Issuu on Google+

Especialistas en Headhunting y Formaci贸n de Talentos


Somos una empresa especializada en Headhunting y Formación de Talentos, con una trayectoria de 13 años en los mercados chileno y ecuatoriano. Contamos con un equipo de profesionales nacionales y extranjeros altamente calificados, provenientes de distintas áreas del ámbito empresarial, lo que nos ha permitido satisfacer con calidad y excelencia las necesidades de nuestros distinguidos clientes. Nuestro objetivo principal es alcanzar resultados superiores basándonos en la calidad, flexibilidad e innovación, velando por el desarrollo integral y profesional de su personal.

Headhunting y Selección El Servicio de Headhunting y Selección es un respaldo seguro y eficiente al momento de decidir la incorporación de un nuevo integrante a su empresa. Nuestro objetivo es incorporar talentos que se adapten a los requerimientos de cada cargo y a la cultura corporativa de nuestros clientes. La metodología profesional y técnica utilizada, nos permite encontrar a la persona clave que su compañía necesita para cumplir con los objetivos esperados en el cargo requerido. Para Vicencio Consultores cada proceso de selección es un caso único e irrepetible.

Formación de Talentos Los cursos, talleres y seminarios impartidos por Vicencio Consultores, permiten a ejecutivos y empleados obtener herramientas metodológicas y prácticas que facilitan la consecución de los objetivos corporativos de manera segura y sostenida en el tiempo. Nuestro equipo de facilitadores posee una exitosa carrera gerencial, quienes diseñan cursos y talleres a medida de cada empresa, con comprobada efectividad práctica a través de metodologías innovadoras.


Ecuador Isla Santa Fe N41-31 e Isla Floreana, Quito (593) (2) 243 2479 - (593) (2) 603.8931 Chile Alfredo Barros Errรกzuriz 1954, Of. 407, Providencia, Santiago (56) (2) 2052.545 - (56) (2) 2052542

info@vicencioconsultores.com www.vicencioconsultores.com


04 VICENCIO FINAL