Issuu on Google+

T i p s Exclusivo aquí: Los

últimos lanzamientos de videojuegos 2013

Ricas recetas ¡yuuumi!

Ellos & Ellas Lo que queremos saber

RANKING TOP 10

Los Mejores Goooolazos Del mundial 2010

Los 10 mas guapos 1


¡Bienvenidos! Algo hacía falta y lo sabemos, nuestra revista no es solo para una mente si no para variedad, sabemos que te gustará, sabemos que te emocionará. Encontrarás diferentes secciones donde podrás ver lo último en videojuegos o los tips más increíbles para esta agradable época. Queremos llamar tu atención porque sabemos que es fundamental para nosotros, hemos compartido historias y datos muy entretenidos. ¡Esperamos lo disfrutes!

2


Sumario ARTICULO Tips “Primavera-verano” Comida RICA & SANA Ejercicios fáciles ¡Hace Cárdio! Los 10 Hombres más guapos. Los últimos juegos de consolas Ranking de los 10 mejores GOLAZOS Estrenos 2013 películas & series Rica receta de Brownies

PAGINA 5 6a7 8a9 11-12-13 14-15 17-18

19 21

3


4


TIPS

PRIMAVERAVERANO

Usa vestidos tipo camisa, es lo mejor en moda para estas increíbles vacaciones. Para marcar mejor tu silueta.

Utiliza colores Pasteles y Flúo, esto potencia y da volumen a tu hermoso cuerpo

Usa shorts y combínalos con una hermosa blusa de

Usa zapatos cóómodos pero a la moda y de plataforma.

estampado floreado

5


ComidaSaludables Queríamos MOSTRARTE LAS RECETAS MAS DELICIOSAS Y SANAS QUE PODRAS ENCONTRAR EN OTRA PARTE. RICAS Y NUTRITIVAS.

PASTAS FRÍAS Y COLORIDAS (6 Porciones) 30 minutos INGREDIENTES: 1 Paquete de pasta (400 g) 1 Hoja de laurel Sal a gusto 2 Cucharadas de aceite de oliva 1 ½ Taza de cubitos de pavo (300 g) 1 Taza de arvejas cocidas 1 Taza de choclo cocido 2 Zanahorias cocidas y cortadas en cubitos ½ Taza mayonesa 2 Cucharadas de aceite 2 Limones (jugo) PREPARACIÓN: 1.- Cocina las pastas en abundante agua caliente según las indicaciones del envase con la hoja de laurel y un toque de sal a gusto, durante 8 a 10 min. desde que hierva el agua. Una vez cocidas, escurre, enfría y agrega las dos cucharadas de aceite de oliva. 2.- Luego, saltea los cubos de pavo en una sartén durante unos minutos hasta cocerlos completamente y dorarlos, condimenta con un toque de sal y enfría. Luego junta las pastas con el pavo y las verduras. Revuelve hasta distribuir bien os ingredientes. 3.- Prepara una salsa juntando la mayonesa con el aceite y jugo de limón, revuelve hasta homogenizar y al momento de servir, vierte la salsa en los fideos con verduras, remueve y sirve de inmediato.

6


ARROZ THAI AL CURRY CON VERDURAS (5 Porciones) 40 minutos INGREDIENTES: 2 Cucharadas de aceite 2 Dientes de ajo cortados finamente 1 Pimentón cortado en cubos pequeños 2 Tazas de arroz 2 Cebollines cortados finamente 3 Tazas de agua hirviendo 1 ½ Tableta de caldo thai. 1 Cucharadita de curry en polvo Pimienta a gusto PREPARACIÓN: 1.- Calienta una cacerola con las dos cucharadas de aceite, agrega el ajo y el pimentón rojo, sofríe durante unos segundos y agrega el arroz; remueve hasta que el arroz tome temperatura y luego agrega el cebollín cortado finamente. 2.- Vierte de una vez el agua caliente a la cacerola y condimenta con la tableta de caldo thai previamente desmenuzada, luego agrega el curry, pimienta y revuelve hasta juntar todos los ingredientes y veas que la preparación se torna de color amarillo. 3.- Cocina tapado a fuego bajo y sobre un tostador preferentemente durante 20 minutos, cuando veas que el arroz se encuentre completamente cocido retira del fuego y remueve para distribuir bien los vegetales. Una vez listo sirve de inmediato y acompaña con un trozo de pollo o pescado preparado como sea de tu gusto.

