Issuu on Google+


VICENCIO CONSULTORES es una empresa especializada en Selección y Formación del Talento Humano. Nuestra trayectoria y experiencia de 12 años en los mercados chileno y ecuatoriano, además de contar con un equipo de profesionales altamente calificados, provenientes de distintas áreas del ámbito empresarial nos ha permitido satisfacer con calidad y excelencia las necesidades de nuestros distinguidos clientes. El trabajo serio y responsable nos permite construir relaciones de largo plazo, prevaleciendo la calidad y profesionalismo en cada una de las tareas encomendadas. Nuestro objetivo principal es alcanzar resultados superiores basándonos en la calidad, flexibilidad e innovación, velando por el desarrollo integral y profesional de su personal.

Selección y Headhunting El Servicio de Selección y Headhunting es un respaldo seguro y eficiente al momento de decidir la incorporación de un nuevo integrante a su empresa. Vicencio Consultores identifica y selecciona a los ejecutivos clave requeridos por nuestros clientes. Nuestro objetivo es incorporar talentos que se adapten a los requerimientos de cada cargo y a la cultura corporativa de cada empresa. Para Vicencio Consultores cada proceso de selección es un caso único e irrepetible. Nuestra metodología profesional y técnica, nos permite encontrar a la persona clave que su empresa necesita para cumplir con los objetivos esperados en el cargo requerido.

Capacitación Vicencio Consultores brinda capacitaciones efectivas que permiten una real consecución de los objetivos corporativos y del éxito empresarial. Los cursos, talleres y seminarios impartidos por Vicencio Consultores, permiten a ejecutivos y empleados obtener herramientas metodológicas y prácticas que facilitan la consecución de los objetivos corporativos de manera segura y sostenida en el tiempo. La principal fortaleza de Vicencio Consultores es su equipo de Relatores que posee una exitosa carrera gerencial, lo que da como resultado capacitaciones preparadas a medida de cada empresa, con comprobada efectividad práctica. Beneficios de nuestras Capacitaciones: Son capacitaciones exclusivas, preparadas de acuerdo a las necesidades de su empresa. Son cursos especiales, novedosos y de comprobada efectividad práctica. Son una poderosa herramienta de crecimiento profesional y personal.


Alfredo Barros Errรกzuriz 1954, Of. 407, Providencia, Santiago - Chile (56) (2) 2052.545 - (56) (2) 2052542 Isla Santa Fe N41-31 e Isla Floreana, Quito - Ecuador (593) (2) 243 2479 - (593) (2) 603.8931 info@vicencioconsultores.com www.vicencioconsultores.com


Vicencio Consulores