Issuu on Google+

DAVID BECKHAM 1975 David Robert Joseph Beckham nació el 2 de mayo en Londres-Inglaterra. Acudió al colegio de primaria de Chase Lane y al colegio de la fundación de Chingford.

1986 Fue la mascota del Manchester United en un partido contra el West Ham United Cuando era menor, jugó en el equipo local de Ridgeway Rovers.

1992

1990 El pequeño Beckham tuvo pruebas con el club local Leyton Orient F.C., Norwich City y New Castle FC, que fue el primer club en que jugó.

2007

Ha jugado para el Manchester United, Preston North End Football Club, Real Madrid, AC Milán, Los Angeles Galaxy y el equipo nacional de Inglaterra en el que tiene el récord de partidos jugados.

2003

se anunció que Beckham podría abandonar el Real Madrid para irse al equipo de la Major League Soccer, Los Angeles Galaxy,

2009 estuvo cedido en dos ocasiones en Italia en el AC Milan

1999

Él dejó el Manchester United para fichar por el Real Madrid. permaneció durante cuatro temporadas.

Contrajo matrimonio con Victoria Adams con la que tuvo 4 hijos (Brooklyn Joseph, Romeo James, David Cruz, y Harper Seven

2010 Tras perderse el Copa Mundial de Fútbol de 2010 debido a una lesión, Beckham no ha jugado para Inglaterra desde el 14 de octubre de 2009.

Manchester united Real madrid

AC milan

Los angeles galaxy

CLUBES

New castle


Infografia david beckham