MINI SÁNDWICHES COLORIDOS (50 Porciones) 20 minutos INGREDIENTES: 12 Rebanadas de pan de molde integral grande 4 Cucharadas de mayonesa 1 Tarro de palmitos cortados en rodajas 12 Láminas grandes de jamón de pavo 2 Paltas grandes cortadas en trozos pequeños Pimiento rojo cortado en rombos Palitos de brochetas PREPARACIÓN: 1.- Corta las orillas de los panes y úntalos con mayonesa en solamente una de las caras. Acomoda las láminas de jamón, palmitos y paltas cortadas en delgadas láminas. 2.- Presiona levemente y corta con un cuchillo 9 cuadraditos de cada uno de los sándwich. Finalmente afírmalos con un palito de brocheta y decora con un toque de mayonesa y los rombos de pimientos. Sugerencia Si deseas, puedes preparar los mini sándwich de manera individual, esto quiere decir que cortes todo por separado y los armes de a uno.

7


Baja unos kilitos  Sal a caminar unos 40 a 45 minutos al día, así puedes bajar de peso y hacer cárdio.  Obviamente salir a trotar te mejorará tu cárdio y quemarás más grasas.

 Hacer abdominales ayuda bastante, además que lo puedes hacer en casa. Obtén un abdomen envidiable a lo largo de los tiempos.  Disfruta las calles andando en bicicleta, ya que ese modo es uno de los más básicos, pero no te dejes engañar esto es muy factible.

 Ingresa a grupos de bailes o tu misma baila, ahí pierdes grasas y subes tu ánimo. 8


 Hace ejercicios cardiovasculares, esos son aquellos que te aumentan las pulsaciones en 130 a 140 por minuto, te ayuda a adelgazar y perder guatita.

 Y por último lo más difícil pero no imposible mantén una dieta, excluyendo las frituras y exceso de glucosa. Para el siguiente mes, te mostraremos métodos para levantar tus glúteos.

9


10


RANKING Lo 10 más guapos de Hollywood #

# En primer lugar está nuestro increíble hombre lobo ❤, de a poco está conociendo los suelos de Hollywood, con sus dos estrenos; Group up y Tracers.

Taylor Lautner

Channing Tatum El hombre que su cuerpo es algo envidiable, es famoso por haber trabajado en la pelicula como Votos de amor.

#

Ojos irresistibles, cuerpo envidiable, personaje famoso de la pelicula Advengers y luego de su actual estreno de la THOR.

Chris Hemsworth 11


Zac Efron

El personaje que lo conocemos de pequeño, trabajando en la película de Disney, ahora lo vemos en grandes éxitos como 17 again y Más allá del cielo, obviamente le vemos un gran éxito.

Ya sabemos que este actor ya tiene su edad pero, ¡no se nota! Actor famosísimo. Su edad no se le nota para nada, aún está en excelentes condiciones.

El quinto lugar lo ocupa nuestro protagonista de la película “Mi novio es un zombie” quien nos deslumbra por sus hermosos ojos y facciones.

¡Ey tu que miras, eh! Este es un hombre más que hermoso, con su deslumbrante cuerpo, alguien envidiable. Este es nuestro hermoso actor

12


En octavo lugar no hay que dejar de destacar nuestro multi-superheroe, primero nos impresionó como uno de los integrantes de los 4 fantásticos y ahora con el papel de CAPITÁN AMÉRICA.

Este guapísimo hombre ya nos ha impresionado en varias películas pero aquí viene una de las más romántica nombrada Endless recomendamos!

Love. ¡Te la

Alex Pettyfer

9 Ya le están pasando los años pero él no queda atrás, está

como

quiere además que nos impresione con cada película que sale a estreno. Nuestro increíble

13


ELLOS

Lanzamientos de videojuegos 2013 Aquí te mostraremos los juegos más increíbles y con unas excelentes gráficas. PLAYSTATION 4 La compañía "SONY" sorprende al mundo con esta última tecnología en imagen y jugabilidad que nos trae la PlayStation 4 con juegos como:

Killzone: Shadow Fall Este juego sorprendió más por sus graficas casi reales y se escuchó también la palabra perfectos para dar más comodidad al jugador y sentirse como dentro del juego

14


Assassin creed: Black Flag Sigue la secuela de los “assassin creed” esta vez para PlayStation 4. Su jugabilidad, comparado con otros assain creed, es mucho mejor la que entrega este asombroso juego que sus seguidores no pueden esperar a tenerlo.

Fifa 14 No hace falta decir lo que nos puede entregar este juego, porque, además de una experiencia inigualable en cuanto a gráficos y sentirse un verdadero jugador y espectador de tus propios partidos, no es muy difícil encontrar este juego y jugar. Sin duda la PlayStation 4 es la tecnología más hablada, buscada y jugada por muchos.

