Issuu on Google+

E-BUSSINES T&G

Propuestas de Servicios profesionales y Estrat茅gica Para El Posicionamiento Online De LaAscension.com E-BUSINESS T&G

Contiene dos propuestas. Una de servicios profesionales independientes y otra de aplicaci贸n de estrategias de posicionamiento Online.


E-BUSINESS T&G Propuesta de servicios profesionales Independientes a la gerencia Comercial de LaAscensión Objetivo: I ncr ement ar las v entas de l os pr od uct os que h oy of r ece la e mpr esa en el por cent aje qu e r esult e de l a ev alu ación he cha a lo s m ej or es v endedor e s c onv encionales, en mut u o a c uer d o ent r e La Asce nsión y el sus cr it o of er ent e de lo s ser v icios pr of esionale s r elacion ad os c on la ejecuci ón de est r a t egias de negoci os v ir t uales.

Descripción: Respet u os ament e p r opong o a la em pr esa LaA scensi ón, por int er medio de s u ger ent e comer cial, pr est ar mis ser v icios pr of esion ales in dep e ndient es p ar a a plic ar est r at egias de n egoci o haciend o us o d e la div er sidad de her r amient as que h oy of r ece la plat af or ma de I nt er net en el c am po de los neg oci os v ir t uale s ó E Busin ess . Par a llev ar a la r ealidad e st a pr o pue st a pr op ongo ha cer lo de sde u n nuev o car g o no c o nst it ut iv o dent r o d e la e st r uct ur a or gánica int er na de la em pr esa, si así se pu dier a d enominar , com o desar r olla dor est r at égico inde pendient e .

Puntos de acuerdo: 1. Pr ev io acu er do de la par t es, se f ir ma r ía un cont r at o d e pr est ación d e ser v icios pr of esi onales ind e pendi ent es. 2. Ent r e ot r as cla usul a s, se consi der ar án; l a d e e xcl usión d e la r elación lab or al ent r e el cont r at ant e y el cont r at ist a y la de indep enden cia d e El Cont r at ist a, dicha inde pen dencia inv olucr a el n o s o met imient o d e s u bo r dinación la b or al ni limit ación geogr áf ica par a desar r ollar la act iv idad . 3. Los honor ar io s pr o pong o pr ev io acuer do, cor r es pon dan a l que hoy t iene v igencia par a un ger ent e r egional , sin que est os se const it uy an car ga par af isca l en v irt ud de la s car act er íst icas del c ont r at o . 4. Cum plir con las m et as acor da da s en mat er ia de v ent as, pr ev ia r ev isión y ajust e del p or t af olio de ser v icios v igent e, de maner a que s e ada p t e a las condici ones qu e r ige el mer cad o v irt ual.


E-BUSINESS T&G Propuesta Estratégica Para El Posicionamiento Online De LaAscension.com Introducción

Me concentraré en generar oportunidades para aumentar las ventas en un negocio, permitiendo el contacto continuo con capacidad de persuasión sobre miles de usuarios de Internet, y la posibilidad de generar ingresos sostenidos a través de diversos proyectos en el tiempo. El objetivo es crear una estrategia personalizada de acuerdo a las necesidades específicas de LaAscención que permitirá recuperar la inversión realizada en el proyecto. Esto lo hago a través de internet, utilizando los motores de búsqueda. Las posibilidades de éxito son elevadas. En Colombia existe un nivel muy bajo en optimización y muy pocos sitios web que poseen una estructura de posicionamiento adecuada. Esto quiere decir que es posible crear una estrategia que supere las estructuras de posicionamiento de la competencia y poder atraer a los usuarios en Internet. Los procesos de posicionamiento están conformados por tres fases. Por un lado se requiere un diseño de marca y personalidad mediática. Luego, será necesario el desarrollo de un sitio web optimizándolo para posicionamiento en buscadores. Y finalmente, desplegar una estrategia de posicionamiento que permitirá generar popularidad, ranking, visitas, e ingresos sostenidos. Desafortunadamente, y a pesar de ya haber progresado en termino de imagen corporativa y desarrollo web, La Ascensión.com, no está en condiciones de aprovechar el gran potencial de mercado que existe en internet para sus servicios. Esto es debido principalmente al precario estado del sitio web, el cual no contiene los elementos básicos de optimización para ubicar un mercado objetivo. Por esta razón, respetuosamente recomiendo un rediseño del sitio web, o en su defecto desarrollar una aplicación de cualquier estrategia de forma aislada para mayor efectividad en la atracción del mercado objetivo. Para argumentar de manera rápida lo dicho, a continuación presento un breve diagnóstico de la página web de LaAsecención.com, teniendo en cuenta algunos parámetros definidos en una herramienta de evaluación que se conoce como posicionamiento en motores de búsqueda: SEO por su sigla en inglés; Search Engine Optimization.


