy hermosa y simpática. Tiene cabello marrón y ojos azules. Ella es muy hospitalaria y cocina comida muy sabrosa. Ella es muy cariñosa y divertida. Nosotros hacemos muchas actividades juntos. Tomamos clase español, volamos cometas, jugamos deportes, lideramos eventos de la iglesia y hacemos muchas más actividades juntos. Ella es importante en mi vida porque ella ama a Dios, ama a la gente y es una amiga muy buena. Confío en ella y disfruto muchísimo de ella en mi vida. Soy muy afortunado de ser su novio.

"CONFÍO EN ELLA Y DISFRUTO MUCHÍSIMO DE ELLA EN MI VIDA. ."

Citation: Tynan Motors, Creative Commons

Cuando me gradúe, quiero trabajar como un gerente de Sewell Automotive. Quiero trabajar en Sewell de Fort Worth, Texas. La gente en este tipo de trabajo deben comunicarse con los empleados, reconocer y responder a las necesidades de los clientes, y realizar ventas. Me gustan los automóviles y creo que podría comunicarme sobre ellos con pasión. También, me gusta interactuar con gente, así que creo que disfrutaría este trabajo. En preparación para esta trabajo, he tomado clases de comunicación y negocios que me ayudarán a tener éxito en en el futuro.

EL TRABAJO YO QUIERO


MARK ROSS Ir con el flujo

Una foto mía después del Songfest.]

Hola, mi nombre es Mark Ross y soy de San Antonio, Tejas. Tengo veintidós años, este es mi cuarto año en la Universidad de Texas A&M y estudio economía. Esta es la tercera clase de español que he tomado aquí y lo estoy disfrutando. Algunas cosas que me gusta hacer es pasar tiempo con mis amigos y familiares. También me gusta ver deportes, especialmente los juegos de basquetbol de los San Antonio Spurs y el fútbol americano de Texas A&M.

MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO Mi lugar favorito en el mundo es el área de la bahía en el norte de California en el oeste de los Estados Unidos. Me encanta este lugar porque el clima siempre es hermoso, ya que está junto al océano Pacífico. Nunca hace demasiado calor y se puede usar camisas de manga corta o larga en muchos días del año y sentirse cómodo. Hay muchos árboles altos y hermosos que hacen que el aire huela bien. Algunas de las cosas que los turistas pueden hacer es acampar en el bosque, bucear o relajarse en la playa e ir a un juego deportivo profesional. La atracción principal que la gente visita es la prisión de Alcatraz en San Francisco. Puedes ir a la prisión y hacer recorridos. Me gusta mucho este lugar por el clima y todas las cosas divertidas que se pueden hacer.

Una foto del AT&T Park en San Francisco, California.

Atracciones turísticas de San Francisco, California a través de YouTube

-  27   -


Mi persona favorita es mi padre, su nombre es Jack Ross. Él es de

MI PERSONA FAVORITA

estatura promedio y tiene cabello castaño. Mi papá es divertido y tiene una personalidad extrovertida. Vemos deportes y vamos de cacería juntos y nos gusta pasar tiempo juntos. Mi padre es importante en mi vida porque siempre está ahí para mí. Me apoya y me da buenos consejos sobre la vida. Él es mi persona favorita porque me encanta estar cerca de él y tenemos intereses similares.

" MI PADRE ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ PARA MÍ." EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS

Cuando me gradúe, quiero trabajar como tasador de bienes raíces. Me gustaría quedarme en Texas para trabajar, así puedo estar cerca de mi familia. Las personas en este trabajo le dan valor a la tierra y las a propiedades. Visitarán la propiedad en cuestión y la compararán con las ventas de propiedades similares para obtener su valor. Me gusta este trabajo porque sales mucho de la oficina y me gusta analizar bienes raíces. Hice una pasantía el verano pasado con una compañía de tasación de bienes raíces en San Antonio. Pude ver cómo es hacer este trabajo y lo disfruté.