15


16


RANKING LOS MEJORES GOLAZOS

Del mundial Sudáfrica 2010 #10 #9 En el décimo lugar tenemos al argentino Gabriel Heinze que hizo un golazo de cabeza luego de recibir solo un córner.

Aquí tenemos a Sulley Muntari. Este talentoso ghanes hizo un gol de a más de 30 metros con un zurdazo espectacular que no pudo alcanzar el portero.

#8 Lukas Podolski: este alemán, luego de recibir un pase por alto, logró hacer un gol casi sin tener ángulo de tiro, pero encontró un pequeño espacio metiéndole un caño al portero y clavando la pelota en el segundo palo que lo deja en el 8vo lugar.

#7 Fabio Cuagliarella, un volante italiano que, luego de recibir un pase de su compañero solo al medio, encuentra al arquero adelantado y metiendo un sombrero de 20 metros que por poco y roza las manos del portero.

#6 Siphiwe Tshabalala, el sudafricano, muy velozmente alcanza un pase habilitado centralizándose, tira un zurdazo en el área que la clava al 2do ángulo superior.

17


#5 Luis Suarez, el uruguayo de liverpool, después de un corner ganado por los defensas del otro equipo, recibe un pase de cabeza al área, éste engancha hacia adentro con la pierna menos hábil y la peina al palo mas alejado para el portero. Un golazo que lo deja en el 5to puesto.

#4 El argentino Carlos "apache" tévez trata de meter un pase entre 2 jugadores, el balón rebota y la gana el argentino, le pega de primera con un potente disparo y es golazo para los argentinos.

#3 Mesut Ozil, un alemán y jugador del Real Madrid, recibe un pase solo en el medio y le pega de sobre pique con la zurda, sin duda, un golazo que lo deja en el tercer puesto de esta lista.

#2 El holandés Giovanni Van Bronckhorst y capitán de su país, golpea un zambombazo desde fuera del área y por el costado izquierdo, clava el esférico en el ángulo más alejado, un gol espectacular.

#1 Y en el puesto n°1 está, nada más y nada menos que Diego Forlán, un uruguayo considerado el mejor jugador de éste mundial, recibe la pelota sólo en el medio y cerca de la media luna y con cierta complicación en el pase que venía elevado. No encontró nada mejor que pegarle de volea y dejando clavado al portero sin poder moverse, lidera ésta lista con ese golazo.

18


Género: Drama-Romántico. Fue estrenada el 19 de abril Katie Feldman llega a una pequeña localidad llamada Southport, en Carolina del Norte con la intención de rehacer su vida, pero nunca pensó en encontrar el amor ahí

ñ Género: Drama-Fantasía. Fue estrenada el 22 de febrero de 2013 Es una pareja de recién casados que añoraban tener hijo pero no se esperaban que una noche de tormenta llegara a su puerta un pequeño niño con pequeñas ramas en su cuerpo.

19


, .

Género: aventura-Fantasía. Fue estrenada el 8 de marzo de 2013 Tres brujas no están convencidas de que Oscar sea el gran mago que estaban esperando, este se enfrenta a los grandes problemas que le espera el país OZ.

Una de las series con más seguidores alrededor de todo el mundo, se trata de una supervivencia contra los millones de caminantes que se apoderan del suelo.

20


Crea deliciosos Brownies

Es simple, fácil y por sobre todo muuuuuy sabroso. Ingredientes:        

1 taza de azúcar. 2/3 de harina. ½ taza de cocoa sin azúcar o cacao. 2 huevos. ½ taza de mantequilla derretida. ¼ de cucharadita de sal. ½ de cucharadita de polvo de hornear. 1 cucharadita de esencia de vainilla.

¡HORNO O MICROONDAS!

Preparación: Vierte la mantequilla en un bol junto con los 2 huevos, lo bates. Luego agregas la cocoa y bate hasta que todo quede bien mezclado, agrega la sal junto con el polvo de hornear y más tarde la harina y mezclas. Después agregas la esencia de vainilla y al final el azúcar. En una asadera (procura que la asadera contenga aceite o mantequilla para que no se pegue) viertes la mezcla en ella y lo colocas en un horno, serán unos 25 minutos apróx. Y si es el microondas serán unos 7 u 8 minutos. RECUERDA QUE DEBEN QUEDAR UN POCO HÚMEDOS.

21


Para el próximo mes  Ellas:  Vestidos según tu forma.  Pinta, maquilla, tu rostro.  Tips para levantar tus glúteos.

 Ellos: 

Próximos partidos, compra

entradas. 

Exclusivo concurso; 3 camisetas

de unos de los clubes más importantes del mundo.

22


ellos & ellas