Page 1


L@S FELIN@S Amparo Cortes Hola yo soy Amparo, adicta a la ilustracion. Sueño lo que ilustro e ilustro lo que sueño. Angie Morales Erase y es, una vez, dos veces… Una niña rubia, pero no Risitos de Oro, Con capa, pero no roja, rosada; Con zapatillas de lana más no de cristal; Blanca como la nieve, y no era la del cuento; Con pincel en mano, sin ser Van Gogh...intentaba traer a La Petite Maison du Chat todos aquellos personajes que existían en su imaginación Y en ese mundo de color, ella era completamente Feliz! Aura Dunand Mi nombre es Aura, soy diseñadora gráfica y vivo como las jirafas con la cabeza en las nubes y los pies en tierra. Disfruto al 100% esta vida llena de matices, soñando, creando, dibujando, compartiendo, aprendiendo y creciendo. Estoy empezando en el mundo de la ilustración con la convicción de convertirme en traductora de historias a imágenes, si quieres ver mi proceso te invito a visitar: auradunand.tumblr.com Dariela "Dahri" Ibarra Estudiante de Diseño Gráfico, amante de los videojuegos, del anime y la ilustración. Pasa la mayor parte del tiempo bocetando personajes y leyendo manga.


Momau (Claudia Ferosa) Minina con ojos de cuentera que ama jugar, sentirse libre y crear. Amateur para encontrar el sentido a su vida (cree que es como la tercera nube a la derecha). Experimentada en arrunchis los días lluviosos y una artista para comer sushi. Cuenta historias a través de las imágenes pues dicen más que sus palabras. No tiene una niña interior, sino exterior, por lo que genera un magnetismo especial con lo infantil. Efrain Fonseca Creo que es el momento de hacer las cosas de forma distinta; ahora sé que la Comunicación Visual sustentada en la Creatividad con propósito son la clave para Construir y Transformar. Fabian Nocetti De chico siempre me gustó el dibujo, historietas, caricaturas. De a poco fui cambiando el placer de dibujar por la necesidad de ganarme la vida de algún modo, ahí apareció el diseño gráfico. Hago diseño, edición de videos, fotografía, animación 2 y 3D, pero nada es más satisfactorio y gratificante para mí que el mundo de los dibujos. http://nocettifabian.tumblr.com/ Fredy Murillo Diseñador grafico que cuando pequeño no sabia donde se encontraban los borradores de la casa, por esa razón si quería dibujar algo y necesitaba borrar arrancaba la hoja y comenzaba de nuevo, el hacer eso me hacia feliz. Aun que hacía mucho desorden y no tenia algún dibujo bonito para mostrar. me gustaba el poder dedicar mi tiempo destrozando cuadernos.


Luisa Burgos Hola! Soy Luisa Burgos, comunicadora gráfica, soñadora y apasionada, me encantan los gatos y sentir la música. Desde pequeña me gustó dibujar y crear cosas, es por eso que quise estudiar diseño y ahora se que no me equivoqué!! Keep trying! Maritza Manjarrez Diseñadora gráfica y soñadora, amante de Pinterest y el chocolate oscuro, de espíritu positivo y con el alma en introspección.

Michelle Alejandra Motato (Michimot) Me encanta la animación, las pizzas y rayar todos los papeles que se crucen en mi camino, usualmente con cualquier lápiz que tenga a la mano. Nathalia Jimenez Soy una Sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soñadora por naturaleza y diseñadora de corazón!, futura ilustradora, amante del café, la fruta, y hornear pasteles y galletas para los que amo, gran fan de Studio Ghibli y Japón. Cuando no estoy salvando el mundo de la maldad estoy dibujando como loca que es lo que mas disfruto…. O estoy perdida en mis largas caminatas por la ciudad. Paula Monteagudo Pulindra es una ilustradora Argentina que disfruta de los videojuegos y el rol. Tiene un amo y señor en forma de gato gordo que domina los páramos de su departamento con frialdad.


Santiago Araque ...

Stefany Pinzón Asian lover y escencialmente enamorada de todas las bizarreces del mundo. No creo poder superar la pre-pubertad nunca, aùn cuando tengo suficientes primaveras para haber perdido toda la dignidad. En resumen, un total oso humano… witty cheeky little shit. Motto: Insfireeees!! (Inspire+ fire) Veronica Johanna Coca Bedoya Soy publicista y me gusta el gran mundo del diseño, ya que te puedes expresar por medio de la ilustración, la animación y la fotografía.

Wendy Lopez Estudiante de diseño y aprendíz de ilustración, cambio la escuela de criminalística por lápices y sketchbooks.


El taller de ilustración online es un espacio de inspiración y de creación colectiva entorno al tema del dibujo, la creatividad y principalmente de la ilustración. Está dirigido a estudiantes y/o profesionales de los distintos campos creativos con y sin conocimientos en ilustración; la idea es que cada asistente descubra las herramientas que le permitirán crear imágenes desde su propia imaginación.

inscripciones

www.tallerdeilustracion.net


#ilustaller

07/2015

www.tallerdeilustracion.net

Profile for Taller de Ilustración online

Fanzine #7  

"El día que los gatos atraparon a santa"

Fanzine #7  

"El día que los gatos atraparon a santa"

Advertisement