Page 1

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE PUEBLA

REGLAMENTO DE SEGURIDAD

Son normas que nos van a servir para desempeñarnos de manera adecuada en las aulas de computación

ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO PLANTEL 1

Reglamento

Marlene Gutiérrez Espinosa


REGLAMENTO DE SEGURIDAD

1.-Espacio adecuado para el equipo de cómputo. 2.-revisar bien las canciones eléctricas y asegurarse que no están al nivel del piso. 3.-Las computadoras deben estar en un lugar fresco. 4.-El equipo no debe estar en el piso, si no en un mueble. 5.-Tener limpio el computo. 6.- Ser ordenado en la acomodación del equipo. 7.- Apagar el ordenador o equipo. 8.- No debe de encontrarse junto a objetos que pueda caer sobres ella tales como ventanas, mesas, sillas. Lámparas, etc.

9.- Apagar el equipo de manera correcta. 10.- No desconectar ningún dispositivo sino ha sido apagado el CPU. 11.- No se debe de consumir alimentos y bebidas en el lugar donde se encuentra el equipo de cómputo. 12.- No comer ni beber en la computadora. 13.- Siempre tener limpio el aire de la computadora. 14.-Cubrir el equipo para evitar que se ensucie. 15.-Apagar los equipos estabilizadores para no generar energía eléctrica. 16.-Indentificar el uso y manejo de herramientas.

17.-Nunca muevas el equipo cuando esta prendido. 18.-No utilizar programas sospechosos. 19.-Para conectar la PC se empieza con la fuente de poder. 20.-Tapar el equipo. 21.-No mojar las conexiones. 22.-Mantener limpio manos y el lugar donde está el equipo.

Publicación1  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you