Page 7

para la tarea y un adulto responsable que se encontrará en ese domicilio. La familia del jugador deberá estar al tanto y autorizar dicha salida y deberá llamar al encargado para su información. Todo quedará registrado en el Libro de Novedades del encargado.

26

Salidas necesarias cotidianamente: los jugadores serán autorizados por el encargado a salir en un radio de no más de 15 cuadras a fin de satisfacer necesidades diarias que requieren ir a: kiosco, despensa, telefónica, librería, shopping del barrio, hipermercado, entre otros. Sin excepción, cada salida de este tipo será con conocimiento del encargado. Los jugadores de quince (15) años o menos deberán ser acompañados por compañeros de más edad. Todo quedará registrado en el Libro de Novedades del encargado.

27

Permisos deportivos: serán autorizados por los coordinadores de la respectiva categoría en forma escrita. Se deberá informar al encargado y a las áreas correspondientes.

28

Controles: los responsables del Centro de Formación tendrán la facultad de controlar, cuando

29

Uso de equipos deportivos provistos por el Club: los equipos deportivos provistos por

30

Actividades extradeportivas (escolaridad, capacitación en oficios, idiomas, informática, etc): será obligatoria la participación de los jugadores en las mismas, teniendo en cuenta antecedentes e intereses personales.

31

ellos crean oportuno, las pertenencias de los jugadores en el ingreso, permanencia y egreso del Centro de Formación.

el Club, deberán ser cuidados y resguardados por cada joven. Es responsabilidad de cada uno de ellos el mantenimiento y limpieza de los mismos. En caso de que el joven lleve dicho equipo a su domicilio de origen, deberá garantizarse que el mismo retornará en condiciones óptimas de uso, previendo que no será repuesta por el club la pérdida ni rotura del mismo. Asimismo se aclara que en caso de ocurrir alguna de las situaciones mencionadas (rotura, manchas, pérdida o extravío) la familia asumirá el costo total del equipo en cuestión.

Escolaridad: La escolarización y asistencia a la escuela será promovida y facilitada por el club. La modalidad que se asume es la siguiente: La orientación, asesoramiento, seguimiento y gestión de las alternativas educativas (escolares y de otro tipo) acordes a cada joven (teniendo en cuenta antecedentes escolares, interés, horarios de entrenamiento, entre otros) estará a cargo del área profesional específica.

47

Reglamento Interno del Centro de Formación Talleres  

El reglamento del Centro de Formación donde residen jugadores juveniles del Club Atlético Talleres.

Reglamento Interno del Centro de Formación Talleres  

El reglamento del Centro de Formación donde residen jugadores juveniles del Club Atlético Talleres.

Advertisement