Los Fotos Trabajo de tasación de bienes raíces a través de YouTube: https://www.youtube.com/watch? v=sh5KpEW_O0c]


¡Hola! Me llamo Aaron Gneiding y yo soy de Fishers, Indiana. Tengo veinticinco años. Yo vivo en Bryan, Texas y soy un estudiante de Texas A&M University. Mi especialización es educación bilingüe. Me gusta correr y pasar tiempo con mi esposa y bebé.

AARON GNEIDING Un Hombre De Familia

Mi padre y yo en campus de Texas A&M.

MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO

Mi lugar favorito en el mundo es la ciudad de Nueva York. La ciudad ofrece muchas actividades diferentes para hacer, como un juego de béisbol del equipo de los New York Yankees o comer pizza en una pizzería local. También hay muchos lugares para ver y visitar. Se puede visitar el Empire State Building, la Estatua de la Libertad y Times Square. La ciudad es un gran lugar para turistas porque hay muchas maneras diferentes de pasar el tiempo. Si bien hay muchas personas ahí, me gusta porque siempre hay algo que hacer.

El Yankee Stadium es el hogar de los New York Yankees. Está ubicado en el Bronx.

Sunset en New York

-  29   -


MI PERSONA FAVORITA

Mi persona favorita es mi hija Mia. Ella ahora tiene diez meses y es una bebé tan feliz. Ella es mi persona favorita porque me motiva para tener éxito en todos los aspectos de mi vida. Quiero brindarle la mejor vida posible.

"ELLA ES MI PERSONA FAVORITA PORQUE ME MOTIVA PARA TENER ÉXITO EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA"

EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS

Mi hija, Mia, cuanda ella era cinco meses.

Cuando me gradúe, el trabajo de mis sueños es ser profesor en cualquier lugar de la palabra. Quiero ser capaz de motivar, orientar y observar a los estudiantes triunfar en sus vidas. Para prepararse para este trabajo, necesito obtener la certificación y tener un título universitario.

Este video es un maestro que enseña a otros maestros cómo ser un maestro efectivo.

La siguiente imagen es un salón de clases donde los maestros enseñan a sus alumnos a tener éxito.


MARIAH ACKERSON una chica estresada ¡Hola! Me llamo Mariah Ackerson y soy de Blanco, Tejas. Tengo veintiún años. Estoy en el tercer año de mis estudios en Texas A&M, donde estudio ciencas biomédicas. Tengo dos trabajos. Un trabajo a el Baylor Scott and White Hospital y el otro a la Universidad de Medicina. No tengo mucho tiempo para actividades extra pero me gusta mucho leer y comer magdelenas.

Mariah Ackerson comiendo magdelenas en Houston, Tejas.

MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO

Mi lugar favorito en el mundo es mi ciudad natal, Blanco. No tiene muchas cosas y fue muy aburrido cuándo viví ahí. Pero ahora pienso que es perfecto. La situación de Blanco es ideal porque está entre San Antonio y Austin, también está cerca de Fredericksburg y San Marcos, así que se puede disfrutar la vida en una pequeña ciudad pero las grandes ciudades están a muy poca distanica. Blanco tiene algunos cafés incluyendo Red Bud, Old 300 y el Bowling Alley pero mi restaurante favorito es el Chess Club porque tiene el mejor pan del mundo. El río Blanco atraviesa la ciudad y muchas personas vienen a Blanco porque les gusta acampar cerca del agua. Blanco tiene una granja de lavanda muy grande y la ciudad es famosa para el festival de lavanda. Hay dos museos pequeños el Blanco, el Museo Pioneer y el Museo Buggy Barn. Si visitas Blanco, te recomiendo el Chess Club para el almuerzo y un paseo en el río o por los campos de lavanda.

La calle mayor de Blanco Tejas.                                                                                      Lavanda campo situado en el Hill Country Lavender Farm.

-  31   -


"HAY DOS MUSEOS PEQUEÑOS EL BLANCO, EL MUSEO PIONEER Y EL MUSEO BUGGY BARN. SI VISITAS BLANCO, TE RECOMIENDO EL CHESS CLUB PARA EL ALMUERZO Y UN PASEO EN EL RÍO O POR LOS CAMPOS DE LAVANDA."

Palacio de justicia de Blanco Tejas con video link.

