Issuu on Google+

Diseño web: clientes de nosotros mismos”

con Cocobongo Estudio 3, 4 y 5 /02/ 2012

programa del taller Objetivo del taller - Desarrollar un portfolio online cuidando aspectos como el diseño, la estructura y la usabilidad y haciendo hincapié en la relación diseñadorprogramador fundamental en proyectos punteros.

Requisitos materiales del alumno - Lápiz y papel - Ordenador portátil (opcional*) con programas que usen habitualmente para diseñar preferentemente Photoshop e Illustrator.

Metodología Una buena forma de iniciarse en el mundo del diseño web es tenerse a uno mismo como cliente. En este "entorno ideal" hay un handicap: "nosotros mismos". A veces, trabajar para uno mismo es uno de los retos más complicados al que nos podemos enfrentar pero, a la vez, de los más satisfactorios. Viernes Presentación Ejemplos de diseño en web Parte teórica Sábado Planteamiento del proyecto Desarrollo del esquema / estructura del portfolio Dirección de arte del proyecto Bocetado del portfolio (si se consigue llegar a este punto ya será un reto conseguido) Solución de dudas que puedan surgir. * Al finalizar el taller se entregará a cada alumno un certificado acreditativo de asistencia.


"Diseño web: clientes de nostros mismos"