Page 1

LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO


El Sistema Tabiclick Tabiclick Systems está basado en un panel sandwich con un núcleo de poliestireno extruido entre dos capas de acabado en cemento laminado y/o yeso laminado, que combinando uno u otro material de acabado se conforma toda la gama de productos, que pueden ser para los usos de cerramiento interior, exterior y forjados.

Tipos de Paneles ®

WALLPANEL YPY

Tabiquerías interiores Trasdosados autoportantes ®

WALLPANEL CPY Cerramientos exteriores Forjados de cubierta

®

FORGEPANEL CPC Forjados sanitarios Forjados de planta

COVERPANEL

®

Recrecidos secos SATE (sist. de aislamiento térmico ext.) Trasdosados interiores


Rápido, Sencillo y Económico - Fácil manipulación de los montadores. - Un solo oficio y un solo producto para varios usos. - Su rápida ejecución reduce costes de ejecución y por tanto también los financieros. - Rápido retorno de la inversión.

Menos costes, más eficiencia - No se malgastan recursos naturales ni energéticos. - No es necesaria acometida de agua. - No se necesitan contenedores. - Reduce el uso de medios auxiliares.

Lo más innovador del mercado - Patente internacional. - Sin instalación de subestructura, anclaje sobre guías que facilitan su montaje.

Aplicaciones

CPY CERRAMIENTO SENCILLO

YPY TABIQUERÍA INTERIOR

CPY CUBIERTA

CPY + LM + YPY CERRAMIENTO COMPLETO

CPC FORJADO

CP RECRECIDO SECO

CPY + LM CERRAMIENTO CON TRASDOSADO


Tipos de P LTA

A ENCIA EFICI TICA É G R ENE 9 m2.k/W R=2,3

/W 0 m2.k

R=5,9

WALLPANEL YPY ®

+CPTY YPY N O RAMIE CER LETO COMP

Tabiquerías interiores Trasdosados autoportantes

WALLPANEL YPY es un panel sandwich resistente concebido para la construcción, especialmente adecuado para interiores, resolviendo en un solo elemento el soporte y el acabado. Gracias al diseño de sus uniones, se garantiza la continuidad de materiales, robustez de paredes y aislamiento, al mismo tiempo que rapidez de ejecución y garantía de acabados. Por su constitución, es fácilmente adaptable a cualquier forma, manteniendo sus características constructivas con una sencilla reconstrucción de las uniones. Descripción: Panel sandwich compuesto de un alma de poliestireno extruido XPS entre dos placas de cartón yeso.

APLICACIONES:

El panel YPY se usa principalmente para cerramientos interiores, en separación de estancias. Su composición permite una instalación rápida y seca. Los pases de instalaciones por cable se dejan previstos bajo pedido a las alturas reglamentarias, evitando residuos en la obra y disminuyendo el tiempo de ejecución.

DIMENSIONES:

3000* x 640 x 105mm *existe la posibilidad de alturas desde 2600mm hasta 3000mm.


Paneles LTA

A ENCIA EFICI TICA É G R ENE 0 m2.k/W R=2,4

WALLPANEL®CPY Cerramientos exteriores Forjados de cubierta

WALLPANEL CPY es un panel sándwich resistente concebido para la construcción, con un poder de adaptación impresionante. Su bajo peso lo hace fácilmente manejables para una colocación rápida, eficaz y de bajo coste. Gracias al diseño de sus uniones, se garantiza la continuidad de materiales y la estanqueidad de la envolvente del edificio. Por su constitución, es fácilmente adaptable a cualquier forma, manteniendo sus características constructivas con una sencilla reconstrucción de las uniones. Descripción: Panel sandwich compuesto de un alma de poliestireno extruido XPS entre una placa de cemento laminado y una placa de cartón yeso.

APLICACIONES:

El panel CPY se usa principalmente para cerramientos exteriores, tanto simples o compuestos, así como para forjados de cubierta. La lámina de cemento permite la colocación de cualquier tipo de acabado.

DIMENSIONES:

3000* x 640 x 105mm *existe la posibilidad de alturas desde 2600mm hasta 3000mm.


Estructura ········· Forjado ······················ Cubierta ·········································· Cerramientos

LTA

A ENCIA EFICI TICA É G R ENE 2 m2.k/W R=2,4

FORGEPANEL®CPC Forjados sanitarios Forjados de planta

FORGEPANEL CPC es un panel sándwich resistente concebido para la construcción de forjados ligeros y aislados. Gracias al diseño de sus uniones, se garantiza la continuidad de materiales, robustez de conjunto y aislamiento, al mismo tiempo que rapidez de ejecución y versatilidad en obra. Por su constitución, y bajo peso, se manipula fácilmente entre dos operarios, o con la pluma de un camión. Se evitan apuntalamientos que entorpecen la obra y ralentizan los tiempos de ejecución. Descripción: Panel sandwich compuesto de un alma de poliestireno extruido XPS entre dos placas de cemento laminado.

APLICACIONES:

El panel CPC se usa principalmente en formación de forjados sanitarios y forjados de planta. El diseño del panel facilita el montaje en obra con solapes en ambos sentidos. Completado con los sistemas de acabado adecuados a cada estancia, se consiguen condiciones acústicas y térmicas ideales.

DIMENSIONES:

3000* x 640 x 105mm *existe la posibilidad de alturas desde 2600mm hasta 3000mm.


s ···························· Tabiquería ··········································· Acabados ··················· Finalizado

ALTA

ENCIA EFICI TICA É G R ENE hasta R 2.k/W 2,42 m

COVERPANEL®

Recrecidos secos SATE (sist. de aislamiento térmico ext.) Trasdosados interiores COVERPANEL es un prefabricado ligero ideal para la rehabilitación o la construcción seca. Se compone de una capa aislante y de una capa de cemento laminado para suelos y exteriores, o de yeso laminado para interiores. Este panel completa la gama de prefabricados TabiclickSystems, pudiendo ser empleado en obras convencionales como sistema de trasdosado o SATE (sistema de aislamiento por el exterior) antivandálico. El modelo base se presenta con un espesor de 4cms de aislamiento, pero puede fabricarse con espesores de 5 y 8cms. Descripción: Panel prefabricado a base de XPS y cemento laminados en espesores de 40,50 y 80mm y 12,5mm respectivamente.

APLICACIONES:

Soleras secas en construcciones secas y rehabilitación, mejorando el aislamiento térmico de suelos. SATE (sistema de aislamiento térmico y revestimiento por el exterior) antivandálico en rehabilitación de fachada y obra nueva. Trasdosado directo en interiores

DIMENSIONES:

Largos de 1200, 1300, 1400, 1500, 2600, 2800 y 3000mm. Anchos de 600mm (1200mm bajo pedido)


www.tabiclicksystems.com

Catalogo Tabiclick  
Catalogo Tabiclick  

Catalogo de Tabiclcik systems Paneles sandwich para la construcción del futuro. www.tabiclicksystems.com Sistema constructivo que permite un...

Advertisement