Mi persona favorita es mi madre. Ella se llama Julie Cecelia Purvis y es la persona más amorosa del mundo. Mi mamá es muy intelegente, determinada y bonita. Después de graduarse de la escuela ella se enlistó en el ejército y entonces tuvó a mi hermano y por eso nunca fue a la Universidad. Pero, cuando yo tenía quince años, mi mamá regresó a

MI PERSONA FAVORITA

la Universidad y obtuvo un título en enfermería. Cuando estamos juntas siempre comemos a su restaurante favorito y usualmente hablamos por horas y horas. Mi mamá es importante en mi vida porque ella es la mejor mujer que conozco. Photographed by Josiah Prince. Styled by Mindy Go.

Mi mamá y yo a la graduación.

EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS Cuando me gradúe, quiero trabajar como una doctora en medicina. Me gustaría trabajar en una clínica sin fines de lucro en una comunidad de bajos ingresos, problamente cerca de San Antonio. Generalmente una doctora en una clínica ve pacientes externos por enfermedades agudas. Me gusta ayudar y mejorar la calidad de vida de otros, y eso es lo que hacen los doctores. Para prepararme para este trabajo es necesario tomar clases como biología, química y psicología. También necesito tomar el MCAT, el examen de ingreso a la universidad de medicina. La universidad de medicina es muy competitiva, para poder ingresar se necesita un currículum excelente y buenas cartas de referencia. 

Practicante de la familia.


¡Hola! Me llamo Brandon y soy de Houston, TX. Mi cumpleaños es el veintiseis de julio y tengo veintidos años. Yo estudio inglés y educación porque quiero ser un profesor de inglés. Mis estudios son en la educacion especial, la gramática, el estilo, y desarrollo profesional de un profesor. Me gusta jugar al balencestro, pasar tiempo con mi novia, y jugar Liga de Leyendas.

BRANDON COTTON el tipo con el plan maestro

MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO

Mi lugar favorito en el mundo es Houston, TX. Houston es una gran ciudad en la parte suroeste de Texas. Houston esta lleno de musica, buena comida, y un muchas cosas que hacer. El mayor limite de la ciudad de Houston incluye muchas ciudades como Katy, Cypress, Sugar Land, Missouri City y muchas más. Los deportes son grandes en Houston, asi que hay un montón de eventos deportivos para asistir. También, esta el rodeo y el carnaval que vienen en la primavera. El zoologico de Houston es un lugar importante para conocer. El zoo tiene muchos animales y, en el invierno, tienen luces de Navidad por la noche. Otro lugar agradable el restaurante Soul de Mickey, donde hay buena comida que es buena comida para el alma y muchas celebridades famosas han estado allí. Me gusta Houston porque Houston es mi hogar. Me encanta la cultura de Houston, la gente, y la comida.

https://www.chron.com/entertain ment/tv/article/Make-your-nonHouston-friends-watch-Places-to12490444.php

-  31   -


MI PERSONA FAVORITA Mi persona favorita es mi novia. El nombre de mi novia es Brianna. Ella tiene una hermosa piel marrón y tiene cabello natural. Brianna es baja y lleva vasos tambien. Nuestra relación es asombrosa. Nosotros hemos estado juntos por tres años. Yo amo pasar tiempo con ella, especialmente cuando la comida está involucrada. También nos gusta ver películas de miedo en Netflix, e ir a correr. Brianna es importante en mi vida, porque ella se preocupa por mi y motiva mi lograr mi metas. Ella es mi persona favorita, porque ella es bonita, inteligente, cómica, y es la persona más realista en mi vida. 

Brianna y yo salir al cine.

"NUESTRA RELACIÓN ES ASOMBROSA. NOSOTROS HEMOS ESTADO JUNTOS POR TRES AÑOS."

EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS Cuando me gradúe, quiero trabajar como un profesor de la escuela intermedia en Houston. No estoy seguro en que distrito, pero puede ser o ser HISD, o FBISD. Como un profesor, yo seré responsable de enseñar a los niños. Yo calificaría sus trabajos, les daría tarea, y los ayudaría de todos modas las maneras posibles. Estas actividades serán divertidas. Me gusta este trabajo, porque yo quiero ayudar a los jovenes. Quiero hacer una diferencia en mi comunidad. 

