Page 1

ENTRAR EN BOXES Objetivo inminente: ingresar en el taller de belleza para someterte a un programa rehab completo. Reposición de aceites esenciales, pulido especial, plan abrillantador para una tez extra iluminada y barnizado metalizado especial. ¿Resultados? Un look recién salido del túnel de lavado.

OPERACIÓN OXÍGENAR El objetivo principal de este programa es 1. conseguir que la tez del rostro respire y 2. evitar que el bronceado se torne gris/verdoso (el típico tono cetrino post verano). Para lograr este objetivo, Tacha apuesta por el ritual Keraskin Inmersion, un programa de hidronutrición a medida. 1. La especialista realiza una limpieza, seguida de un masaje de alisamientos (presiones estudiadas) para reactivar los flujos circulatorios, enérgicos y linfáticos. El resultado es una piel purificada y lista para absorber los activos de los tratamientos posteriores. 2. A continuación aplica una mascarilla a base de lipodure activo. De excepcionales poderes hidratantes, esta fórmula restablece el equilibrio de agua y de lípidos d ela piel. Retira la mascarilla y aplica la crema adecuada al tipo de piel del cliente.

OPERACIÓN PULIR Después del verano el cuerpo pide a gritos una refriega para eliminar pieles muertas y grietas, un baño de hidratación profunda y un remedio eficaz contra los excesos… •

En primer lugar realizamos un peeling profundo mediante el ritual gommage by Tacha. La piel respira limpia, desintoxicada y libre de pieles muertas y toxinas.

A continuación llevamos acabo un masaje especial con aceites. Ideal para rehidratar las pieles más expuestas a los efectos del sol.

Tratamiento “a la carta”: según el tipo de problema concreto (flaccidez, grasa localizada, celulitis, retención de líquidos..) se aplica una tecnologíaa diferente. Vela Shape, Cavitación, Plataforma vibratoria, Icoone, Thermalipo..

Prensa: CAJON DE SASTRE Virginia Gª de la Mata Tel: +34 91 356 76 81.- E-mail: virginia@cajondesastre-rp.com


OPERACIÓN REPARAR Un programa de choque que reconstruye la fibra de los cabellos resecos, deshidratados y faltos de brillo. Para llevar a cabo esta operación rehab utilizamos el champú y la mascarilla Russian Amber Imperial de Philip. B. A base de aceite vegetal puro de ámbar, extractos de ortiga, manzanilla, bardana, romero, salvia y semilla de uva, su fórmula – libres de parabenes– rellena la cutícula, reparando lesiones y recuperando el cabello a nivel celular. El resultado es un cabello brillante y sedoso.

OPERACIÓN CHAPA Y PINTURA Llevamos a cabo el ritual ideado por Bastien González, el gurú mundial de la manicura. El exclusivo protocolo Reverence de Bastien culmina con un esmaltado (permanente o no) de manos y pies en los tonos más cool: cereza, coral, verde metalizado… 1. Limpiamos bien las manos. 2. Limamos las uñas con las herramientas Diamancel by Reverence de Batien. 3. Eliminamos piel seca de alrededor de las uñas. 4. Llevamos a cabo la técnica de pulido by Bastien y aplicamos el peeling Black Diamond Scrub mediante un agradable masaje basado en técnicas orientales. 5. Aplicamos un ungüento en forma de mascarilla en unñas y cutículas y lo dejamos actuar durante 5 minutos. 6. Aplicamos crema de manos para hidratar, calmar y regenerar la piel. 7. Realizamos la técnica de esmaltado by Bastien.

PRECIO: 400 €

TACHA T: 91 307 68 29 www.tachabeauty.com

Prensa: CAJON DE SASTRE Virginia Gª de la Mata Tel: +34 91 356 76 81.- E-mail: virginia@cajondesastre-rp.com

Entrar en boxes - programa de tratamientos Tacha Beauty  

Objetivo inminente: ingresar en el taller de belleza para someterte a un programa rehab completo. Reposición de aceites esenciales, pulido e...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you