E-BUSINESS T&G Reporte SEO A continuación presento el reporte sobre el estado actual de su sitio web con respecto al mercado en general. La evaluación se enfocó en identificar las fortalezas y debilidades que existen actualmente sobre los aspectos de posicionamiento web, para evaluar la capacidad que su negocio posee para atraer a los usuarios en internet. Desafortunadamente, el diagnóstico es negativo y se puede constatar que con esta estructura su negocio no está en condiciones de atraer a su público objetivo en internet. En estos momentos l a e m p r e s a está desaprovechando la oportunidad de utilizar su sitio web como un canal de ventas efectivo para impulsar y disparar las ventas.

Parámetros

La Ascension.com

MOZ Rank(0 a 10) En esencia, es la calificación en términos de posicionamiento para todos los motores de búsqueda. Entre más calificación más relevante será para los buscadores.

0

Páginas Indexadas en Google

Este indicador muestra el número aproximado de links en una página que se han almacenado en el índice de Google. Generalmente, entre más páginas tenga Google en su caché mucho mejor para su sitio web.

14

Popularidad En La Web

Esta es una de las medidas más importantes para el posicionamiento de un sitio web, indica cuantos links de otras páginas apuntan hacia el sitio. A más links, mejor!

0

Título Con Palabras Claves

mejor Los títulos optimizados con las principales palabras claves mejor! que los usuarios están usando, determinará el éxito de un sitio web.

No Tiene

Meta Descripción Esta descripción es la que frecuentemente se muestra debajo del título en los resultados de los buscadores, lo cual convencerá a las personas en hacer clic en ellos.

No Tiene

Formulario De Conversiones Para los buscadores es indispensable contar con un medio de contacto. Esto permitirá que los usuarios puedan contactarse o ser contactados.

Encontrado

Análisis Del Blog Tener blog es una gran forma de alcanzar la audiencia objetivo con sus inquietudes, opiniones y ofreciendo temas de interés.

Redirección Permanente De Domino Los motores de búsqueda pueden pensar que www.sitioweb.com y sitio.com son dos sitios diferentes con contenido duplicado, lo cual es penalizado por Google.

Taza de Optimización

Este es un indicador de optimización creado para sitios web y expresa que tan optimizado se encuentra para los buscadores. El porcentaje de optimización muestra qué medida se cumplen con los requerimientos de la industria específica. Por supuesto que una optimización del 100% sería lo ideal, pero no es estrictamente necesario.

No Tiene

No Tiene

La Optimización del sitio es pésima. Solo

39%


E-BUSINESS T&G Conclusiones:

1. Es imperativo para una empresa de hoy incursionar en el desarrollo de estrategias de negocio en Internet, utilizando esta plataforma como una oportunidad para realizar negocios virtuales que le permitan crecer en utilidades, optimizar recursos y controlar gastos y costos. Para darnos una idea rápida de la importancia que tiene la red, invito a leer el siguiente párrafo: Colombia tuvo un crecimiento de cerca de un millón de suscriptores a Internet fijo y móvil en el último año y se registra un total de 2 millones de suscriptores a junio 30 de 2009, de acuerdo con el informe trimestral de conectividad de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC). Ya somos más de 22 millones de usuarios en Colombia y esa cifra aumenta a diario. Esto representa una oportunidad para las empresas, sobre todo para las Pymes o los emprendedores que quieren darse a conocer. Ahora los pequeños emprendedores pueden competir con los grandes protagonistas en cualquier mercado. Los medios virtuales funcionan como un complemento para las pymes o microempresas. Las grandes empresas están creando medios para establecer un contacto con sus clientes y poder mantener su participación en el mercado y lograr que su mensaje sea asimilado. El mundo ha cambiado y el internet es la fuente de esta revolución. Si las empresas no se ajustan a las preferencias de los consumidores, estarán destinadas a perecer. 2. Esta es una oportunidad para que tanto LaAscención como yo, crezcamos en la prestación de servicios, cada uno en el cumplimiento de su misión y la ¡realización de nuestra visión. ¡Es el tiempo para cambiar!

Atentamente. TULIO ARIAS GARCIA Desarrollador Estratégico Tarias59@gmail.com 313-8719722 / 5470021


Servicios estrategicos