Mi dia de observacion en A&M Consolidated


MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO

JARED WREN ¡Hola! Me llamo Jared. Soy de Nicholasville, Kentucky y yo actualmente vivo en College Station, Texas. Tengo veinticuatro años y yo estudio de Texas A&M Universidad. Mi principal campo de estudio es sicología. Me gusta jugar deportes y veo películas. Mi equipo favoritos son Wildcats de Kentucky, Cowboys de Dallas, y Reds de Cincinnati. Mi atleta favorito es Conor McGregor. Mi película favorito es The Dark Knight.

Mi lugar favorito en el mundo es Nassau, Bahamas. Nassau es la ciudad capital de Bahamas. Fui allí de vacaciones y es muy bonito y asombroso. El clima es perfecto y el agua del océano es cristalina. La arena es blanca y nacarada. La mejor playa en la que he estado. La comida era cara, pero es muy delicioso. La vida nocturna es muy divertido y hay mucho actividades en la isla. Es realmente una isla increíble. ¡Mientras yo estaba ahí yo reunió el entrenador de basquetbol de Wildcats de Kentucky! Esta era increíble.

Arriba: apoyando a mi amigo en su lucha Abajo: Mi con John Calipari Una video de Nassau:  https://www.youtube.com/watch? v=wZeJRsZXWvE


MI PERSONA  FAVORITA Mi persona favorita es mi mejor amiga Rachel. Rachel es mi persona favorita porque ella es muy divertido, cómico, inteligente, y apasionado de caballos y perros. Tiene un bonita perro esquimal llamado Aurora. Ella graduado de Texas A&M Universidad el año pasado. Ella vive en Austin, Texas. Nosotros comemos con restaurantes y vemos más películas juntos y tenemos más divertido. También, ella es una de mis mayores partidarias.

EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS El trabajo de mis sueños es ser un campeón de UFC. Me gusta mucha luchos y me gusta mucho adrenalina. Yo deseo yo descubrí artes marciales mixtas antes en la vida. La moda, la emoción, lo amo. Para mi, lucha no se trata de ganar y perder. Se trata de luchando una buena lucha y siendo lo mejor que puedes ser.

Arriba: Mi con Rachel.

Abajo: Campeones y luchadores de UFC


ERIN SVETLIK un espiritu libre Hola! Mi llamo Erin! Soy de Hallettsville, Texas. Tengo veintiún años y estoy  en mi último año en la Universidad de Texas A&M. Estudio ciencias políticas. Yo quiero a ir a facultad de derecho después de mi graduación. Me gusta dormir, jugar tenis, comer, y pasar tiempo con mis amigos!

MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO Un video de Riudoso: https://www.youtube.com/watc h?v=3TafiJEwLG8  

Mi lugar favorito en el mundo es Ruidoso, Nuevo Mexico. Las montañas son muy bonitas! Fui durante las vacaciones de primavera en marzo 2018. Es una ciudad pequeña, con muchas tiendas bonitas y comida realmente picante. El clima es frío, así es que se puede esquiar en la montaña, Sierra Blanca. Se puede comprar, esquiar, caminar, explorar, pescar, acampar e ir a White Sands. Sierra Blanca es un montaña grande, un elevacion de 11,400ft! White Sands es una duna de arena en medio de montañas. Todo es muy bonito! 

Arriba: Una noche de verano Izquierda: El lago de Grindstone y Sierra Blanca


MI PERSONA FAVORITA   Mi persona favorita es mi madre. Ella es alta, morena y hermosa. Todos dicen que me parezco a ella. Ella es divertida, muy agradable, cariñosa y amorosa. Compramos juntos, cotilleamos, y las dos disfrutamos realmente de las margaritas. Ella es mi modelo a seguir y no estaría donde estoy hoy sin su guía. Ella siempre está ahí para mí y la amo con todo mi corazón. 

EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS Cuando me gradúe de la universidad, quiero trabajar como abogada. Quiero trabajar en Houston, Texas y finalmente ser dueña de mi propio bufete de abogados. Los abogados ayudan a las personas con sus problemas legales; divorcio, derechos de propiedad, etc. Quiero ser abogada porque ayudan a las personas y las hacen felices. Actualmente trabajo en un bufete de abogados para obtener experiencia para el futuro.

Pensando como un abogado: https://www.youtube.com/watc h?v=0L5d2RAWyZs

Arriba: Mi mamá y nuestra familia en una boda. Abajo: Un abbogado (https://pixabay.com/en/office-attorneyreading-read-laws-2820890/)


AUDREY FINCK una chica cansada ¡Hola! Me llamo Audrey Finck, y soy de Houston, Texas. Yo tengo 18 años. Yo estoy en ‘general studies’ o los estudios generales en la Universidad Texas A&M, pero estoy programada para trabajar en educación bilingüe el semestre siguiente. Yo estoy en mi primer año en Texas A&M. Unas de mis actividades favoritas son dormir, ver Netflix, montar caballos y bailar.

Foto: Yo afuera de una tienda de las paletas heladas.


MI LUGAR FAVORITO Mi lugar favorito en el mundo es Costa Rica, en particular la comunidad de San Ramón Norte. Es un lugar de paz y de afecto. San Ramón Norte es una comunidad rural- no es grande y no es una ciudad verdadera. La economía de San Ramón Norte, o San Ramón para abreviar, se basa en la cosecha y el ganado. Un poco de los hombres vienen a las ciudades cercas para trabajar y aprender en los colegios y los universidades. San Ramón Norte no es una ciudad con mucho turismo pero hay unos atracciones y características por los residentes. Unos de los son un río, un campo de fútbol, una glorieta, una pulpería y una escuela primera. Me encanta este lugar, en pocas palabras, porque las personas que viven aquí son tan cariñosas. En el verano de 2016, yo vivo aquí por dos semanas con una familia anfitriona. Todo de las personas yo conocí están tan cordiales y cálidas. 

MI PERSONA FAVORITA Mi persona favorita es mi Mama. Mi mama se llama Cathy Finck. Mi mama es una persona cariñosa, generosa y cómica. Ella es bajo, tiene pelo rizado y hermosa. Yo y mi mama somos muy cercas y se comunicamos muy honestamente. Nosotros gustamos ayudarnos con nuestros atuendos, joyas y maquillaje. Ella es muy, muy importante en mi vida, ella siempre está un ejemplo excelente para mi y mis cinco hermanos y hermanas. Ella es un sobreviviente de cáncer y siempre ha tenido un espíritu feroz. Ella me enseñó todo de yo sé. Ella es una mujer muy cristiana y por eso yo estoy tan agradecida. 

Arriba: unos ganados pastan en un campo en los cerros de San Ramón Norte. Abajo: Mi mama, mi papa y mi hermanito. Un video de comida de Costa Rica:  https://www.youtube.com/watch? v=XiUCR0Kpasg&feature=youtu.be


EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS

Cuando me gradué, quiero trabajar como un maestra. Yo quiero enseñar inglés en España o enseñar español en los estados unidos. Yo quiero trabajar con los niños y chicos de pobreza. Yo quiero inspirar y ayudar los niños quién necesita más atención. No es fácil a ser maestra pero yo quiero ayudar los jóvenes. Yo he estudiado español por seis o siete años.

Foto: Una maestra con estudiantes (http://makeitbetter.net/family/education/ 7-things-your-childs-elementary-schoolteachers-want-you-to-know/)

Un video de un maestro con sus estudiantes: https://www.youtube.com/watch? v=VctaUNJpT6U


EMILY MUSICK Aventurera

MI LUGAR FAVORITO

Mi nombre es Emily Musick y soy de San Antonio, Texas y tengo 21 años. Estudio inglés e historia del arte en la Universidad Texas A&M. Estoy en mi último año aquí y estoy muy triste por eso. Me gusta salir con mis amigos los fines de semana. Me gusta bailar y correr. Me gusta ir al cine.

Mi lugar favorito en el mundo es Hawaii, Estados Unidos. El lugar que más amo o que quiero visitar es Hawai. Este estado se encuentra frente a la costa oeste de los Estados Unidos de América y es un grupo de islas en el océano Pacífico. las playas son increíbles y muy hermosas. Hay muchas actividades para hacer en Hawaii. Se puede surfear, nadar, pescar y tumbarse en la playa. Gran parte del turismo es para la playa. A la gente también le gusta ir de excursión en las selvas tropicales de las islas. Hay muchas atracciones importantes, pero una de las más sombrías es Arizona en los Estados Unidos y el Memorial de Pearl Harbor. Este es un monumento conmemorativo para los hombres y mujeres que murieron cuando Japón atacó Pearl Harbor, y aún se pueden ver los restos del barco de guerra hundido.Sin embargo, una atracción divertida es el luau nacional. Allí experimentamos la cultura tradicional polinesa. Me gusta Hawaii porque está lleno de cultura y vistas hermosas.              

Mi lugar favorito en el mundo es Hawaii, Estados Unidos. Arriba: Yo tengo 21 años Abajo: Un foto de Hawaii (https://www.goodfreephotos.com/unitedstates/hawaii/other-hawaii/beautifulsunset-and-landscape-in-haleiwahawaii.jpg.php   )


MI PERSONA FAVORITA Mi persona favorita es Haley Musick Mi persona favorita es mi hermana, Haley Musick. Ella es alta, rubia y muy bonita. Cuando éramos más jóvenes jugábamos afuera y veíamos películas. Hablamos toda la noche y compartimos secretos. Haley es importante para mí porque ella es mi hermana y yo la amo. Ella siempre a estado allí para mi. Haley haría todo lo que fuera necesario para mí y yo haría cualquier cosa por ella

Foto: Haley y yo en la Pascua de 2018.


EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS Cuando me gradúe, quiero trabajar como comprador de arte

Quiero ser una compradora de arte para una casa de subastas de arte, como Sotheby's. Sotheby's sería mi sueño, porque hacen negocios en todo el mundo. Quiero trabajar en la ciudad de Nueva York. En ese trabajo, viajaría mucho buscando arte para comprar. Me reuniría con todo tipo de personas y establecería conexiones con ellos. Me gusta este trabajo porque es muy glamoroso y satisfactorio. Me he conectado en red con muchas personas en este trabajo y he tomado muchas clases de arte para prepararme.

Un video de una subasta de arte: https://vimeo.com/8176150 2 (“Freedom from Torture Art Auction 2013.” Vimeo, 12 Mar. 2018, vimeo.com/81761502.)

Foto: https://commons.wikimedia.org/ wiki/File:Retrospective_One_by _Allan_Banford_Sotheby%27s_ Auction_2016.jpg


Un hombre medio

Hola! Me llamo Jason, soy de Amory, Mississippi y tengo veinticuatro años. Mi especialización es filosofía. Tomo tres clases de filosofía, una clase de español y una clase de inglés. Estoy en mi último año de universidad. Me gusta correr en la naturaleza y caminar en las montañas.

JASON BOND MI LUGAR FAVORITO Mi lugar favorito en el mundo es el Parque Nacional del Glaciar. El Parque Nacional del Glaciar está en el norte de Montana en los Estados Unidos. Hay hermosas montañas, animales salvajes, y muchos senderos diferentes. El Parque Nacional Glacier también tiene algunos de los últimos grupos de lobos y glaciares en los Estados Unidos.


MI PERSONA FAVORITA " Él es una persona sabia y amable que me ha influenciado mucho"

Una de mis personas favoritas en el mundo es mi tío. A los dos nos encanta correr y caminar. Él es una persona sabia y amable que me ha influenciado mucho. Nos desafiamos el uno al otro para hacer cosas difíciles y disfrutar tanto del éxito como del fracaso. Algunas de las cosas que mi tío y yo hemos hecho juntos son: ir de excursión por el Parque Nacional Big Bend, correr carreras múltiples y completar entrenamientos competitivos de Crossfit. Nos gusta ver documentales sobre estas actividades y discutir temas controvertidos modernos. Mi tío es la razón por la que vine a la Universidad Texas A & M.


EL FIN

Spanish 201 Section 501  
Spanish 201 Section 501  
Advertisement